El hilo de debate de la R1300GS

Muy acertado ese detalle ahora si es black total, a mi si me gusta. la has cogido en Hispamovil? Yo he comprado varias motos allí. A Fran y a Paco.
 
Pues a mi me han pintado de negro satinado las tapas laterales plateadas de los laterales de mi triple black y el resultado a sido estupendo. Vaya pasada. Ha quedado guapísima, no sé por q no sale así de serie..-
Ahí van las fotos:
 

Adjuntos

  • IMG_3383.jpeg
    IMG_3383.jpeg
    142,5 KB · Visitas: 318
  • 806A6479-C8E6-4315-873F-4797DD4FD283.jpeg
    806A6479-C8E6-4315-873F-4797DD4FD283.jpeg
    156,6 KB · Visitas: 255
Yo pregunté lo mismo cuando la compré el año pasado y me dijeron que no se entregaba el original, que daban la moto ya con el akra…me quedé con cara de tonto, puesto que en mi anterior moto (yanaha mt10 sp) sí que le puse el akra y el de serie me lo dieron en la caja misma del escape…
Tú pagas por una moto (con todo lo que conlleva); que le quieras meter extras no significa que lo de serie se lo tenga que quedar bmw…me cabreé bastante, la verdad…

A mí en la 1300 lo he pedido y cuando monten me dan el original para que haga castañas!!!!
Pero tendré los dos…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está claro ya si discusión dada el número de pruebas que se han subido a este hilo y por gente que ha tenido más gs es que la moto ha mejorado dinámicamente, tanto en motor, suspensiones y ligereza.

La madre que os parió no hacéis más que ponernos los dientes largos. Yo mismo dije que jamás tendría una gs hasta que probé una lc (las anteriores me parecían muy aburridas) y espero no probar esta y encapricharme porque realmente estoy muy contento con mi moto. No he "creado" esa necesidad de cambio ni de mejora, necesidad que se crea en 10 minutos de prueba:ROFLMAO:
¿Sigues teniendo ésta?

Captura de pantalla 2023-11-29 a las 14.21.24.jpg
 
Y se puede saber dónde está ese taller de chapa y pintura que te la ha dejado tan bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y se puede saber dónde está ese taller de chapa y pintura que te la ha dejado tan bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también las llevo así pintadas con spray de vinilo líquido full dip, quedan perfectas.
 
Ahí van las fotos:
Hola que hay, el triste
Hece unos minutos, mi sobrina, me ha mandado fotografía de sus galones de aviación; para voloar con monomotores; y.
En respuesta, para felicitarla. Le he enviado las dos fotos de tu motocicleta negra.
https://www.bmwmotos.com/foro/attachments/img_3383-jpeg.384018/
Su respuesta> Eso si que es una pasada de moto.
Hala hasta luego.

Con Silvia la primera vez que con ella fui, por campo, para que aprendiera a conducirla... La condujo con cierta facilidad entre las piedra.
En conversaciones con ella de, que quiero comprar una nueva moto; Me dice comprala negra😀. Es el motovo por el que se las he mostrado.
 
Por cierto, vengo de probar la 1300, a la noche pongo mis impresiones, hay luces y también alguna sombra.
Viniendo de ti las impresiones no me las pierdo por nada del mundo......palomitas MODO ON

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
En mi opinión, y coincido con el articulista de más abajo (Enlace), uno de los "aspectos" que algunos rechazamos o nos cuesta asimilar en el diseño innovador del frontal de la nueva gs1300, concretamente La óptica, es la "separación gradual" de la asociación antropomorfa de los vehículos que estamos acostumbrados desde la niñez.
( cito artículo de Infobae.: https://www.infobae.com/autos/2018/...triz-que-se-oculta-en-la-mirada-de-los-autos/
"los faros son los ojos, las luces, las pupilas. El paragolpe podría ser la boca. La parrilla representa los pómulos, el símbolo de la marca rompe en el centro la monotonía de la trompa, como la nariz. Las líneas, los detalles, las arrugas. El frente de los vehículos simula las facciones del rostro humano. La simetría de sus formas, históricas, homogéneas y guardianes del conservadurismo en una industria diversa y en constante innovación, repite la estructura facial.

