Kove 800x pro ya a la venta

Con el debido respeto pero...buah, chaval, cómo os rallais!!
De verdad pensáis en todo ese rollo geopolítico y macroeconómico cuando vais a compraros cualquier cosa?!
Como si fuerais a cambiar algo por comprar o dejar de comprar lo que sea...

Pues imagínate un foro de motos BMW repleto de aficionados a las motos chinas, con motos chinas y despotricando de las BMW.

Sería ideal, o no?😒

El legado es el legado ✌️
 
Me vais a hacer sudar sangre, malvados.

no te preocupes PETIT ESQUIROL!....las de baja cilindrada, tipo llavero y menos de 6k eu no cuentan, este grupo se hace cargo del envejecimiento economico de la poblacion y su agotamiento.

Nos preocupan esas 1k/1200 que van asomando y que si se posicionan en 15k no se venderían pero si entran en los 10/12k nuevecitas ...pueden hacer mucho daño al mercado de segunda mano de moto japonesa.

Los que compramos motos europeas lo tenemos claro, preferimos comer bien aunque paguemos unos euros más por el menú., todo sea por tener variedad y restaurantes sin alozzz tess delicias en cada esquina y los chinos poniéndose moraos a huevos en su trastienda.
 
Con el debido respeto pero...buah, chaval, cómo os rallais!!
De verdad pensáis en todo ese rollo geopolítico y macroeconómico cuando vais a compraros cualquier cosa?!
Como si fuerais a cambiar algo por comprar o dejar de comprar lo que sea...

Cómo está la juventud de hoy de descreída. 😄

Lo que dice @pacoGS tiene su sentido... ¿qué hace un grupo clandestino de adoradores de motos chinas en un foro BMW? ¿están financiados por el PCC?? 👲🇨🇳👲

Esto hay que disolverlo, por favor circulen, aquí no hay nada que ver. A ver si vamos a tener que llamar a la administración. 👮‍♀️🚨👮‍♀️
 
Me vais a hacer sudar sangre, malvados.

Me gustaría tanto verte en la sede de nuestro Movimiento como encontrarme tu 450MT en wallapop. Estás solo a un tornillo oxidado más y lo sabes.

Yo personalmente te recibiré con un abrazo y no te preocupes, que tenemos terapia de desintoxicación gratuita impartida por nuestro Líder, @pacoGS .
 
Cómo está la juventud de hoy de descreída. 😄

Lo que dice @pacoGS tiene su sentido... ¿qué hace un grupo clandestino de adoradores de motos chinas en un foro BMW? ¿están financiados por el PCC?? 👲🇨🇳👲

Esto hay que disolverlo, por favor circulen, aquí no hay nada que ver. A ver si vamos a tener que llamar a la administración. 👮‍♀️🚨👮‍♀️

🙄🙄🙄
 
Por supuesto, creo que hablo siempre solo de lo que pienso y hago yo exclusivamente. He dicho varias veces que respeto totalmente al que se compre una moto china. Como le dije a @kowalski gs , nadie es perfecto. 😄

Hacía tiempo que no creaba un Movimiento en este foro (deben ir por cuatro o cinco). Ahora es el momento de crear otro: el "Movimiento de Motoristas por las Motocicletas de Proximidad" - MMMP (aunque aceptamos americanas y japonesas por "proximidad sentimental" :rolleyes:).

Con @pacoGS de Presidente y yo de Secretario.

Alistaros 🫵, alguien tiene que comprar algo que no venga de China. En serio, no duele. 👍


Memes De Motos.jpg
 
Uff.. date un tiempo 😉😅

El que haga falta.
Yo puedo hacerme una idea, conjeturar, sobre lo que piensan los foreros en base a lo que escriben pero me parece osado, incluso maleducado, atribuirles un pensamiento o calificación en base a esas conjeturas.

