KTM SMT 890 o 990?

Buah que pintaza! habra que probarla para sacar conclusiones, pero en principio unos 210 kg y 105 cv, si está todo bien hecho da para muchas alegrías.
 
La 890 de ahora con la 990 de 2011:

no le veo mucho asunto al depósito alargado hacia abajo de la nueva si además tiene 3 litros menos. Las llantas de la nueva me parecen bastante más guapas.
 

Adjuntos

  • Imagen 25.jpeg
    Imagen 25.jpeg
    71,4 KB · Visitas: 70
La 890 de ahora con la 990 de 2011:

no le veo mucho asunto al depósito alargado hacia abajo de la nueva si además tiene 3 litros menos. Las llantas de la nueva me parecen bastante más guapas.

Por cierto, interesante que ambas motos tengan una potencia específica tan exacta después de 1 década, aunque perfectamente explicable: con 100cc menos se pueden perder unos 10CV, otros tantos que se pierden con las normativas ambientales de hoy; en una década da para que la mejora en materiales y diseño aumente unos 10CV y otros tantos por pasar de una configuración en V a una en paralelo.

Al final, las que entran por las que salen.
 
La 890 de ahora con la 990 de 2011:

no le veo mucho asunto al depósito alargado hacia abajo de la nueva si además tiene 3 litros menos. Las llantas de la nueva me parecen bastante más guapas.
Bajo mi humilde opinión, mucho más guapa la actual
 
En este vídeo la analizan más a fondo:

No me termina de convencer el doble guardabarro, algo muy dispar a la SMT 990 por la cual ríos de baba deje en aquella época.

Creo que KTM puede ponerse las pilas y hacer una smt actualizada, motor, suspenciones tiene para tirar para arriba.
 

Al final del sexto minuto hace una reflexión muy interesante:

“El problema de la SMT, aparte de la Duke 890, es la 890 Adventure S, ¿para qué comprar una SMT si la ADV ya va genial en carretera? Ese dilema yo lo planteo al revés: ¿para qué comprar la ADV si no vas a usar sus cualidades off y en carretera vas a tener ruedas más estrechas, con menos grip y una moto en general menos ágil y dinámica?”

Esta prueba son de las que venden más motos que el marketing de la propia marca. Los minutos finales son… 😛
 
Última edición:
Buenas. Según los comentarios de este probador, la SMT no puede considerarse una supermotard "pura" sino una Trail asfáltica muy "amable" y "facilona":


Yo creo que el año que viene tendremos una SMR, posiblemente con el nuevo motor 990 y componentes "pata negra".

Saludos,
 
Buenas. Según los comentarios de este probador, la SMT no puede considerarse una supermotard "pura" sino una Trail asfáltica muy "amable" y "facilona":


Yo creo que el año que viene tendremos una SMR, posiblemente con el nuevo motor 990 y componentes "pata negra".

Saludos,

Llevo 1 minuto de vídeo y con todos mis respetos, me parece que ese hombre ha probado otra moto. O la ha probado todo el rato al tran tran con el modo Rain o el amigo es un figura que desayuna carbono regado con Dot 5.1.

No existe ninguna KTM amable y facilona. Si le abres, claro.

A ver qué más cuenta…
 
Bueno, pues al final del vídeo me ha quedado un poco más claro: “marchas largas, aprovechando el par motor, consumo de 5,5l”.

A ver empezado así, por Dios!

Lo dicho, creo que no ha aprovechado ni la mitad del carácter ni de los 105CV que tiene la SMT.
 
Bueno, pues al final del vídeo me ha quedado un poco más claro: “marchas largas, aprovechando el par motor, consumo de 5,5l”.

A ver empezado así, por Dios!

Lo dicho, creo que no ha aprovechado ni la mitad del carácter ni de los 105CV que tiene la SMT.
No pongo en duda de que 105CV, en buenas manos, puedan dar mucho de sí; e incluso poner en jaque a más de una con más CVs. pero; y esto sólo es mi opinión personal, el cliente potencial de este tipo de motos espera algo más "de malote" y no una trail con ruedas de 17''.

Para ponerme "cachondo" le sobran 10 ó 15 kgs. y le faltan 10 ó 15CVs, amén de, POR DIOS, una bomba de freno RADIAL :mad:.

Saludos,
 
La verdad es que si eibon, han sido muy cometidos estos de ktm y aunque la moto este muy chula, se hace un poco discreta de prestaciones y si encima vienes de algo potente -como es tu caso tras la XR- o como podría ser el mio -que llevo una s1000r- la decepción entra en juego
 
Llevo 1 minuto de vídeo y con todos mis respetos, me parece que ese hombre ha probado otra moto. O la ha probado todo el rato al tran tran con el modo Rain o el amigo es un figura que desayuna carbono regado con Dot 5.1.

No existe ninguna KTM amable y facilona. Si le abres, claro.

A ver qué más cuenta…
Este tío es un petardo....
 
No pongo en duda de que 105CV, en buenas manos, puedan dar mucho de sí; e incluso poner en jaque a más de una con más CVs. pero; y esto sólo es mi opinión personal, el cliente potencial de este tipo de motos espera algo más "de malote" y no una trail con ruedas de 17''.

Para ponerme "cachondo" le sobran 10 ó 15 kgs. y le faltan 10 ó 15CVs, amén de, POR DIOS, una bomba de freno RADIAL :mad:.

Saludos,
Yo no considero que sea una trail con ruedas 17, igual que no lo es una s1000xr, por ejemplo. Según lo que van contando, hay muchos cambios técnicos, para hacer una moto 100% de carretera, ajustes, geometrías etc

Asi de buena a primeras, con los datos, pues parece poca cosa de moto, si.., pero yo sigo con mis referencias, mi experiencia con la 790 advR, (poco usada por carretera y siempre con tacos), campera a tope, pero también una máquina de hacer curvas. Y ya la prueba de una 890 adv S, con ruedas 100% asfalticas, de mi amigo pepejol, en el puerto del Pico.... pufff, una pasada! y con sus ruedas de 21 y 18, para que mas!!!

El viernes estuve viendo una SMT en directo, creo que la cosa va para delante Jajaja!

Y si el año que viene sale la SMT R con 120cv y unos brembo Stylema, pues habrá que cambiarla!
 
Creo que fue Clint Eastwood el que dijo aquello de que: "las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno" 🤪 .

Seguro que no va mal, pero por casi 3.000 pavos más que una Tracer 9 me quedo con la japonesa.

Si como digo más arriba hubiese pesado menos de 200kgs. con los llenos y hubiese llevado, no te digo el motor de la Duke R, sólo el de la Duke GP, quizá hubiese valorado estirar el presupuesto.

Yo he probado hace muy poco una Adventure y el motor me pareció muy "pobre" para lo que pretende ser la SMT. Que no digo que vaya mal, pero a mí no me transmitió nada. Y no lo estoy comparando con el de la XR. Una Tracer o MT09, o una Street Triple, por citar dos ejemplos con poco más de 100CV, me parece que tienen motores mucho más excitantes.

Pero eso, que para gustos los colores. Si te la pillas espero que la disfrutes.

Saludos,
 
LOVE it... me parece (a falta de probarla) mejor que la 990.

No es más bonita, pero tiene su punto.
 
Pues si me dejáis, y antes de probarla, creo que os entiendo a ambos.

Para determinados Puertos ratoneros (y aquí en Cantabria,hay unos cuantos), el tema de potencia es importante hasta cierto punto. La parte ciclo manda más y los frenos ni te cuento.

Pero yo también esperaba más chicha sobre el papel. Y me parece cara: bastante.

Tengo una 1290 S del 17 y con el que salgo, tiene la nueva. Está encoñado con esta SMT, y si la prueba y le encaja, se la comprará. Pero la Super Adventure NO sale. Ese motor no le quiere perder.

Lo que nos ha llamado la atención a ambos, es que hemos hablado con los del Conce, y no les ha preguntado por ella ni el Tato.

Es una moto tan específica, que todo el que tiene una MAXI, no creo que la vea como alternativa para cambiar la suya...y el que quiere algo más ágil y con mejor relación calidad precio, que un transatlántico de estos, se comprará una Tracer.

Eso sí, no tengo dudas que con manos un poco hábiles, la moto debe ser un juguete de los buenos.

Vssss!!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Creo que fue Clint Eastwood el que dijo aquello de que: "las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno" 🤪 .

Seguro que no va mal, pero por casi 3.000 pavos más que una Tracer 9 me quedo con la japonesa.

Si como digo más arriba hubiese pesado menos de 200kgs. con los llenos y hubiese llevado, no te digo el motor de la Duke R, sólo el de la Duke GP, quizá hubiese valorado estirar el presupuesto.

Yo he probado hace muy poco una Adventure y el motor me pareció muy "pobre" para lo que pretende ser la SMT. Que no digo que vaya mal, pero a mí no me transmitió nada. Y no lo estoy comparando con el de la XR. Una Tracer o MT09, o una Street Triple, por citar dos ejemplos con poco más de 100CV, me parece que tienen motores mucho más excitantes.

Pero eso, que para gustos los colores. Si te la pillas espero que la disfrutes.

Saludos,
Jajajjaja Si!, son gustos está claro. ¿Pero que 890 has probado?? Estaría capada! Jajajajaj, no puede ser!! Una 890 en modo rally, control de tracción al mínimo, control de gas tambien en rally, y no deja indiferente!, es un pequeño demonio :D

Pues sobre esos motores MT09 y Street Triple, que tambien los he tenido y probado, para mi, son igual de excitantes, que los de KTM en la 890, aunque el que mas me gusta es de de la Triumph! . Sin embargo, a una SMT le pega mucha más el bicilindrico.

También os digo, que mejor que esta moto no genere mucho interés, y que les cueste venderla!, que así se negociará mejor el precio!
 
La 990 SMT era un juguetazo incluso en malas manos, era muy radical pero permitía mucho margen de error. Para puertos ratoneros era la leche (de esos que tenéis en Cantabria). Yo no creo que los 105 CV de la nueva 890 SMT sean pocos ni el peso mucho ( la 990 estaba en 120 CV y 200 y pocos kilos en orden de marcha y era una locura de consumos de gasolina, pastillas de freno y ruedas) a falta de probarla.

La 990 la vendí porque tenía el motor que te va pidiendo ir a más siempre (supongo que no debo tener cabeza según algunos de los que opinen sin haberla llevado nunca); era una moto para acelerar y frenar, pero ir a 120 por autovía era un suplicio... sin tener una protección buena, ibas por encima de lo permitido sin darte cuenta.

KTM´s he probado pocas (de diferentes cilindradas) y la SMT era muy especial, 4 años de especial la tuve. Es la moto más divertida que he tenido (y probablemente tendré). La mía me dio varios pequeños problemas tontos que hicieron que la vendiese.
 
Creo que fue Clint Eastwood el que dijo aquello de que: "las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno" 🤪 .

Sargento O`Neall, platoon, "Las disculpas son como el culo, todo el mundo tiene uno"

john-mcginley-oneill-platoon.jpg
 
Pues si me dejáis, y antes de probarla, creo que os entiendo a ambos.

Para determinados Puertos ratoneros (y aquí en Cantabria,hay unos cuantos), el tema de potencia es importante hasta cierto punto. La parte ciclo manda más y los frenos ni te cuento.

Pero yo también esperaba más chicha sobre el papel. Y me parece cara: bastante.

Tengo una 1290 S del 17 y con el que salgo, tiene la nueva. Está encoñado con esta SMT, y si la prueba y le encaja, se la comprará. Pero la Super Adventure NO sale. Ese motor no le quiere perder.

Lo que nos ha llamado la atención a ambos, es que hemos hablado con los del Conce, y no les ha preguntado por ella ni el Tato.

Es una moto tan específica, que todo el que tiene una MAXI, no creo que la vea como alternativa para cambiar la suya...y el que quiere algo más ágil y con mejor relación calidad precio, que un transatlántico de estos, se comprará una Tracer.

Eso sí, no tengo dudas que con manos un poco hábiles, la moto debe ser un juguete de los buenos.

Vssss!!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Entiendo a @eibon perfectamente.

Esta 890 SMT, me da que va a ser de venta difícil. O se la compra alguno que se enamore por estética, cosa complicada :ROFLMAO:, o te tiene que encajar como me pasa a mi en este momento, para un uso muy concreto y "restringido". Decir que estéticamente me gusta, pero es difícil encontrar motos bonitas últimamente...

Quiero moto concepto supermotard, por postura y forma de pilotar, presupuesto de no mas de 15.000 euros, divertida, ágil, gamberra, peso moderado, potencia de mas de 100cv, con cierta "habitabilidad", para usar en primavera-verano, un par de viajes, y a diario como utilitaria por el tráfico de Madrid, es perfecta para mi!!

Estoy esperando a que lleguen unidades que no sean de demo, y si cuadra el precio me haré con una, y podré contar como va el cacharro!.
 
Última edición:
La 990 SMT era un juguetazo incluso en malas manos, era muy radical pero permitía mucho margen de error. Para puertos ratoneros era la leche (de esos que tenéis en Cantabria). Yo no creo que los 105 CV de la nueva 890 SMT sean pocos ni el peso mucho ( la 990 estaba en 120 CV y 200 y pocos kilos en orden de marcha y era una locura de consumos de gasolina, pastillas de freno y ruedas) a falta de probarla.

La 990 la vendí porque tenía el motor que te va pidiendo ir a más siempre (supongo que no debo tener cabeza según algunos de los que opinen sin haberla llevado nunca); era una moto para acelerar y frenar, pero ir a 120 por autovía era un suplicio... sin tener una protección buena, ibas por encima de lo permitido sin darte cuenta.

KTM´s he probado pocas (de diferentes cilindradas) y la SMT era muy especial, 4 años de especial la tuve. Es la moto más divertida que he tenido (y probablemente tendré). La mía me dio varios pequeños problemas tontos que hicieron que la vendiese.
No, si yo tuve una SDK 990. Y conozco la mala hostia de ese motor..pero me dió mala vida y la mandé a tomar por culo.

Ahora ya tengo otra KTM. Se me pasó el mosqueo...(jajajajaja). Me gusta mucho la marca, la verdad.

Creo que al tener un concepto tan específico, se han dejado chicha por el camino (aunque no la utilices, pero ya que estamos, NO?) y el "escaso" público de esa moto, lo hubiera agradecido.

Pero me da a mí que, uno, para el uso de Sboard es perfecta, y, dos, seguro que si la probamos, nos gustará.

Let's see...

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Me joden bastante estos perros de KTM y el tema de la electrónica, hay que pagar a parte como extras, parámetros de electrónica para tener la moto "real" con su verdadero caracter y prestaciones. Por ejemplo, el modo "Track", según veo en la 890 SMT, es el equivalente a lo que es el modo Rally en las 890 AdvS. Para mi es fundamental!!, poder llevar al mínimo el control de tracción y tener la respuesta mas contundente del motor y del gas, la moto es muy diferente, pues nada, hay que pagarlo Grrrr, y el quicksifter lo mismo.
 
No, si yo tuve una SDK 990. Y conozco la mala hostia de ese motor..pero me dió mala vida y la mandé a tomar por culo.

Ahora ya tengo otra KTM. Se me pasó el mosqueo...(jajajajaja). Me gusta mucho la marca, la verdad.

Creo que al tener un concepto tan específico, se han dejado chicha por el camino (aunque no la utilices, pero ya que estamos, NO?) y el "escaso" público de esa moto, lo hubiera agradecido.

Pero me da a mí que, uno, para el uso de Sboard es perfecta, y, dos, seguro que si la probamos, nos gustará.

Let's see...

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
La 990, 950, eso si que eran motores con mala ostia, estas 890 ya son otra cosa... son una marikonada comparado con aquellas, Jajajajaj! Peeeero se agradece que sean mas "amables" y no dejan de ser KTMs con su caracter Ready to Race.
En Agosto subo para Cantabria!, Si estas, te aviso y a ver si podemos vernos un día!
 
La 990, 950, eso si que eran motores con mala ostia, estas 890 ya son otra cosa... son una marikonada comparado con aquellas, Jajajajaj! Peeeero se agradece que sean mas "amables" y no dejan de ser KTMs con su caracter Ready to Race.
En Agosto subo para Cantabria!, Si estas, te aviso y a ver si podemos vernos un día!
En Agosto me pillas por aquí. Avisa y nos vemos fijo!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Me joden bastante estos perros de KTM y el tema de la electrónica, hay que pagar a parte como extras, parámetros de electrónica para tener la moto "real" con su verdadero caracter y prestaciones. Por ejemplo, el modo "Track", según veo en la 890 SMT, es el equivalente a lo que es el modo Rally en las 890 AdvS. Para mi es fundamental!!, poder llevar al mínimo el control de tracción y tener la respuesta mas contundente del motor y del gas, la moto es muy diferente, pues nada, hay que pagarlo Grrrr, y el quicksifter lo mismo.
Es lo que tiene KTM (igual que BMW), que para cualquier extra has de pasar por caja. A mí, con la configuración que me gustaba se me ponía en casi 16.000€. Eso, sin contar el asiento plano y el guardabarros bajo, como la he visto en alguna foto, que no aparecen en el configurador y, en mi opinión, mejoran muchísimo la estética.

Saludos,
 
Es lo que tiene KTM (igual que BMW), que para cualquier extra has de pasar por caja. A mí, con la configuración que me gustaba se me ponía en casi 16.000€. Eso, sin contar el asiento plano y el guardabarros bajo, como la he visto en alguna foto, que no aparecen en el configurador y, en mi opinión, mejoran muchísimo la estética.

Saludos,
Es que eso ya es una pasta seria.

Repito, a mí me parece cara.

Vsss!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Este probador, en mi opinión, es uno de los pocos que "se moja" a la hora de opinar del modelo que está probando; y su opinión coincide con la mía... no es una supermotard, sino una trail asfáltica.

Creo que la táctica de KTM ha sido: voy a hacer una moto, que me cueste poco de diseñar (básicamente es una ADV con ruedas de Duke), hago una campaña de esas que BMW ha puesto de moda para crear expectación y veo que aceptación tiene en el mercado.

Si tiene cierto éxito seguro que tendremos una SMR 890 ó 990 que merezca de verdad el "Ready to race".

Saludos,
 
Vamos, que ni gusta por la parte SM ni gusta por la parte T.
 

Conociendo la 790/890 Adv, esta prueba me dice mucho!!, me confirma mas aún mi idea de como va la SMT. Se ve que al probador le gusta mucho por sus comentarios!. Un tío majo coño, que sabe de motos! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Trail asfáltica? Puede ser, desde luego no va a ser mi Husqvarna 450 FS.... Pero ya os diré si tiene alguna similitud con lo que ofrece una supermotard, divertida seguro.

Estoy de acuerdo con la prueba, que no es una moto radical y extrema, pero sigue teniendo el carácter y el adn racing de KTM .

Curioso que no le pone pegas a los frenos, interesante, y no van parados...

El motor es lo que es, no es una 1290, pero bien llevado ese bicilíndrico empuja y parece mucho mas potente, en modo rally/track es un demonio. La prueba también comenta el buen tacto del gas, las transiciones abrir-cerrar, y la comodidad de uso, pocas vibraciones etc, que se agradece para el día a día por ciudad en los modos street. La electrónica es muy buena y el cambio semi-automático también.

No me considero un pilotazo, pero tampoco un paquete montando en moto. Ahora mismo, me veo rápido, con experiencia, seguro, y aun así desde hace un tiempo, pienso que hay que llevar motos y potencias, acordes a nuestras posibilidades y nivel. Una moto que no pueda con nosotros. Como te guste correr, una moto mas potente puede ser tu perdición!!.

Es importantísimo la ergonomía y posición en ese tipo de moto, justo lo que quiero. Hay espacio para un tío alto, y la puedes llevar muy cómodamente de diferentes maneras, jugar, variar, un poco postura a la inglesa, un poco a lo supermoto, moverte, hacer rodilla etc

Es una moto alta, no todo el mundo va a llegar bien al suelo. Asiento cómodo, largo, aunque yo le pondré el asiento rally, mas alto, llevando una posición sobre el manillar más al ataque.

La prueba resalta la agilidad, la facilidad y rapidez de los cambios de dirección. Comenta la eficacia tanto en curvas lentas, como rápidas, y la facilidad de pilotaje, una moto "disfrutona".

Otro punto que comenta el probador, muy importante para los que nos gustan los puertos de montaña ratoneros, muy revirados y muchas veces con un asfalto malo, que no está en muy buenas condiciones, bacheados, rotos etc, son las suspensiones y chasis, como copian el terreno y las imperfecciones. Dice el probador :ROFLMAO::ROFLMAO:: "Nunca había ido tan rápido por una carretera de este estilo"

Lo malo, pues que es KTM :ROFLMAO:, y aunque es un modelo ya probado, pues no esperemos la fiabilidad y calidad de marcas como yamaha, honda..
Dicen que es cara, bueno, puede ser, según se mire y según cada uno, también os digo que ya tengo algún precio acordado y el descuento es importante.

Esta moto me cuadra mucho, ahora mismo, en este momento, hace unos años o mas adelante, quizás no. Una moto multi uso, para el paréntesis de la temporada offroad, para 3, 4 meses en primavera-verano, en carretera, y como scooter para diario.

Que larga se me está haciendo la espera!! :love:
 
Última edición:
Como que no gusta???

Quiero decir que los que esperaban una SM con el mejor motor 890 y los mejores componentes de la marca, no lo es, y los que esperaban una SM más orientada al Touring o al Travel tampoco lo es por depósito, cúpula y guardabarros.

Es un punto medio más difícil de cuadrar y me sorprende por la facilidad que tiene KTM de desdoblar modelos que no hayan hecho esta claramente más rutera y a la vez sacar una SMR con los componentes top y orientada a la diversión pura y dura.

Si finalmente sacan una SMR cambiando sólo motor y frenos la diferencia con esta SMT va a ser muy poca.

Ahora, al que le cuadre este compromiso, moto perfecta.
 
Yo, que hace poco me hice con una duke 890r, solo le veo superioridad a la SMT en el tema de las suspensiones para carreteras en mal estado. La mía en ese aspecto es una tabla. Sin embargo por sus componentes, ligereza, motor y posición de conducción más "convencional" la hace un paquete superior para mi uso. También tengo en mente usarla en circuitos relativamente cortos y creo que sin duda será más efectiva.
 
Quiero decir que los que esperaban una SM con el mejor motor 890 y los mejores componentes de la marca, no lo es, y los que esperaban una SM más orientada al Touring o al Travel tampoco lo es por depósito, cúpula y guardabarros.

Es un punto medio más difícil de cuadrar y me sorprende por la facilidad que tiene KTM de desdoblar modelos que no hayan hecho esta claramente más rutera y a la vez sacar una SMR con los componentes top y orientada a la diversión pura y dura.

Si finalmente sacan una SMR cambiando sólo motor y frenos la diferencia con esta SMT va a ser muy poca.

Ahora, al que le cuadre este compromiso, moto perfecta.
Ahhh! Si, si, ok, entiendo. Así es, no es una moto top KTM en componentes y prestaciones, y tampoco es la más apropiada para viajar. Cosas de KTM.., seguro que el año que viene,sacan una SMR con el motor de 990 y se quedan tan panchos..😅, y me fastidiarán ,porque la querré seguro jajajaja, espero que no lo hagan!
 
Yo, que hace poco me hice con una duke 890r, solo le veo superioridad a la SMT en el tema de las suspensiones para carreteras en mal estado. La mía en ese aspecto es una tabla. Sin embargo por sus componentes, ligereza, motor y posición de conducción más "convencional" la hace un paquete superior para mi uso. También tengo en mente usarla en circuitos relativamente cortos y creo que sin duda será más efectiva.
La 890 duke R, para circuitos medianos 😍!!!!. Pude probarla, la de mi amigo Raúl, y me dejó alucinado, en Kotarr. Es una maravilla, brutal.
Lo que pasa que me queda muy pequeña, me cansa la postura naked, para salidas largas, y en eso una moto más grande y con más espacio, postura erguida,como la SMT, es perfecta.
La 890 duke R, en todo es más efectiva que la SMT, aunque luego a veces en la práctica y según que condiciones y pilotos, las diferencias son pocas.
 
Última edición:
Me pinchan y no sangro, se habla mucho de la fiabilidad de ktm, que si son poco fiables, que si tienen muchas averías....

Pues la verdad que no se de donde se sacan esos datos, en mi grupo de salidas 3 ktm y tienen la friolera de 0 averías, es decir las mismas averías que tienen el resto del grupo que tienen la gs.

Así que de fiabilidad no están mal, ahora te pueden gustar más o menos, encontrar cosas buenas y malas y eso decidir tu compra, pero la fiabilidad no es algo ni mucho menos preocupante

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Me pinchan y no sangro, se habla mucho de la fiabilidad de ktm, que si son poco fiables, que si tienen muchas averías....

Pues la verdad que no se de donde se sacan esos datos, en mi grupo de salidas 3 ktm y tienen la friolera de 0 averías, es decir las mismas averías que tienen el resto del grupo que tienen la gs.

Así que de fiabilidad no están mal, ahora te pueden gustar más o menos, encontrar cosas buenas y malas y eso decidir tu compra, pero la fiabilidad no es algo ni mucho menos preocupante

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Al que le toque una mala dirá que esa marca es una mierda; quien no vea ninguna con averías dirá que es excelente.

En mi opinión no se pueden sacar conclusiones generales basándonos en datos locales, ni a favor ni en contra.
 
Arriba