Se aplica el fenómeno de "pareidolia", un suceso neuropsicológico consistente en el reconocimiento de patrones significativos en estímulos ambiguos y aleatorios. Es la fijación de los hombres en adivinar caras donde no las hay, un recurso neuronal de encontrar el significado de las cosas, en escenarios de caos sensorial. En los vehículos, la figuración del rostro humano es ancestral, remite a la raíz de la industria. La ubicación y cantidad de las ópticas, la extensión de la parrilla, la estética de la trompa es el orden establecido. No se conciben a los automóviles de otra forma."
Es posible que ese faro rompa esa línea fina. Nos inquieta. De hecho, algunos comentamos "la tuerta" en alguna GS.
Bueno, es una mirada más..😂😂
Salud.
 
En mi opinión, y coincido con el articulista de más abajo (Enlace), uno de los "aspectos" que algunos rechazamos o nos cuesta asimilar en el diseño innovador del frontal de la nueva gs1300, concretamente La óptica, es la "separación gradual" de la asociación antropomorfa de los vehículos que estamos acostumbrados desde la niñez.
( cito artículo de Infobae.: https://www.infobae.com/autos/2018/...triz-que-se-oculta-en-la-mirada-de-los-autos/
"los faros son los ojos, las luces, las pupilas. El paragolpe podría ser la boca. La parrilla representa los pómulos, el símbolo de la marca rompe en el centro la monotonía de la trompa, como la nariz. Las líneas, los detalles, las arrugas. El frente de los vehículos simula las facciones del rostro humano. La simetría de sus formas, históricas, homogéneas y guardianes del conservadurismo en una industria diversa y en constante innovación, repite la estructura facial.

Se aplica el fenómeno de "pareidolia", un suceso neuropsicológico consistente en el reconocimiento de patrones significativos en estímulos ambiguos y aleatorios. Es la fijación de los hombres en adivinar caras donde no las hay, un recurso neuronal de encontrar el significado de las cosas, en escenarios de caos sensorial. En los vehículos, la figuración del rostro humano es ancestral, remite a la raíz de la industria. La ubicación y cantidad de las ópticas, la extensión de la parrilla, la estética de la trompa es el orden establecido. No se conciben a los automóviles de otra forma."
Es posible que ese faro rompa esa línea fina. Nos inquieta. De hecho, algunos comentamos "la tuerta" en alguna GS.
Bueno, es una mirada más..😂😂
Salud.
Pareidolia, yo sé de uno del foro que cuando lea la palabra le va a encantar. Buenos recuerdos.
Buen artículo.
Gracias.
 
Y se puede saber dónde está ese taller de chapa y pintura que te la ha dejado tan bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ,claro. En un taller de mi pueblo. Un pueblo pequeño de la provincia de Alicante. Pero vamos q cualquier taller de chapa tenlo hara igual de bien. Es un trabajo muy sencillo.
 
Hola que hay, el triste
Hece unos minutos, mi sobrina, me ha mandado fotografía de sus galones de aviación; para voloar con monomotores; y.
En respuesta, para felicitarla. Le he enviado las dos fotos de tu motocicleta negra.
https://www.bmwmotos.com/foro/attachments/img_3383-jpeg.384018/
Su respuesta> Eso si que es una pasada de moto.
Hala hasta luego.

Con Silvia la primera vez que con ella fui, por campo, para que aprendiera a conducirla... La condujo con cierta facilidad entre las piedra.
En conversaciones con ella de, que quiero comprar una nueva moto; Me dice comprala negra😀. Es el motovo por el que se las he mostrado.
Gracias amigo, es un detalle muy bonito q lo hayas compartido conmigo. Muchas gracias y un abrazo para los dos.
 
Hay vídeo con zapatilla en la estribera?
Pues mira, las estriberas es otra cosa q le he cambiado Por q las de serie son muy pequeñas y estrechas y por lo tanto, incomodas; por lo q le he puesto las q llevo en la adv, las de bmw motorrad negras q la goma se baja y aparecen dos punzones. Son mucho mas anchas, bonitas y sobre todo comodas. Para los q somos grandes la diferencia es muy ostensible.
 
