Contenido reciente de alsanser

  1. alsanser

    TRANSFORMAR

    Yo lo hice, en la 850, es lo mismo que con una 1100, te hace falta carenado, foco, araña para sujetarlo todo, y plástico del salpicadero nuevo, porque son diferentes y con las luces tienes una pega, creo recordar que la 1100 lleva bombilla h4 y la 1150 h7 más niebla, yo lo que hice fue cortar el...
  2. alsanser

    taller recomendado no oficial en asturias

    Yo también la llevo a top moto
  3. alsanser

    IMPORTAR BMW R 1200 RT DE REINO UNIDO, CAMBIO FARO?

    Si, son rojos, pero no son esos, de los laterales, aver si les hago una foto pero son en la parte de la maleta que va a los lados de la matrícula,
  4. alsanser

    IMPORTAR BMW R 1200 RT DE REINO UNIDO, CAMBIO FARO?

    Bueno pues unos meses después duda resuelta pues hoy tocó ITV, favorable, como anécdota una falta leve por llevar reflectantes con homologación en las maletas. Pero tema foco sin problema con ese desvío de 15° a la derecha para no deslumbrar
  5. alsanser

    Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

    Si parece que tumba demasiado es que es demasiado, aunque no lo parezca cuando pones la moto en el caballete y revisas la pata de cabra seguramente tengas el tornillo roto, en la mía al menos así le pasaba
  6. alsanser

    Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

    Cuando yo límite la mía no era con ningún tope si no con unas chapas insertadas en la entrada de los cuerpos de inyección
  7. alsanser

    Cambio de plásticos rt2008

    Si, eso me comentó el que la vendía, que había comprado varias exmososs y había puesto en una simple árbol un motor doble árbol, la mía el motor va bien, por lo que solo había pensado en una remodelación estetica
  8. alsanser

    Cambio de plásticos rt2008

    Hola, quería hacer la consulta por si alguien lo ha echo o se lo ha planteado, el poner los plásticos de una rt modelo 2010 en una modelo 2008, cuando busque para comprar me ofrecieron una con motor doble árbol pero con plásticos del modelo anterior, no sé si se puede hacer lo mismo pero al reves
  9. alsanser

    ESPONJOSIDAD A VECES EN EL EMBRAGUE

    El original en el conce lo compre yo la semana pasada por 14€ creo recordar, es un bote de 250ml te da para varios cambios y si se descompone (el mío también estaba negro) y si se cambia creo que cada 20.000 km aunque eso no estoy tan seguro
  10. alsanser

    Protector cilindros

    Has comprado solo las barras laterales? Esos protectores se componen de varias piezas, los tirantes interiores van anclados en el motor con un tornillo que va de lado a lado, además tendrás que taladrar el carenado lateral pues el tornillo que las sujeta lo atraviesa, también lleva una junta de...
  11. alsanser

    Batería ultracell o exide

    En principio la parte del alternador está bien, de echo la mía es una 1200rt-p y lleva una batería extra que sigue conectada y cargando también, la diferencia es que se ha estabilizado el ralentí y ahora después de hacer el cheking me sale el aviso de fecha del SERVICE que antes no salia
  12. alsanser

    Batería ultracell o exide

    Buenas, pues después de comprobar que la variación de rpm a ralentí se solucionó probando con una batería que me han prestado, ahora ando buscando una, y aunque en principio me iba a ir casi fijo a una exide 12-19 he encontrado también una de la marca ultracell, que me llama la atención por la...
  13. alsanser

    Baúl givi 150€ (vendido)

    Se me había olvidado ponerlo, está vendido
  14. alsanser

    Baúl givi 150€ (vendido)

    No me molesto, con el soporte especifico es un 50% de su precio nuevo
  15. alsanser

    Consulta Técnica compatibilidad de la araña de la 1100 RT con la de la 1150RT

    No son iguales, yo con mi anterior r 850 Rt le modifique el frontal y le puse el de una 1150 y tuve que acoplar también la araña, pero seguro que como te dice el compañero en muchos desguaces tienen 850 Rt de gc que si te valdrían, siempre que no sea el modelo evo
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