jiménezgs
Acelerando
Yo la compré en 2022 19300€ con el tech pack, asientos confort, puños calefactables y protector de faro y radiador.
lo que no entiendo es lo variable de los precios de esas motos.. algunos la pillan por 19300 y otros por 23-24
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Yo la compré en 2022 19300€ con el tech pack, asientos confort, puños calefactables y protector de faro y radiador.
A mí me están llegando al oído cosas como 17900 con Pack Tech incluido....
A mí eso me parece un precio, visto lo que hay por ahí, espectacular.
Un saludo.
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Canarias jajajaSi sabes donde y es estrenar me interesa
Perdón pensaba que decías la miaCanarias jajaja
En 21.5k con pack, puños, scottoil y top case GIVI58+ maletas givi me la vendían en abril de este año en concesionario oficial. Muy buen precio, te descontaba 2k eu, más 15% dto en extras, y les caí bien y tal. Muy buen precio....pero en 17.900 con pack es un precio para comprarla...le metes puños y topcase y por oferton tienes un motón.Perdón pensaba que decías la mia
En 21.5k con pack, puños, scottoil y top case GIVI58+ maletas givi me la vendían en abril de este año en concesionario oficial. Muy buen precio, te descontaba 2k eu, más 15% dto en extras, y les caí bien y tal. Muy buen precio....pero en 17.900 con pack es un precio para comprarla...le metes puños y topcase y por oferton tienes un motón.
Sería "el oferton del motón meneon", o no, por mi experiencia un 65% se menea y un 35% nada. Si en la 24 han realizado modificaciones en geometría, mayor longitud basculante, que generalmente busca mas estabilidad lineal y tal..es reconocer esta situación.
La mía se meneaba a altas velocidades, le puse el hyperpro y se acabó el problema, te lo puede hacer en círcuito sobre todo con viento a partir de 210 ,y no siempre lo hace, pero hasta ahí es una tabla, puedes ir a ritmos de R's siempre teniendo en cuenta lo que llevas en las manos y hasta donde puede llegar, para mi es una moto excelente para todo uso, ya sea viajes o conducción deportiva, a mi me llena completamente y es la segunda que tengo, tuve la T y ahora esta.En 21.5k con pack, puños, scottoil y top case GIVI58+ maletas givi me la vendían en abril de este año en concesionario oficial. Muy buen precio, te descontaba 2k eu, más 15% dto en extras, y les caí bien y tal. Muy buen precio....pero en 17.900 con pack es un precio para comprarla...le metes puños y topcase y por oferton tienes un motón.
Sería "el oferton del motón meneon", o no, por mi experiencia un 65% se menea y un 35% nada. Si en la 24 han realizado modificaciones en geometría, mayor longitud basculante, que generalmente busca mas estabilidad lineal y tal..es reconocer esta situación.
Me intento enterar...Si sabes donde y es estrenar me interesa
"el ofertón del motón meneón" jajaajajajaajaj hay que reconocer que has estado sembrado.
Me intento enterar...
Obviamente será 2023 y supongo que sea oferta fin de año para moto en stock.
Un saludo.
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La mía se meneaba a altas velocidades, le puse el hyperpro y se acabó el problema, te lo puede hacer en círcuito sobre todo con viento a partir de 210 ,y no siempre lo hace, pero hasta ahí es una tabla, puedes ir a ritmos de R's siempre teniendo en cuenta lo que llevas en las manos y hasta donde puede llegar, para mi es una moto excelente para todo uso, ya sea viajes o conducción deportiva, a mi me llena completamente y es la segunda que tengo, tuve la T y ahora esta.
Tienen que darse unas circunstancias para ese meneo...y efectivamente por lo vivido y leído es tema de aligeramiento de la dirección...o por aerodinamica, o geometrías o perfil neumatico delantero.
Y si como es como tu experiencia de meter hyperpro y pasar del meneillo al no te menees pues..en esto está.
Me pasó igual en la T, cuando la vendí me quedé el hyperpro para ponérselo a la nueva ya sabiendo que el original no hacía su función cuando le exigías al máximo.Tienen que darse unas circunstancias para ese meneo...y efectivamente por lo vivido y leído es tema de aligeramiento de la dirección...o por aerodinamica, o geometrías o perfil neumatico delantero.
Y si como es como tu experiencia de meter hyperpro y pasar del meneillo al no te menees pues..en esto está.
He llevado tres 1290 sas, una del 21, otra del 22 y la ulyima de abril del 23. Meneillo con la 21 y 23, y con la 22 por más que hice el burro ni se inmuto.Me pasó igual en la T, cuando la vendí me quedé el hyperpro para ponérselo a la nueva ya sabiendo que el original no hacía su función cuando le exigías al máximo.
He llevado tres 1290 sas, una del 21, otra del 22 y la ulyima de abril del 23. Meneillo con la 21 y 23, y con la 22 por más que hice el burro ni se inmuto.
Alguna circunstancia que se nos escapa provoca todo el nerviosismo de dirección que termina en oscilación violenta que la mayoría de veces se consigue sofocar, menos los casos que conocemos que han terminado en ostia terrible
Yo por 17900 me arriesgo con el meneíllo a comprar el hiperpro a llevar las ruedas en perfecto estado de revista y a apretar en cada salida la dirección si es menester.
Buenas tardes fieles e infielesMe intento enterar...
Obviamente será 2023 y supongo que sea oferta fin de año para moto en stock.
Un saludo.
