El hilo de debate de la R1300GS

Ese gadget vendrá en la GS 1350. No van a meter todos los adelantos en el mismo modelo. Hay que estirar el chicle lo máximo posible. 😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Hola,

ese es el problema de este hilo, como es tan extenso y variado, muchos ni lo leen.

3 cm es lo que baja la 1300 , se puede ver en las fotos estáticas vs en marcha.

Además lleva un sistema de muelle trasero doble curioso y novedoso.

Saludos,
Alex
 
BMW f 900 GS , presentación el 7 de septiembre.....
Adiós faro asimétrico!!! Será igual o parevido el de la 1300?
 

Adjuntos

  • 2024-bmw-f-900-gs-to-be-revealed-sept-7.jpg
    2024-bmw-f-900-gs-to-be-revealed-sept-7.jpg
    12,4 KB · Visitas: 281
Un hilo con más de dos años y cerca de 7000 mensajes, puedes imaginar que va de todo... 😁😁😁
 
Bueno cada vez queda menos, en octubre llegan a cierto sitio para prepararlas y enviarlas a Fuengirola, donde la prensa Europea las probará y los concesionarios también. En breve veremos la moto.
 
Bueno cada vez queda menos, en octubre llegan a cierto sitio para prepararlas y enviarlas a Fuengirola, donde la prensa Europea las probará y los concesionarios también. En breve veremos la moto.
Imposible.. Yo soy de Fuengirola y no me han avisado. Además, es la feria del 6 al 12... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Imposible.. Yo soy de Fuengirola y no me han avisado. Además, es la feria del 6 al 12... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues allí las vas a tener rodando por la zona pero en Noviembre que es cuando serán las pruebas
 
Apuesto más por Sierra Nevada.
varias presentaciones mundiales de motos y coches se han hecho en el puente romano, no seria nuevo que los presentaran por malaga entre marbella y estepona, y normalmente hacen un poco de autovia y la subida a grazalema, por sierra nevada las prueban normalmente en desarroyo, y mas bmw, alli pille yo hace unos años con la camara en el casco todos los bmw (coches) que presentaban, ademas sin querer, y se me encararon, lo arreglo un aleman, que era el que llevaba el X2 que iban a presentar, y cuando vio que lo mismo iba a ver movida, se acerco a mi, y me dijo, "por favor, por dentro no" le dije OK. lo grabe y el otro que llevaba el z salio a toda ostia sin echar gasolina, en fin, que tambien hay alemanes tontos que se creen los dueños del lugar estilo sherif
 
Yo me crucé con varias BMW camufladas,cuatro motos y tres coches de apoyo de la marca por la Alpujarra granadina a primeros de Febrero,Berchules,he imaginé e la 1300 gs
 
A un mes (ya menos) de la presentación salen las cifras de venta de agosto y la R1250 GS, si sumas las dos versiones, sigue siendo la moto de más de 500 cc más vendida.... Tela!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-09-04-18-58-48-46_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-09-04-18-58-48-46_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    89 KB · Visitas: 129
Yo me crucé con varias BMW camufladas,cuatro motos y tres coches de apoyo de la marca por la Alpujarra granadina a primeros de Febrero,Berchules,he imaginé e la 1300 gs
Luego se extrañan de que salgan tan buenas motos.
A mí no me sorprende. Probándolas por esas tierras es lo normal. Saludos.
 
...nada...
que me he dejado llevar por las ganas, sorry.
(presentación de la nueva 900 mañana 7 a las 17:00 en youtube)
 
Última edición:
F 900 gs
ya.. ya... gracias, me han podido las ganas y he disparado primero y mirado después 😅 😅
Estamos nerviosismoss jajaa. Ahora en la raiders nos enseñarán la M XR1000. Llevarán un ejemplar para que conozcamos y también veremos esta f900. Pero de la gs1300... aun nada
 
Parece que será más campera esa 900... 🤔
En mi opinion es lo que deberían hacer. Una 900 mas campera y una 800 enfocada para carretera. Ya es un poco la diferencia entre la 750 y la 850, pero deberían diferenciarlas más (y mejorar la 900 porque la competencia es muy fuerte en ese segmento).
 
En mi opinion es lo que deberían hacer. Una 900 mas campera y una 800 enfocada para carretera. Ya es un poco la diferencia entre la 750 y la 850, pero deberían diferenciarlas más (y mejorar la 900 porque la competencia es muy fuerte en ese segmento).

En 24 horas lo sabremos si BMW por fin va a volver a hacer motos ligeras y con aptitudes Off Road... HP2 Enduro y X-Challenge mediante.
 
No se igual son cosas mías y tengo que cambiar el chip de mi cabeza, pero desgraciadamente no me sigue entrando este frontal por los ojos, y más si lo comparo con el de mi 1250 ADV, espero y deseo que de futura 1400 ADV me diga otra cosa y pueda reconocer que me equivocaba
Saludos
FB_IMG_1694067104975.jpg
 
Última edición:
Yo creo que el frontal no va a ser así.... eso es un bodrio. Lo que si parece que va a ser es esa línea lateral deposito asientos que parecen más de una Honda ncx que otra cosa....
Esperemos que estéticamente adopten una postura reformista pero a la vez continuista (que está claro que funciona a la perfección)
 
Pues yo estoy convencido, que salvo el faro, el diseño es el que se muestra en las fotos pendiente de colores y stickers que pueden darle un cambio estetico importante.

me parece claro que quieren darle un aire de ligereza en linea con otras marcas.


.... a mi no me gusta, HOY por HOY, pero NO me pronuncio hasta verla con los colores.

Eso sí, espero que la GSA sea más ...MAZACOTE tipo Panzer ... para tener una moto estilizada me compro una Ducati que son los reyes del diseño.
 
Por cierto, la 900gs adelgaza 14 kg, y parece que se han decidido por la batería de litio en todas las variantes. A ver cuanto baja de kg la 1300...
 
Pues para hacernos una idea con el mismo motor en la gama F-GS se han sacado tres modelos distintos, lo mismo que pasara con el motor 1300 del que sacaran 3 denominaciones distintas.

En la gama F

Tenemos el modelo 800 que digamos seria el 1300GS
El modelo 900 GS Adventure que seria el 1400GS Adventure
Y el modelo 900 GS mas Off Road que seria el 1400M

Por aqui van los tiros de las nuevas denominaciones en BMW.
 
Pues para hacernos una idea con el mismo motor en la gama F-GS se han sacado tres modelos distintos, lo mismo que pasara con el motor 1300 del que sacaran 3 denominaciones distintas.

En la gama F

Tenemos el modelo 800 que digamos seria el 1300GS
El modelo 900 GS Adventure que seria el 1400GS Adventure
Y el modelo 900 GS mas Off Road que seria el 1400M

Por aqui van los tiros de las nuevas denominaciones en BMW.

¿GS1400M más offroad, con llanta de 21”?
 
Seguramente el faro de la gs1300 sea muy similar al de la 900.
Espero que no. Esa 900 parece una copia de la Transalp y de la tiger, que no digo que no esté bien copiarse de honda y triumph, pero espero que ese faro y tal no tenga nada que ver con la gs1300, o no será mi moto y será una pena.
 
Ya tiene que llevar un faro de muy buen diseño para el precio que tendra de salida,y no la aberración que lleva que espero que sea de engaño
 
Yo preferiria un diseño mas personal y contundente al estilo de la Panamerica de Harley Davidson que estas lineas "blanditas" que lo mismo valdrian para una Triumph Tiger, que la Transalp de Honda que lo que es peor....para cualquier modelo de una marca China.

Decia Woody Allen..."no conozco la clave del exito, pero la del fracaso es complacer a todo el mundo" creo que aqui se puede aplicar perfectamente esto.
 
Última edición:
Yo preferiria un diseño mas personal y contundente al estilo de la Panamerica de Harley Davidson que estas lineas "blanditas" que lo mismo valdrian para una Triumph Tiger, que la Transalp de Honda que lo que es peor....para cualquier modelo de una marca China.

Decia Woody Allen..."no conozco la clave del exito, pero la del fracaso es complacer a todo el mundo" creo que aqui se puede aplicar perfectamente esto.
Joderrrr, el frontal de la Panamerica da para otras 136 páginas de lo horrible que es
 
Eso me parecia a mi al principio pero con el paso del tiempo la veo de una forma muy diferente y se de mas de uno que le ha pasado lo mismo, no hace falta llegar al extremo que seria la Panamerica, pero este de las fotos espia para mi gusto esta en el extremo contrario en "el intento de complacer a todo el mundo" .....en el medio estaria, como casi todo en esta vida, la perfeccion.
 
Arriba