Aquí, basándonos en lo que se ha escrito, nadie que yo haya leído se le puede calificar objetivamente como aficionado a las motos chinas y, por mi parte, mientras eso no suceda, lo dicho: el tiempo que haga falta.
 
Ya, te entiendo pero no lo comparto, hay Japonesas y Europeas por un poco más de precio y te llevas motos de calidad más que probadas.
Luego está el tema del servicio técnico y el repuesto.
Con las Chinas tenemos a gente que por un embrague han estado tres meses esperando piezas, yo tengo un amigo con una Benelli Trk aparcada esperando el cable de una bujía desde Agosto.
Lo que quiero decir es que no hay seguridad, los concesionarios venden esas marcas porque no les queda otra, pero no hay formación mecánica, las garantías funcionan mal, no hay repuestos etc etc…eso es la realidad.
Con el tiempo eso cambiará seguramente pero hasta que eso no pase yo no tengo paciencia para esas cosas, mi moto BMW accidentada a punto de declararse siniestro total se ha reparado en dos meses con decenas de piezas que no han tenido que esperar y la reparación ha sido perfecta porque ya llevo dos meses y casi 6mil km sin un fallo.
Tengo una Tuareg la cual ha sido intervenida dos veces en taller una por defecto del faro que se pidió y tardó una semana y otra por culpa mía de no lavar la moto después de una salida al barro que provocó la rotura de un retén de la suspensión que me fue sustituido en garantía en una semana con pedido de pieza incluida.
Cuando compré la Tuareg algunos compañeros echaban pestes de la marca Aprilia, que si no es fiable, que si no hay piezas etc
En fin, que Yo de momento aquí sentado viendo Chinas pasar y coches eléctricos, pero mis vehículos disponibles en todo momento.
Seré un bicho raro
En mi caso no es un tema de precio.
Me he comprado la moto que más me gustaba. Punto.
No hay ninguna japonesa ni europea que se adapte tan bien a lo que busco de una trail. Por eso me la quedé.
Si me deja tirado, o me faltan repuestos, entonces veré que me he equivocado. Pero mientras no pase esto es la mejor (para mí)


Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Se queda sin embrague en la primer cuesta con barro que pilla, nunca lo había visto antes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues mira que le he dado tralla al embrague...y no se inmutó

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
A ver, que nadie se moleste con el cachondeo. Es solo pasar el rato a costa de las motos chinas, las nuevas en el mercado. Les toca un poco por novatas.

Lo vuelvo a repetir: por supuestísimo no critico ni me parece mal que la gente compre motos chinas, indias o vietnamitas. Cada uno hace lo que le sale del alma, es un país libre. Por eso yo también ejerzo mi elección y explico mis razones que son solo mías y ni mejores ni peores que las de los demás.

Todos sabemos que depende de como evolucione el mercado, el 90% de nosotros acabaremos teniendo una máquina construida en China, sea de la marca que sea. Y tocará aceptarlo. De la misma manera que seguramente la mitad de lo que tenemos en casa se ha fabricado en China. Es el signo de los tiempos y en gran parte no lo hemos decidido nosotros.

Yo tengo franca curiosidad por ver cómo resultan esas máquinas y la postventa en el tiempo. No es morbo ni nada negativo o malsano, es por ver si las fábricas tradicionales nos están cargando unos márgenes estratosféricos por nada y las cosas se pueden hacer mejor a menor precio. Esto nos lo pueden revelar las motos chinas. Vamos a verlo.

