Fotos de vuestras motos

Vaya día de moto el de hoy, Asturias, Cantabria y CyL. Por si se echa a llover y da pereza salir con la moto 🤣

SanGlorio
E5B6D899-5F62-4F08-88F9-D21FA5CD8F09.jpeg

Picos de Europa
072976F7-59ED-4732-BC03-6912078886F7.jpeg

Desfiladero de los Beyos
0F2E6E13-1E5A-4B3B-BCA5-DDC2885155F3.jpeg

Mirador del Naranjo de Bulnes
6EF9B762-9A23-4EBA-A327-4FBC0476993D.jpeg
 
Última edición:
Mi GS en el Castillo de Butrón en Gatika (Bizkaia)

4c8087cefa1e0a49b8c3338236c46cc2.jpg



Enviado desde cualquier sitio
 
Casielles, conocido como el Stelvio español.
Ayer subí a conocerlo porque aunque había pasado varias veces por el puerto de El Pontón y el desfiladero de los Beyos, a Casielles nunca había subido. Un día magnifico para rodar en moto.

Casielles.jpg


Casielles 2.jpg

Por cierto, si alguien estaba por la zona vería igual que yo la cantidad abrumadora de motos clásicas con matriculas de Reino Unido que había circulando desde Cangas de Onís hacia el puerto de El Pontón. Debían estar celebrando alguna reunión o algo así, pero me debí cruzar con unas 100 motos y no es exagerado. Me impresionó ver varias Hondas CBX 6 cilindros. Vistas de frente parecen un órgano de iglesia con tantos colectores de escape a la vista.
 
Speedivi, es la reunión internacional de motos clásicas que organiza el moto club pistón (Cantabria), se celebra en Santander en estas fechas y hacen rutas por los puertos emblemáticos de Cantabria y provincias limítrofes, hace no muchos años organizaban carreras de montaña, los últimos años que organizaron las carreras de motos clasicas lo hacían en un circuito urbano en las inmediaciones del Sardinero. Es todo un espectáculo ver todas esas joyas juntas, en el hotel santemar (Santander) se alojan la mayoría de los participantes extranjeros, allí se pueden contemplar todas esas máquinas.
Saludos en V'ss para tod2


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Speedivi, es la reunión internacional de motos clásicas que organiza el moto club pistón (Cantabria), se celebra en Santander en estas fechas y hacen rutas por los puertos emblemáticos de Cantabria y provincias limítrofes, hace no muchos años organizaban carreras de montaña, los últimos años que organizaron las carreras de motos clasicas lo hacían en un circuito urbano en las inmediaciones del Sardinero. Es todo un espectáculo ver todas esas joyas juntas, en el hotel santemar (Santander) se alojan la mayoría de los participantes extranjeros, allí se pueden contemplar todas esas máquinas.
Saludos en V'ss para tod2


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Allí tenemos al compañero mancheguco con su mg lemans.


Saludos compañeros
 
Arriba