A mi la ultima R1250RT es una moto que me encanta. Me parece que tiene ese punto de “agresividad” en el frontal….sin perder del todo la elegancia de lo que debe ser una Gran Turismo.
Si midiese 8-10 cms menos me la hubiese planteado seriamente…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo es una comparativa de tamaño de frontales. Una Rt con el tamaño del frobtal de la K16 sería un puntazo, para los que quieren una GT, contenida, sin el peso de la K16. y sin renunciar al boxerEstás comparando 2 generaciones de motos totalmente diferentes además de que la foto de la RT está hecha con un gran angular, muy cerca de la moto y con muy poca gracia.
Ese frontal y óptica, mucho mejor que la,anterior, ya lo había dicho cuando salió. A mi la del Alien no me gustaba nada.
Por las imágenes de la camuflada, parece que lo de la protección frontal está asegurada.Una RT, en mi opinión, no es una GT.
La RT nació con una gran protección frontal , así sigue siendo y, espero, así seguirá siendo si BMW no desvaría.
Una Gt debería ser elegante y bien vestida, si la quieres hacer como un insecto al estilo naket o sport touring, te la cargas.Si la encargarian al equipo de diseño prejubilado que hizo la 12g/s. pero me temo que seran los jovenzuelos que la han hecho y sera otro insecto parecido a lo que andan sacando.
A ver talibanes del diseño, porculeros de las RT, miraros este post del 2004 que curiosamente es muy parecido a este.
21 años después continuais sin que os guste ninguna novedad!!!![]()
![]()
Lastima que no se puedan ver las fotos que hizo @dajalo
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri
¿¿¿y para cuando las fotos espia de la R1150R??? 8) 8) 8)
La gente le da mucha importancia a las piñas retroiluminadas pero no entiendo para que sirve eso en una moto ?
Ver el archivo adjunto 449873
La gente le da mucha importancia a las piñas retroiluminadas pero no entiendo para que sirve eso en una moto ?
Ver el archivo adjunto 449873
Jejeje, las piñas iluminadas, un atraso.Pues para que apartes la vista de la carretera X segundos mientras miras a la piña (que para eso la quieres retroiluminada), hasta que encuentras el botón y lo pulsas.
Pues fácilmente 3-4 segundos la moto avanzando sola... y que sea lo que Dios quiera.
En vez de dedicarle un tiempo a la moto para memorizar y usar instintivamente los botones.
Es mejor, apartar la vista de la carretera y contemplar botones iluminados.
Un standard de posición de botones tampoco estaría mal…
Pues para que apartes la vista de la carretera X segundos mientras miras a la piña (que para eso la quieres retroiluminada), hasta que encuentras el botón y lo pulsas.
Pues fácilmente 3-4 segundos la moto avanzando sola... y que sea lo que Dios quiera.
En vez de dedicarle un tiempo a la moto para memorizar y usar instintivamente los botones.
Es mejor, apartar la vista de la carretera y contemplar botones iluminados.
A mi en el concesionario me comentan que la prevision es de segundo semestre de 2025.Pues no hay noticias... al menos de momento.
Sinceramente, tenía la esperanza de que después de la presentación de la R 1300 R, y de que se fuera a celebrar el Salón Internacional de Pekín, hubiera novedades.... pues no
La verdad es que no sé a qué están esperando... si es cebar la expectación para que la gente haga cola la noche anterior en la puerta, como si fuera el lanzamiento del nuevo modelo de la manzana, pues ellos sabrán...
Luego seremos todos tan gilipo***s, (y me incluyo, eh), de aguantarnos con lo que hayan decidido tener en stock, y pagarlo al precio que les salga del, por llevar tantos meses esperando.
Lo que no veo normal es que las primeras fotos "espía" las filtraran en julio del 24, y casi un año después no haya ni un atisbo de cuándo va a llegar,... (llevo oyendo lo del lanzamiento inminente desde navidad...), que si hay vídeos, que si hay fotos, que si la han presentado en secreto... pero nah.. de nah...
Que sigan inflando el globo, que mientras tanto otros no paran de vender...
Veo 40.000 euros de moto.
Lo siento por los pitonisos pero la presentación de la nueva RT será el próximo martes día 29 a las 17 horas.![]()
![]()
Primera pregunta de lo poco que se ve, que es el bulto que le sale en la zona de la rueda delantera???
Segunda pregunta, la pantalla os parece más pequeña??
Edito: No había visto el post de @raulito76
Ver el archivo adjunto 451365
Qué ganas ya de verla… Pues la moto de la imagen no tiene ASA, lleva maneta de embrague![]()
En la imagen de la 1300 RS que han utilizado se ve algo del frontal, pero en la RT siguen ocultando todo prácticamente. El cambio respecto a la 1250 debe ser brutal.Bien visto, no me había fijado, el mismo día presentan la 1300RS y en la foto también lleva maneta de embrague
El pelacrashPrimera pregunta de lo poco que se ve, que es el bulto que le sale en la zona de la rueda delantera???
Lo que se parece un montón la trophy a la primera R1200RT
Lo que se parece un montón la trophy a la primera R1200RT![]()
![]()
![]()
Pero es que esa foto no tiene nada que ver con lo que va a ser la nueva RT.
Dónde se puede ver la imagen esa de la RS que comentas?En la imagen de la 1300 RS que han utilizado se ve algo del frontal, pero en la RT siguen ocultando todo prácticamente. El cambio respecto a la 1250 debe ser brutal.
Aquí estáDónde se puede ver la imagen esa de la RS que comentas?
Crotolamo.Primera pregunta de lo poco que se ve, que es el bulto que le sale en la zona de la rueda delantera???
Pues ojalá tuviera parecido a la Trophy1200 en el carenado hasta abajo. Como las antiguas r1100-1150 Rt.Pero es que esa foto no tiene nada que ver con lo que va a ser la nueva RT.
Pero es que ni si quiera se ve el bóxer.
Pues en los coches va todo iluminado, eso de memorizar los botones.... Algunos si, pero con guantes toda ayuda se agradece, no hablamos de intermitentes sino de muchas mas cosas que lleva una moto hoy en día
Enviado desde mi BL9000 mediante Tapatalk