Fotos de vuestras motos

Va muy bien. Muy ligerita, comoda, motor molinillo, consumo ridiculo. Para lo que yo la uso ahora que son salidas de 2 a 5 horas por carreteras de montaña, caminos y pistas es perfecta. No me da nada de pereza explorar cada camino que me apetece y lleva a sitios recónditos Salu2
La ves para viajes de días?

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
La ves para viajes de días?

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Con paquete no. Si la cargas con maletones y paquete ese fantástico equilibrio se romperá por los frenos y la blandura de las suspensiones y su falta de regulación. A no ser que seas muy poco exigente y/o no tengas otro remedio. (o seas un peso pluma y vayas solo dándole la vuelta al calzoncillo)
Yo no la uso para eso, para lo que lo que tu dices la sombra de las tres GS´s es muy alargada...
Salu2
 
Última edición:
Después de subir Sorogain, empezando a bajar hacia Urepel. El tipo de carretera estrechita que le va bien a tu honda. Justo al llegar a la primera casa de Urepel, si giras a la derecha puedes subir hasta Ibañeta.



Si abres el mapa, veras que hay mucho donde perderse por ahí. Algunas carreteritas tienen hasta musgo en medio.

Hacia el otro lado puedes llegar a venta Baztan en Urkiaga. Otra opción es bajar hasta Banca desde Ibañeta pero hace dos años se cayó un árbol e hizo un alud de tierra sobre la carretera y creo que aun no lo han limpiado. Si vas solo, avisa en casa donde vas o lleva localizador, son lugares muy aislados.
 
Última edición:
Esta ha sido mía un par de días por Tailandia.
d5ea6bdd12fd3c1c4937674250a9eddb.jpg
 
Después de subir Sorogain, empezando a bajar hacia Urepel. El tipo de carretera estrechita que le va bien a tu honda. Justo al llegar a la primera casa de Urepel, si giras a la derecha puedes subir hasta Ibañeta.



Si abres el mapa, veras que hay mucho donde perderse por ahí. Algunas carreteritas tienen hasta musgo en medio.

Hacia el otro lado puedes llegar a venta Baztan en Urkiaga. Otra opción es bajar hasta Banca desde Ibañeta pero hace dos años se cayó un árbol e hizo un alud de tierra sobre la carretera y creo que aun no lo han limpiado. Si vas solo, avisa en casa donde vas o lleva localizador, son lugares muy aislados.
Me imaginaba que era ahí, pero quería comprobar. Muchas gracias !
 
Como mi colega se ha retrasado, foto en la playa de los Peligros, antes de entrenar un rato. La vida no me da para más y, aunque el aspecto es que me voy a cruzar Euroasia, en realidad meto todos los trastos del equipamiento y al agua 😅20230919_182121.jpg
 
Alguna nueva sugerencia ??

Él almuerzo y consiguiente café corre de mi cuenta…

Ver el archivo adjunto 373982
Por esa zona tienes la aldea Castelvispal un lugar pintoresco, después si continúas por pista y que esté sin cortar por una cadena puedes llegar a Puertomingalvo, no se en que estado estará esa pista.
Desde Puertomingalvo sale otra pista indicada a San Juan de Peñagolosa muy bonita
 
Por esa zona tienes la aldea Castelvispal un lugar pintoresco, después si continúas por pista y que esté sin cortar por una cadena puedes llegar a Puertomingalvo, no se en que estado estará esa pista.
Desde Puertomingalvo sale otra pista indicada a San Juan de Peñagolosa muy bonita
Preciosa zona, para perderse. Muy tranquila y solitaria.
 
Por esa zona tienes la aldea Castelvispal un lugar pintoresco, después si continúas por pista y que esté sin cortar por una cadena puedes llegar a Puertomingalvo, no se en que estado estará esa pista.
Desde Puertomingalvo sale otra pista indicada a San Juan de Peñagolosa muy bonita

✍🏻

Gracias !!!

Eso merecerá la pena ir a pasar el día con unas chuletitas o algo por el estilo

Lo cierto es que me quede con las ganas de hacer la pista que salía desde el escobón un poco más arriba, llevándote hasta la cafetería de Valdelinares
 
Arriba