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Cuenta con ello. Hablaré para dos unidadesBuenas tardes fieles e infieles
Seré todo oído 17.900 con tech pack completo, avisa por favor que voy donde digas. Gracias.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
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Yo por 17900 me arriesgo con el meneíllo a comprar el hiperpro a llevar las ruedas en perfecto estado de revista y a apretar en cada salida la dirección si es menester.

Cuenta con ello. Hablaré para dos unidades
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Pues imagina la SAS 2020 a 15.000 eur puesta en la calle, como la compramos algunos…
Dada la situación generalizada de subida de precios parece un PVP del siglo pasado![]()
A ver qué he dicho "he oído", igual me he colado y el Pack no estaba en la ecuación: que os veo venir...Hablamos de un dto de unos 5k eu.
Es que una 2023 con pack tecnico completo en 17.900 a tu nombre, es verdaderamente interesante, te da para el hyperpro, el scottoil y que comparta topcase con la ducati jsjajaa...
La pregunta es...¿en qué precio veremos de segunda mano a una 1290 SaS del 21 o del 22?
Nada nada, sabemos que eres el importador así que pones la diferencia jajajaaa.A ver qué he dicho "he oído", igual me he colado y el Pack no estaba en la ecuación: que os veo venir...
No obstante el Lunes creo que podemos salir de dudas. Por lo que he buceado, 18k sin el pack, contado (sin obligación de financiar), y matriculada a tu nombre, creo que ya es un precio muy competitivo.
Veremos. Os mantendré informados.
Un saludo!
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Aquí en Badajoz 19400 con tech pack y puños calefactables
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Buenos días fieles e infielesEl lunes me acercare al concesionario, tengo curiosidad de que precio dan tras dto. en la 2024, ya que de tarifa la diferencia con la 2023 es escasa, y si han solucionado el meneito como apunta el compañero de unos mensajes más arriba pues sería de interés.
Voy ver si consigo un 3x2 y me hago de un chalet y algo de efectivo.
Buenos días fieles e infieles
Me confirmaron concesionario ktm oficial que tenían la 2024 ya, que es la misma y no hay ninguna diferencia ni en el color respecto a la 2023.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
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Publicado en el tema 'Nueva KTM 1290 Super Adventure S 2024, la anti GS 1300.' https://www.bmwmotos.com/foro/threa...re-s-2024-la-anti-gs-1300.585465/post-9503011
Hola,El alargamiento del basculante (y la distancia entre ejes) ya se hizo para el modelo 2023.
Kikiski, el hyperpro lineal o el progresivo ? cual llevas puesto y ya para abusar de ti, donde y cuanto te costo. Muchas graciasLa mía se meneaba a altas velocidades, le puse el hyperpro y se acabó el problema, te lo puede hacer en círcuito sobre todo con viento a partir de 210 ,y no siempre lo hace, pero hasta ahí es una tabla, puedes ir a ritmos de R's siempre teniendo en cuenta lo que llevas en las manos y hasta donde puede llegar, para mi es una moto excelente para todo uso, ya sea viajes o conducción deportiva, a mi me llena completamente y es la segunda que tengo, tuve la T y ahora esta.
Hola,
para el 2023 o cuando se presentó en 2021?
He estado mirando y para 2023 salvo colores y navegación de flechas remozada no parece haber tenido más cambios.
Saludos,
Alex
Hola,La versión S 21-22 tiene, en las fichas que suelo consultar, 1557 +-15mm. La 23 tiene 1580mm.
En la versión R 23 sigo viendo 1557, no sé si por error o por falta de datos.
Hola,
en lo que estuve mirando, pej web KTM si figuraban 15mm más para la R en el texto, pero no me quedó claro si es algo que van arrastrando de año a año desde 2021.
Un cambio como un basculante más largo si que lo publicitarían junto con los colores nuevos de 2023.
A ver si se confirma.
Saludos,
Alex
Buenas
sobre el alargamiento del basculante y remodelación del chasis que comenté anteriormente de la 1290, pues es lo que indica actualmente en su página web oficial de ktm para modelo 2024, concretamente en su apartado parte ciclo.
Hola,
los videos y foros que he visto de usuarios de 1290 no tanto se quejan de bamboleos sino de problemas electrónicos y la incapacidad del conce/KTM en solucionarlos. Es recurrente la frase "mejor me hubiera comprado una GS". Ya se ve, en todas partes cuecen habas.
Saludos,
Alex
Ojo al 0% de intereses. Que si tienes que financiar y comparado con BMW el "ahorro" es ya muy importante.últimas unidades
Ojo al 0% de intereses. Que si tienes que financiar y comparado con BMW el "ahorro" es ya muy importante.
Resonancia. Se llama resonancia. Y eso se puede calcular para evitar este efecto. Sino todos los puentes colgantes caerian con el viento...De toda la vida todas las motos tienen una velocidad a las que si sueltas el manillar, entran en esa vibración, y si no coges el manillar, te puedes llegar a caer porque va aumentando. Tiene una explicación física que no recuerdo, es algo parecido a los soldados por un puente, que si marcan el paso, puede hundir el puente pues se produce una suerte de armonía que se va alimentando e incrementando. O sea, lo primero, coger el manillar al menos con una mano. Lo de los bamboleos a 180 o mas es otra cosa, ahí sí creo que hay un defecto de diseño, aligeramiento delantero o lo que fuere.
Yo he tenido la1290 S y nunca me ha bailado y era una fantástica moto, serán unidades, mi 1200 GSA del 2008 se pasada el día en el taller, aparte de tres averías gordas, si una moto te sale mala, me da igual la marca que sea, te da mil problemas.Consigues una moto que baila sin interés ???