El día 10 lanzamos la newsletter y este mes viene cargadita

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Hemos estado currando mucho pero creo que cada vez nos va quedando mejor.
Para este mes, volvemos a batir récord de artículos.

Nada menos que:

- 3 pruebas de navegadores para nuestras BMW.
- 2 artículos de rutas.
- 1 artículo técnico.
- 1 artículo sobre presentación de una moto (y la historia de su antecesora)

Y, obviamente, la invitación a TODOS los que quieran venir a la merienda de la carpa del foro en los BMW MOTORRAD DAYS que el año pasado fue genial y nos divertimos de lo lindo (de hecho, nos echaron porque el recinto ya estaba vacío seguíamos allí dale que te pego).

A7837031-C69D-425C-A163-5433CB3F685A.jpeg

Hola, hay que hacer algo para recibir la newsletter?. Están colgadas en algún lugar de la página para poder consultarlas?.
Gracias

Hola, hay que hacer algo para recibir la newsletter?. Están colgadas en algún lugar de la página para poder consultarlas?.
Gracias

No estabas dado de alta.

Te he incluido el mail en la newsletter. Si algún día quieres dejar de recibirla simplemente pulsa en el enlace al pie de la misma para darse de baja y no recibirás más.

Perdona Administrador ¿estoy apuntado en la news?
Si sacas un rato para mirarlo y no lo estuviera apúntame, gracias

Perdona Administrador ¿estoy apuntado en la news?
Si sacas un rato para mirarlo y no lo estuviera apúntame, gracias

Sí, tienes que recibirlo desde hace tiempo a la cuenta de hotmail que tiene tu usuario en el foro. Mira en la carpeta de SPAM

Pues yo diría que estoy inscrito pero nunca he recibido nada, y me estaría interesado. Podrías revisarlo por favor? Q igual estoy equivocado, pero por solucionarlo.
Gracias por adelantado.

Pues yo diría que estoy inscrito pero nunca he recibido nada, y me estaría interesado. Podrías revisarlo por favor? Q igual estoy equivocado, pero por solucionarlo.
Gracias por adelantado.

Sí que lo estás. Mira que no te vayan a la carpeta de SPAM.

Un saludo.

Buenas administrador,podrías decirme si estoy inscrito?

Esquema creo que no me llegan....muchas gracias
Buen dia

¡OJO! Tened en cuenta que yo pasé todos los mails con el cual ESTÁIS REGISTRADOS en el foro. Si ya no lo usáis, no os llegará.
Si ahora lo cambiáis en el foro DEBERÉIS AVISARME porque he de pasarlo a mano, no están conectados ambos programas.

A mí no me ha llegado la news...
Las anteriores si me han estado llegando.

Pues ya está leída la crónica. Muchas gracias por tomarte el tiempo que te habrá llevado el hacerla.

Como bien dices y recalcas, no deja de ser tú opinión personal pero con el bagaje de motos y en concreto de GS que llevas es bastante creíble tú relato y muy a tener en cuenta por futuros compradores.

Está claro que es el nuevo buque insignia de la marca y debe ser una gozada poder disfrutar de ella. Enhorabuena a todos los propietarios.

Pues ya está leída la crónica. Muchas gracias por tomarte el tiempo que te habrá llevado el hacerla.

Como bien dices y recalcas, no deja de ser tú opinión personal pero con el bagaje de motos y en concreto de GS que llevas es bastante creíble tú relato y muy a tener en cuenta por futuros compradores.

Está claro que es el nuevo buque insignia de la marca y debe ser una gozada poder disfrutar de ella. Enhorabuena a todos los propietarios.

He procurado ser imparcial y ya has visto que lo que no me ha gustado nada lo he dicho bien claro. Por suerte, muchas cosas de las que no me gustaban del modelo 2025 se han solucionado en el modelo 2026.

El articulo de la prueba del Adventure, genial.
Estoy en tratos para hacerme con una 1300 (La GS, no la GSA en mi caso). Pero dejando a parte el tema postura, lo que es motor, modos de conduccion, etc. imagino que no va diferir demasiado entre una y otra.

El articulo de la prueba del Adventure, genial.
Estoy en tratos para hacerme con una 1300 (La GS, no la GSA en mi caso). Pero dejando a parte el tema postura, lo que es motor, modos de conduccion, etc. imagino que no va diferir demasiado entre una y otra.

Cuando digo que la gs normal fue la sorpresa del viaje me refiero a que ¡cómo va esa moto!
Haré una review para el mes que viene.
Motor y modos de conducción es igual.

La nota triste de la newsletter de octubre es la confirmación de la desaparición de las K 1600 del catálogo BMW. ¿Pasará el 6 cilindros a fabricarse en China? Veremos...

@Administrador , una crónica excelente, como nos tienes acostumbrados. Me la he zampado sin pestañear y sin vapear, que ya es difícil!!! 😂

Una crónica muy completa, muy bien estructurada, punteada y relajada de leer, como si fuera uno encima de la moto. Hay pseudo periodistas que no son capaces de escribir un artículo así de agradable en su vida. Muchísimas gracias, tanto por las formas como por el esfuerzo.

Una única cosa no me ha quedado clara, cuando te referías al control de crucero y el vehículo ese a 140. ¿Era un vehículo por la derecha estando tú en el carril central con el crucero a 120 y el vehículo de delante a 110? Algo así he creído entender el par de veces que he leído el párrafo pero no he acabado de pilllar lo de la aceleración que proporcionaba el control de crucero adaptativo. En mi moto lo llevo hace un año y creo que he pasado por la mayoría de situaciones distintas que el sistema prevé.

Por lo demás, y especialmente por la sección de ASA (muuuuy completa y esclarecedora) y la facilidad que supone en las maniobras a baja velocidad, cada vez me convencen más esos sistemas. Los usuarios de modelos bóxer de la marca sois los que más vais a agradecer la suavidad que proporciona ese Quickshifter+embrague que es el ASA. Y cuanto más pruebas leo, menos dudas tengo que se impondrá en todos los modelos grandes orientados al SportTurismo, en factor Maxitrail o en cualquier otro. La tasa de adopción en BMW va a dejar por los suelos el 50% del DCT de Honda, aunque en favor de los japoneses habría que decir que la África normal está mucho más orientada al off que las BMW que pueden incorporar, de momento, el ASA.

Por Dios, sí, relata esa experiencia con la 1300GS!!! Creía que la habías probado ya pero veo que no y que te ha gustado mucho a nivel dinámico.

Únicamente te falta la ultimísima guinda: si no lo has hecho ya, prueba la Multistrada V4 Rally, si tuvieras o tuvieses tiempo y ganas, por supuesto. Por nosotros, para comparar la experiencia de alguien con años sobre las motos alemanas.

Por todo, muchas gracias de nuevo. Chapó.

Los que no la habéis recibido decidlo aquí y esta noche os borraré de la newsletter y os volveré a dar de alta en ella.

Una única cosa no me ha quedado clara, cuando te referías al control de crucero y el vehículo ese a 140. ¿Era un vehículo por la derecha estando tú en el carril central con el crucero a 120 y el vehículo de delante a 110? Algo así he creído entender el par de veces que he leído el párrafo pero no he acabado de pilllar lo de la aceleración que proporcionaba el control de crucero adaptativo. En mi moto lo llevo hace un año y creo que he pasado por la mayoría de situaciones distintas que el sistema prevé.

El vehiculo a 140 me refiero estando a la derecha y que te avance por la izquierda. Si tienes la distancia configurada en la más lejana, te detecta momentáneamente ese vehículo y te acelera hasta que vuelve a detectar el que va delante de ti y frena de nuevo.

Configurando el radar a distancia media, que hay más que de sobras, ya no pasa.

Muy interesante, a fe mía.

Para la corrección de erratas, si procede; en la prueba de la 1300RT se la compara en algún momento con la Gold Wing "1300" en vez de 1800.

El vehiculo a 140 me refiero estando a la derecha y que te avance por la izquierda. Si tienes la distancia configurada en la más lejana, te detecta momentáneamente ese vehículo y te acelera hasta que vuelve a detectar el que va delante de ti y frena de nuevo.

Configurando el radar a distancia media, que hay más que de sobras, ya no pasa.

Ah, vale! Con la distancia larga lee el vehículo que te adelanta como si estuviera en tu carril, calcula que ya puede ponerse de nuevo a la velocidad que tú le hayas programado porque el otro se está alejando, acelera y al volver a detectar al vehículo realmente de tu carril vuelve a frenarte.

Lo probaré con la mía a ver si ocurre, especialmente en curvas de derechas donde es más factible que ocurra. No me lo ha hecho nunca pero es mejor comprobarlo.

@Administrador , una crónica excelente, como nos tienes acostumbrados. Me la he zampado sin pestañear y sin vapear, que ya es difícil!!! 😂

Una crónica muy completa, muy bien estructurada, punteada y relajada de leer, como si fuera uno encima de la moto. Hay pseudo periodistas que no son capaces de escribir un artículo así de agradable en su vida. Muchísimas gracias, tanto por las formas como por el esfuerzo.

Por lo demás, y especialmente por la sección de ASA (muuuuy completa y esclarecedora) y la facilidad que supone en las maniobras a baja velocidad, cada vez me convencen más esos sistemas. Los usuarios de modelos bóxer de la marca sois los que más vais a agradecer la suavidad que proporciona ese Quickshifter+embrague que es el ASA. Y cuanto más pruebas leo, menos dudas tengo que se impondrá en todos los modelos grandes orientados al SportTurismo, en factor Maxitrail o en cualquier otro. La tasa de adopción en BMW va a dejar por los suelos el 50% del DCT de Honda, aunque en favor de los japoneses habría que decir que la África normal está mucho más orientada al off que las BMW que pueden incorporar, de momento, el ASA.

Por Dios, sí, relata esa experiencia con la 1300GS!!! Creía que la habías probado ya pero veo que no y que te ha gustado mucho a nivel dinámico.

Únicamente te falta la ultimísima guinda: si no lo has hecho ya, prueba la Multistrada V4 Rally, si tuvieras o tuvieses tiempo y ganas, por supuesto. Por nosotros, para comparar la experiencia de alguien con años sobre las motos alemanas.

Por todo, muchas gracias de nuevo. Chapó.

El mes que viene escribo la de la GS 1300 seguro. No fue lo que me esperaba ¡para nada! Madre mía cómo va...

No tengo inconveniente en probar la multistrada pero... tendría que conseguir una y aquí es difícil.

A ver, no os pongáis nerviosos porque todavía faltan 25.000 mails por entregar...
El programa lleva ahora sobre los 75.000 mandados, lo acabo de comprobar 😅

Buenas, desde que opción de menú hay que apuntarse para recibirla??

Buenas, desde que opción de menú hay que apuntarse para recibirla??

En ninguna, si estás dado de alta en el foro la tendrías que recibir a menos que hayas cancelado la suscripción al recibir el mail.

Lo he comprobado y estás suscrito.

Mira en SPAM o en PROMOCIONES del mail de google.

Recibido, como ya no puedo tener moto leo con interés y no sé el porqué la del casco Shoei, jodo lo que han avanzado sobre todo en el tema intercomunicadores, que maravilla hasta se conecta al wifi de casa para actualizarse.

Ahora con lo que flipo es con el Innovv N2, la ostia hasta te deja ver en pantalla la visión de la cámara delantera y trasera, es táctil y le da igual el agua y el polvo, vamos que el Innovv N2 se ríe de esos elementos climáticos.

En un solo aparato hace más cosas que las realizadas por mí en la vida, bestial.

Muchas gracias por tu tiempo en realizar el newsletter, recibe un abrazo.

Recibido, como ya no puedo tener moto leo con interés y no sé el porqué la del casco Shoei, jodo lo que han avanzado sobre todo en el tema intercomunicadores, que maravilla hasta se conecta al wifi de casa para actualizarse.

Ahora con lo que flipo es con el Innovv N2, la ostia hasta te deja ver en pantalla la visión de la cámara delantera y trasera, es táctil y le da igual el agua y el polvo, vamos que el Innovv N2 se ríe de esos elementos climáticos.

En un solo aparato hace más cosas que las realizadas por mí en la vida, bestial.

Muchas gracias por tu tiempo en realizar el newsletter, recibe un abrazo.
Interesante este tema del N2. Habrá que echarle un vistazo. La RT también lo merece claro. 😁

Buenas noches, a mi tampoco me llega.
Gracias Carlos.

Hola!
Estás con el mail con el que te diste de alta en el foro, uno de MSN.

Si es el que usas aún mira en la carpeta de spam o haz una búsqueda con la palabra newsletter.

Si ya no lo usas, dime el mail que tienes ahora y te lo cambio en el foro y el programa de newsletter.

Un saludo.

Atrás