Bueno, también tengo que decir que todo el mundo es libre de comprarse la moto que quiera... menos @kowalski gs . Eso me ha dolido mucho y no me lo esperaba, pero la vida tiene estas decepciones. 💔🥺
 
Gracias a las motos chinas, podremos comprar a mejor precio y sin esperas aquellas que nos gustan... de momento claro, a ver para empezar como acaban KTM, Husqvarna, Gas Gas y MV Agusta.🥲🥲🥲

Yo la CRF fue llegar y embarcar, hace un tiempo pregunté por ella y daban hasta tres meses de espera. 👍
 
Efectivamente, esta competencia va a provocar que haya ofertas en muchas marcas (incluso entre las propias chinas, que ya hay competencia entre ellas)¡¡¡¡
Y cuanto mejor vayan o resultado den, pues mejores ofertas tendrán aún el resto, no les queda otra, es el mercado.
No se consuela el que no quiere.
La pena es que, en la categoría que me atrae, las chinas creo que no tienen nada que hacer (aunque lo intenten, que lo harán). Los 2 fabricantes históricos y sin rivales, se merecían tener que bajar los precios disparatados que tienen, pero es lo que hay (bajar los precios para comprar esas claro, no la china).

saludos
 
A ver, que nadie se moleste con el cachondeo. Es solo pasar el rato a costa de las motos chinas, las nuevas en el mercado. Les toca un poco por novatas.

Lo vuelvo a repetir: por supuestísimo no critico ni me parece mal que la gente compre motos chinas, indias o vietnamitas. Cada uno hace lo que le sale del alma, es un país libre. Por eso yo también ejerzo mi elección y explico mis razones que son solo mías y ni mejores ni peores que las de los demás.

Todos sabemos que depende de como evolucione el mercado, el 90% de nosotros acabaremos teniendo una máquina construida en China, sea de la marca que sea. Y tocará aceptarlo. De la misma manera que seguramente la mitad de lo que tenemos en casa se ha fabricado en China. Es el signo de los tiempos y en gran parte no lo hemos decidido nosotros.

Yo tengo franca curiosidad por ver cómo resultan esas máquinas y la postventa en el tiempo. No es morbo ni nada negativo o malsano, es por ver si las fábricas tradicionales nos están cargando unos márgenes estratosféricos por nada y las cosas se pueden hacer mejor a menor precio. Esto nos lo pueden revelar las motos chinas. Vamos a verlo.

Bueno, también tengo que decir que todo el mundo es libre de comprarse la moto que quiera... menos @kowalski gs . Eso me ha dolido mucho y no me lo esperaba, pero la vida tiene estas decepciones. 💔🥺
Soy lo peor, lo sé.
 
Pero kowy... si por lo menos antes hubieras pasado por una Royal Enfield... nos habríamos ido haciendo a la idea... 🥺

Pero no, has tenido que irte del tirón con una china facilona. Imagino que tu GS no sabe nada de esto. 😡

No. No tienes perdón.

🤣 🤣 ...bah..pelillos a la mar...al fin y al cabo es lo que yo digo: comprar unas baratijas chinas no significa que se haya afiliado y abonado al PCC-Partido Comunista Chino- del camarada Ze Dong Mao.

Es como pillarse un 小米; pinyin-grano de arroz pequeño-o sea un Xiaomi, pero un poco más caro. No pasa ná por dejarse unos euros en un pinyin con 2 ruedas.

El golfo-y promíscuo- del Sartre le decía algo así a la muy feminista Simone: <<tranquila Castor mío, existen muchas iglesias pero tú eres la Catedral>>...o sea la teoría progre esa de los amores necesarios/contingentes...

Vamos que nuestro querido @Kowalski, tiene su reina en la cuadra y no es otra que todo un peasso BMW GSA, y luego princesitas varias más o menos hispanas, italianas y japos. Peccata minuta lo de la chinita.

Por cierto, qué mal llevan algunos el cachondeo fino que nos traemos con la chinería en general. ¿Cómo puede uno tomarse la vida tan en serio?...tendrían que echarse un vistazo al PCC- Punto Control Critico-que no al PCC-Partido Comunista Cubano- del camarada Fidel.

Vale, lo dejo no sea que entre en bucle marxista-grouchista-... 🤣 🤣 ...
 
Última edición:
A ver, la peroles dice que de momento no se le acerque.
Hay distancia de seguridad.

