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Explicate..Bueno, salimos hoy a probarla, con más calma, descansado del viaje exprés y la noche de trabajo... con ropa de entre tiempo para ver si tapa bien y cuanto tapa
Ver el archivo adjunto 435822
Descansado, se piensa mejor![]()
Que nos cuentas tras consumir ocho depósitos??
Explicate..
Ahora me he perdido. Esos recambios para que son?
Es tal y como dices, tengo una 1200 Trophy del 2018 desde hace algo mas de 2años, y encantado no encantadísimo con ella, a lo largo de este 2024 he probado en varias ocasiones la 1300 y no parece la misma moto respecto a la mía, sigue siendo una GS a efectos de lo fácil y cómoda que es, pero esta como vitaminada en todo, motor, suspensiones, frenos, cambio, protección aerodinámica, electrónica, es increíble la evolución que ha sufrido en apenas 6años, la semana pasada probé la Adventure 1300 y aun me gusto mas que la GS 1300, encima con la suspensión adaptativa es la primera Adventure en la que con mi 1.74 me sentí confiado y seguro moviéndome en ciudad o entre coches, una verdadera maravilla, a ver si llegan rápido las de prensa y puedo hacerme con una, por cierto PacoGS viniendo como venias de Adventure 1250, ¿no te hubiera cuadrado mejor una Adventure 1300?, que la disfrutes mucho indistintamente
Has hecho un buen cambio, no le des más vueltas coño.A ver tema economia que si no lo digo reviento, alguno se piensa que se me caen los euros de los bolsillos y nada mas lejos de la realidad.
LAS CIFRAS DEL CAMBIO:
Tasacion BMW R1250GS Adventure del 10 de septiembre del 2020:
Acabado Exclusive.
Todos los packs posibles de aquel momento.
Deposito pulido.
Escape Akrapovic.
Alarma.
Maletas de aluminio en negro.
Kilometros a la entrega: 30801.
Valor de Tasación: 17500 euros.
Compra BMW R1300GS del 26 de noviembre del 2023:
Acabado Triple Black (incluye el pack Confort).
Pack Innovacion.
Pack Dinamico.
Pack Touring.
Asiento Calefactable.
Soporte para Top Case.
Kilometros a la entrega: 12300.
Valor de Compra: 21500 euros.
DIFERENCIAL: 4000 EUROS.
Eso es todo lo que he puesto, de ahi restar todos los accesorios y demas que no son BMW y que en Movilnorte no querian, asientos Touratech, Issota, carenado Desierto de Touratech etc... esto no lo cuento porque tambien he metido 900 euros en Top Case, protectores de cilindros y refuerzo del pico pato, con lo cual quedara la cosa compensada.
Detalle del concesionario fue ponerle gomas nuevas, que no me gustan pero bueno. Bridgestone A41 (demasiado asfaltico).
Ver el archivo adjunto 435866
Vamos... que lo que es Amancio Ortega no hay que ser para arrimar 4 mil pavos, dejaros de historias![]()
te falta nombrar las de aire, jejejeBuenas, pues no he mirado la Adventure porque llevo con ellas bastante tiempo y me apetecia aligerar peso.
Empezando por una Adventure1200LC del 2016, años 2016-2017.
Ver el archivo adjunto 435860
Continuando por una 1250 Adventure del 2019... años 2019-2020
Ver el archivo adjunto 435861
Y finalizando con una 1250Adventure del 2020... años 2022-2023-2024
Ver el archivo adjunto 435862
Al final entre todas unos 60 mil kilometros y con las mismas sensaciones, porque no decirlo, llega un momento que a mi al menos me aburre, ahora despues de muchos años comprando el mismo tipo de motos con los mismos requisitos, le he dado la vuelta a todo con algo que no tiene mucho que ver.
Ganas de cambiar si, pero... manteniendo la esencia de boxer, levers y cardan.![]()
A ver tema economia que si no lo digo reviento, alguno se piensa que se me caen los euros de los bolsillos y nada mas lejos de la realidad.
LAS CIFRAS DEL CAMBIO:
Tasacion BMW R1250GS Adventure del 10 de septiembre del 2020:
Acabado Exclusive.
