Contenido reciente de parriman

  1. parriman

    Tija Gs girada tras caída

    Nada, que no lo hicieron. Tenían que solventar otro problema (que al final tampoco arreglaron), y sigo con la tija girada. Me canso de ir a decir las cosas dos veces, o tres..... Voy a investigar, y a ver si lo hago yo. Gracias a todos Enviado desde mi teléfono
  2. parriman

    Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

    Es Android 12, que es una versión Beta, y está dando problemas de actualización al meterla a los robots. Pero con un par de parches lo solucionan en unos días. Hablando en serio, o hacen cambios significativos, o vaya desastre están liando...... Suerte y ánimos a los que esperan. Enviado...
  3. parriman

    Tija Gs girada tras caída

    No funcionó. Ahora la he dejado para otra cosa, y he dicho que lo miren. Solo falta que sean finos, y noten la ligera desviación que tiene, para poder arreglarlo. Ya os cuento Enviado desde mi teléfono
  4. parriman

    Consulta Técnica Dureza asientos R1250GS

    Yo creo que sí. Pregunta en Lolo Pamanes, o Márquez. Enviado desde mi teléfono
  5. parriman

    Pastillas traseras KO con 13000 km. GS 1250

    No molestas, toda opinión es buena. Yo tengo lc, 1250. Evidentemente influye la conducción, y cuando voy rápido, más d una.vez se me activa el abs. Son frenadas fuertes en curvas cerradas, llegando deprisa. Sé que así gastas mucho más que pasando a otro ritmo sin frenar, pero pastillas...
  6. parriman

    Tija Gs girada tras caída

    Pues vaya, probaré de nuevo entonces. Gracias Enviado desde mi teléfono
  7. parriman

    Tija Gs girada tras caída

    Vale, sacaré esos tapones a ver, pero tuercas interiores para sujetar la suspensión a la tija.... No termino de comprenderlo. A ver cuando lo tenga a la vista. Gracias. Enviado desde mi teléfono
  8. parriman

    Desde valencia

    La moto no se comporta igual. La decisión es tuya Enviado desde mi teléfono
  9. parriman

    Tija Gs girada tras caída

    Ese es el problema. Van diferentes... Pregunto antes de tocar por si acaso. Enviado desde mi teléfono
  10. parriman

    Conti Trail Attack 3.

    Yo veo curioso que gasté el CTA3 trasero en 6.500 km o 7.000, estaba casi liso, y el delantero llevo 11.500 y no se aprecia desgaste, como sí ocurría en la de aire. De hecho, casi era el cambio de los dos a la vez, por que en el tercio exterior de la goma, se gastaba mucho. No sé si es por la...
  11. parriman

    Tija Gs girada tras caída

    Realmente no, porque al ser circulares las horquillas, gira la tija por no estar sujeta a nada en su parte inferior. Eso es lo que me llama la atención. La siguiente sujeción está mucho más abajo, en el telelever. Igual hay que soltar las barras y girar un poco, pero da yuyu en este tipo de...
  12. parriman

    Tija Gs girada tras caída

    ¿Era una Lc? En la de aire se arreglaba fácil. Como tú dices. Pero en esta no funciona. Enviado desde mi teléfono
  13. parriman

    Tija Gs girada tras caída

    Vuelvo con mis preguntas. Hace un tiempo, me caí en parado en un camino, y se me quedó un pelin girado el manillar / tija. Si dejo a la misma distancia del depósito las dos torretas, la mito va un poco a la derecha. Lo he ido dejando, y hoy que iba a soltar las torretas y llevarlas al sitio...
  14. parriman

    Pastillas traseras KO con 13000 km. GS 1250

    Si llevo 13500 km. yo calculo que a los 18.000 llegan sin problema. Pero ya os lo diré. Saludos Enviado desde mi teléfono
  15. parriman

    Pastillas traseras KO con 13000 km. GS 1250

    Bueno, pues he comprado al final las HH, y he ido a cambiarlas. Primero, decir que con llantas de radios, no he podido sacar la pinza. Hay que quitar la rueda. O si alguien lo ha conseguido sin rascar ni forzar nada, soy todo oídos. De todas formas, antes ese inconveniente, he decidido primero...
Arriba