Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jo, aquí hay más radicales que yo.
Somos solo tres, pero representamos el último reducto. Cuando nos compremos la Voge, la Humanidad estará acabada.
Yo si eso espero un año.
Con el debido respeto pero...buah, chaval, cómo os rallais!!
De verdad pensáis en todo ese rollo geopolítico y macroeconómico cuando vais a compraros cualquier cosa?!
Como si fuerais a cambiar algo por comprar o dejar de comprar lo que sea...
Me vais a hacer sudar sangre, malvados.
Con el debido respeto pero...buah, chaval, cómo os rallais!!
De verdad pensáis en todo ese rollo geopolítico y macroeconómico cuando vais a compraros cualquier cosa?!
Como si fuerais a cambiar algo por comprar o dejar de comprar lo que sea...
Me vais a hacer sudar sangre, malvados.
Pues imagínate un foro de motos BMW repleto de aficionados a las motos chinas, con motos chinas y despotricando de las BMW.
Sería ideal, o no?
El legado es el legado![]()
Cómo está la juventud de hoy de descreída.
Lo que dice @pacoGS tiene su sentido... ¿qué hace un grupo clandestino de adoradores de motos chinas en un foro BMW? ¿están financiados por el PCC??
Esto hay que disolverlo, por favor circulen, aquí no hay nada que ver. A ver si vamos a tener que llamar a la administración.![]()
Yo aún no he visto ningún forero al que pueda calificar de aficionado a las motos chinas. Ninguno.
Por supuesto, creo que hablo siempre solo de lo que pienso y hago yo exclusivamente. He dicho varias veces que respeto totalmente al que se compre una moto china. Como le dije a @kowalski gs , nadie es perfecto.
Hacía tiempo que no creaba un Movimiento en este foro (deben ir por cuatro o cinco). Ahora es el momento de crear otro: el "Movimiento de Motoristas por las Motocicletas de Proximidad" - MMMP (aunque aceptamos americanas y japonesas por "proximidad sentimental").
Con @pacoGS de Presidente y yo de Secretario.
Alistaros, alguien tiene que comprar algo que no venga de China. En serio, no duele.
![]()
Uff.. date un tiempo![]()
En mi caso no es un tema de precio.Ya, te entiendo pero no lo comparto, hay Japonesas y Europeas por un poco más de precio y te llevas motos de calidad más que probadas.
Luego está el tema del servicio técnico y el repuesto.
Con las Chinas tenemos a gente que por un embrague han estado tres meses esperando piezas, yo tengo un amigo con una Benelli Trk aparcada esperando el cable de una bujía desde Agosto.
Lo que quiero decir es que no hay seguridad, los concesionarios venden esas marcas porque no les queda otra, pero no hay formación mecánica, las garantías funcionan mal, no hay repuestos etc etc…eso es la realidad.
Con el tiempo eso cambiará seguramente pero hasta que eso no pase yo no tengo paciencia para esas cosas, mi moto BMW accidentada a punto de declararse siniestro total se ha reparado en dos meses con decenas de piezas que no han tenido que esperar y la reparación ha sido perfecta porque ya llevo dos meses y casi 6mil km sin un fallo.
Tengo una Tuareg la cual ha sido intervenida dos veces en taller una por defecto del faro que se pidió y tardó una semana y otra por culpa mía de no lavar la moto después de una salida al barro que provocó la rotura de un retén de la suspensión que me fue sustituido en garantía en una semana con pedido de pieza incluida.
Cuando compré la Tuareg algunos compañeros echaban pestes de la marca Aprilia, que si no es fiable, que si no hay piezas etc
En fin, que Yo de momento aquí sentado viendo Chinas pasar y coches eléctricos, pero mis vehículos disponibles en todo momento.
Seré un bicho raro![]()
Pues mira que le he dado tralla al embrague...y no se inmutóSe queda sin embrague en la primer cuesta con barro que pilla, nunca lo había visto antes.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Soy lo peor, lo sé.A ver, que nadie se moleste con el cachondeo. Es solo pasar el rato a costa de las motos chinas, las nuevas en el mercado. Les toca un poco por novatas.
Lo vuelvo a repetir: por supuestísimo no critico ni me parece mal que la gente compre motos chinas, indias o vietnamitas. Cada uno hace lo que le sale del alma, es un país libre. Por eso yo también ejerzo mi elección y explico mis razones que son solo mías y ni mejores ni peores que las de los demás.
Todos sabemos que depende de como evolucione el mercado, el 90% de nosotros acabaremos teniendo una máquina construida en China, sea de la marca que sea. Y tocará aceptarlo. De la misma manera que seguramente la mitad de lo que tenemos en casa se ha fabricado en China. Es el signo de los tiempos y en gran parte no lo hemos decidido nosotros.
Yo tengo franca curiosidad por ver cómo resultan esas máquinas y la postventa en el tiempo. No es morbo ni nada negativo o malsano, es por ver si las fábricas tradicionales nos están cargando unos márgenes estratosféricos por nada y las cosas se pueden hacer mejor a menor precio. Esto nos lo pueden revelar las motos chinas. Vamos a verlo.
Bueno, también tengo que decir que todo el mundo es libre de comprarse la moto que quiera... menos @kowalski gs . Eso me ha dolido mucho y no me lo esperaba, pero la vida tiene estas decepciones.![]()
Soy lo peor, lo sé.
Pero kowy... si por lo menos antes hubieras pasado por una Royal Enfield... nos habríamos ido haciendo a la idea...
Pero no, has tenido que irte del tirón con una china facilona. Imagino que tu GS no sabe nada de esto.
