Montecristo
Curveando

¿Héroe o villana?: BMW Motorrad presentó su R1300GS, la evolución su moto más icónica en un producto totalmente nuevo
El nuevo ícono de BMW ya está entre nosotros. Se espera en todo el mundo para 2024.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues tu ceñido voto a las opciones existentes era muy interesante para mi, pero bueno...te sigo queriendo lo mismo y no te lo tendré en cuenta jejejjj.Te falta una opción. Si, cuando Christine Lagarde baje los intereses para el select y mi mujer no me eche de casa...(se podría englobar en primera opción?)
Estoy en soportujar y verás una foto de tu moto en la sección correspondiente jajajaaVas en la moto y el foro a la vez??? ? un crack!!
Voto emitido.
Estoy en soportujar y verás una foto de tu moto en la sección correspondiente jajajaa
Si..haz la trastada que desees jajajaaLa encuesta es anónima? es que eso puede influir mucho en el resultado....![]()
Si..haz la trastada que desees jajajaa
Y suelen decir "su verdad", lo que sienten y piensan en este momento...luego la evolución de la especie retoca el voto jajaaa.Ya sabes...la gente muestra como es realmente cuando cree que nadie los ve...?
No me gusta la tapa color aluminio de las maletas, las preferiría todas negras, o cuadradas en aluminio.Pues la veo preciosa aunque tan solo por esta decoración nos cobran 3000 eu del ala., y sumar maletas que la verdad le quedan bien y van con cierre centralizado, que ya tocaba y es la primera trail en montarlo
Ver el archivo adjunto 375063Ver el archivo adjunto 375064Ver el archivo adjunto 375065Ver el archivo adjunto 375066Ver el archivo adjunto 375067Ver el archivo adjunto 375068Ver el archivo adjunto 375069
A mi me gustan por estetica y esas tapas en color aligeran la trasera y dan continuidad a la tulipa gs del lateral del deposito.No me gusta la tapa color aluminio de las maletas, las preferiría todas negras, o cuadradas en aluminio.
Pues la veo preciosa aunque tan solo por esta decoración nos cobran 3000 eu del ala., y sumar maletas que la verdad le quedan bien y van con cierre centralizado, que ya tocaba y es la primera trail en montarlo
Ver el archivo adjunto 375063Ver el archivo adjunto 375064Ver el archivo adjunto 375065Ver el archivo adjunto 375066Ver el archivo adjunto 375067Ver el archivo adjunto 375068Ver el archivo adjunto 375069
Digo yo, que por 3mil €, traerá algo más en exclusividad que el color....Esa me está gustando, pero el precio del color no me gusta nada. Sería una moto de esas de mírame y no me toques, un suplicio.
Digo yo, que por 3mil €, traerá algo más en exclusividad que el color....
LLantas doradas, caballete y asiento confort y no se si algo mas.
El cesid se ha pronunciado?Pues así va la encuesta...un 55,6% de los encuestados a pie de Urna que dicen que NO, y de estos 40 votos tan solo 12 no comprarían por no gustarle la moto, y 28 Sres por escaparse de su presupuesto o simplemente parecerles cara y tener más opciones de interés.
Osea de este análisis saco la conclusión de que la moto gusta, y bastante pero los precios actuales quitan a muchos las ganas.
En la parte del SI tenemos 32 votos que suman un 44,5 % del escrutinio actual. Al 26,4% les encanta la nueva Gs1300, sumando 19 votos. Y luego unos pocos osea 13 votos y un 18,1% estamos expectantes hasta que asome la nueva GSA.
Seguimos a pie de Urna.
Ver el archivo adjunto 375231
Siii calla, no podemos politizar el hilo o nos tiran del foro muchachooo, que nos tienen en la mira telescopica esaEl cesid se ha pronunciado?
Habría que ver los resultados de la encuesta si durase unos meses y la gente ya la hubiera probado.No se lo que opinareis vosotros pero para ser la sustituta de un modelo que esteticamente llevaba nada y nada menos que una decada sin grandes cambios no esta despertando grandes pasiones en un foro de aficionados a las BMW... pero igual es solo una percepcion personal que no corresponde a la realidad.
Yo entre el otro día en la web, y me configuré una Trophy, a mi gusto ( sin maletas y sin soporte baul) y me salían 29 mil pavos.Por lo que se ve, el tema estético de que no gusta es minoritario, a la gente le está empezando entrar por los ojos. Mas bien es el problema de precios el que echa un poco para atrás, y es que 25k. (sino es mas con maletas y todo ) ya son palabras mayores para un vehículo de dos ruedas. Y si metemos en la ecuación que la economía de guerra está por las nubes pues blanco y en botella.
Yo entre el otro día en la web, y me configuré una Trophy, a mi gusto ( sin maletas y sin soporte baul) y me salían 29 mil pavos.
En lanzamiento no creo que hagan un 10%, no? Bueno , supongo que dependerá de la acogida que tenga