Frases celebres

bigote1200

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
690
Puntos
0
Ubicación
Cordoba-Sevilla
¿Que os parece si recuperamos "frases célebres" de esas retransmisiones de hace años?

empiezo quizás con la más famosa: "Paseo por la agricultura", otra también llena de contenido: " ese va pilas "

Saludos
 
"Goooolll en el Molinón...", o mejor aun... "Goooollll en las Gaunas...":undecided:
 
Una frase del señor Angel Nieto.Cuando algun piloto perdia posiciones solia decir "tiene algun problema de,de,de...de algo",no te jode,encima le pagan.:lipsrsealed:
 
Nada es comparable con el...


¡¡¡¡ VALIENTE !!!!... ¡¡¡ QUE ERES UN VALIENTE !!!!


o la de... HIJOS DE UN DIOS MOTOR...


Este pollo-Mela con una sola retransmisión se ha hecho un hueco entre los grandes... ¡los grandes en decir paridas!
 
Más de nieto: "Se va por la agricultura"
 
"El canguro más rápido del mundo" del compañero de Mela que no sé ni como se llama.
 
Pues por mucho que me duela decirlo:

"¡Victoria para Valentino Rossi!"

Espero volver a escucharla pronto.
 
Para mí Nieto no es sólo un grandísimo piloto, que lo es; está por encima, para mí es una auténtica gloria nacional. Por ello, voy a poner alguna que otra perlilla suya siempre desde el lado más simpático posible y, por supuesto, con todos los respetos:

- ... es que las carreras dan muchas vueltas.
- ... hay que ajustar la carburación.

(Habría alguna más, pero ya se me han adelantado los compañeros).

Y luego están las chorradas que sueltan los comentaristas de turno, que las hay para dar y tomar:

- Lo del canguro, los bisontes, espartanos y bla, bla, bla...
- Bueno, sí, no, err... claro, ejem, bien... (Crivillé). Nota: no es textual, pero se le parece bastante.
- Es un buen frenador (Crivillé).
- Vamos a ver cómo va... (Alberto Puig).

PS. Glorioso hilo, oigan.
 
Última edición:
...."para iiirse haciaa delanteeee"....
o las sin pares:

" un Julito Simón"... "un Alex Criville"... "un Quevinsuán"...
(cuántos habría de cada uno??)

..."ha tenido un problema de gomas"...


Enormes.:D
 
Última edición:
Nieto sólo fué campeón del mundo 13 veces y hace ya muchos años!!!!, y ¿no creéis que hay profesionales que podrían aportar algo en las retransmisiones?
 

No sabía que era licenciado en ciencias de la información, etc,..."sólo" como única faceta sin menos valorar la hazaña.

No creo que fuera necesaria la explicación pero como alguno le cuesta interpretar lo que lee. ;).
 
Buenas,

otra mitica de nieto en las remontadas, "si llega al de cabeza va a intentar pasarle".

Coño! despues de todo el esfuerzo como para quedarse segundo cuando lo ha pillado...

Salut i Vsss
 
Otra mítica del Nieto que tiene unas cuantas...

- " Yo lo que haría ahora sería quedarme unas cuantas vueltas ahí detrás para estudiarle y cuando queden pocas vueltas, pasarle..."....

O también...

- "pero ¿qué hace mirando para atrás?...."

Este Nieto....

Vssss!!!!!
 
Alex Crivillé con su español inventado, tras una maniobra peligrosa dijo una vez: "Expulsación! Expulsación!"
Angel Nieto llamaba a Dovizioso, durante varias temporadas, "Devicioso".
El pit lane se pronuncia pit lein, pit lain ... ya me hacen dudar. Lo mismo con la pole y la "pol", "poul"... ¿?
 
Valentin Requena: Este esta pa que le echen el pan de lejos.
 
Tira pa' lante no!!!, ooo quedáis aquí paraos, montamos una mesa y ya esta..., tira pa'lante...:D:D:D:D:D
 
Esta no es muy antigua, pero se oye mucho "Rossi otra vez sin subir al podium"

Vsss para todos/as
 
Saliendo rápido de la curva Ferrari..... bueno de la curva a derechas (El compañero de Mela, que hila fino también).
 
Para los mas viejos del lugar:

El "soniquete" de animo del "Tiriti" Cardús (con la musiquilla del 7º de caballería) .... "¡Tiriti Tiriti Tiriti Cardus!, ¡Tiriti Tiriti Tiriti Cardus!, ¡Tiriti Tiriti Tiriti Cardus!, ¡Tiritiiiii Tiriti Cardus!"
 
Otra de Nieto : " Ha hecho un tiempo estupendo en el " guarman ", por Warm Up. Palabreja de Criville : " Digasemos ". La última de Nieto : " Aquí en Moto 2 el más tonto hace bolillos ........
 
Arrancalo por Dios Carlos!!!!!!!!!!! Arrancalo!!!!!!!!!! , o esta otra:

Ha sido el 6, penalty y expulsión.
 
Para los mas viejos del lugar:

El "soniquete" de animo del "Tiriti" Cardús (con la musiquilla del 7º de caballería) .... "¡Tiriti Tiriti Tiriti Cardus!, ¡Tiriti Tiriti Tiriti Cardus!, ¡Tiriti Tiriti Tiriti Cardus!, ¡Tiritiiiii Tiriti Cardus!"

Jajajaja, sí que necesitaba ánimos el pobre Tiriti, sobre todo después de romper la palanca de cambios, romper el embrague, romper el... y fiiiiiuuuun, ahí va Kocinski, fiiiunn, ahí va Cadalora, y Bradl...
Pobrecico.
 
Pues ahí van algunas de partirse el pecho.......todas ellas del gran maestro HOMER SIMPSON

"Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"
-"¡¿operadora?! ¿Cuál es el numero del 091?"
-"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"
-"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."
-"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"
-"Por el alcohol, causa y a la vez solucion de todos los problemas del mundo."
-"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso"
-"el pavo....el unico animal mas listo que el hombre...."
-"Marge por favor, no me humilles delante del dinero"
-"Todos los matrimonios se hunden menos el nuestro, Marge. El problema es la comunicacion...Demasiada comunicación."
-"Y de beber, albondigas"
-"Lisa cariño , los vampiros no existen , son seres imaginarios como los duendes,los fantasmas o los esquimales.
-" JA! esos pringados de la autopista, con sus atascos... Arranca, frena y claxon. Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, golpe! Arranca y vuelve a arrancar."
-"Las respuestas a los problemas de la vida no están en el fondo de una botella... ¡están en la TV!"
.......y una de las mejores:

- "Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!"

Espero que al menos os hayais reido un ratito.......jajajajajajajaj
 
Última edición:
Como decía Calderón de la Barca la vida es sueño. Pero no quería decir que tuvieras que soñar todo el día.
 
Rajoy.

Rajoy: "Cuanto peor, mejor para todos y cuanto peor para todos,mejor, mejor para mí el suyo beneficio político​

 
A mi de entre otras de Dennis Noyes hablando Kenny Roberts "Roberts éra el héroe de todos los humildes orgullosos.

como se le hecha en falta en la retransmisiones​

 
Arriba