No. No tienes perdón.
A ver, la peroles dice que de momento no se le acerque.
Hay distancia de seguridad.
A ver, la peroles dice que de momento no se le acerque.
Hay distancia de seguridad.Ver el archivo adjunto 433821
A ver, la peroles dice que de momento no se le acerque.
Hay distancia de seguridad.Ver el archivo adjunto 433821
Es por si hay que taladrar de nuevo el cardan.Por curiosidad…..la colección que tienes en la pared ( aquí les llamamos berbiquí) es procedente de algún trauma taladrador?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sr. @Katz, el mal nunca descansa.Menuda última página de este hilo. Me doy cuenta de que en este foro hay grandes personas, grandes conocedores del mundo de la moto, grandes historias y pequeños genios del MAL.
Me he reído como pocas veces leyendo.
Pues mira que le he dado tralla al embrague...y no se inmutó
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Por lo que he leído no venía bien ajustado el cable y en la pre-entrega como que no lo miraron, al fin y al cabo se lo han cambiado en garantia que esta muy bien. Recuerdo a un youtuber ( CDOM) con una Honda Africa Twin que se le fue el embrague con menos de 2000 km y no le entro en garantia.
Pues la Rally de la pagina 2, me parece IMPRESIONANTE con 175kg en orden de marcha. No hay nada similar.Pues van ahora y sacan 2 versiones más.
Una más off y una (muy interesante para mi) más asfáltica.
Y bonita!! Y con 210 de recorrido , 19+17 , más depósito...continúa siendo muy ligera!!
Más información:
![]()
Novedades 2025. Kove 800X GT: 19-17", 95 cv, 22 litros y 195 kg: el trail-touring en versión compacta
Por MiguelXR33. Hace apenas un año la marca china Kove (que también se conoce como Colove) presentó la 800X Pro , una trail de 800 cc y 94 ...www.voromv.com
![]()
Pues la Rally de la pagina 2, me parece IMPRESIONANTE con 175kg en orden de marcha. No hay nada similar.
Creo que ni podemos imaginar ese peso en una bicilindrica de 100cv.
saludos
![]()
![]()
y tiene un aspecto de ser ligera....se van a inflar a vender .... bonita, performante ... y barata ...quien da más.
Ayer vi una en directo, en una playa de Girona. La llevaba un piloto que tranquilamente iba recorriendo las calas.
Aparentemente, todo está correcto. Tiene unos frenos radiales marca Taisko y un TFT vertical muy aparente, como una tablet. Tiene apariencia de alta, son 87,5 cm de asiento. Esto va a limitar la clientela. Aspecto de sencilla y ligera, suspensiones largas y ruedas grandes.
Yo la veo muy off. Esta moto no te la compras para ir por carretera. Quizás hasta más terrera que la T7 por sus alturas y su ligereza, que se nota en su simplicidad. Lleva unos neumáticos muy terreros, con tacos muy marcados. jordizzt ha dicho que parece una enduro engordada y domesticada y creo que la cosa va por ahí.
Si la moto aguanta el trote por tierra, que es para lo que está hecha, será una competencia dura para la T7. Pero un uso continuado por tierra son palabras mayores para la máquina y para la red postventa. La Yamaha ya ha superado esa prueba. Veremos qué pasa con la Kove.
La altura del asiento engaña mucho.Ayer vi una en directo, en una playa de Girona. La llevaba un piloto que tranquilamente iba recorriendo las calas.
Aparentemente, todo está correcto. Tiene unos frenos radiales marca Taisko y un TFT vertical muy aparente, como una tablet. Tiene apariencia de alta, son 87,5 cm de asiento. Esto va a limitar la clientela. Aspecto de sencilla y ligera, suspensiones largas y ruedas grandes.
Yo la veo muy off. Esta moto no te la compras para ir por carretera. Quizás hasta más terrera que la T7 por sus alturas y su ligereza, que se nota en su simplicidad. Lleva unos neumáticos muy terreros, con tacos muy marcados. jordizzt ha dicho que parece una enduro engordada y domesticada y creo que la cosa va por ahí.
Si la moto aguanta el trote por tierra, que es para lo que está hecha, será una competencia dura para la T7. Pero un uso continuado por tierra son palabras mayores para la máquina y para la red postventa. La Yamaha ya ha superado esa prueba. Veremos qué pasa con la Kove.
En 800 cc solo hay un modelo, la Kove 800 X Pro, por lo menos en su web y en la calle. Actualmente Kove solo tiene tres modelos en su catálogo. Uno de ellos es una 125, y los otros dos 450 y 800.
No hay nada más de momento.
Ayer vi una en directo, en una playa de Girona. La llevaba un piloto que tranquilamente iba recorriendo las calas.
Aparentemente, todo está correcto. Tiene unos frenos radiales marca Taisko y un TFT vertical muy aparente, como una tablet. Tiene apariencia de alta, son 87,5 cm de asiento. Esto va a limitar la clientela. Aspecto de sencilla y ligera, suspensiones largas y ruedas grandes.
Yo la veo muy off. Esta moto no te la compras para ir por carretera. Quizás hasta más terrera que la T7 por sus alturas y su ligereza, que se nota en su simplicidad. Lleva unos neumáticos muy terreros, con tacos muy marcados. jordizzt ha dicho que parece una enduro engordada y domesticada y creo que la cosa va por ahí.
Si la moto aguanta el trote por tierra, que es para lo que está hecha, será una competencia dura para la T7. Pero un uso continuado por tierra son palabras mayores para la máquina y para la red postventa. La Yamaha ya ha superado esa prueba. Veremos qué pasa con la Kove.