Miquel Silvestre, la caída de un mito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues explícamelo porque lo leo cada dos por tres y no quiero seguir en mi ignorancia.
A ver, evidentemente parece una chorrada, si se mira de manera semántica, desde luego. Pero yo lo entiendo como que de los "amigos" que todos creemos tener o considerarlos como tales, si un día necesitan ayuda, de verdad, un favor GORDO, que nos suponga un sacrificio (porque un favor que no cuesta nada no es un favor, es una anécdota) ¿por cuántos de esos "amigos" harías un esfuerzo grande, que TE CUESTE?

Si dices tener 4 amigos , y la respuesta a la pregunta que he hecho es POR LOS CUATRO, eso es ser amigo de tus amigos. Eso entiendo yo. :)
 
Madre mía, lo estáis poniendo a caer de un burro. Ahora ya no lo sigo porque sus vídeos ya no me entretienen, pero durante un tiempo los veía y no me parecian tan malos, para mi era una novedad ver a un tío en moto recorriendo medio mundo y poder contarlo y compartirlo, pura envidia sana.
Igual como persona es un borde, pero no me parece mal que quiera vivir de su afición, como muchos otros de similar perfil.
Otra cosa es como se ha portado con el compañero, demuestra poca visión comercial y sobre todo poco respeto por sus clientes/fans.
 
Última edición:
Yo he comprado todos sus libros de las motos, poco a poco, algunos me han gustado y otros me han resultado un poco lentos, áridos...
Sobre el personaje creado por el, ha sabido hacerlo bien, ha montado su productora, su chiringuito, su canal de TV, en fin, se ha sabido vender, ha hecho su business y ahora monta el motoclub.

Creo que esta abarcando bastante, todo lo lleva de un modo personalista, y eso tiene su precio. Por un lado vende el personaje, pero tambien por sus intervenciones en los canales de Youtube, mezcla persona y personaje. Sus opiniones personales se mezclan con el personaje que vende, y desde mi humilde opinion, comete un error.

Cada cual tenemos nuestra opinion, o al menos formamos la propia despues de analisis, lectura y contraste de nuestras ideas al charlar con las personas. Yo no me conecto al Youtube para "escuchar misa", me considero agnostico porque no me gusta que me lean la cartilla, que me dicten lo que tengo que pensar u opinar.

Dicho esto, con el titulo de la "caida de un mito", creo que el autor como otra gente han pecado de ingenuos, se han deslumbrado por el personaje cuando la persona que vive del personaje tiene sus miserias como todos las tenemos.

Por una camiseta de mierda el tema se ha desbarrado. Personalmente yo no habria reclamado y menos habria creado un post por la camiseta. Pero tambien digo, a mi me ofrecio personalmente MS entrar en su motoclub y desiste del tema agradeciendole la invitacion. Con esto tambien digo, que por una mierda camiseta, le mando una para el, otra para el niño y la tercera para la parienta.

Igual que ha ido montando su tinglado para sacar sus dineros al amparo del aventurero nomada, tendria que empezar a tratar con alguien que le lleve las redes sociales, una oficina de prensa o como le queramos llamar. Entre su profesion de Registrador, su tinglado de las motos y supongo que su familia, creo que abarca bastante para no salir a palos en cualquiera de sus tres facetas.

Yo entiendo que todos tenemos un mal dia, entiendo que cuando este agobiado tenga una mala salida con el menos responsable de mi mala leche. Pero para eso esta el delegar en facetas como las que he mencionado y no acabar con una mala fama que un gabinete de prensa te evitaria.

Sobre las apreciaciones personales, me abstengo de darlas y menos de opinar de alguien de quien no conozco.
 
Mirad, yo voy a hacer una breve reflexión y finiquito el tema definitivamente y para siempre.

Cíclicamente surge la polémica con Silvestre en este y muchos foros. Su imagen pública polariza las opiniones y las encona, levanta pasiones entre seguidores y detractores. Y lo curioso es que son pasiones, las posturas se exageran y se radicalizan como si se estuviera debatiendo sobre el origen mismo del Universo.

frenchie nos ha puesto un hilo... ¡de 101 páginas y tres años de duración con críticas y contra-críticas!! :oops:

Sinceramente, para mí no vale la pena generar tanta energía negativa ni emplear tanto tiempo y esfuerzo en el tema. Creo que en la vida hay cosas que hay que dejarlas pasar para concentrarse en lo realmente interesante, valioso y gratificante para uno.

A mí este tema no me aporta nada y, al contrario, quizás inspira la parte más oscura de mí mismo, así que lo abandono y me centro en lo que me gusta y con lo que disfruto que es hablando y debatiendo sobre el sexo de las motos, sobre mecánica, sobre el éxito de la GS o sobre las rutas del copón que os marcáis muchos...

Y lo cierro, por mi parte no voy a perder ni un minuto más.
 
frenchie nos ha puesto un hilo... ¡de 101 páginas y tres años de duración con críticas y contra-críticas!! :oops:
Lo he visto. He visto el inicio (el vídeo, en el que no oigo nada racionalmente criticable, la verdad) y su siguiente intervención.
Que un tío genere 103 páginas en las que varios foreros desvaríen sobre él intentando quedar por encima de los demás de maneras más o menos pedantes, cayendo precisamente en lo mismo que critican, y multiplicado por 103...OLÉ POR ÉL!!!
 
Lo he visto. He visto el inicio (el vídeo, en el que no oigo nada racionalmente criticable, la verdad) y su siguiente intervención.
Que un tío genere 103 páginas en las que varios foreros desvaríen sobre él intentando quedar por encima de los demás de maneras más o menos pedantes, cayendo precisamente en lo mismo que critican, y multiplicado por 103...OLÉ POR ÉL!!!
...bueno, algún desvarío hay...😂...pero ni mucho menos, como explico, es "todo" desvarío e intentar quedar "pedantemente por encima" ...de hecho es post tras post una crítica fundada y documentada a sus cotidianas "aventurillas" llenas de cuento, teatro malillo, desinformación y muchos malos modos ...
Ten en cuenta que el núcleo duro del post lo constituye una pandilla que individualmente, uno por uno, han viajado en motocicleta bastantes más km que él...y conocen los sitios de los que a veces intenta colar cuentos ...

A lo largo de los posts de ese hilo hay muchas "pilladas" a sus "hazañas".

Todo ello salpicado de un humor, ironía y algo de cinismo y sarcasmo...que es lo que nos pedía el cuerpo a tenor del
personaje narciso Xtrem, que no persona.

Otra historia es que todo esto lo entiendan todos los lectores ...cosa que no se pretendía en absoluto...lo hicimos para abrir los ojos al personal, en tiempos de gurous, profetas, tele predicadores y fauna sacapastas, etc ... variada.

Está muy barato auto elogiarse, ponerse medallas, hacerse valer en exceso...es lo que hay

Repito, porque ya lo he escrito aquí, que el tipo no quiso cerrar el post porque es de esos de "que hablen" da igual mal o bien, todo es pasta.

No pienso polemizar, para mí es algo del pasado, que ilustra muy bien a un grupo de youtoubers muy de moda.
 
Última edición:
...bueno, algún desvarío hay...😂...pero ni mucho menos, como explico, es "todo" desvarío e intentar quedar "pedantemente por encima" ...de hecho es post tras post una crítica fundada y documentada a sus cotidianas "aventurillas" llenas de cuento, teatro malillo, desinformación y muchos malos modos ...
Ten en cuenta que el núcleo duro del post lo constituye una pandilla que individualmente, uno por uno, han viajado en motocicleta bastantes más km que él...y conocen los sitios de los que a veces intenta colar cuentos ...

Todo ello salpicado de un humor, ironía y algo de cinismo y sarcasmo...que es lo que nos pedía el cuerpo a tenor del
personaje narciso Xtrem, que no persona.

Otra historia es que todo esto lo entiendan todos los lectores ...cosa que no se pretendía en absoluto...
Bueno, efectivamente, el tono del post es de coña, por lo que he zapeado por él. ;) No pretendía faltar, mis disculpas por lo que haya podido parecer.
 
Pues lo que yo creo es que este hombre no da ningún valor a la camiseta, y que si quieres una cosa que el considera que no tiene ningún valor, pues que pagues el envió ya que estás insistiendo en conseguir algo que el considera que no tiene ningún valor. Dicho esto a mi siempre me ha dado un tufo mercantilista que tira para atrás.
No sé lo que él considerará que tiene valor pero si el trato era que por la compra de un libro le regalaba una camiseta, eso va a misa. Si no la mandó en el primer envío tiene que enviarla en otro asumiendo el coste.

Luego ya la racanería del tipo y cómo es capaz de perder a un admirador y buen cliente por una mierda de portes, ya es otra historia.
 
Hay dos frases hechas con las que no puedo, una es esa "amigo de sus amigos" y la otra "para gustos los colores".

A mí me ha llegado lo del espíritu Tampax. Cosa que por otra parte no es procedente en éste post puesto que dicho espíritu hace alusión a hecho de encontrase en un buen lugar en un mail momento.
 
Madre mía del amor hermoso, lo que despierta este hombre, dos días y ya lleva tres paginas y 126 msn, particularmente no pienso valorar lo que ha sucedido primera porque nos falta su versión y no se puede defender y opino que cada uno se gana la vida como quiere y puede, nunca he comprado un libro a este señor, pero si he visto sus programas cuando los he pillado en la televisión, me han gustado porque me gusta la moto y todo lo que la rodea y cualquier tema relacionado con ella, es más voy a leerme un libro suyo a ver si me convence y así saco mis opiniones. No te quito la razón pero me parece un poco desproporcionado todo esto por una camiseta y todos nos podemos calentar en un momento dado por alguna circunstancia, ráfagas.
 
Silvestre desde el momento en que se hace pasar por un aguerrido y solitario motero nómada, omitiendo practicamente siempre las cámaras, operadores y la caravana que tras la moto lleva, con piezas y mecánicos que le siguen no me parece nada auténtico. Creo que es un producto de marketing. Si realmente queda mal con un seguidor y socio de su club por prepotente y déspota, espero que arda en el infierno motero o por lo menos que pase un ratico de calor hasta que el gerente del averno decida que merece volver aI fresquete cielo motero. Hace muchísimos años que en casa no vemos la televisión y creo que eso nos protege de bastantes decepciones con la gente. 🤓🤔
No hay nada menos auténtico que uno que va de auténtico 😂😂
 
Esta claro que jose antonio miquel Silvestre es un crack mediatico. Aventurero, famoso, polémico, un levanta envidias, un ganador. Un Aventurero crack y no un "yo he hecho" , "yo soy viejo y se mas que nadie" , yo estoy de vuelta, yo, yo y un yoyoo. Jijiiiii
 
Ninguna frase como "duerme en garaje PRIVADO"

?Los garajes comunitarios no tienen techo o que?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
...es como lo de "colegio PRIVADO" etc ...cuando añades "privado" a algo se revaloriza...😂.

A ver, en un garage público, cualquier "pervert" puede manosear la moto...cosa que no ocurre-vale, no debería ocurrir😅- en un selecto privado ...😂
 
