comandantebmw
Curveando
El el Obramart lo tienen en varios formatos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto no es una moto... Es una obra de arte sobre ruedas..
Esto no es una moto... Es una obra de arte sobre ruedas..![]()

Amigo Silverio....¡¡¡Que recuerdos¡¡¡También yo tuve una Boxer, que recuerdos
Hola de nuevo…….
Pues ya en Valderrobres, han caído 815km…..casi cruzada España!!! Ni tan mal las motos, siendo la más joven del ‘91…..parece que se puede viajar en estos cacharros sin tanta tecnología
Alguna fotico:
Ver el archivo adjunto 502976Ver el archivo adjunto 502977Ver el archivo adjunto 502978Ver el archivo adjunto 502979Ver el archivo adjunto 502980
Bueno…..Aqui ya lo sabemos, deberias escribirlo en mensajes moteros.
Hacía ya mes y medio casi que no arrancaba a Berta. Entre la salud y el calor, la tenía a buen recaudo en el fresco garaje.
Abrir aires, conectar corriente, abrir grifo de gasolina, dos acelerones para que las campanas aspiren y botón de arranque....dos vueltas de motor y en marchaun motor bien puesto a punto no necesita mucho más.
Lo primero,el saludo a la bandera de mi pueblo,Ajalvir....y en marcha....
Ver el archivo adjunto 502938
Lo bueno de Ajalvir,es que esta muy bien comunicado. Por carreteras llenas de curvas y multitud de caminos ahora en buen estado.
Ver el archivo adjunto 502937
En Cobeña hay un precioso parque natural con lagunas y fauna variada...
Ver el archivo adjunto 502936
Ver el archivo adjunto 502935
En Cobeña también, tienen una bonita y colorida rotonda...
Ver el archivo adjunto 502934
Hoy hacía algo menos calor y he podido rodar un poco con Berta, que me ha recargado un poco las pilas
Va a ser un largo finde, donde por motivos de salud, no podré subir con los amigos del...
Ver el archivo adjunto 502939
a rodar por los Pirineosquizás para la próxima.
![]()
Qué bueno. Disfrútalaslo!!! El domingo pasado me encontré a Alfonso que iba yo con mi Gregoria y lo reconocíHola de nuevo…….
Pues ya en Valderrobres, han caído 815km…..casi cruzada España!!! Ni tan mal las motos, siendo la más joven del ‘91…..parece que se puede viajar en estos cacharros sin tanta tecnología
Alguna fotico:
Ver el archivo adjunto 502976Ver el archivo adjunto 502977Ver el archivo adjunto 502978Ver el archivo adjunto 502979Ver el archivo adjunto 502980
Hola,Qué bueno. Disfrútalaslo!!! El domingo pasado me encontré a Alfonso que iba yo con mi Gregoria y lo reconocí![]()
Algunas fotillos….en Tor!!! Nos ha faltado cruzar, por la pista a Andorra…..pero teníamos que llegar a Sallent…..Ver el archivo adjunto 503055Ver el archivo adjunto 503057
Ver el archivo adjunto 503054
Hola,Sin desmerecer para nada el tramo Alins-Tor, la pista desde Tor hasta el Port de Cabús (frontera España-Andorra) es espectacular.
Así tenéis un motivo para volver por la zona![]()
Pues, aquí hay una aún más nueva….18.323km!!!Buenos días amigos, mi R100 GS de 1992 a punto de cumplir los 40.000 reales. Mi azarosa vida no me ha dejado tiempo para usarla casi!
Ver el archivo adjunto 503078

Silverio, ¿eras tu el que ibas este jueves de Jaén a Albacete? Saludé a una R100 GS roja negra por Reolid, y creo que no hay muchas en España. Yo iba en una R1300GSAHoy…..ruta por el Valle de Aragón y cruzando a Francia por La Pierre de Saint Martin……De sol a niebla, frío y lluvia hasta cruzar el Portalet camino a Sallent!!! Nos lo hemos pasado bomba!!!
Hola,Silverio, ¿eras tu el que ibas este jueves de Jaén a Albacete? Saludé a una R100 GS roja negra por Reolid, y creo que no hay muchas en España. Yo iba en una R1300GSA

Pues ya sabes, a animarse, poco a poco, a viajar!!!! Se disfruta mucho con estas motos. En este viaje había una más antigua que la tuya y la de Alfonso……una R75/5 del ‘73 creo,ya ha venido varias veces!!Una pasada , si señor![]()

Foto de catálogo de los ‘90
Foto de catálogo de los ‘90
Ostras Axel . Esa carretera , llamada la Cadiz a Cartagena , tramo en deshuso , tramo llamado "Rollo Gor" con las Venta Emilio y Venta y venta Nueva . Esta última , conocida como Venta la Lata.Investigando un tramo en desuso de la N-342 cerca de Gor. Aquí ya pasó la moto en su prima juventud ...
Ver el archivo adjunto 502136
Ver el archivo adjunto 502138 Ver el archivo adjunto 502139Ver el archivo adjunto 502140Ver el archivo adjunto 502141
Pantano de los Bermejales Granada y ruta por los montes de mañana pasando por el Boquete de Zafarrala
Pantano de los Bermejales Granada y ruta por los montes de mañana pasando por el Boquete de Zafarraya
Muy bien!!! De curvitas. HAs pasado calor?Pantano de los Bermejales Granada y ruta por los montes de mañana pasando por el Boquete de Zafarraya