Bien visto poner la CRF entre medio para atenuar la tensión. Pueden llegar a pisarse las ruedas y liarse la de dios. Menuda papeleta tienes, kowalski gs. No envidio tu pellejo. 😵‍💫

Yo noto cierta tirantez con mi Kawa desde que salgo con una tailandesa, pero le he prometido que la venderé y de momento cuela.
 
Última edición:
A ver, la peroles dice que de momento no se le acerque.
Hay distancia de seguridad.Ver el archivo adjunto 433821

Observo con vehemencia ....


No te rindas

No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque la vida es tuya y tuyo tambien el deseo,
porque lo has querido y porque te quiero.

Porque existe el vino y el amor, es cierto,
porque no hay heridas que no cure el tiempo,
abrir las puertas quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron.

Vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa, ensayar el canto,
bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos,

No te rindas por favor no cedas,
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque cada dia es un comienzo,
porque esta es la hora y el mejor momento,
porque no estas sola,
porque yo te quiero.

Mario Benedetti tras tomarse una olla fresca con sus morcillas y tal.
 
Menuda última página de este hilo. Me doy cuenta de que en este foro hay grandes personas, grandes conocedores del mundo de la moto, grandes historias y pequeños genios del MAL.
Me he reído como pocas veces leyendo.
 
Pues mira que le he dado tralla al embrague...y no se inmutó

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

En el minuto 27,35 de la prueba de más abajo la moto se queda sin embrague, nunca había visto antes en una prueba de ninguna marca que se quemase un embrague durante la misma.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por lo que he leído no venía bien ajustado el cable y en la pre-entrega como que no lo miraron, al fin y al cabo se lo han cambiado en garantia que esta muy bien. Recuerdo a un youtuber ( CDOM) con una Honda Africa Twin que se le fue el embrague con menos de 2000 km y no le entro en garantia.


 
Llevo yendo en moto desde los 10 años, tengo 65 y nunca he tenido que cambiar un embrague.
Ni siquiera en la 790 que era una moto delicada en este aspecto.
Tampoco en la GSA de aire metiendonos por trialeras o ríos de arena en Marruecos.
Y viniendo del trial conduzco siempre con un dedo en el embrague, le doy toques para pasar escalones, para hacer derrapar, para ir lento...lo uso mucho!
Lo que intento evitar es lo que hace ese hombre: gas a fondo haciendo patinar el embrague. Tenía muchos números para quemarlo.
Otra cosa es que al ser por cable se nota enseguida si se está calentando ya que se va viniendo abajo, tendría que haberlo notado antes. Es una de las cosas por las que prefiero un embrague por cable. En el hidráulico cuando se viene abajo ya es demasiado tarde.
En fin, ojalá sea sólo por mala regulación del juego muerto o de mala utilización...veremos.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Por lo que he leído no venía bien ajustado el cable y en la pre-entrega como que no lo miraron, al fin y al cabo se lo han cambiado en garantia que esta muy bien. Recuerdo a un youtuber ( CDOM) con una Honda Africa Twin que se le fue el embrague con menos de 2000 km y no le entro en garantia.



FALLA TODO... comprar y comprar y comprar y ya veréis como todo y digo todo sin excepción si lo usas intensivamente, tarde o temprano pide.

Claro no me vengáis con motos de 30 años y con 20 mil kilómetros, porque en los primeros 20 mil muchas no fallan.

Y si a eso le sumas muchas y muchas ventas por miles y miles y cientos de miles...

Ya tenéis una historia.
 
Pues van ahora y sacan 2 versiones más.

Una más off y una (muy interesante para mi) más asfáltica.

Y bonita!! Y con 210 de recorrido , 19+17 , más depósito...continúa siendo muy ligera!!

Más información:

8a57812c04683a700682ff1a28894f2d.jpg
 
Pues van ahora y sacan 2 versiones más.

Una más off y una (muy interesante para mi) más asfáltica.