Pues acabo de probarla y..... no me ha gustado prácticamente nada....
Para el que no me conozca, llevo en GSs desde el 2008, así que he ido viviendo la evolución del modelo desde entonces.

Por partes.
La posición de conducción es parecida, el manillar un poco más cerca y con las puntas más abiertas. Asiento firme, más estrecho pero cómodo.
Embrague mas duro y tarda más en salir aún con la maneta cerca, y la maneta tiene más artistas, con lo que llega a clavarse en un atasco.
Los frenos muy bien, frena mucho.
La dirección más suelta, hace la moto más nerviosa y ágil.

El motor sube más rápido de vueltas, acelera más pero el sonido es desagradable y elevado, aunque acelerando aparece un silbido que no está mal, con carácter a R japonesa.
El escape suena menos.
El cambio es preciso pero duro.
 
Las suspensiones son un poco más firmes pero siguen siendo mediocres, con movimientos parásitos que solo se van con suspensiones tipo DMX, Wilbers,etc....

En definitiva no es mejor que una 1250, tan solo la frenada es superior y para mi, que corra más no la hacer mejor.

La 1250 es una moto más amable, más refinada, que invita a viajar. Esta 1300 parece más una xr que una gs, quién busque una gs más deportiva, aquí la tiene....
 
Las suspensiones son un poco más firmes pero siguen siendo mediocres, con movimientos parásitos que solo se van con suspensiones tipo DMX, Wilbers,etc....

En definitiva no es mejor que una 1250, tan solo la frenada es superior y para mi, que corra más no la hacer mejor.

La 1250 es una moto más amable, más refinada, que invita a viajar. Esta 1300 parece más una xr que una gs, quién busque una gs más deportiva, aquí la tiene....
Menos G y más S.
 
Te sientas con la chica, tomas un café caliente y rápido... lo mismo te vas a perder a la mujer de tu vida por las primeras impresiones de un "cafe". Queda más veces por Dios...y no le mires tan solo a los ojos., no saques conclusiones precipitadas, no te vayas arrepentir de tus palabras y te veamos dentro de unos años con ella...más vieja, más vista, más usada, más cansada jjajajaasaas

Screenshot_20231129_012947_Chrome~3.jpg
 
Última edición:
Jajajaja. Por eso todo se vende y todo se compra. A mi la moto me parece un flipe y no deja de sorprenderme a todos los niveles para bien (menos el estético de la parte delantera q me sigue pareciendo fea… ) y al compañero no le ha gustado. Misma moto y mismo perfil de motero, por esto es tan chulo el tema de las motos, neumáticos, coches, etc… cada uno… una opinión diferente..- y todas igual de válidas. Me encanta.
 
Te sientas con la chica, tomas un café caliente y rápido... lo mismo te vas a perder a la mujer de tu vida por las primeras impresiones de un "cafe". Queda más veces por Dios...y no le mires tan solo a los ojos., no saques conclusiones precipitadas, no te vayas arrepentir de tus palabras y te veamos dentro de unos años con ella...más vieja, más vista, más usada, más cansada jjajajaasaas

Ver el archivo adjunto 384077
No... si volveré a quedar... Esto ha sido una first date pero vamos, que le daré una second chance porque viene de buena familia

También te digo que con 54 tacos y 17 motos a mis espaldas ya voy pillándole un poco el rollo a esto de las motos
 
Me cuestiono que el mismo se entienda, tengo curiosidad.
Conozco al compañero Perulero porque he hablado con el en dos ocasiones en persona, y es un hombre muy instruido, y aunque no os lo creais, habla un castellano cuasi perfecto, con sus rimas asonantes incluidas, yo juraria que puede haber sido un prfesional de la enseñanza literaria del lenguaje castellano a niveles muy altos, (apostaria que catedratico con algun doctorado) y no es broma.

Es inteligente y con una conversacion amena y entretenida, otra cosa es que yo tambien algunas veces tengo que leer tres veces sus frases para traducirlas a un español mas coloquial
 
Conozco al compañero Perulero porque he hablado con el en dos ocasiones en persona, y es un hombre muy instruido, y aunque no os lo creais, habla un castellano cuasi perfecto, con sus rimas asonantes incluidas, yo juraria que puede haber sido un prfesional de la enseñanza literaria del lenguaje castellano a niveles muy altos, (apostaria que catedratico con algun doctorado) y no es broma.

