Fotos de vuestras motos

Pon mi Nick si quieres
saludos
 

Adjuntos

  • fotoscarreras-pap22_17151.JPG
    fotoscarreras-pap22_17151.JPG
    133,6 KB · Visitas: 99
Entre los caminos que unen Boyeruca y Llico Chile.
697a381729f0694fec1305116e0b2f7d.jpg


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Pablo, preciosa no sabía que modelo tenías.
Es una chulada y perfecta para disfrutar de estas carreteras y paisajes, pero es mu mu mu mala ;) , ya sabes, ni corre, ni frena, ni tiene deposito, ni suspensiones ajustables, ni protege, ni pantallitas, ni... es un poco, lo totalmente contrario a tu maquinón :ROFLMAO:

Saludos
 
Es una chulada y perfecta para disfrutar de estas carreteras y paisajes, pero es mu mu mu mala ;) , ya sabes, ni corre, ni frena, ni tiene deposito, ni suspensiones ajustables, ni protege, ni pantallitas, ni... es un poco, lo totalmente contrario a tu maquinón :ROFLMAO:

Saludos
No seas modesto Pablo es la moto que te llena y cumple tu uso y disfrute. Bravo.
Saludos
 
Es una chulada y perfecta para disfrutar de estas carreteras y paisajes, pero es mu mu mu mala ;) , ya sabes, ni corre, ni frena, ni tiene deposito, ni suspensiones ajustables, ni protege, ni pantallitas, ni... es un poco, lo totalmente contrario a tu maquinón :ROFLMAO:

Saludos
Por esas carreteras sería un crimen ir a altas velocidades....
 
De ruta desde el jueves y ya de regreso. Esta foto es en la fachada de Intruder, concesionario Royal Enfield y Indian, donde probe la himalayan410, la Clasic350 y la Interceptor650., fueron muy amables.
En la foto la del fondo una goldwing 1500 del 87 que ha visto mucha vida y lo que le queda, me da verguenza decir los km. que tiene y Jose su propietario no quiso probar ninguna, pa queScreenshot_20221010-182002_Photos.jpg jejeee. La de enmedio una rt1200 de aire de José Miguel, quiere jubilarla, probo la interceptor650 y le encanto, en primera fila mi goldwing viejorra, la fiel melonera.

Saludos compañeros.
 
Genial. Etiquetame como #marcdelgat


Sent from my iPhone using Tapatalk

Chicos, mejor que pongáis vuestro insta con la foto que subáis porque yo los programo cuando puedo y si no veo el mensaje antes de que se publique después ya ha pasado demasiado tiempo.

Lo acabo de editar y mencionarte pero tantas horas después no sé si tendrá efecto.
 
Arriba