Una foto vuestra antigua que os guste.

Puf...debía tener yo 14 ó 15 años, allá por 1979..la que va detrás es mi hermana y yo "robándole" la vespa a mi padre........No sé si estos delitos prescriben así que igual me estoy buscando una ruina. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
vespa.jpg
 
Por la Sierra de Madrid disfrutando en un trial entre amigos con mi Sherpa 350 ....
Cuando no usábamos casco y había mucho campo para montar en moto ( Sept. ´80 ) . Encantado oiga .....:p

IMG_6555 (1).jpg

Como detalle curioso llevaba una sudadera original que me habían regalado mis padres" como equipamiento de moto " de la olimpiada de Montreal ´76 ( vease en la manga izda la leyenda Canada y en en el pecho Montreal ´76 con la hoja de arce típica de bandera canadiense ) :unsure:.
En esta época el equipamiento de moto era escaso y todo valía ....... ahh " y las protecciones una ilusión ". :ROFLMAO:
 
Última edición:
c44ca8fc271c672c026949ee0f6c58b6.jpg


Con mi xt
Año 88


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Montesa Cappra 250 VF...ya ha llovido. Creo recordar 1979-1980 más o menosVer el archivo adjunto 368672

Con una como esta tuve yo un accidente curioso que me bajo de las motos desde los 16 hasta bastante después de casado, aun así, me gustaba mucho, la tuve solo 3 meses porque quedo destrozada, y yo casi 3 meses de hospital y mas de un año para recuperarme del todo, y todo por vacilar, joder, hablamos de algunas cosas que vemos a los chavales, pero nosotros, no nos ha pasado mas por que dios no ja querido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1988..18 abriles yuhuuuu

Esta foto me encanta, mi moto recién comprada hacia unos meses, mi novia recién conocida hacia unos meses (hoy mi mujer, si, con las motos soy muchisimo más promiscuo) y mi amigo que gracias al pinchazo en su gs1100 pasamos noche fuera jajajaaa.

Screenshot_20230818_101423_Photos.jpg
 
Me gusta ver ésta de 1978 porque la tengo a mano-estoy vago para escanear-y me recuerda los tiempos en que se viajaba despreocupadamente por las curvitas alpinas...el casco lo utilizaba generalmente en carretera abierta.

La motocicleta una BMR R90S Silver Smoke que tuve un par de años, venía de una R90/6-antes una 75/5 de mi padre- y era un cambio sustancial.

JORGE OCT 1978.jpg
 
Me gusta ver ésta de 1978 porque la tengo a mano-estoy vago para escanear-y me recuerda los tiempos en que se viajaba despreocupadamente por las curvitas alpinas...el casco lo utilizaba generalmente en carretera abierta.

La motocicleta una BMR R90S Silver Smoke que tuve un par de años, venía de una R90/6-antes una 75/5 de mi padre- y era un cambio sustancial.

Ver el archivo adjunto 368797
Motaza, que lo he leido jajajas, la R90S ni era la más rápida de mediados de los 70, ni hacía buenos tiempos en circuito, sin embargo..... para alguien que quisiera conducir largas distancias por carreteras rectas o sinuosas, no había moto más rápida y cómoda a la vez.
Y con ese bigote ni te cuento, ahora se ponen airbag jajaaa
 
Motaza, que lo he leido jajajas, la R90S ni era la más rápida de mediados de los 70, ni hacía buenos tiempos en circuito, sin embargo..... para alguien que quisiera conducir largas distancias por carreteras rectas o sinuosas, no había moto más rápida y cómoda a la vez.
Y con ese bigote ni te cuento, ahora se ponen airbag jajaaa

Iba bien sí las R90S...y ya andaban por ahí-finales de los 60/principios de los 70- las Honda CB750 Four K0 y luego la K1 seguida de toda la serie de K hasta la K8 creo recordar...no te digo ná...y las Kawa 900Z1 y Z1000...y las Ducati 900SS...total ná.