Es inteligente y con una conversacion amena y entretenida, otra cosa es que yo tambien algunas veces tengo que leer tres veces sus frases para traducirlas a un español mas coloquial

Pues pienso como tu, esa manera de expresarse es muy de docente de alto escalafon. Ya verás como nos lo llevamos a nuestro terreno, y terminamos entendiéndole sin tener que releer. Y si como casi todos por aquí tiene que ser un Sr., muy interesante
 
IMG_0711.jpg

No sé si ya se ha hablado de esto.
La moto la tengo hace una semana y hoy me he dado cuenta de que lleva esa pieza de plástico en la dirección.
Sea por eso o no pero noto menos turbulencias sobre el casco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues escribo mis impresiones, ya sabeis que yo no me caso ni con mi novia.. y que le he dado palos a bmw, a pesar de tener una, y tambien he reconocido cuando hace las cosas bien, o al menos, la impresion que me da.

Llego a la BMW y me tiro un rato viendo la moto yo solo, de estetica no vamos a hablar nada que no se haya hablado ya, ademas eso es muy subjetivo, si que es cierto que verla en vivo es diferente que en las fotos, no se si mejor o peor.. es diferente, sin mas.

Me llama la atencion lo baja que esta, lleva full equipe, asi que entiendo que la suspension esta en modo "bajo" pero se hace rara de ver asi, he llegado a pensar que era alguna version rebajada de altura, pero no.

Buenos acabados, buenos materiales, estriberas, palancas.. todo bien, piñas mandos.. similar a la anterior en calidad.. vamos, bien, lo esperado en una moto de ese precio.

Llega el comercial, hablamos un rato y me la ofrece para probar, la verdad que hoy no iba con esa intencion, solamente "pasaba por alli" pero acepto, me da una pequeña leccion de como van los menus y eso.. y cuando le explico yo un par de cosas me dice "veo que la tienes mas estudiada que yo.. asi que no te digo nada mas jajajja" y salgo del conce, explico por partes:

MOTOR:

Lo primero que noto nada mas subirme y salir, es que vibra menos.. claramente ademas, he ido con mi moto, asi que ha sido bajarme de una y montar en la otra.. vibra menos, eso es bueno, el tacto de la maneta de embrague es raro, pero para eso estan las regulaciones que tiene, tanto en alcance como el actuador de la bomba en la maneta, asi que es no deberia preocupar a nadie, algunos despues de 20 años con una Gs todavia no saben que eso lo puedes dejar como tu quieras, no como quiera el señor que lo regulo en baviera en su dia.. asi que nada, bien, yo uso el embrague poco, para salir y poco mas...

La respuesta es buena (logicamente) acorde a 145cv y casi 150nm de par, anda mucho, como ya lo hacia la 1250, y la 1200, este anda claramente mas que el 1200, y un poco mas diria que la 1250, aunque no mucho mas.. y para notarlo hay que irse arriba, la respuesta es mas progresiva, da la sensacion de no tener tanta pegada como una 1250 sin capar en bajos.. pero no estoy seguro si es mas una sensacion, que una realidad.. he estado un rato haciendo varias pruebas para intentar ver si efectivamente era eso.. pero sin una 1250 al lado, es dificil, arriba si creo que corre un poco mas que una 1250, el cambio de distribucion no se nota apenas nada.

Alguien insinuo que corria tanto como una V4s.. no, no es verdad, la v4 corre mas... bastante mas, aunque cierto es que para llegar a eso en carretera abierta, hay que jugarsela ya mucho, pero de 6000rpm para arriba esta corre mucho mucho.. pero la ducati te llega a acojonar, la probe exactamente por la misma carretera, y aquella llegaba a asustar tanto en una recta que tengo controlada que acababas soltando el puño, con esta no.. tampoco corre mas que una KTM 1290.

Aun asi esto solo lo digo como referencia, como digo, esta 1300 corre una barbaridad, no hay dios quien lleve una moto de estas (ni si quiera la mia) en carretera de curvas entre 6000-8000rpm pq te matas..