Y bonita!! Y con 210 de recorrido , 19+17 , más depósito...continúa siendo muy ligera!!

Más información:

8a57812c04683a700682ff1a28894f2d.jpg
Pues la Rally de la pagina 2, me parece IMPRESIONANTE con 175kg en orden de marcha. No hay nada similar.
Creo que ni podemos imaginar ese peso en una bicilindrica de 100cv.

saludos

467622078-552577667529378-5690449554653019585-n.jpg

465223388-542465238540621-8797520839463424371-n.jpg
 
Pues la Rally de la pagina 2, me parece IMPRESIONANTE con 175kg en orden de marcha. No hay nada similar.
Creo que ni podemos imaginar ese peso en una bicilindrica de 100cv.

saludos

467622078-552577667529378-5690449554653019585-n.jpg

465223388-542465238540621-8797520839463424371-n.jpg

se van a inflar a vender .... bonita, performante ... y barata ...quien da más.
 
Ayer vi una en directo, en una playa de Girona. La llevaba un piloto que tranquilamente iba recorriendo las calas.

Aparentemente, todo está correcto. Tiene unos frenos radiales marca Taisko y un TFT vertical muy aparente, como una tablet. Tiene apariencia de alta, son 87,5 cm de asiento. Esto va a limitar la clientela. Aspecto de sencilla y ligera, suspensiones largas y ruedas grandes.

Yo la veo muy off. Esta moto no te la compras para ir por carretera. Quizás hasta más terrera que la T7 por sus alturas y su ligereza, que se nota en su simplicidad. Lleva unos neumáticos muy terreros, con tacos muy marcados. jordizzt ha dicho que parece una enduro engordada y domesticada y creo que la cosa va por ahí.

Si la moto aguanta el trote por tierra, que es para lo que está hecha, será una competencia dura para la T7. Pero un uso continuado por tierra son palabras mayores para la máquina y para la red postventa. La Yamaha ya ha superado esa prueba. Veremos qué pasa con la Kove.
 
Ayer vi una en directo, en una playa de Girona. La llevaba un piloto que tranquilamente iba recorriendo las calas.

Aparentemente, todo está correcto. Tiene unos frenos radiales marca Taisko y un TFT vertical muy aparente, como una tablet. Tiene apariencia de alta, son 87,5 cm de asiento. Esto va a limitar la clientela. Aspecto de sencilla y ligera, suspensiones largas y ruedas grandes.

Yo la veo muy off. Esta moto no te la compras para ir por carretera. Quizás hasta más terrera que la T7 por sus alturas y su ligereza, que se nota en su simplicidad. Lleva unos neumáticos muy terreros, con tacos muy marcados. jordizzt ha dicho que parece una enduro engordada y domesticada y creo que la cosa va por ahí.

Si la moto aguanta el trote por tierra, que es para lo que está hecha, será una competencia dura para la T7. Pero un uso continuado por tierra son palabras mayores para la máquina y para la red postventa. La Yamaha ya ha superado esa prueba. Veremos qué pasa con la Kove.

esta Kove 800 ...las ultimas fotos, es la Kove 800 Rally ... tiene un claro enfoque off ... off de verdad

la Kove 800 X ... puede ser tan carretera como la T7, la Tuareg, la 890 ... etc

el tiempo dirá como son de fiables ... pero su hermana anterior, Kove 510 o Macbor XR5 en España, ya lleva años en el mercado y no hay apenas quejas.
 
Ayer vi una en directo, en una playa de Girona. La llevaba un piloto que tranquilamente iba recorriendo las calas.

Aparentemente, todo está correcto. Tiene unos frenos radiales marca Taisko y un TFT vertical muy aparente, como una tablet. Tiene apariencia de alta, son 87,5 cm de asiento. Esto va a limitar la clientela. Aspecto de sencilla y ligera, suspensiones largas y ruedas grandes.

