Contenido reciente de lutxon

  1. lutxon

    Consulta Técnica ¿por qué es mejor aceite mineral en los bóxer de aire?

    Si, this is spain.. Por eso te digo.. no hagas demasiado caso a las normativas pq a dia de hoy, todos pasan por mucho los minimos recomendados. Lo unico que diferencia un aceite de moto de uno de coche, es la norma jaso, que no es otra cosa que no pasarse con el molibdeno para que no patine el...
  2. lutxon

    Consulta Técnica ¿por qué es mejor aceite mineral en los bóxer de aire?

    Pues creo que eso no existe, o por lo menos, yo no lo conozco. Aunque no entiendo que no quieras aditivos modernos. Para tu moto, al ser de aire, tienes mil opciones en aceites de coche.
  3. lutxon

    Consulta Técnica ¿por qué es mejor aceite mineral en los bóxer de aire?

    Usa el que mejor base tenga y mas moderno sea, e intenta que se acerque lo mas posible a la viscosidad que use tu moto.
  4. lutxon

    Consulta Técnica ¿por qué es mejor aceite mineral en los bóxer de aire?

    Eso no es asi, pero ni de lejos. Y la prueba es, que cambian de marca y aceite cada dos por tres dependiendo de los contratos que tengan. Hace 4 años llevavamos un castrol base 3 hc, y ahora en la misma moto llevamos un shell advantec base 3+ gtl. Que no tienen absolutamente NADA que ver...
  5. lutxon

    Consulta Técnica ¿por qué es mejor aceite mineral en los bóxer de aire?

    Pero es que eso es mas viejo que el catarro. Por eso te decia, que la gente le da demasiada importancia a lo que diga el fabricante, y el fabricante, le da mucha mas importancia, a los acuerdos comerciales a los que llegue con cualquier marca de lubricantes. La norma jaso, simplemente quiere...
  6. lutxon

    Consulta Técnica ¿por qué es mejor aceite mineral en los bóxer de aire?

    Simplemente un cambio de marca por acuerdos comerciales por ejemplo. Como paso hace poco cuando pasaron de castrol a shell. Le dais demasiada importancia a lo que dice el fabricante, y en realidad lo que mas influye son los acuerdos comerciales. Logicamente el fabricante le pedira a la marca...
  7. lutxon

    Consulta Técnica ¿por qué es mejor aceite mineral en los bóxer de aire?

    Si, por supuesto que es mas apropiado. El motor de una Gs de hace 20 años utiliza similares materialea que los de una gs actual, cambian tolerancias de fabricacion, tecnologia y diseño, pero salvo ciertos recubrimientos de algunas piezas concretas, son similares. Hablamos de una moto de hace...
  8. lutxon

    Consulta Técnica ¿por qué es mejor aceite mineral en los bóxer de aire?

    Pues es mejor en absolutamente todo.. menor friccion, mayor poder detergente, mayor poder antioxidante, apenas deja residuos.. un millon de cosas. El aceite hace muchismas mas cosas que lubricar el motor.. pero muchisimas mas. Pero esto ya se ha explicado en otros hilos decenas de veces, sime...
  9. lutxon

    Consulta Técnica ¿por qué es mejor aceite mineral en los bóxer de aire?

    Hay sinteticos 10-50, no hay porque cambiar de viscosidad.
  10. lutxon

    Consulta Técnica ¿por qué es mejor aceite mineral en los bóxer de aire?

    Por ese mismo razonamiento, pongamosle una ruedas de hace 20 años, ya que el chasis se diseño en base a aquellas. Ningun piston ni valvula se diseña pensando en el aceite, estos han mejorado una barbaridad en estos 20 años, las capacidades de detergencia, floculante, antioxidante y un millon de...
  11. lutxon

    Gs o Adventure?

    Claro claro.. Precisamente por eso la GS normal se vende mas que la GSA.
  12. lutxon

    Conti Trail Attack 3.

    Ojo, que esas son en codigo V.
  13. lutxon

    Duda de compra F750GS NUEVA O R1250GS SEGUNDA MANO POCOS KMS

    Si yo no digo que tu no disfrutes de tu moto, lo que digo es que por lo que cuesta, en mi opinion, hay un monton de mejores opciones, mismamente como decia el otro compañero, la 750 por 3000-4000€ menos. Y si pago el sobreprecio de BMW, por lo menos, que sea una BMW.. es como los mercedes...
  14. lutxon

    Duda de compra F750GS NUEVA O R1250GS SEGUNDA MANO POCOS KMS

    Si, pero por lo que vale la 1250, me quedo con una 1250. Por lo que vale una 850, me quedaria con unas cuantas antes que con esta... Una vstrom 1050xt, una tracer9 Gt, una honda nt1100 o una africa twin.. Una moto, que equipada ronda los 15.000€, y la horquilla no sea ni regulable, me parece...
  15. lutxon

    Duda de compra F750GS NUEVA O R1250GS SEGUNDA MANO POCOS KMS

    La 850 tienen unas suspensiones que dan pena en carretera, no son ni regulables.. el motor, que es el mismo de la 750, vibra y suena fatal, a partir de 90kmh, la rueda de 21" es un lastre. La tiene un compañero de ruta y nos la hemos intercambiado mil veces, en mi opinion no son comparables en...
Arriba