A lo que vamos, prestaciones, bien, muy bien, vibraciones.. muy bien... ahora vienen las pegas.. el famoso picado de biela que no encontre en las 1250 que he probado, pero si que he leido a mucha gente de aqui quejarse de ello, ese ruido como de "piedras pegando en el carter" esta lo hace... y no poco! me he quedao extrañado, he probado como 10 veces o mas.. y clarisimo, saliendo desde 2000rpm, se oyen esos picados pero muy muy claros!! no se si lo haran todas, como digo, en las 1250 con las que yo ando, no lo hace ninguna, y lo he buscado muchas veces.. pero desde luego mi unidad lo hacia y se notaba clarisimamente!


El cambio... bueno, aqui hay para hablar largo y tendido.. he leido de todo, videos y demas... que si los dientes rectos, que si los ejes de equilibrado...

El cambio es menos tosco (que no fino ojo!) por un motivo muy sencillo..... le han subido los milisegundos del corte de encendido al actuar, PUNTO.

Es lo que hacen todas, ktm, ducati, triumph.... y ahora BMW, es menos tosco que antes?? si... y tambien mas lento, evidentemente.

Para mi esto es una mejora... a medias, entiendo que quien solo busque comodidad o suavidad lo prefiera, logico, yo la verdad, me quedo con el mio, la palanca esta un poco mas dura si.. pero a mi que cabecee la moto al cambiar, no me gusta, lo siento, ademas.. ha fallado varias veces, y no ha sido cosa de que igual le has dado flojo a la palanca.. que eso nos ha pasado en todas.. no, ha fallado como 4 o 5 veces el solo (vamos, que no he sido yo) me ha dejado extrañado, lo habia leido en el foro tambien...

Y otra cosa, hay algo en la transmision que tiene un pequeño juego.. no llega al "clonk" del cardan de la triumph.. que llega a ser preocupante, pero si que hay algo... que en las anteriores no se daba, un pequeño juego holgura.. llamalo x, que para los tikismikis como yo te hacen estar poniendo el oido ahi todo el rato.. eso no me ha gustado.

No se... no me convence esta caja la verdad, no puedo decir que sea mala eh! pero en mi opinion no mejora a las ultimas actualizaciones de la 1250, pero para nada ademas.. y encima es mas lenta... y encima..... FALLA! (esto lo corregiran con software seguro, pero de momento, falla)

Otra cosa mala.. pero mala de verdad es el sonido, a ralenti suena como un dumper ausa! en marcha se disimula un poco todo.. pero aun asi, aqui si que ha perdido muchos puntos, el sonido GS es legendario!!! esta suena de pena.. el escape vaya, pero el motor.. muy muy mal!

PARTE CICLO:

Aqui si que hay diferencias claras... tan claras como que es otra moto.. sin mas, mejor resumen que este no lo hay.

Ya lo habeis leido mucho.. es mas compacta, es mas agil, las suspensiones son MUCHO mejores.. todo eso es cierto y doy de ello, la moto va mucho mas "por railes" que la anterior, pero mucho.. el modo road diria que es tan duro, o mas que el dynamic pro de la nuestra, y eso, para mi al menos, es bueno, pq la nuestra es un CAGARRO, el modo road es inusable si vas rapido.. a mi solo me sirve para carreteras rotas o muy bacheadas.

Esta va soldada al suelo, como debe de ser, y como deberia, y va, la nuestra previo pago de 1500 euritos como poco.. aun asi, es mas agil, el chasis es mas rigido, reactivo, las tijas, el angulo de horquilla... todo, es nuevo, mas rigido, y en mi opnion, mejorado, sin gaitas.. es asi.

La parte mala?? ha perdido comodidad, quien rutee de forma tranquila, con esa sensacion de estar en el sofa viendo el paisaje y tal.. no va a encontrar en esta 1300 ese efecto "nube", asi que no ha todo el mundo le va a gustar o venir bien el cambio.. a mi como digo, me ha gustado, y se adapta muy bien a mi pilotaje y rutas, de hecho, mi moto la he modificado por ese camino, bajar peso, suspensiones mas firmes etc...