Yo después de la R90S tuve la R100RT y una Ducati 900SS.

¡Que tiempos!
 
En el Jarama haciendo un cursillo de conducción a principio de los 80 que organizo una tienda de Asturias, con mi primera moto gorda, una Ducati Desmo 500 con una cúpula Puig, soportes de maletas Krauser y equipo Furyigan, comprados en Andorra.
Y con doble matricula delantera

16.jpg
 
Última edición:
Me gusta ver ésta de 1978 porque la tengo a mano-estoy vago para escanear-y me recuerda los tiempos en que se viajaba despreocupadamente por las curvitas alpinas...el casco lo utilizaba generalmente en carretera abierta.

La motocicleta una BMR R90S Silver Smoke que tuve un par de años, venía de una R90/6-antes una 75/5 de mi padre- y era un cambio sustancial.

Ver el archivo adjunto 368797
Joer el frenchie ya se gastaba bigote en esos tiempos...buena foto!! No te lo has pasado bien tu ni na jeje
 
No es que me guste la foto, es que no tengo otra y no sale la moto. Creo que apoyé la cámara en ella. Me da un poco de vergüenza, pero qué narices, no tengo ninguna reputación que conservar... 😄

Año 1986, 21 años, mi primer viaje largo en moto (Barcelona - Sevilla). Bultaco Metralla 250 GTS 2T. Nótese mi equipación "profesional", la moto iba a juego. Con viento en contra, me adelantaban hasta los camiones. En aquella época no había para más.

Sevilla_Jorge.jpg
 
Joer el frenchie ya se gastaba bigote en esos tiempos...buena foto!! No te lo has pasado bien tu ni na jeje

No llevaba bigote por estética...simplemente desde la mili no aguantaba afeitarme esa parte de la cara...y luego años después probé un día...y hop, ni medio problema. Ciao bigote...🤣🤣

Y el pelo largo era una cuestión de tiempo/peluquería, no paraba quieto y no veía el momento de cortarme el pelo...😅; siempre he sido de pelo al uno por comodidad.
 
Última edición:
No llevaba bigote por estética...simplemente desde la mili no aguantaba afeitarme esa parte de la cara...y luego años después probé un día...y hop, ni medio problema. Ciao bigote...🤣🤣

Y el pelo largo era una cuestión de tiempo/peluquería, no paraba quieto y no veía el momento de cortarme el pelo...😅; siempre he sido de pelo al uno por comodidad.
Ejemmmm ejemmmm jajajaa, si los bigotes contasen anécdotas leeriamos más papel.
 
Motaza, que lo he leido jajajas, la R90S ni era la más rápida de mediados de los 70, ni hacía buenos tiempos en circuito, sin embargo..... para alguien que quisiera conducir largas distancias por carreteras rectas o sinuosas, no había moto más rápida y cómoda a la vez.
Y con ese bigote ni te cuento, ahora se ponen airbag jajaaa
Como sé que te gustan estas cosas, la prueba de la 90S de 1976 en Cycle... aunque por error se anuncie Honda VF 700:


Y la de Motorcycle-USA, al final de las specs. técnicas de la página:

Algunos párrafos son sublimee...🤣🤣...y en genral todo lo que sigue:

MOTORCYCLE USA.jpg
...

2 MOTORCYCLE USA.jpg

...

4 MOTORCYCLE USA.jpg

...

3 MOTORCYCLE USA.jpg

...



