Contenido reciente de Julio CésaRR

  1. Julio CésaRR

    Apagón por completo en marcha

    Ha pasado esa moto la campaña de la antena anular? Just saying...
  2. Julio CésaRR

    Acabo de ver la nueva R18

    Controles adelantados, posición adelantada de estriberas, incluyendo freno trasero y cambio punta/tacón. Me temo que eso es un "must" para los riders en USA, en los foros se comenta que eso le va a quitar muchas ventas.
  3. Julio CésaRR

    Acabo de ver la nueva R18

    A mi no me gusta. Pero nada. Parece más un soporte publicitario que una moto que tenga una lógica de mercado. Estéticamente la veo desproporcionada. Una cruiser/bobber sin forward control, como que no; y en esa moto, la arquitectura del motor lo hace imposible.
  4. Julio CésaRR

    R 1200 R y R 1200 RS

    Yo en caso de dudas, acudo a esta página: https://cycle-ergo.com/ Puedes elegir el modelo de tu moto, ver la ergonomía, ángulos de rodillas y brazos, etc; también permite variar altura de asiento, posición de manillar, y ver su influencia en la postura.
  5. Julio CésaRR

    Cambio de japonesa a R 1250 RS

    Esas curvas de par son sencillamente acojonantes.
  6. Julio CésaRR

    R1200RS: análisis de mis primeras experiencias, mejoras, comparativas,... y comentarios varios sobre nuestro amado bóxer.

    Lo prometido es deuda Primera foto faro izq. (largas) Segunda foto faro dcho. (cortas)
  7. Julio CésaRR

    ARAGON quedadas y ruticas

    Muy, muy, muy guapas las fotos.
  8. Julio CésaRR

    R1200RS: análisis de mis primeras experiencias, mejoras, comparativas,... y comentarios varios sobre nuestro amado bóxer.

    Buen apunte. También se me ha olvidado apuntar otra ventaja de la RS: puede ser un Dr Jekill de moto turística, y quitando las maletas, bajando la cúpula y jugando con los controles electrónicos, convertirla en Mr Hyde deportiva. Just saying...
  9. Julio CésaRR

    Cambio de japonesa a R 1250 RS

    Muy cierto. Yo probé la RS y a las primeras de cambio no me dijo gran cosa; pero luego me fui a casa, maduré las sensaciones que me había dado, y me puse a buscar una. Probar es la clave.
  10. Julio CésaRR

    Cambio de japonesa a R 1250 RS

    No nos ofusquemos, que las motos son un tema divertido. Yo he tenido 3 tetras japos y un tetra bávaro; las tetras japos en línea eran suaves y te hacían ver que eras mejor piloto de lo eras en realidad; hasta al V4 le encontré su encanto, a pesar de ser más rudo (y llevar esa marcianada llamada...
  11. Julio CésaRR

    R1200RS: análisis de mis primeras experiencias, mejoras, comparativas,... y comentarios varios sobre nuestro amado bóxer.

    Gracias por solicitar mi opinión. Trataré de explicarme. POSTURA La K1300GT es un lobo con piel de cordero; es una moto bastante bruta, con una postura de las piernas que a mí se me hacía incómoda en tiradas largas, y con un manillar estupendo regulable en altura, y aún así se me cargaban las...
  12. Julio CésaRR

    R1200RS: análisis de mis primeras experiencias, mejoras, comparativas,... y comentarios varios sobre nuestro amado bóxer.

    Hago unas fotos esta tarde y las posteo 👍 Si miras detrás de los faros verás que el de la izquierda (largas) tiene casi pegado al carenado una tuerca moleteada hexagonal de plástico, se ve bien; si giras en sentido agujas del reloj, elevas el haz; al contrario, lo bajas. En la parte derecha...
  13. Julio CésaRR

    El post de la R 1300 GS

    A mí me gusta más esta... ¿Monoposto?:
Arriba