Hola a todos
Es un buen personaje, hace tiempo lo conocí personalmente y nunca me gustó, hace un año mas o menos pude trabajar o colaborar como proveedor suyo pero al final nada de nada, las ideas que le di bien que las cogió para hacerlas con otros, suele pasar, para mi es una persona oportunista donde ha visto un filon para su tipo de vida y negocio, chapeau por él, se lo ha montado muy pero que muy bien, haces lo que te gusta o te rota y te pagan, que mas quieres? lo queremos todos
A parte de eso, teniendo como tiene la empresa de logistica montado, se envia otra camiseta a su cargo (Silvestre) y punto.... Sergio estaria aqui hablando de maravillas de Silvertre, lo unico que corabora es que Sergio como otros en otros foros hablan mal de él, ya tiene mala fama y eso solo lo constuye uno mismo, se la hace él solo... asi que como Sergio no es una casualidad personal, pero lo peor no es la camiseta, sino todo lo que vino después, para mi lamentable hast adonde he podido leer de Sergio
No digo nada mas al final a todos nos llega lo nuestro
Espero Sergio que al menos la difamación que te ha echo se resuleva y sino por la vía legal, no queda otra, los que opinan sin mirar en redes ya tienen que ser conscientes de que se pueden querellar con ellos mismos, ya no vale hablar por hablar.
Saludos,
Lo has explicado bien. No es la camiseta sino el hecho en sí, el trato a un fan… Al encargado del grupo de mi provincia se lo expliqué cuando me preguntó, además en esta provincia nos conocemos todos, se quedó asombrado. Por eso lo cuento, desconocía su fama en el mundillo. Ahora ya no. Pero paso de movidas por algo así, él que cuente su película que yo al de mi grupo ya le dejé clara la situación y tras ver lo que vio lo entendió perfectamente. Allá cada cual…
Saludos✌️✌️
 
Me parece muy bien Sergio, pero POR FAVOR abre otro hilo diferente para eso, que sino el nombre de ese pájaro sigue por acá, y me produce arcadas cada vez que lo veo, gracias!
Desconocía que se había ya tratado de él aquí. Solo cuento mi experiencia. Saludos!
 
Hay un post que se llama "Youtubers" y si lo buscas, allí hay compañeros del foro que van diciendo a que viajeros en moto siguen por youtube.
En el foro también hay un apartado de viajes, donde la gente escribe sus crónicas, cuelga fotos, etc y no tienen nada que envidiar a famosos youtubers.

Un saludo.
Gracias Joucrow!!! Así lo haré. Saludos ✌️✌️✌️
 
Madre mía, lo estáis poniendo a caer de un burro. Ahora ya no lo sigo porque sus vídeos ya no me entretienen, pero durante un tiempo los veía y no me parecian tan malos, para mi era una novedad ver a un tío en moto recorriendo medio mundo y poder contarlo y compartirlo, pura envidia sana.
Igual como persona es un borde, pero no me parece mal que quiera vivir de su afición, como muchos otros de similar perfil.
Otra cosa es como se ha portado con el compañero, demuestra poca visión comercial y sobre todo poco respeto por sus clientes/fans.
Solo he contado mi experiencia…
Saludos!! ✌️✌️
 
Yo he comprado todos sus libros de las motos, poco a poco, algunos me han gustado y otros me han resultado un poco lentos, áridos...
Sobre el personaje creado por el, ha sabido hacerlo bien, ha montado su productora, su chiringuito, su canal de TV, en fin, se ha sabido vender, ha hecho su business y ahora monta el motoclub.

Creo que esta abarcando bastante, todo lo lleva de un modo personalista, y eso tiene su precio. Por un lado vende el personaje, pero tambien por sus intervenciones en los canales de Youtube, mezcla persona y personaje. Sus opiniones personales se mezclan con el personaje que vende, y desde mi humilde opinion, comete un error.

Cada cual tenemos nuestra opinion, o al menos formamos la propia despues de analisis, lectura y contraste de nuestras ideas al charlar con las personas. Yo no me conecto al Youtube para "escuchar misa", me considero agnostico porque no me gusta que me lean la cartilla, que me dicten lo que tengo que pensar u opinar.

Dicho esto, con el titulo de la "caida de un mito", creo que el autor como otra gente han pecado de ingenuos, se han deslumbrado por el personaje cuando la persona que vive del personaje tiene sus miserias como todos las tenemos.

Por una camiseta de mierda el tema se ha desbarrado. Personalmente yo no habria reclamado y menos habria creado un post por la camiseta. Pero tambien digo, a mi me ofrecio personalmente MS entrar en su motoclub y desiste del tema agradeciendole la invitacion. Con esto tambien digo, que por una mierda camiseta, le mando una para el, otra para el niño y la tercera para la parienta.