 

Adjuntos

  • 5 MOTORCYCLE USA.jpg
    5 MOTORCYCLE USA.jpg
    41,5 KB · Visitas: 48
  • 6  MOTORCYCLE USA.jpg
    6 MOTORCYCLE USA.jpg
    32 KB · Visitas: 50
Última edición:
Como sé que te gustan estas cosas, la prueba de la 90S de 1976 en Cycle... aunque por error se anuncie Honda VF 700:


Y la de Motorcycle-USA, al final de las specs. técnicas de la página:

El primer párrafo es sublime...🤣🤣

Screenshot_20230819_111230_Chrome.jpg
Screenshot_20230819_111214_Chrome.jpg

Era muy rápida ehh los 400 m salida parada en 13,2 s saliendo a casí 170 kmh no está nada mal aunque la telemetria no sea precisa, nos habla de una moto rápida y con un escalonamiento del cambio muy conseguido con sus 5 velocidades.

Voy leérmelo, a mi estas maquinas si se pudiesen comprar nuevas...madre mía.
gracias
 
He encontrado a un adolescente guapetón, a principios de los ochenta, en una Peugeot 49cc. No estoy seguro del modelo. Podría ser una BB V-LM, o LA, o 104C... me gustaría saberlo, la verdad, pero no tengo ni idea.

IMG_20230819_163406.jpg

En aquel entonces mi pasión eran los coches y, creyendo que ya lo sabía todo, las motos me parecían una estúpida excentricidad... afortunadamente me hice adulto siendo un excéntrico estúpido.

A ver si un día encuentro fotografías de mis grandes viajes con la Variant. 🙃

... mi hermano sigue haciendo las fotos igual de descentradas que antaño 😔
 
1958, En la moto de mi tio , medico rural, me llevaba sentado en el deposito ha pasar las visitas, concretamente este pueblo es de Guadalajara, Valdepeñas de la Sierra, por eso creo que me entro el veneno, yo tendría unos 4 años.
 

Adjuntos

  • fotos BQ 161.jpg
    fotos BQ 161.jpg
    207,2 KB · Visitas: 111
He encontrado a un adolescente guapetón, a principios de los ochenta, en una Peugeot 49cc. No estoy seguro del modelo. Podría ser una BB V-LM, o LA, o 104C... me gustaría saberlo, la verdad, pero no tengo ni idea.

Ver el archivo adjunto 368967

En aquel entonces mi pasión eran los coches y, creyendo que ya lo sabía todo, las motos me parecían una estúpida excentricidad... afortunadamente me hice adulto siendo un excéntrico estúpido.

A ver si un día encuentro fotografías de mis grandes viajes con la Variant. 🙃

... mi hermano sigue haciendo las fotos igual de descentradas que antaño 😔
Que el aire era gratis, hombre!!😬
 
Me gusta ver ésta de 1978 porque la tengo a mano-estoy vago para escanear-y me recuerda los tiempos en que se viajaba despreocupadamente por las curvitas alpinas...el casco lo utilizaba generalmente en carretera abierta.

La motocicleta una BMR R90S Silver Smoke que tuve un par de años, venía de una R90/6-antes una 75/5 de mi padre- y era un cambio sustancial.

Ver el archivo adjunto 368797
Frank Zappa en Moto! :ROFLMAO:
 
Veintipocos, una mujer maravillosa como novia, una moto preciosa pero gafada y un título universitario comprado en el mercado negro al bolsillo.
¿Qué podía ir mal? :ROFLMAO:

"Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante."

Jaime Gil de Biedma.

thumbnail_IMG_1899.jpg
 
Disculpadme, me salgo un momento del tema para:
Sr. @airsonica MUCHÍSIMAS FELICIDADES 🍻🎂🍾🎊🎉🏍️


Jo, muchísimas gracias ☺️

La verdad es que con vuestras fotos vuelvo un poco a cuando era joven, qué motos más chulas teníais. Yo tuve que conformarme con chatarrillas. Pero luego me espabilé, ahora tengo también motos chulas y una mujer estupenda, tengo mucha suerte 😃
 
Sois unos suertudos de tener esas fotos y poder compartirlas aquí. Yo me hice pocas en aquellos tiempos y además no conservo ninguna. Al menos espero mantener esos momentos en mi memoria por muchos años.
 
Arriba