Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

Como notáis vosotros el carpuride sobre el tema de tacto con los guantes ? Yo lo estuve probando y lo vi regular que casi tienes q dar con la yema del dedo bien para que lo coja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Coge una tarjeta microSD, formateada a FAT32, copia el archivo en la tarjeta y que no haya ningún otro más.
Con el CarPlay apagado inserta la tarjeta.
Enciende el CarPlay, sigue las indicaciones de la pantalla.
Cuando termine lo apagas, retira la tarjeta, enciendelo....
¿Se cambió el logo?
Mejor fat.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Respuesta corta: NO + NO

Respuesta larga:
1. Ningún carplay (que yo sepa) se puede manejar con la piña.
2. Puedes escuchar spotify por los altavoces de la moto si emparejas un receptor BT con el carplay y lo pinchas en el puerto AUX de la moto, PERO esto te impidirá hablar por teléfono, tu escuchas pero el otro no te escucha a ti.
Sabiendo esto y si renuncias a hablar por teléfono desde el casco, te funcionaría todo excepto el teléfono.

Yo lo he solucionado pinchando un pendrive con mucha musica (mi lista de favoritos de spotify) en el puerto AUX para los altavoces externos y a través del carplay para escuchar en el intercomunicador.
Asi tengo teléfono, notificaciones y musica (spotify, etc) en el casco y pendrive con musica + radio de la moto en altavoces externos.

Compañero como hacías eso ? Porque yo uso un cacharrito que va a la toma aux y así se escucha todo por los altavoces de la moto pero no puedo llevar pendrive porque ese cacharrito me pilla tanto la clavija aux como la de usb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno ha probado los controladores estos q van por bluetooth con el móvil a ver si funciona con el carpuride?
711c9cdc643a422f25f4bd7a95f1977e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, mi pregunta va dirigida para aquellos que tenemos la nueva K1600 gt con pantalla TFT, y si existe algún método para adaptarlo. Gracias por tu respuesta.

Hicieron falta unos dias para dar forma al proyecto pero finalmente ya está terminado y listo para ofrecer a los interesados.
Se trata de un soporte hecho en 3D que se adapta a un Carplay/AA Carpuride W502 de tal forma que no necesita cables para funcionar, simplemente se inserta en la cuna original BMW donde de serie está previsto para el Navigator de Garmin.
Este soporte es compatible con K1600, RT, GS y motos que tengan instalado la cuna/base de conexión de BMW.
La moto mantiene su configuración original, no hay nada que modificar, de tal forma que tanto se podría usar un Navigator como intercambiarlo con el Carpuride W502 sin nada mas que quitar uno y poner otro.

El precio del soporte instalado es de 65€ (sin portes) y ya está disponible desde este momento.
No estoy totalmente seguro, pero pienso que tambien es compatible con el Carpuride W702 (el Carplay de 7"), si hay alguien interesado con este dispositivo lo podemos ver.

Buenos dias, ¿me puedes indicar como debo hacer para comprar el adaptador?, si te parece bien me puedes mandar un email a lluisalcobe@telefonica.net con las indicaciones.
Mi moto es una k1600GTL, tengo previsto comprar un CAROURATE W502, sabes si la pantalla y el adaptador funcionan correctamente en esta moto ?
Muchas gracias, un saludo
 
Buenos dias, ¿me puedes indicar como debo hacer para comprar el adaptador?, si te parece bien me puedes mandar un email a lluisalcobe@telefonica.net con las indicaciones.
Mi moto es una k1600GTL, tengo previsto comprar un CAROURATE W502, sabes si la pantalla y el adaptador funcionan correctamente en esta moto ?
Muchas gracias, un saludo

En la web de carpuride está a 140 euros con el descuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias, ¿me puedes indicar como debo hacer para comprar el adaptador?, si te parece bien me puedes mandar un email a lluisalcobe@telefonica.net con las indicaciones.
Mi moto es una k1600GTL, tengo previsto comprar un CAROURATE W502, sabes si la pantalla y el adaptador funcionan correctamente en esta moto ?
Muchas gracias, un saludo
Yo tengo y monto los adaptadores, si estás interesado envíame un privado.
 
Perdona pero es la primera vez que estoy por aquí, ¿me puedes decir cómo lo hago para mandarte un privado?
 
Arrastra el archivo que quieras al escritorio
Inserta el pendrive en el PC
Formatéalo para borrarlo todo
Arrastra el archivo al pendrive
No sé si te refieres a esto
 
Arrastra el archivo que quieras al escritorio
Inserta el pendrive en el PC
Formatéalo para borrarlo todo
Arrastra el archivo al pendrive
No sé si te refieres a esto

Pero tiene que ser a través de tarjeta micro sd , habrá que abrir el correo en el PC y hacerlo desde ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto alguien ha comprado el carpuride en la web de carpuride ? Por saber más o menos cuánto tarda el envío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdón
Es cierto
Me refería a la tarjeta Micro sd no a un pendrive

Y otra cosa para una vez que esté ya el logo cargado se puede meter una sd como máximo de 64 gb con música pero tiene que ser alguna en especial o da igual ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no lo sé
Para este tema del logo en concreto dicen que máximo 32
Prueba con la de 64 a ver si funciona
Yo la música la oigo desde el teléfono
Bien la descargada o Apple Music
 
Pues no lo sé
Para este tema del logo en concreto dicen que máximo 32
Prueba con la de 64 a ver si funciona
Yo la música la oigo desde el teléfono
Bien la descargada o Apple Music

Si si yo tb tengo Spotify pero tengo un montón de música en el PC que tb la puedo pasar a la tarjeta y no está de más llevarla ya que si kiero escuchar por los altavoces de la moto el pen drive no puedo usarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah pues no está mal es q sale muy bien de precio en la web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como dice MecoMan, mejor Carpuride a ese precio que está genial, mejor que un AliExpress, que no digo que no sean buenos, pero con el descuento mejor conocido.
 
Por cierto alguien ha comprado el carpuride en la web de carpuride ? Por saber más o menos cuánto tarda el envío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo he comprado ayer, el de 5'. Hay un cupón promocional del 30%.
Cuando me llegue os cuento.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Sí, ahí es donde lo he pedido. El precio que veo son 238€, que con el código promocional del 30% que veo arriba de la página, son los 166€ que he pagado.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Sí, ahí es donde lo he pedido. El precio que veo son 238€, que con el código promocional del 30% que veo arriba de la página, son los 166€ que he pagado.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Le has metido el código SHOP30 y si pones SHOP40 te hace el 40%, por eso te digo que se lo comentes a Carpuride que te equivocaste de código a ver qué te dicen, igual te hacen algún descuento.
 
Ok, les mando mail en un rato, a ver qué me dicen. Gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Yo lo acabo de pedir vayamos que se acabe el código o lo mismo luego lo ponen al 50% es un riesgo que hay que correr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, al hacer el pedido en la web oficial, os salía el total a pagar en dólares?un saludo
 
Hola,
Ayer por fin recibi mi carpuride y para los que no os carga el logo comentaros que despues de mucho probar lo conseguí introduciendo la microSD en caliente, o sea con el carpuride funcionando previamente. Adjunto foto de mi logo y fichero por si a alguien le interesa y tener otro donde elegir.


IMG_1662.jpg
 

Adjuntos

  • isp_part.zip
    872,3 KB · Visitas: 84
Hola,
Ayer por fin recibi mi carpuride y para los que no os carga el logo comentaros que despues de mucho probar lo conseguí introduciendo la microSD en caliente, o sea con el carpuride funcionando previamente. Adjunto foto de mi logo y fichero por si a alguien le interesa y tener otro donde elegir.


Ver el archivo adjunto 390067

Está wapo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, la tarjeta tiene que ser de 32 GB o admite más pequeña,? y una vez descargado en el Carpuride, se sacaría la tarjeta?
 
Buenas, la tarjeta tiene que ser de 32 GB o admite más pequeña,? y una vez descargado en el Carpuride, se sacaría la tarjeta?

Correcto una vez se haya cargado el logo ya puedes retirar la tarjeta y poner lo q kieras en ella lo q no sé es si admite hasta 64 gb o solo 32


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He mandado un email a carpuride para q me confirme lo de la tarjeta sd a ver q capacidad admite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba