la 690 para mi es la sucesora actual a los que tenemos una drz. mono fiable, gordo pero claro es una moto que tiene mejor de todo respecto a la drz.
cabrones me acabare calentando... bueno en breve probare la de paco que nos vamos de ruta los dos, a ver que tal.
A mi ya me da hasta asco toda esta publicidad de tios saltando por las dunas. Hay que bajar al suelo un poco la verdad. Toda la parafernalia que le veo a esas motos es a un 80% innecesaria. Yo soy tambien de la tenere 700, a pesar a algunas lagunas que tiene la perfección no existe.
Una pena que hayan seguido con su sistema de distribucion a lo ducati. La revisión de los 30.000 son muchos euros, toca cambiar correas y reglaje de valvulas. A tener en cuenta
yo igual.
gsa 2011 fue bajando el gasto de aceite hasta ser casi nulo ahora con 115000 km. va mejor que nunca de motor, suave y anda muy bien. aceite siempre se puso 15w50.
una pasada el boxer... mejora con los kilometros
esos conceptos para el off no las vamos a notar nadie de nosotros porque con esa moto y ese peso solo pisaremos pistucas de coche.
la publicidad que ofrecen es engañosa, y hoy dia el usuario tiene mucha info disponible, mucha mas que hace 15 años.
veremos a ver, pero me da que nos cruzaremos a...
Lo mejor es revisar los cardans cada x kilometros y si se ve algo, mandarlo a reparar y queda como nuevo.
yo incluso me planteo mandarlo aunque este bien para hacerle un mantenimiento preventivo ya que tiene 115000km (gsa 2011)
lo primero es ver si le llega alimentacion, no vaya a ser que este mal algun conector o similar.
si estas seguro que esta quemado, tienes que mirar algun sitio donde reparen cosas electronicas.
en wallapop creo haber visto algun anuncio de alguien que repara los trips.