Sin duda el mayor cambio de esta 1300 esta aqui, en su parte ciclo, se parece mucho mas que antes a una ducati 1200-950, agil reactiva, dura, dinamica... han tirado por ese camino.

El sistema de sube-baja, ni lo notas, pero hace su funcion, es una mejora, lo dije cuando lo probe en la ducati.. la gente me dijo aqui que eso era una chorrada.. ahora todo el mundo lo alaba (logico).

Los frenos han mejorado, era algo NECESARIO, quien dice que una gs anterior frena mucho.. no sabe lo que es frenar mucho, asi, sin paliativos, y siento si alguien se siente ofendido.. pero es la verdad, lo llevo diciendo desde que compre mi moto, esta frena BIEN, tampoco es una exageracion, pero creo que si va acorde con el producto y las prestaciones que alcanza, en las anteriores se quedaba en un aprobado.. justito, y la jugada de meter las hayes en la 1250, fue de traca.. pero bueno, parece que se han dado cuenta de que hay cosas en las que no deben ahorrar... en frenos y en cardans!! jajajja



VIDA A BORDO:

La postura es comoda.. para un rato, las piernas van mas flexionadas que en la mia, el asiento bien, pero no me he tirado 8 horas encima de el.. pero pintaba bien, el manillar acerca un poco, similar a cuando pones las alzas que acercan.. a mi con 187cm no me va muy bien eso.. pero bueno, no me ha parecido un drama, con unas alzas normales de 2-3cm creo que iria bien, la cupula es muy pequeña.. pero curiosamente protege muy bien del aire! han estudiao bien las turbulencias y efectos aerodinamicos.

Una cosa importante.. en este cambio de concepto, se ha perdido esa sensacion de ir "dentro de la moto", vas mas, encima de ella.. eso puede ser bueno.. o no tanto, depende de tu pilotaje, estilo, o la sensacion de "arropo" que busques, ya va en funcion de cada uno.. pero era otra caracteristica de las Gs anteriores.

Por lo demas.. nada muy reseñable, piñas.. como las antiguas con algun boton mas o menos, el tft el mismo, pero mas cerca, no tan hundido en el cokpit.. aunque creo que ha nacido desfasado, y lo cambiaran en 2-3 años, montar el mismo tft que una Gs de 2017 tiene tela... pero bueno, como estoy hecho a el.. me ha ido bien.

Como dije, mejora clara en vibraciones, va muy fina en ese aspecto.

Pero hay algo que estos centollos de bmw todavia no han solucionado.. EL RUIDO DE RODADURA DE LA RUEDA DELANTERA!!! joder!! he tirado unos juramentos dentro del casco al pasar de 80-90kmh.... pero estos tios estan sordos????? no me lo podia creer... en fin, que seguimos teniendo el sonajero ahi alante!


Para acabar, creo que es una moto que mejora a la anterior en general, no en todo, pero si en muchas cosas, en otras, simplemente es diferente, es otro concepto de moto.. creo que se adaptaria bien a mi uso, pero no creo que sea los 10-12.000e que tendria que poner encima de la mesa.. ni de largo, a parte que como ya sabeis, esteticamente, no me gusta, y encima cuando se queda baja al parar.. menos me gusta todavia, parece que este espatarrada... pero bueno, eso ya son gustos.

Una muy buena moto, con sus luces y alguna sombra, que BMW se hinchara a vender, se llenara el foro de listados con las ventas para asi intentar justificar que es la mejor moto... que es "la moto" aunque en mi opinion es una opcion mas dentro de las maxitrails, como siempre lo ha sido.. diria incluso, que ha perdido un poco esa distincion que siempre tuvo la Gs, por sonido, sensacion de "envolverte" o "abrazarte" y ha ganado agilidad y deportividad, acercandose mucho a otras rivales como la v4s o incluso con toques de una especie de XR con motor boxer..

Seguro que les sale bien la jugada, pero no se.. yo tengo otro concepto de la Gs, si quiero una XR.. cojo una Xr, si quiero una v4.. pues eso.

Ahora me dira uno "yo es que quiero una xr pero con boxer y cardan!!" y yo le digo.. vale.. pues compra una 1300, porque es tu moto!!


Y esto ha sido todo, que tengan ustedes una buena noche!





Y asi un poco por encima.. eso es lo que os puedo contar!! estare encantado de contestar a dudas, preguntas y todo tipo de cuestiones a quien lo desee.. incluso a los que me odian o me tienen en ignorados!! jajajajjaaj
 
Lo de piedras pegando en el cárter la mi también lo.hace. Es como si el tensor de la cadena en el cilindro tardase unos segundos,en tensar. A mi me suena mas en el cilindro izquierdo q en el carter… ya lo he reportado, veremos….
 
Me han llamado a las 9.30 que podía recoger la Moto y antes de las 14:00 la estaba recogiendo con una lluvia brutal
He dado una vuelta de 90 km bajo la lluvia y la verdad es que con en miedo a patinar con las gomas nuevas en plena tormenta y sin pasar de 4000 vueltas. Poco he podido probar.
He visto mucho trimado posible en los modos de conducción pro, veremos si le saco algún partido porque no soy yo muy pro con las motos 😂. Motor muy suave por abajo y evidentemente no he podido ver su fuerza.
La pantalla protege una pasada.
He podido oír el ruido mecánico del motor pero para eso he tenido que bajar la música 😂😂. Para mi irrelevante el ruido
El escape de serie tampoco se oye por debajo de 4000

El cambio para mi una delicia, segunda a tercer sin problemas, pero mi antigua gs no tenía cambio pro. Lo tuve antes de esta en una rs1200r y era una porquería así que no lo pedí en la gs
El cierre centralizado o no me aclaro o no va muy fino. A ver si me entero mejor en las próximas semanas

El crucero adaptativo me ha encantado, lo uso todo el rato con mi vw caravelle y aquí es muy similar.

Lo que está mal mal es el tema de los antiniebla, tienes que entrar en el menu principal, configuración vehículo, luego luces y por fin activar o desactivar, un chiste. Si me dice la policía que porque las llevo puestas me enseñó el recorrido para apagarlas y le explico que tras la última niebla y en los últimos 50km no he tenido una recta lo suficientemente larga para apagarlos 😂
Bueno si tenéis alguna pregunta y si está dentro de mis capacidades, encantado de responderlas
Buenas noches
 

Adjuntos

  • IMG_3812.jpeg
    IMG_3812.jpeg
    169,9 KB · Visitas: 171
  • IMG_3813.jpeg
    IMG_3813.jpeg
    280,4 KB · Visitas: 172
Me han llamado a las 9.30 que podía recoger la Moto y antes de las 14:00 la estaba recogiendo con una lluvia brutal
He dado una vuelta de 90 km bajo la lluvia y la verdad es que con en miedo a patinar con las gomas nuevas en plena tormenta y sin pasar de 4000 vueltas. Poco he podido probar.
He visto mucho trimado posible en los modos de conducción pro, veremos si le saco algún partido porque no soy yo muy pro con las motos 😂. Motor muy suave por abajo y evidentemente no he podido ver su fuerza.
La pantalla protege una pasada.
He podido oír el ruido mecánico del motor pero para eso he tenido que bajar la música 😂😂. Para mi irrelevante el ruido
El escape de serie tampoco se oye por debajo de 4000

El cambio para mi una delicia, segunda a tercer sin problemas, pero mi antigua gs no tenía cambio pro. Lo tuve antes de esta en una rs1200r y era una porquería así que no lo pedí en la gs
El cierre centralizado o no me aclaro o no va muy fino. A ver si me entero mejor en las próximas semanas

El crucero adaptativo me ha encantado, lo uso todo el rato con mi vw caravelle y aquí es muy similar.

Lo que está mal mal es el tema de los antiniebla, tienes que entrar en el menu principal, configuración vehículo, luego luces y por fin activar o desactivar, un chiste. Si me dice la policía que porque las llevo puestas me enseñó el recorrido para apagarlas y le explico que tras la última niebla y en los últimos 50km no he tenido una recta lo suficientemente larga para apagarlos 😂
Bueno si tenéis alguna pregunta y si está dentro de mis capacidades, encantado de responderlas
Buenas noches
Que tal la reducción de altura?
 
Arriba