Saludos hace unos dias me multaron en Noruega y me pararon ,yo les dije que la multa la pagaria en España que no llevaba tanto dinero encima tenia que ir a 70 iba a 92 que me puede pasar si no la pago el importe de la multa es 665€
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me aclaras la diferencia entre "municipales" y "policia",??Literalmente Nada..
Cuando vivía en Málaga, había un radar muy estúpido en la N340 a la altura de la cala de mijas, qué me retrato un par de veces ( disparaba a 52/50). Y con licencia italiana 0 problema. Ahora que vivo en BCN tengo 2 multas inventadas por los municipales ( no policías) y lo mismo. Así que calculo que aplicará la misma lógica y más que Noruega no es UE, es schegen.
Otras 3 multas que me puso la GC las pague, porque me las merecía. El resto quedarán en el recuerdo.
Supongo que habrás hecho el canje de tu permiso italiano por uno español ya que sospecho que llevas un tiempo en España.Me refiero a los que controlan tickets de Parking / normas de estacionamiento para la generalitat.
No son policía, pero meten multas alegremente.
Sent from my iPhone using Tapatalk
a mi el verano pasado por Francia , Eslovenia ,Croacia e Italia me sacaron varias fotos y nunca herecibido nada en casa
A 101 Km hora con eso ya se entiende......yo acabo de llegar de noruega y a la salida de Tromso me cazo un pistolero a ciento y no quiero decir el pico, ya os contare
Hola, acabo de llegar de Noruega y allí me multaron por exceso de velocidad, la pagué porque sino me retenían el coche de alquiler (880 euros!!!). Me temo que el radar pudo hacerme más fotos en otros momentos de mi estancia, hasta que me enteré bien de las señales. He leído lo que poneis vosotros y quisiera saber si al final os llegaron las multas desde Noruega y en qué quedó. Esto algo asustada...
Gracias
No he estado en Noruega, ¿las señales son diferentes?
Manuel
También hay una señal con un Troll....bueno, allí en vez de vacas en las señales, hay renos, pero por lo demás deben de ser igual........
También hay una señal con un Troll.
despues de 5 años no me ha llegado nada ni multas ni peajesHola,
Me pusieron multa en noruega x exceso velocidad , limite 60 y iba a 79 km. 7.900 nok, hoy me llega la multa por correo ordinario a España en noruego e inglés.
Sabeis que pasa si no la pago?
Gracias
Eso no es una empresa, eso es el departamento de impagos del tesoro (Hacienda). Sigo pensando que no deberías preocuparte.Muchas gracias por las respuestas Galerkin y Hommerxl.
La empresa q lo envia es Statens Innkrevingssentral, debe haber mas de una.
un saludo!
Pues si ibas con coche de alquiler la cosa está cruda. Se la envían a la compañía, que es del país, y ellos se dejan de pamplinas y te la cobran en la tarjeta. Esto está escrito en el contrato de alquiler que has firmado.Hola, acabo de llegar de Noruega y allí me multaron por exceso de velocidad, la pagué porque sino me retenían el coche de alquiler (880 euros!!!). Me temo que el radar pudo hacerme más fotos en otros momentos de mi estancia, hasta que me enteré bien de las señales. He leído lo que poneis vosotros y quisiera saber si al final os llegaron las multas desde Noruega y en qué quedó. Esto algo asustada...
Gracias
A nosotros cuando nos pararon (éramos 4 y nos multaron a 2), fue un poco raro la policía no hablaba ni castellano ni inglés solo noruego, ha través de la emisora nos pusieron con un intérprete que nos dijo que la sanción era expulsión del país, el radar en mi caso decía 86 km/h y el otro compañero 92 km/h, después de un rato nos dice que la agente había hablado con su superior y que nos bajaban la velocidad a 85 km/h y que la sanción sería de 8500 coronas y nos evitábamos la expulsión, raro, raro.
No me imagino a la guardia civil haciendo eso, ademas que no será muy legal
Hola Hommerxl, si parece raro....
Los nórdicos tienen fama de serios y veo q nada de nada....
En mi caso fue correcto, en inglés y me mostró incluso el precio de la multa, incluso un texto q explicaba q en algunas sanciones se puede compensar la sanción con dias de prisión , un dia x cada 1000nok ( en mi caso 7.900 nok) cosa q de entrada no me hizo mucha gracia....
Slds.