Contenido reciente de crojetbike

  1. crojetbike

    Neumáticos F800R

    Yo te aconsejo poner el mismo neumático. Si solo cambias el delantero, no pongas dos tipos diferentes,la goma se calienta uniformemente si son de la misma tipo-logia.
  2. crojetbike

    Neumáticos F800R

    Me alegro que te encuentres a gusto con tu moto. Esto es importante para tu seguridad, cuando hay confianza con la moto, todo es mas fácil.
  3. crojetbike

    Cúpula para BMW F 750 GS o BMW F 850 GS

    Yo llevo puesta la WRS, para mi es suficiente, es calidad, no vibra, estéticamente, a mi me gusta mas que la Puig.
  4. crojetbike

    Metzeler Roadtec 01

    Tema neumáticos: Ayer probé la F750GS con neumáticos Metzeler roadtec 01. Si buscamos comodidad y una excursión segura en cualquier tipo de asfalto, ya sea seco o mojado, este es el neumático ideal. Si por el contrario buscamos un paso por curva con cambios rápidos, los hay mejores. Mi criterio...
  5. crojetbike

    La influencia en la calidad de frenada de sus componentes.

    Todos los comentarios son respetables, pero yo haciendo un resumen, no se si estoy en el circuito preparando el setup de mi piloto, o una conversación de Moteros que les gusta la moto y disfrutar de curvear con la prudencia que requiere una pista abierta al tráfico. Ya se han hecho comentarios...
  6. crojetbike

    Neumáticos F800R

    Efectivamente 14 vueltas. Lo mejor es girar todo a la izquierda, marcar con un rotulador blanco un punto en el mando. A partir de aquí, 14 vueltas + - una. Si las carreteras que frecuentas tienen poca adherencia, prueba con el Mapa Road y Conford. El neumático que presentas en la imagen, tiene...
  7. crojetbike

    Neumáticos F800R

    Si pesas 100kg, asegúrate de una presión de neumático adecuada 2.5 delante y 2.9 detrás pre carga 14 vueltas hidráulico modo Sport. No soy hombre de consejos, pero esta moto es muy corta entre ejes, cuidado con las tumbadas, mejor andar fino que es mas efectivo y mas seguro.
  8. crojetbike

    Neumáticos F800R

    Estriberas, mucho inclinar para llegar aquí!!!
  9. crojetbike

    Neumáticos F800R

    Me alegro que te encuentres a gusto con los neumáticos. Lo de rozar con las calas, ya es cuestión de como se conduce. Si te cuelgas bien el contra-manillar etc.
  10. crojetbike

    La zona muerta

    Se habla mucho del contra-manillar, también es cierto que se exagera mucho. Cuando inclinamos la moto, desplazamos ligeramente el cuerpo hacia el interior de la curva, sobre todo la cabeza. En ese momento si se mide la longitud del brazo derecho y el izquierdo, tenemos el contra-manillar. Como...
  11. crojetbike

    La influencia en la calidad de frenada de sus componentes.

    El diámetro de la bomba y por supuesto el volumen desplazado, sino cambiamos pinzas, no tiene sentido. Hay que tener en cuenta que el desgaste de los componentes es importante y seria una buena acción hacer una comprobación del circuito cada 20.000 km.
  12. crojetbike

    Neumáticos F800R

    El mundo neumático y la F800R. Mi consejo seria mantener los Z8 para todo el año para una conducción normal, sin apuradas, ni tumbadas, ni abrir el grifo sin contemplaciones. Es un neumático como la moto, una turismo con carácter sport y no le pidamos mas. Para una conducción mas agresiva, hay...
  13. crojetbike

    La influencia en la calidad de frenada de sus componentes.

    Lo de Freixfenet, la habéis clavado, nunca mejor expresado. Aunque prefiero un buen vino.Pero todo es respetable, siempre con buenas maneras, claro que si!!!
  14. crojetbike

    La influencia en la calidad de frenada de sus componentes.

    Ya veo que hay que afinar en los comentarios, aunque sean burbujas!!! Estoy de acuerdo. Pienso que los problemas de frenos en términos generales, son debidos al envejecimiento mas que componentes de poca calidad. Si es cierto que si sometemos los frenos a un estrés alto, debemos, como mejora...
  15. crojetbike

    La influencia en la calidad de frenada de sus componentes.

    El liquido de freno también juega un papel importante. Con la temperatura, se oxidan y varia constantemente el tacto del freno. Pero ojo con las bombas, darle un vistazo al libro de mantenimiento para no dañar el sistema. Hay un punto a tener en cuenta. Los manguitos se mueven con la...
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