Igual que ha ido montando su tinglado para sacar sus dineros al amparo del aventurero nomada, tendria que empezar a tratar con alguien que le lleve las redes sociales, una oficina de prensa o como le queramos llamar. Entre su profesion de Registrador, su tinglado de las motos y supongo que su familia, creo que abarca bastante para no salir a palos en cualquiera de sus tres facetas.

Yo entiendo que todos tenemos un mal dia, entiendo que cuando este agobiado tenga una mala salida con el menos responsable de mi mala leche. Pero para eso esta el delegar en facetas como las que he mencionado y no acabar con una mala fama que un gabinete de prensa te evitaria.

Sobre las apreciaciones personales, me abstengo de darlas y menos de opinar de alguien de quien no conozco.
Buen comentario, sí señor.
Saludos✌️✌️✌️
 
Mirad, yo voy a hacer una breve reflexión y finiquito el tema definitivamente y para siempre.

Cíclicamente surge la polémica con Silvestre en este y muchos foros. Su imagen pública polariza las opiniones y las encona, levanta pasiones entre seguidores y detractores. Y lo curioso es que son pasiones, las posturas se exageran y se radicalizan como si se estuviera debatiendo sobre el origen mismo del Universo.

frenchie nos ha puesto un hilo... ¡de 101 páginas y tres años de duración con críticas y contra-críticas!! :oops:

Sinceramente, para mí no vale la pena generar tanta energía negativa ni emplear tanto tiempo y esfuerzo en el tema. Creo que en la vida hay cosas que hay que dejarlas pasar para concentrarse en lo realmente interesante, valioso y gratificante para uno.

A mí este tema no me aporta nada y, al contrario, quizás inspira la parte más oscura de mí mismo, así que lo abandono y me centro en lo que me gusta y con lo que disfruto que es hablando y debatiendo sobre el sexo de las motos, sobre mecánica, sobre el éxito de la GS o sobre las rutas del copón que os marcáis muchos...

Y lo cierro, por mi parte no voy a perder ni un minuto más.
Tienes toda la razón, yo solo he contado mi experiencia…
Saludos✌️✌️
 
Sergio, delátanos si has ido con la Vespa hasta Dakar o porqué ese nick porfa
Jeje Fennek ojalá… pero es más simple que ser uno de esos vesperos que preparan sus motos para enduro y rally. Es más sencillo, ya he dicho que mi BMW no es off road, jamás he hecho campo, pero me encanta el Dakar desde crío y resulta que mi Vespa es el mismo modelo que corrió el Dakar en el 80, tengo una P200e del 79. Me pareció una gran coincidencia y de ahí el nick. En el cajetín llevo unas pegatinas muy guapas que hizo Vespa conmemorando la hazaña.
Saludos!!!✌️✌️✌️
 
...es como lo de "colegio PRIVADO" etc ...cuando añades "privado" a algo se revaloriza...😂.

A ver, en un garage público, cualquier "pervert" puede manosear la moto...cosa que no ocurre-vale, no debería ocurrir😅- en un selecto privado ...😂
...otra frase que no es que la odie, pero me descollono de lo "docto" que queda:

"Por cambio de proyecto...vendo..."
 
Jeje Fennek ojalá… pero es más simple que ser uno de esos vesperos que preparan sus motos para enduro y rally. Es más sencillo, ya he dicho que mi BMW no es off road, jamás he hecho campo, pero me encanta el Dakar desde crío y resulta que mi Vespa es el mismo modelo que corrió el Dakar en el 80, tengo una P200e del 79. Me pareció una gran coincidencia y de ahí el nick. En el cajetín llevo unas pegatinas muy guapas que hizo Vespa conmemorando la hazaña.
Saludos!!!✌️✌️✌️
Eres el embajador del Espíritu de Vespa en España!
 
Por cambiar de polémica. Porqué algunos utilizáis el término "guapo/a" para referirnos a un objeto? , pegatinas guapas, paisaje guapo; guapas son las personas, los objetos son bonitos.
 
Otra polémica, y lo de "apoya mi proyecto" que consiste en viajar a cuenta de los demás?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba