Foro KTM caído.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eibon

Curveando
Registrado
15 Sep 2006
Mensajes
5.587
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Buenas. Algún "naranjito" sabe por qué está caído el foro KTM Spain (http://www.ktmspain.es/)?

Lleva ya varios días así, por lo que no creo que sea por problemas técnicos :cry:.

Saludos,
 
Error 404. En en el servidor no esta la página. La página ha sido eliminada por accidente o adrede.
 
Error 404. En en el servidor no esta la página. La página ha sido eliminada por accidente o adrede.
A mi me da Error 500, que significa que el servidor no puede servir la página (es un error general que tampoco da mucha más información), pero no significa necesariamente que se haya borrado; puede ser que el servidor esté caído, realizando tareas de mantenimiento (no creo porque lleva tiempo así) o que tenga cualquier otro tipo de problema.

En fin, espero que sea un "hasta luego" y no un "hasta nunca".

Saludos,
 
Esto me sale a mi. Esperemos que sea lo que dices. Es un foro con mucha información de las Katys.
Screenshot_20230405_142800_Samsung Internet.jpg
 

Foro KTM caído​


Bah...todo el mundo sabe el mejor foro KTM, es éste nuestro de BMWMOTOS...y también el mejor de Honda y Ducati... 😂
Por supuesto es el mejor foro.
Pero hombre también deben funcionar los otros foros.
Ojala por los usuario de KTM no desaparezca.
 
Yo entraba desde tapatalk y empezó a no logearme, pensé que era fallo de tapatalk, pero desde hace unos dias nada, como si no existiera!

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Pinta mal. Ya conozco un par de foros que han cerrado, de uno y otro tema...

Captura de pantalla 2023-04-06 a las 11.14.08.jpg
Por cierto...a los que os da el Error 404 es porque habéis pinchado el enlace del primer mensaje dejando el ")?" del final. :)
 
Última edición:
Pinta mal. Ya conozco un par de foros que han cerrado, de uno y otro tema...

Ver el archivo adjunto 350437
Sí, yo también. Me cerraron uno que administraba yo de Aprilia Dorsoduro. Pero no solo "mi" foro; todos los que había alojados en el hosting. Quizá debería dejar de crear foros para cada modelo de moto que me compro y no existe ya uno :ROFLMAO: : Aprilia Dorsoduro, Husqvarna Nuda y ahora Honda ADV350 :unsure:.
 
Pues tiene pinta de que a alguien se le hincharon las pelotas, y con todo el derecho del mundo (es suyo), mandó todo a tomar todo por saco. Cada persona es un mundo, y cada historia, una película.

De hecho, curioseando o intentando buscar alguna explicación, ni la pagina de facebook existe ya (vamos, que si fuese algún ataque o hackeo, caería uno, no todo lo relacionado).

La verdad es que no lo conocía ni curioseaba, pero desde luego esta bien tener algun sitio para buscar información sobre algun modelo, y siempre se tira de los foros.

Saludos
 
Pues tiene pinta de que a alguien se le hincharon las pelotas, y con todo el derecho del mundo (es suyo), mandó todo a tomar todo por saco. Cada persona es un mundo, y cada historia, una película.

De hecho, curioseando o intentando buscar alguna explicación, ni la pagina de facebook existe ya (vamos, que si fuese algún ataque o hackeo, caería uno, no todo lo relacionado).

La verdad es que no lo conocía ni curioseaba, pero desde luego esta bien tener algun sitio para buscar información sobre algun modelo, y siempre se tira de los foros.

Saludos
El dominio expira en noviembre, así que habrá sido un "estoy harto".
Captura de pantalla 2023-04-06 a las 12.27.11.jpg
 
Pues es una pena. Estoy aun dándole vueltas al tema trail media y para ir viendo opiniones va genial.
Cuanto más foros específicos mejor pero Darwin actúa en muchos ámbitos.
 
Ahora en serio, si se ha hartado el administrador la verdad es que no me extraña. Llevar un foro lleva mucho trabajo y después te tienes que tragar a aquellos que entran en él a dar por saco. Yo lo he pensado más de una vez a la hora de quedarme una noche en vela actualizando el servidor o instalando una actualización del foro, o traduciéndolo: “¿realmente vale la pena?”

De momento, la respuesta es sí. He conocido gente fantástica y me compensa de largo los pelagatos que hayan podido entrar sólo a malmeter, pero el día que sea que no también lo tendré claro. Le daré al botón de apagar el servidor y me fumaré un puro. Es sólo un foro y no tiene más importancia que esa, es decir, ninguna.
 
Por otro lado, y cambiando se tema, me sabría muy mal que cerrase el foro de KTM (y el de cualquier otra marca de moto). Creo que es bueno y sano que cada uno tenga su espacio en la red. Y sí, aquí dejamos hablar de todo y de todas las marcas pero… no es lo suyo. Al igual que me resultaría raro ver hilos con usuarios de BMW en el foro de KTM (que no sé si ha pasado porque no he entrado nunca en él) a veces también me chirría un poco el ver propietarios de otras marcas en según qué conversaciones, como queriendo hacernos comulgar con otras ideas. Si precisamente esto es un foro BMW es porque nos va esta filosofía de moto y, ojo! que eso no quiere decir que no seamos críticos con la marca si hay algún problema (sólo hace falta ver el hilo del calor o el del cardán, por ejemplo).

No sé, es complicado pero, como digo, cada marca debería tener su foro.
 
Sí sí… ese y el de motosktm jajaja los compré a la vez que bmwmotos. Anda que no ha llovido.
 
Esto da una idea del lio y de la implicacion y trabajo del administrador de cualquier foro.
Yo tambien estaba en algun foro de coches que desaparecio de un dia para otro.
Cuidemos a nuestro admin. para que no pase lo mismo aqui.
 
Esto da una idea del lio y de la implicacion y trabajo del administrador de cualquier foro.
Yo tambien estaba en algun foro de coches que desaparecio de un dia para otro.
Cuidemos a nuestro admin. para que no pase lo mismo aqui.

De verdad que yo me conformaría con que no entrasen aquellos que sólo entran a malmeter. Me da igual lo que se escriba (bueno o malo) sobre la marca pero siempre desde el respeto. Lo que no puede ser es que haya alguno que revisas todos los mensajes que ha publicado y todos, absolutamente todos, son negativos y que se ve a la legua que es para malmeter.

Pero vamos, que lo tengo asumido. Además, ya es como pintoresco en los foros: siempre están. Se marcha uno y siempre aparece otro a cubrir “el puesto” 🤣
 
Ahora que lo pienso! Tengo un dominio de KTM desde hace muchos años! De cuando hacía enduro con una! Jajaja
Ktmmotos.com es mía creo recordar 🤣
Pues arráncarlo!! a qué estas esperando?;)

El foro ktm spain en el que yo participaba algo, que yo sepa no ha tenido ninguna movida, no tenía mucho movimiento, pero la verdad, tampoco leia todos los post, supongo que ha sido algún descuido del administrador o algún ataque cibernéticoo_O
 
Pues arráncarlo!! a qué estas esperando?;)

El foro ktm spain en el que yo participaba algo, que yo sepa no ha tenido ninguna movida, no tenía mucho movimiento, pero la verdad, tampoco leia todos los post, supongo que ha sido algún descuido del administrador o algún ataque cibernéticoo_O
¡Roge moderador! ahí tienes mi voto jajaja
 
Sin problema!!

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Uyyy,esto tiene pinta que al que manda en ese foro se la han inflado los huevos de aguantar movidas....
Eso me paso a mi,con mi foro del Ducatiarmy,lo chape directamente,borre todo,mensajes,libros de mecanica,etc,etc,etc....harto de movidas,de perder pasta,mi tiempo,mi trabajo y demasiados sin sabores,aunque con sus buenos momentos y buenas gentes que conoci...En mi caso ahora estoy felicisimo con mi bmw y soy un motorista nuevo,que nada tiene que ver con el de mi pasado...(perdon por este mini tocho)
Por todo esto,valoro tanto a Carlos(administrador y gran jefe del foro)y al resto del equipo que hacen esto posible...
 
Uyyy,esto tiene pinta que al que manda en ese foro se la han inflado los huevos de aguantar movidas....
Eso me paso a mi,con mi foro del Ducatiarmy,lo chape directamente,borre todo,mensajes,libros de mecanica,etc,etc,etc....harto de movidas,de perder pasta,mi tiempo,mi trabajo y demasiados sin sabores,aunque con sus buenos momentos y buenas gentes que conoci...En mi caso ahora estoy felicisimo con mi bmw y soy un motorista nuevo,que nada tiene que ver con el de mi pasado...(perdon por este mini tocho)
Por todo esto,valoro tanto a Carlos(administrador y gran jefe del foro)y al resto del equipo que hacen esto posible...
Yo fui uno de los usuarios del Ducatiarmy, y todavía hoy conservo un puñado de amigos en un grupo de wasap y nos reunimos de vez en cuando!
 
Quizás se" harto" el dueño, quizás por costo/ beneficio no le cerraron las cuentas, quizás por una cuestión ecológica(si supieran la huella de carbono del uso/participación del foro, pues muchos ecologistas saltarían al cuello de foreros), quizás por rollos, quizás que administrador/moderadores quieren dedicar su tiempo a otra cosa, quizás por nada de lo expuesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba