Fotos de vuestras motos

Mira donde estoy, invitado quedas oficialmente. Vamos a comer aquí.
Y luego es que tengo lío en guadalupe.
Screenshot_20230929_131615_Maps.jpg
 
Casualidades del motero viajero, he conocido al compañero panchovilla y su 1300gt.
Un Sr. estupendo y un gran apasionado de las motos.
Hemos compartido unos cientos de km de curvas y alguna mesa...y le gusta mucho como baila la Ducati MultistradaV2.
Un placer panchovilla

Screenshot_20231001_055008_Photos.jpg
 
Casualidades del motero viajero, he conocido al compañero panchovilla y su 1300gt.
Un Sr. estupendo y un gran apasionado de las motos.
Hemos compartido unos cientos de km de curvas y alguna mesa...y le gusta mucho como baila la Ducati MultistradaV2.
Un placer panchovilla

Ver el archivo adjunto 374910

Una grata sorpresa el conocer al sr. conde. y una belleza esa multi V2. Bueno la mia no se queda atrás a pesar de los añitos. 😂

Motos resguardadas a la sombra del solecito y calor que hacía. Somos así porque nos gusta y nos apasiona este mundillo. 😅


Espero volver a coincidir con su compañía caballero. Otro placer.

IMG_20231003_154302.jpg
 
Una grata sorpresa el conocer al sr. conde. y una belleza esa multi V2. Bueno la mia no se queda atrás a pesar de los añitos. 😂

Motos resguardadas a la sombra del solecito y calor que hacía. Somos así porque nos gusta y nos apasiona este mundillo. 😅


Espero volver a coincidir con su compañía caballero. Otro placer.

Ver el archivo adjunto 375188
La verdad que un rato muy bueno, puesto que paso volando, volando bajo jajaaa.
Un abrazo compañero
 
Si pasas por la zona de Cabo de Gata ,como comentaste para conocerlo da un Toke y es cuestión de coordinar,así hizo el amigo Roadtero(goldwing) y fue un placer,como en Extremadura,un saludo y buena propuesta
 
Si pasas por la zona de Cabo de Gata ,como comentaste para conocerlo da un Toke y es cuestión de coordinar,así hizo el amigo Roadtero(goldwing) y fue un placer,como en Extremadura,un saludo y buena propuesta

Pues si el jueves que tengo un tema en Cartagena a primerisima hora y sino se me hace tarde me cojo con la moza que me lleve y me acerco costeando vía mazarrón, águilas y tal y ya en el lío pues mojacar, carboneras y cabo de gata que hace años que no me subo al faro. Ya te digo el miercoles...por si estás disponible y te apetece ese café.
No se lo que tardaría, voy ver.

Privado contestado, abrazo.
 
Última edición:
Agradezco que las fotos pongan el sitio dónde es, para por lo menos ir con la mente :D (y más si son fotos con paisajes chulos o sitios emblemáticos).

Estimado amigo: es una batalla perdida. En este y otros hilos ya se ha dicho por activa y por pasiva. La gran mayoría pasa de escribir y eso que es gratis. Además cuesta muy poco tiempo hacerlo. Pero el ser humano es así. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Agradezco que las fotos pongan el sitio dónde es, para por lo menos ir con la mente :D (y más si son fotos con paisajes chulos o sitios emblemáticos).

Mira el que tienes arriba con la 750 es el Mirador de la Ermita De La Virgen Del Buen Suceso.
Desde el se divisa un bonito paisaje, tiene una coqueta ermita y se encuentra limpio y bien cuidado.
Se encuentra en Cieza-Murcia.
Y espera y te paso ubicación., yo lo visite hace unos años por la floracion y tal.


20230102_111652~2.jpg
 
Pasando el día entre vides por El Priorat
e645e40ea1144593f832783d9d1c117b.jpg
 
Arriba