Yo la veo muy off. Esta moto no te la compras para ir por carretera. Quizás hasta más terrera que la T7 por sus alturas y su ligereza, que se nota en su simplicidad. Lleva unos neumáticos muy terreros, con tacos muy marcados. jordizzt ha dicho que parece una enduro engordada y domesticada y creo que la cosa va por ahí.

Si la moto aguanta el trote por tierra, que es para lo que está hecha, será una competencia dura para la T7. Pero un uso continuado por tierra son palabras mayores para la máquina y para la red postventa. La Yamaha ya ha superado esa prueba. Veremos qué pasa con la Kove.
La altura del asiento engaña mucho.
Cuando te subes a ella llegas muy bien al suelo. Yo solo mido 1.72 y llego muy bien al suelo, incluso mejor que en mi 890 s , que sobre el papel es más baja.

La estrechez en la zona de unión con el depósito hace que las piernas no tengan que hacer arco y se llega perfectamente.

O el que tomó las medidas lo hizo con un metro chino, también 🤣
 
En 800 cc solo hay un modelo, la Kove 800 X Pro, por lo menos en su web y en la calle. Actualmente Kove solo tiene tres modelos en su catálogo. Uno de ellos es una 125, y los otros dos 450 y 800.

No hay nada más de momento.
 
En 800 cc solo hay un modelo, la Kove 800 X Pro, por lo menos en su web y en la calle. Actualmente Kove solo tiene tres modelos en su catálogo. Uno de ellos es una 125, y los otros dos 450 y 800.

No hay nada más de momento.

@ovejanegra permiteme que te corrija .... Kove tiene 3 modelos de aventura ... pero en España los modelos de 500 se comercializan bajo la marca Macbor (Bordoy), pero por ejemplo en Italia todas son Kove.

Curiosamente, los Bordoy también importan la 800 pero no le ponen su marca, Macbor, imagino que por acuerdos comerciales.



Los modelos de 500 llevan mucho tiempo en mercado, sean Macbors en España o Kove en el resto de Europa, sin incidentes relevantes. Es más han ido evolucionando introduciendo mejoras en motor, tft, etc.

De la Kove 800 ... hay 3 submodero: Pro, Standard y Rally. Solo el Pro y el Rally llegaran a España.

1733752234865.png

1733752497099.png


1733752538454.png
 

Adjuntos

  • 1733752520671.png
    1733752520671.png
    133,1 KB · Visitas: 26
Ayer vi una en directo, en una playa de Girona. La llevaba un piloto que tranquilamente iba recorriendo las calas.

Aparentemente, todo está correcto. Tiene unos frenos radiales marca Taisko y un TFT vertical muy aparente, como una tablet. Tiene apariencia de alta, son 87,5 cm de asiento. Esto va a limitar la clientela. Aspecto de sencilla y ligera, suspensiones largas y ruedas grandes.

Yo la veo muy off. Esta moto no te la compras para ir por carretera. Quizás hasta más terrera que la T7 por sus alturas y su ligereza, que se nota en su simplicidad. Lleva unos neumáticos muy terreros, con tacos muy marcados. jordizzt ha dicho que parece una enduro engordada y domesticada y creo que la cosa va por ahí.

Si la moto aguanta el trote por tierra, que es para lo que está hecha, será una competencia dura para la T7. Pero un uso continuado por tierra son palabras mayores para la máquina y para la red postventa. La Yamaha ya ha superado esa prueba. Veremos qué pasa con la Kove.

Supongo que viste la Pro que es la que tengo ya que la Rally no se comercializará aquí hasta mayo.
A mí me parece una perfecta 50/50, funciona igual de bien en asfalto y campo.
No es una enduro gorda como sí sería una 690 o 701. La Kove va mejor por asfslto y peor por tierra que esas.
Y no, no es alta, con mis 1.77 llego al suelo con los pies planos y las rodillas ligeramente flexionadas.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba