CHARLYE39
Curveando
Primera ruta, por la zona porque enseguida se oculta el sol y ya llegue a -2ºC. Solo 130 km,s, pero hay cosas que despues de tener 29 motos y entre ellas ser poseedor una Goldwing de 6 cilindros/1800 me han llamado la atencion de la GTL.
IMPRESIONANTE el cambio PRO, naaaaada que ver con las ultimas 4 GS ADVENTURE 1200/1250 que he tenido...asi si joer, esto es una maravilla y no da los tirones de las GS, que hay que llevar el motor muy arriba para que sea eficaz..una pasada.
Suavidad del motor infinita, tambien en la Goldwing de 6 cilindros, pero vamos, aprovechable en curvas por distancia libre al suelo y deportividad extrema, es el motor 6 cilindros Europeo, no para las carreteras americanas de "solo rectas". 160 CV con un par impresionante que asi si que se le saca rendimiento para el divertimento...ya hasta aqui puedo leer.
Retrovisores que son tablets, que no vibran y por los que se ven perfectamente el trafico trasero, porque sobresalen lo justo. Me han gustado mucho.
Posicion comoda, asientos y puños que calientan rapido, mandos al alcance sin mover mucho las manos (excepto sonido, un error ya que se utilizan mucho estas opciones), facilidad de poner la pata de cabra y con un angulo de inclinacion que ya quisiera una KTM que siempre estan "tiesas"..y muchas mas motos del mercado, anchura del deposito reducida en las piernas, se agradece y mucho. Facilidad para subir el paquete..por una vez han pensado en el. Iluminacion muy buena. Marcha atras rapida, en la Goldwing iba a paso de "perezoso". Ojo hay que frenarla, porque despues de dejar de pulsar el boton siguen por lo menos 1 metro mas.
Las posiciones calefactables del piloto en 5 posiciones genial, lo de ponerle al paquete esa opcion aparte tambien buena idea.
Tira bien de las riendas con tanto peso y tanta potencia, la frenos muy bien tambien.
Proteccion aerodinamica sublime. Los deflectores de viento del calor espero a mejores fechas para probarlo.
El motor no desprende ni gota de calor. Haciendo referencia antes a la marca KTM, que aprenda KTM. Tengo una 1090 adventure y los panaderos estarian encantados con ella.
Cosas que no me han gustado de momento. Maletas laterales pequeñas (pero bueno el que no se consuela es porque no quiere, asi el paquete sube mejor). Mandos del manillar NO ILUMINADOS, seguimos con el mismo error año tras año y modelo tras modelo en todas las marcas, con tal cantidad de botones es vital que esten iluminados, aunque se tenuamente.
No me gusta tampoco el menu, tenia que haber alguna opcion para "VOLVER ATRAS" y no tener que pasar todas las pantallas para llegar a la siguiente si te has equivocado...pasandolas todas. Tengo que explorar un poco mas
La temperatura exterior tenia que ser fija, no como opcion del menu a la derecha.
El pen drive no me lo lee para poner musica, estoy intentando con otro...veremos...
El volumen de los altavoces a todas luces insuficiente, a partir de 110 Km/h no sabes si canta "Pantoja" o "la sinfonica de Londres", unos traseros aunque fuera como opcion no estarian de mas.
En lineas generales, 130 km,s no dan para mucho, pero despues de casi 2 millones de km,s y 29 motos....estoy encantado con ella, seguro que me sigue enamorando, pero bueno ya se sabe y el refranero español es muy sabio...Quién más tiene más quiere..