Alguno lleva el asiento bajo en la f 800 gt - duda

RUFI

Acelerando
Registrado
8 Abr 2016
Mensajes
222
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola, alguno lleva el asiento bajo en la F 800 GT, yo pedí la moto con el siento bajo y estoy casi seguro que es el standard, aunque en el concesionario me dice que es el bajo. Pero después de unos días y pruebas estoy casi convencido de que no es el bajo.

En la web de BMW hay fotos de todos menos del bajo, así que no se como poder averiguarlo. Ya que aparte de la altura hay cambios estéticos.

En fin, si alguno lo tiene y me puede pasar alguna foto sería de gran ayuda.

Gracias de antemano.

Esto es lo que hay en la Web de BMW
f800gt-seat_versions.jpg
 
Muchísimas gracias, esto me viene genial, a parte de la foto hay referencias y una de ellas coincide con la que hay debajo mi asiento y efectivamente es la referencia del asiento estandar, la del asiento bajo es otra.
Ahora toca ir al concesionario y que me cambien el asiento. Espero que no me pongan pegas, aunque desde el minuto 1 que lo estuve diciendo no me hacían ni caso.
 
Yo llevo el asiento extrabajo, estaba dudando, con lo delgado que es, me parecería que sería duro e incómodo....todo lo contrario, una maravilla, no entiendo como una cosa tan delgada, puede ser tan cómoda....estoy muy satisfecho con el. Me lo instalaron sin cargo. Un saludo
 
Hola, gracias por la información, yo había pedido el bajo pero por error me pusieron el estandar. Me ha tocado pelear un poco pero al final me lo han pedido y cuando llegue me lo cambian.
Me podrías indicar o enviar una foto de la referencia que hay debajo del asiento??

Gracias.
 
Yo la compre con el asiento bajo y me encantaria cambiarlo por el normal, solo por estetica y porque yo soy alto
 
Yo la compre con el asiento bajo y me encantaria cambiarlo por el normal, solo por estetica y porque yo soy alto


-Ya está pedido el asiento, sino lo podríamos haber intercambiado.

¿Cambia mucho la estética del normal al asiento bajo, alguno puede poner una foto para verlo?
 
Última edición:
Arriba