Todos los packs posibles de aquel momento.
Deposito pulido.
Escape Akrapovic.
Alarma.
Maletas de aluminio en negro.
Kilometros a la entrega: 30801.
Valor de Tasación: 17500 euros.
Compra BMW R1300GS del 26 de noviembre del 2023:
Acabado Triple Black (incluye el pack Confort).
Pack Innovacion.
Pack Dinamico.
Pack Touring.
Asiento Calefactable.
Soporte para Top Case.
Kilometros a la entrega: 12300.
Valor de Compra: 21500 euros.
DIFERENCIAL: 4000 EUROS.
Eso es todo lo que he puesto, de ahi restar todos los accesorios y demas que no son BMW y que en Movilnorte no querian, asientos Touratech, Issota, carenado Desierto de Touratech etc... esto no lo cuento porque tambien he metido 900 euros en Top Case, protectores de cilindros y refuerzo del pico pato, con lo cual quedara la cosa compensada.
Detalle del concesionario fue ponerle gomas nuevas, que no me gustan pero bueno. Bridgestone A41 (demasiado asfaltico).
Ver el archivo adjunto 435866
Vamos... que lo que es Amancio Ortega no hay que ser para arrimar 4 mil pavos, dejaros de historias![]()
Esos neumáticos son un desastre en mojado Paco.Detalle del concesionario fue ponerle gomas nuevas, que no me gustan pero bueno. Bridgestone A41 (demasiado asfaltico).
Esos neumáticos son un desastre en mojado Paco.
Te los quitarás de encima el primer día que salgas con ellos y te llueva, te lo aseguro.
A ver qué opinas de la parte ciclo de la moto y las nuevas suspensiones.
Vaya colección de Adventure, llevamos caminos opuestos, yo desde el 2005 siempre con GS, he tenido cuatro la última una Rallye 2018 full con llantas de radios y las 3 maletas vario, nunca valoré las Adventure aún gustándome mucho principalmente por mi poca estatura, está 1300 gracias al adaptativo es la primera con la que me he encontrado cómodo, me sorprendió lo bien que se llevaba hasta en ciudad entre los coches, la esperaba pesada y torpe pero apenas sentí diferencias respecto a la GS, a ver si me cuadran los números con alguna unidad de prensa que desgraciadamente a mi me tocara arrimar bastante mas de 4000€, disfrútala mucho esta preciosa en esos colores triple black, si puedo será también mi elección para la Adventure, los colores de la Rallye-Trophy también me gustan pero me aburre un poco después de casi 3añosBuenas, pues no he mirado la Adventure porque llevo con ellas bastante tiempo y me apetecia aligerar peso.
Empezando por una Adventure1200LC del 2016, años 2016-2017.
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Continuando por una 1250 Adventure del 2019... años 2019-2020
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Y finalizando con una 1250Adventure del 2020... años 2022-2023-2024
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Al final entre todas unos 60 mil kilometros y con las mismas sensaciones, porque no decirlo, llega un momento que a mi al menos me aburre, ahora despues de muchos años comprando el mismo tipo de motos con los mismos requisitos, le he dado la vuelta a todo con algo que no tiene mucho que ver.
Ganas de cambiar si, pero... manteniendo la esencia de boxer, levers y cardan.![]()
Ya nos contarás, estoy deseando leer tus comentarios porque en cierto modo estoy un poco entre dos mundos y no sé qué quiero si GS o GSA.Sin haberla probado a fondo no me gusta sentenciar nada, de momento las sensaciones son muy buenas pero en su momento publicaré un post sobre mis impresiones.
A primeros de año tengo bastantes días de Rodríguez y si el tiempo me lo permite, dentro de lo que es el tiempo en enero le haré bastantes kilómetros y hablaré von cierta propiedad.
Si tengo que hablar ahora de las suspensiones sólo podría decir que las noto más deportivas pero es que las suspensiones de una GS siempre han sido más de carretera que las de las Adventure.
Eso si, tiene bastantes más regulaciones...
Y luego está las sensaciones del manillar, que han cambiado y han puesto ahí una rótula.
Son tantas las opciones y pruebas que le tengo que hacer que... faro Pro, asiento confort... ACC, en fin.
Que puedo decir de todo eso en apenas 150 kilómetros que le he hecho.
Ya nos contarás, estoy deseando leer tus comentarios porque en cierto modo estoy un poco entre dos mundos y no sé qué quiero si GS o GSA.
Por un lado la Gs me impresionó por lo deportiva que es, se nota más ligera, parece una trail media, cambia bastante con la normal, ahora sientes mucho más el tren delantero, la potencia se nota mas abajo y se levanta de delante con mucha facilidad a nada que te emociones dando gas.
Las suspensiones son notablemente mejores, no hay flaneos y se notan mas los cambios en cada modo de conducción.
Todo mucho mejor, pero en cambio la postura me pareció más incómoda que en la 1250.
Bueno tampoco puedo hacer un balance muy extenso, es por dar cuatro pinceladas de las sensaciones en los 300km que le hice.
Probare la Gsa a ver qué me dice también.
Si no vas a hacer viajes largos, sobra moto.Por eso me pillé esta vez la GS.... miré muchas trails asfálticas de media cilindrada y la que más me llamaba la atención era la Ducati V2S... pero empecé con el por un poco más, un poco más y acabe con esta GS de Premium Selection de Movilnorte.
La GSA tiene una estética demoledora pero para el día a día la GS es mucho más llevadera.
Se trata de sacrificar estética por lógica... pero hay mucha gente que son sólo de Adventure y la GS ni la miran, asumen los inconvenientes de una moto tan masiva pero llevas la que te gusta.
Yo estaba un poco cansado de mastodontes porque entre las de aceite y las de agua llevo un lote de ellas... todas con llantas de radios, depósitos extra grandes y maletas de aluminio.
Necesito cambios.![]()
Si no vas a hacer viajes largos, sobra moto.
Y si haces alguno, tampoco va a pasar nada y lo harás igualmente.
Paco por si te interesa pregunta en el concesionario que la has comprado, si le puedes ampliar la garantía a 5 años. Creo que cuesta 280€.
A muchas motos de ocasión con poco tiempo se las pueden ampliar. Si puedes ampliarla es interesante, a la hora de venderla recuperas con creces la pasta y la vendes más rápido.
Has hecho muy bien después de tantas Adventure y mas si buscabas algo mas pequeño, yo estoy en el caso contrario, jamás he comprado una Adventure, se me hacían complicadas por su altura, en mis tiempos mozos estaba en 1.74 ahora con 60 seguro que algo menos, ni en posición baja de asiento me sentí nunca cómodo en todas las que he probado, con la 1300 ha sido la primera en la que me he encontrado seguro y confiado, y lo que me mas me ha sorprendido es lo bien que se lleva incluso por ciudad a velocidades lentas, pensaba que seria mas pesado y torpe pero apenas note diferencias con mi Rally, moviéndola en parado si la sentí mas pesada, se notaba el peso extra al empujarla o moverla, pero a la que arrancabas y empezaba a rodar me sorprendió lo ágil que hacia todo incluso maniobrando entre coches, parece algo mas ancha y habrá sitios o situaciones donde penalice, pero me sorprendió gratamente, después de cuatro GS me apetece una Adventure y gracias al adaptativo creo que es el momento, ahora o nunca como se suele decir que los años no pasan en valde, igual luego me arrepiento y añoro las GS pero en la pequeña prueba que hice me dio una impresión buenísima, me gusto aun mas que la GS 1300 que tengo muy probada, a ver si se llegan pronto las de prensa y encuentro una unidad buena, bonita y barata que me cuadrePor eso me pillé esta vez la GS.... miré muchas trails asfálticas de media cilindrada y la que más me llamaba la atención era la Ducati V2S... pero empecé con el por un poco más, un poco más y acabe con esta GS de Premium Selection de Movilnorte.
La GSA tiene una estética demoledora pero para el día a día la GS es mucho más llevadera.
Se trata de sacrificar estética por lógica... pero hay mucha gente que son sólo de Adventure y la GS ni la miran, asumen los inconvenientes de una moto tan masiva pero llevas la que te gusta.
Yo estaba un poco cansado de mastodontes porque entre las de aceite y las de agua llevo un lote de ellas... todas con llantas de radios, depósitos extra grandes y maletas de aluminio.
Necesito cambios.![]()
Está muy guapa esa moto Paco, a disfrutar.Alucino con lo que tapa esta moto, hoy ruta bajo agua fina y en ocasiones lluvia bastante consistente.
Decidí salir a pelo... vaqueros y chaqueta de abrigo pero no impermeable... bueno, pues el bajo del pantalón de la pierna derecha es lo único que colapsó de agua, el resto o seco o ligeramente húmedo.
Ver el archivo adjunto 436008
De cintura para arriba tapa una barbaridad, prueba irrefutable, mi casco C4 de Schuberth tiene en la pantalla una pestaña que asegura la posición en abierto rota, en la 1250 Adventure a poca velocidad ya se me cerraba la pantalla... en esta, nada, puedo ir con la pantalla abierta a mucha velocidad y no se me cierra, señal de que el aire no llega ahí, incluso con la calota abierta no noto efecto vela.
Al terminar un lavado que ya le era hora..
Ver el archivo adjunto 436009
Ayer me dediqué a colocar algunas piezas que le valen de las 1250, como el marco de la TFT obvio y las estriberas bajas reforzadas de Touratech que comparten referencia.
Ver el archivo adjunto 436010
Protectores de cilindro y nada más... paso de defensas:
Ver el archivo adjunto 436011
Y extensión del pico pato que siempre me ha gustado poner en mis GS...
Ver el archivo adjunto 436012
Es una pasada la moto en serio... no confundir estética poco agraciada con que la moto sea peor... los alemanes lo han bordado, entiendo las cifras de ventas... probablemente casi todas hechas después de probarla.
Como la probéis estáis perdidos
Ver el archivo adjunto 436013
Por cierto... DE MOMENTO, el top case no ha salido volando.![]()
Esta GS 1300 es un espectáculo, igual los que vinieran de una 1250 de las ultimas no notan tanto cambio, yo que llevo camino de los 3años con una 1200 Rallye del 2018 alucine con la evolución y mejoría que ha sufrido el modelo GS, en todo, motor, suavidad, frenos, suspensiones, protección, electrónica, no hay nada en lo que mi Rallye vaya mejor, algunos dicen que estéticamente es muy fea o que la anterior era mucho mas bonita, en mi caso si soy sincero aun llevando como llevo desde el 2005 con GS no me han parecido que sean motos que destacaran nunca por unas líneas bonitas, al contrario mas bien siempre han sido motos raras, diferentes, y esta 1300 no es la excepción, a mi después de 1año viéndola no digo que me parezca bonita, pero si que la veo mas bonita y actual que mi Rallye a la que los años se le van notando pero bastante ademásAlucino con lo que tapa esta moto, hoy ruta bajo agua fina y en ocasiones lluvia bastante consistente.
Decidí salir a pelo... vaqueros y chaqueta de abrigo pero no impermeable... bueno, pues el bajo del pantalón de la pierna derecha es lo único que colapsó de agua, el resto o seco o ligeramente húmedo.
Ver el archivo adjunto 436008
De cintura para arriba tapa una barbaridad, prueba irrefutable, mi casco C4 de Schuberth tiene en la pantalla una pestaña que asegura la posición en abierto rota, en la 1250 Adventure a poca velocidad ya se me cerraba la pantalla... en esta, nada, puedo ir con la pantalla abierta a mucha velocidad y no se me cierra, señal de que el aire no llega ahí, incluso con la calota abierta no noto efecto vela.
Al terminar un lavado que ya le era hora..
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Ayer me dediqué a colocar algunas piezas que le valen de las 1250, como el marco de la TFT obvio y las estriberas bajas reforzadas de Touratech que comparten referencia.
Ver el archivo adjunto 436010
Protectores de cilindro y nada más... paso de defensas:
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Y extensión del pico pato que siempre me ha gustado poner en mis GS...
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Es una pasada la moto en serio... no confundir estética poco agraciada con que la moto sea peor... los alemanes lo han bordado, entiendo las cifras de ventas... probablemente casi todas hechas después de probarla.
Como la probéis estáis perdidos
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Por cierto... DE MOMENTO, el top case no ha salido volando.![]()
Pero hombre!! Acaba el trabajo, que ese top-case blanco parece el maletín del médico. ¿No habrán por ahí algunas tapas laterales algo más agraciadas?
Por lo demás, la moto está preciosa. A mí, que no me gustan las GS grandes, esta me "entró" nada más verla en directo. Va a ser complicado mejorar eso.....Y ya estarán con algo, seguro.
Un saludo.
ni se te ocurra tocarlo !!! Le queda precioso. Y al ser la moto negra aún másEngaña la foto... las piezas claras del top case son aluminio pulido a juego con el aluminio de las cachas laterales con la inscripción GS.
Queda perfecto...
Ver el archivo adjunto 436023
Es aluminio cepillado... y el top es espectacular.
Me limito a enseñar de la moto el top, cierre centralizado, iluminación led, apertura hidráulica, toma USB, sistema Vario por pomo retráctil y digo.... bueno, pues así como el Top, EL RESTO DE LA MOTO![]()
Alucino con lo que tapa esta moto, hoy ruta bajo agua fina y en ocasiones lluvia bastante consistente.
Decidí salir a pelo... vaqueros y chaqueta de abrigo pero no impermeable... bueno, pues el bajo del pantalón de la pierna derecha es lo único que colapsó de agua, el resto o seco o ligeramente húmedo.
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De cintura para arriba tapa una barbaridad, prueba irrefutable, mi casco C4 de Schuberth tiene en la pantalla una pestaña que asegura la posición en abierto rota, en la 1250 Adventure a poca velocidad ya se me cerraba la pantalla... en esta, nada, puedo ir con la pantalla abierta a mucha velocidad y no se me cierra, señal de que el aire no llega ahí, incluso con la calota abierta no noto efecto vela.
Al terminar un lavado que ya le era hora..
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Ayer me dediqué a colocar algunas piezas que le valen de las 1250, como el marco de la TFT obvio y las estriberas bajas reforzadas de Touratech que comparten referencia.
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Protectores de cilindro y nada más... paso de defensas:
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Y extensión del pico pato que siempre me ha gustado poner en mis GS...
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Es una pasada la moto en serio... no confundir estética poco agraciada con que la moto sea peor... los alemanes lo han bordado, entiendo las cifras de ventas... probablemente casi todas hechas después de probarla.
Como la probéis estáis perdidos
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Por cierto... DE MOMENTO, el top case no ha salido volando.![]()
Es que parece que es obligatorio que te guste.En realidad creo que nadie en este foro dijo que la moto era una mierda, al contrario. De lo que se quejó la gente era de la estética.
Al pan pan y al vino vino.
A mi personalmente el faro de la 1100 no me gustó cuando salió, el de la 1150 me gustaba nada más salir.El golpe estético es innegable, BMW además está repleta de clientes tradicionales, conservadores que no son amigos de cambios radicales.
Llevamos 25 años de faro asimétrico...
R1150GS, años 98 y siguientes
Ver el archivo adjunto 436078
R1200GS, años 2004 y siguientes
Ver el archivo adjunto 436079
R1200GS-LC, años 2013 y siguientes
Ver el archivo adjunto 436080
Y de repente nos sacan esto... y el shock es total.
Ver el archivo adjunto 436081
Quisiera yo saber que pensaban los que venían del faro de las 1100GS del asimétrico de la 1150GS, hubo shock?? O no?.
Ver el archivo adjunto 436082
Y luego está la tecnología y la dinámica de cada generación, para mí siempre superándose así misma.
Quizás de la R1300GS habrá que decir, que si belleza es su mecánica![]()
A mi personalmente el faro de la 1100 no me gustó cuando salió, el de la 1150 me gustaba nada más salir.
Lo de la belleza es su mecánica, lo debió de inventar Fiat con su Múltipla….
Como el Renault 4Quizás de la R1300GS habrá que decir, que si belleza es su mecánica![]()
En realidad creo que nadie en este foro dijo que la moto era una mierda, al contrario. De lo que se quejó la gente era de la estética.
Al pan pan y al vino vino.
Tiene mas protección aerodinamica que una 1250 adeventure???? Flipao me dejas.Alucino con lo que tapa esta moto, hoy ruta bajo agua fina y en ocasiones lluvia bastante consistente.
Decidí salir a pelo... vaqueros y chaqueta de abrigo pero no impermeable... bueno, pues el bajo del pantalón de la pierna derecha es lo único que colapsó de agua, el resto o seco o ligeramente húmedo.
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De cintura para arriba tapa una barbaridad, prueba irrefutable, mi casco C4 de Schuberth tiene en la pantalla una pestaña que asegura la posición en abierto rota, en la 1250 Adventure a poca velocidad ya se me cerraba la pantalla... en esta, nada, puedo ir con la pantalla abierta a mucha velocidad y no se me cierra, señal de que el aire no llega ahí, incluso con la calota abierta no noto efecto vela.
Al terminar un lavado que ya le era hora..
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Ayer me dediqué a colocar algunas piezas que le valen de las 1250, como el marco de la TFT obvio y las estriberas bajas reforzadas de Touratech que comparten referencia.
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Protectores de cilindro y nada más... paso de defensas:
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Y extensión del pico pato que siempre me ha gustado poner en mis GS...
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Es una pasada la moto en serio... no confundir estética poco agraciada con que la moto sea peor... los alemanes lo han bordado, entiendo las cifras de ventas... probablemente casi todas hechas después de probarla.
Como la probéis estáis perdidos
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Por cierto... DE MOMENTO, el top case no ha salido volando.![]()
Aquí hay muchos en este foro que han dicho por activa y por pasiva que la mejor moto hecha por BMW era la doble árbol de levas. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Y sobre todo dicho por gente que ha tenido pocas o ninguna GS/GSA.
Todas y digo todas y cada una de ellas han evolucionado a mejor. Desde mi punto de vista, claro. Desde luego, gustar o no estéticamente un modelo determinado es otra historia. Pero a nivel dinámico cada novedad ha funcionado mejor. Más finura, más potencia, más gadgets, más de todo que el modelo anterior.
Las verdaderas pruebas son las de los propietarios que han tenido esos modelos, les han hecho Kms, han efectuado sus mantenimientos, cambios de ruedas, han visto sus virtudes y defectos. No los que se han dado dos vueltas con ellas una mañana.
Por cierto, hablo de todos los modelos desde las 1200 de aire hasta nuestros días. Han pasado casi 20 años y seis modelos diferentes con sus diferentes actualizaciones.
Tiene mas protección aerodinamica que una 1250 adeventure???? Flipao me dejas.
Estoy de acuerdo, cada modelo mejora al anterior. Quizás los que busquen algo muy muy concreto (viajar por países remotos con poca o nula electrónica, se me ocurre) puedan encontrar que los nuevos modelos han perdido la accesibilidad mecánica de los antiguos, por ejemplo, pero son casos muy particulares.
Solo hay que darse una vuelta por los distintos hilos de este foro a lo largo del tiempo y poder leer siempre lo mismo cada vez que sale un modelo nuevo. No solamente del 1250 al 1300.
Parece que tenemos miedo a lo más reciente. Hay que dar tiempo al tiempo y no precipitarse en las afirmaciones.
Desde hace cuanto tiempo la GS/GSA es la TOP de ventas en su segmento???. Veinte años???
Si sus nuevos modelos fueran a peor, no venderían tanto.![]()
A lo mejor expresamente no se ha dicho sobre la 1300.Yo no he leído a nadie que diga que va peor la 1300, yo desde luego no lo recuerdo.
Las críticas siempre han venido por la estética.
Yo la probé y a todo el que me pregunto le dije que va mejor.
Pero como a muchos, no me gusta y no es mi moto.
Y eso que la 1300 ya la empiezo a ver menos fea desde que salió la ADV, que ahora es el centro de mis pesares y dolencias plásticas.
Seré rarito, pero no puedo tener una moto que no me guste.