K1600GT RUIDO LADO EMBRAGUE

4D5C4F52594F543D0 dijo:
jajjajajajajaj

lo que te quieren decir es que te j***s sin mas ;D ;D ;D


lo que quiero decir es que si está el hombre hasta los h****os, pues que se plantee venderla y comprar otra moto.

aqui nadie a dicho que "te jodas sin más"

lo que pasa es que siempre hay gente que se alegra y parece ensalzar los fallos, ya no de esta moto, si no de lo que sea

saludos
 
ya se que a alguien no le pasa !!!

y cada uno habla en este foro de lo  k se le pone en los k*****s y no insultando por privis  :-?
que eso es lo que haces tu  :-? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

no lo pienso olvidar en la p**a vida :cool:

pero para eso están los que dicen no escribas lo k se te ponga en los k*****s :D

lo dicho la m****a de la tapa del liquido de freno pierde y perdere la mañana para que lo solucionen en garantia :-? pues que risa me da >:(
 
Buenas a tod@s,

Estoy hasta los huevos del ruido del lado del embrague, en el concesionario no son ni capaces de escuchar el ruido. El otro día al sacarla de la revisión/reparación en garantía solo ponerla en marcha cuando me la entregaban apareció el ruido. Deben estar sordos.

La moto en si funciona correctamente.

Saludos a tod@s.
 
pues claro que funciona y para algunos es la r****a :cool:
pero ni rechistes de algo que te pase por que vas a la hoguera ;D ;D ;D

si te suena algo y lo comentas :eek: eso no les interesa :-/ te das kuen ;D ;D ;D

solo interesa el mira para otro lado ;D ;D
 
2534273A31273C550 dijo:
ya se que a alguien no le pasa !!!

y cada uno habla en este foro de lo  k se le pone en los k*****s y no [highlight]insultando por privis  :-?
que eso es lo que haces tu[/highlight]  :-?

pero para eso están los que dicen no escribas lo k se te ponga en los k*****s :D

lo dicho la m****a de la tapa del liquido de freno pierde y perdere la mañana para que lo solucionen en garantia :-? pues que risa me da >:(

si eso es lo que crees por que no lo publicas en abierto?
asi todo el mundo se enterará de lo que te dije, y como te insulté por "privi",  :cool: :cool: :cool:

s10003rr, te lo sigue haciendo despuésde haberte cambiado la campana y el kit de embrague?
por que  no presentas un escrito de reclamación a bmw españa?

saludos
 
se lo paso a carlos a ver si me da permiso a  colgarlo :)  para luego poder en defensa propia :cool:  mentar a la familia rapidamente  si le parece bien :) :)
algo dirá ::)
pero tu a mi por mentiroso en este tema no me quedas :cool:


a alguno le pasa la perdida de liquido de frenos en la tapa ::)
 
:'( :'( :'( :'( :'(

no he dicho que seas un mentiroso, simplemente he dicho que lo publiques en abierto para que todos lean los "insultos"

:'( :'( :'( :'(
 
7331303030337272000 dijo:
Buenas tardes a tod@s,

Después de llevar la moto al concesionario por segunda vez, han procedido al cambio de todos los siguientes elementos de esta:

1. Campana de embrague + kit de embrague.
2. Maneta/Bomba embrague -> Motivo: Perdida de líquido.
3. Programación tema puesta en marcha en frio.
4. Programación centralita confort correspondiente a cuadro, control de velocidad, etc.
5. Con 9000km. se ha comido 2,75 litros de aceite (según concesionario es "normal"????).
6. Cambiado cojinete intermedio entre el arranque motor y alternador (debido a que patinaba el Bendix y ruido excesivo del alternador).

Hasta aquí todo arreglado en garantía excepto el ruido lado embrague, que seguimos con él.

La moto lleva 11500km. y estoy a la espera de solución por parte de BMW España en el tema del ruido lado embrague, esto no quiere decir que sea el embrague.

Estoy hasta los huevos. Calidad BMW a tope.

Saludos a tod@s y ya os iré comentando las novedades sobre el caso.



esto es mucha mala suerte porque ya son cosas importantes.
por lo general no esta teniendo muchos problemas por lo menos donde leo habitualmente.
en un foro frances hay una que cambiaron la bomba de agua por una perdida que el mismo decia que si no estaba ubicada tan visible no se daria cuenta textual.
bueno a ver como termina suerte
 
El ruido lo hace igual, ya tengo formulada una reclamación via telefonica a BMW España y estoy esperando noticias.
Un saludo.
 
3476777777743535470 dijo:
El ruido lo hace igual, ya tengo formulada una reclamación via telefonica a BMW España y estoy esperando noticias.
Un saludo.


si te contestan nos lo comentas para saber la solución que dan al problema

saludos y suerte con la reclamación
 
490B0A0A0A0948483A0 dijo:
El ruido lo hace igual, ya tengo formulada una reclamación via telefonica a BMW España y estoy esperando noticias.
Un saludo.



lo que no entiendo es que un mecanico que normalmente cocgen la moto y la prueban no escuche el ruido.
ni telefono ni nada que te lo arreglen en el conse hay veces que los mecanicos te dicen cosas de risa.para mi 2,5 ltrs de aceite son muchos en 10000 km aprox.
 
474852445F4A57250 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'(

no he dicho que seas un mentiroso, simplemente he dicho que lo publiques en abierto para que todos lean los "insultos"

:'( :'( :'( :'(

no si me da permiso nos reiremos todos y recordaremos a la familia :cool:


746669736E6B6872070 dijo:
[quote author=490B0A0A0A0948483A0 link=1312624586/58#58 date=1319396047]El ruido lo hace igual, ya tengo formulada una reclamación via telefonica a BMW España y estoy esperando noticias.
Un saludo.



lo que no entiendo es que un mecanico que normalmente cocgen la moto y la prueban no escuche el ruido.
ni telefono ni nada que te lo arreglen en el conse hay veces que los mecanicos te dicen cosas de risa.para mi 2,5 ltrs de aceite son muchos en 10000 km aprox.[/quote]

algun mecanico será sordo o no :-[

si te dice que no es mucho 2,5 dile que se pase por casa a ponerte el aceite :)
 
Parece mentira que una moto con ese precio y con tampocos kilometros tengan averias tan gravisimas.
Desde luego que bmw no tiene ningun detalle, ellos se quedan con tu moto la desguazan para recambio y te entregan una nueva y te aseguro que no pierden ni un centimo y quedan con el cliente de pm.
De este modo pierden cliente y crian mala fama.
Bueno ellos sabran. Suerte y que todo te quede en una mala anecdota............ :eek: :eek: :eek: :eek:
 
He leido todo el post y a parte de alguna salida de tono, yo estoy con el que comenta lo de las Ducati, a lo mejor no es ninguna averia, a lo mejor es su sonido, seria cuestion de ponerse junto a otra u otras y escuchar, no?
Suerte. Yogui
 
1C0A02100C450 dijo:
He leido todo el post y a parte de alguna salida de tono, yo estoy con el que comenta lo de las Ducati, a lo mejor no es ninguna averia, a lo mejor es su sonido, seria cuestion de ponerse junto a otra u otras y escuchar, no?
Suerte. Yogui


Tengo una DUCATI 900 SS modelo de 1991 ....... por supuesto con embrague en seco.
¡Cuantas veces habre escuchado la frasecita entre risitas de que se me iba a caer el motor al suelo ..... !!!
Bien, pues si despues de 20 años resulta que a las nuevas BMWs del siglo XXI las vamos a comparar con las siempre tan cuestionadisimas DUCATIs ........ pues .......  ::)
Yo personalmete opino que un motor BMW de seis cilindros absolutamente moderno deberia sonar muy poco y como una turbina. nada mas.
 
Hola s10003rr,he estado siguiendo tu problema con el ruido de el lado del embrague y me gustaría saber si te han encontrado la solución y si la podrías compartir con nosotros puesto que es importante para mi.

Saludos
 
Hacía tiempo que no leía este post. Bueno lo del ruido al lado del embrague a mí me lo hace desde nueva, es como un arrastre, como si fuera problema de rodamientos, en cuanto apretas la maneta de embrague en ralentí, desaparece y aparece en cuanto la sueltas, parece endémico y a la moto no le pasa nada, ya que en 9500 Km no ha cambiado ni noto nada raro.
Lo del claqueteo en 3ª por ciudad tiene una fácil solución en mi caso, yo "suelo" respetar los límites de velocidad en ciudad por las cosas de las fotitos de los locales, si vas en 3ª a 50 km por hora de marcador claquetea, pero resulta que si ves el navegador cuando la moto marca 50 por hora el navegador marca 43 Km hora, Sube hasta que la moto marque 60 por hora (54 por hora en navegador), y desaparecen todos ruidos, eso, o como ya me han dicho, vas en segunda sonando a japo cabreada.
Lo que me llama la atención es que te consume aceite como amí (2 ltros en 9000 Km), he abierto un post al respecto, a ver si puedo ir hoy al conce.
 
Hola amigos estoy de la moto hasta los h.....os,ya no se que hacer con ella supongo que venderla despues de todo lo que ha fallado en ella.
Ahora esta en el concesionario para ver si me cambian el motor o me dan otra moto,no lo se pero esto es una verguenza siendo una BMW y la pasta que vale.
En fin ya os informare del caso este.
Una cosa es segura yo no repito de marca ni que me la regalen.
Tenia razon un forero de este foro,te compras la moto pero estas solo y lo puedo afirmar,los del sat unos inutiles que si madrid que si alemania que se dejen de ostisa y solventen los problemas en garantia JODER,que es su obligacin
Un saludo
 
Lamento compañero que te saliera mal la moto, espero que te den pronto una solución, suerte..
 
No se que decirte S10003rr, desde luego que si me pasa a mi me cuesta el divorico por la pasta de la moto y un infarto por ver tal cantidad de mecanicos entre comillas que no dan solución.
Bueno animo y que todo se solucione y puedas seguir comentando en este foro anecdotas, experiencias y buenos momentos.
Un saludo
 
Hola

Yo sólo llevaré unos 3000 klmt con una Gt y los ruidos me encantan. No tiene nada que ver con un boxer. Me hace ese clacleteo cuando está parada en un semaforo. Cuando voy en una marcha alta y voy por ciudad dando y cortando el gas suena un clonk-clonk, y me encanta. Joder, después de muchos años de moto y varias máquinas difruto como nunca. Y si encima voy con mi Midland 2t conectado a la radio, al gps y al teléfono todos los clonk clonk desaparecen. Desde el principio me tomé los ruidos como algo natural, aunque entiendo que causen preocupación en una moto tan "especial". Bueno, sólo espero que los clonk clonk me acompañen mucho tiempo y que no se rompa nada.

Un saludo
 
esperar que esto será el comienzo del calvario para algunos* :-[
el dejarme la moto ya te diré el recogerla y que salga peor de cuando entró.... el no se que le puede pasar* :-/
ya saldrán los temas* :-[


fuera van pero que mucho mas adelantaos en los fallos que aquí .....
que se sacan por buenas todas.....
ya se que a alguno esto no le pasa ni le pasara !!!

suerte s1000 :-[
 
Última edición:
6E7F6C717A6C771E0 dijo:
esperar que esto será el comienzo del calvario para algunos  :-[
el dejarme la moto ya te diré el recogerla y que salga peor de cuando entro el no se que le puede pasar  :-/
ya saldrán los temas  :-[
fuera van pero que mucho mas adelantaos en los fallos que aquí
que se daca por buenas tods
ya se que a alguno esto no le pasa ni le pasara !!!

suerte s1000 :-[


¿ que?
 
7B69667C6164677D080 dijo:
[quote author=6E7F6C717A6C771E0 link=1312624586/73#73 date=1322663435]esperar que esto será el comienzo del calvario para algunos  :-[
el dejarme la moto ya te diré el recogerla y que salga peor de cuando entro el no se que le puede pasar  :-/
ya saldrán los temas  :-[
fuera van pero que mucho mas adelantaos en los fallos que aquí
que se daca por buenas tods
ya se que a alguno esto no le pasa ni le pasara !!!

suerte s1000 :-[


¿ que?[/quote]

de cuala? :)
 
2D3C2F32392F345D0 dijo:
[quote author=7B69667C6164677D080 link=1312624586/74#74 date=1322675561][quote author=6E7F6C717A6C771E0 link=1312624586/73#73 date=1322663435]esperar que esto será el comienzo del calvario para algunos  :-[
el dejarme la moto ya te diré el recogerla y que salga peor de cuando entro el no se que le puede pasar  :-/
ya saldrán los temas  :-[
fuera van pero que mucho mas adelantaos en los fallos que aquí
que se daca por buenas tods
ya se que a alguno esto no le pasa ni le pasara !!!

suerte s1000 :-[


¿ que?[/quote]

de cuala? :)

escucha en serio lo lei 7 veces y no ,lo entendia.
gracias por los sitios de accesorios que encuentras para la gt gtl en el otro blog.
hey a la mia no le pasa nada.. ja ja ja
tomatelo con calma que estas en todas.....

[/quote]
 
6E7C7369747172681D0 dijo:
[quote author=2D3C2F32392F345D0 link=1312624586/75#75 date=1322684942][quote author=7B69667C6164677D080 link=1312624586/74#74 date=1322675561][quote author=6E7F6C717A6C771E0 link=1312624586/73#73 date=1322663435]esperar que esto será el comienzo del calvario para algunos  :-[
el dejarme la moto ya te diré el recogerla y que salga peor de cuando entro el no se que le puede pasar  :-/
ya saldrán los temas  :-[
fuera van pero que mucho mas adelantaos en los fallos que aquí
que se daca por buenas tods
ya se que a alguno esto no le pasa ni le pasara !!!

suerte s1000 :-[


¿ que?[/quote]

de cuala? :)

escucha en serio lo lei 7 veces y no ,lo entendia.
gracias por los sitios  de accesorios que encuentras para la gt gtl en el otro blog.
hey a la mia no le pasa nada.. ja ja ja
tomatelo con calma que estas en todas.....

[/quote]
[/quote]

:) ;) tu tambien :cool:
 
6426272727246565170 dijo:
Buenas tardes a tod@s,

Después de llevar la moto al concesionario por segunda vez, han procedido al cambio de todos los siguientes elementos de esta:

1. Campana de embrague + kit de embrague.
2. Maneta/Bomba embrague -> Motivo: Perdida de líquido.
3. Programación tema puesta en marcha en frio.
4. Programación centralita confort correspondiente a cuadro, control de velocidad, etc.
5. Con 9000km. se ha comido 2,75 litros de aceite (según concesionario es "normal"????).
6. Cambiado cojinete intermedio entre el arranque motor y alternador (debido a que patinaba el Bendix y ruido excesivo del alternador).

Hasta aquí todo arreglado en garantía excepto el ruido lado embrague, que seguimos con él.

La moto lleva 11500km. y estoy a la espera de solución por parte de BMW España en el tema del ruido lado embrague, esto no quiere decir que sea el embrague.

Estoy hasta los huevos. Calidad BMW a tope.

Saludos a tod@s y ya os iré comentando las novedades sobre el caso.

lo que no entiendo es que si hay motos que dejan a ...........y las ponen que son las mejores  :)
ante casos como estos el quinto de abordo de BMW no se entera y deja de momento una igual :'(
mandales a BMW Alemania todo lo que tengas y tus quejas :-[y aquí también ya veras lo que te dice uno y otro :)
pillate todo por escrito que a donde dije digo diego  :-/

te compras cualquier moto se avería en garantía te j***n puentes ,salidas ,disfrute, seguros que corren ,impuestos lo mismo ,te buscas la vida yyyuyyyy te j***s

aquí le cambian la transmisión a uno :-[

http://translate.google.com/transla...0+forum&rurl=translate.google.com&sl=
en&u=http://www.k1600forum.com/forum/bmw-k1600-general-discussions/2396-problems-k1600.html

pero claro siempre habrá alguien que diga a mi no me pasa!!!

suerte :)
por que manda narices el tema :-[
 
Lo que yo no llego a comprender es que si tanto falla y tan mala es esta moto, por que se sigue vendiendo? :eek: :eek: :eek:

Si tan harto está uno de los fallos y de lo mala que ha salido la moto, por que no le dá puerta y se compra otra de otra marca, que seguro que va perfecta y no falla? :cool: :cool: :cool:

Amén de todo esto, si está en garantía, aparte del cabreo, que lo veo muy lógico, que más dá? si lo único que nos da es el disgusto de dejarnos tirados? :( :( :(

Mi moto falla más que una escopeta de feria (eso quisieran algunos) pero estoy de contento con ella.... ;) ;) ;)

Ah! y si la dejas en un concesionario que está a más de 100 km de casa (como si está a 35 km) y te dejan una moto mientras te hacen la revisión (F800 R) que más da?

Ultimamente me dá la impesión de que hay gente en este foro de que se alegra de que salgan fallos a las motos, y eso tampoco lo entiendo. :eek: :eek: :eek:

ala, a cascarla ;D ;D ;D
 
por que en este país hay tanto masoquista ?
por que cuando falla no te dan una que no falle?
por que si se te para adelantando un camión de treinta ejes te cabreas si se la puedes llevar al conce a 400 km a que te la miren y calientas ruedas de paso !!!y si te van a dejar una f 800 sin supuestos fallos por que te mosqueas si es parecida o tu no te compraste algo similar  ;D ;D ;D ;D
lo que no se si los concesionarios estarán esperando a que pase las garantía para alegrarse o es el propietario que dirá madre mía que me pillen confesado   :cool:

a cascarla  ;D ;D ;D ;D

pues lo dicho  :cool:  mas un masaje prostat**o con final feliz lo aconsejo  :-* :-* :-*  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me da la impresión, y corregidme si me equivoco, que aqui en este foro o se pone que una moto va mal o eres un extraterrestre por que ésta funciona bien y no da fallos :( :( :(

Solo hay que poner las cosas malas, las buenas no valen. :eek: :eek: :eek:

Pues nada, seguiremos leyendo (espero que muy poco) los fallos que alguna moto pueda dar :cool:

Ala, a cascarla :D
 
yo con algún forero colgamos fallos los demás alguno sabrá :cool:

el tema es que hay que callarse los fallos y como actúa en este caso las empresas  ;D ;D ;D


prostata vidilla para el post la tira de etradas entre no se cuantos  ::) ::) ;D ;D


a cascarla ;D ;D ;D o alguno sabrá
 
Creo que debemos centrarnos en las motos, lo demas no tiene sentido seamos sensatos, es mi opinión.
Un saludo para todossssss
 
64686A626A6E6B6B6674070 dijo:
Creo que debemos centrarnos en las motos, lo demas no tiene sentido seamos sensatos, es mi opinión.
Un saludo para todossssss


mas 1000
 
Hola ya hace hoy 2 semanas que tienen la moto y aun no tengo noticias de nada.
Son una pasada de lentos,si fuera pagando ya estaria arreglada.Tanta categoria que se piensan que tienen"hablo de BMW" la deverian de aplicar en todas la areas,en fin es lo que hay lo tomas o lo dejas.
Un saludo
 
Re: K1600GT RUIDO LADO EMBRAGU

yo las comunicaciones las enfocaría vía buró fax y respuestas iden  :-[
todo lo que hables por teléfono si necesitas demostrarlo si no lo haces  va a ser dificil :-[

yo no se que se piensan :-/
 
Hola,bueno despues de tantos cabreos con BMW por fin me cambian el motor entero. en 15 dias tendre la moto para poder probarla, espero que funcione bien, no se ya os contare como acaba todo esto.


Un saludo
 
Suerte S10003rr, veras como todo queda en un mal sueño y a partir de ahora solo nos escribes para cosas buenas.
Un saludo ya nos contaras
 
Espero que con el nuevo motor el cambio sea radical y puedas, por fin, disfrutar de la moto
 
si las cosas se j***n de nuevas ojo a quien le pilla fuera garantía
os pueden decir que es por el jabón de limpiar la moto :)

si uno cuelga el problema y otro le pasa lo mismo algo no cuadra .
servirá para halgo pues no se . pero la información esta puesta
y nos aprobechamos los paganinis y se puede reclamar sin estar en estados unidos  :)
 
HOLA ALBERT.
Una opinión buena se transmite a tres o cuatro personas, pero las malas (puede ser por el cabreo) se comentan con siete u ocho, si la moto funciona bien la disfrutas y si no………… acudes al concesionario y a ver qué pasa, ((yo tengo una K 1300 GT Full equip  y encantado con todo menos con el cambio y el embrague “según el concesionario  es normal”))  otras veces no nos queda más que la pataleta y comentarlo en el foro, por si alguien más  sufre o ha sufrido el mismo problema y  puede compartir la solución que le han dado o ha encontrado, no somos masocas, solo queremos disfrutar de la moto.  He pasado por cuatro marcas con sus  otros tantos concesionarios y tristemente se encuentra de todo y digo tristemente porque he encontrado más malo que bueno en el trato, las soluciones, reparaciones y revisiones.
Si te quedas tirado……… es una faena de cuidado, te dejen o no moto de sustitución.
Un abrazo y buena ruta. ;)
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo GUERRERO45, parece que seamos masocas y nos vaya el rollo de lo malo, de cuando una cosa o una moto funciona mal.
Parece que se difunde o se oye mucho mas lo malo que lo bueno, o quizás sea una impresión mía.
Yo, a pesar de los fallos que tiene la GTL (que los tiene), estoy muy contento y feliz con mi moto, igual que tu con la tuya y el resto de compañeros con la suya, y para tid@s la nuestra es la mejor, por el simple hecho de ser la nuestra.

Saludos y buena ruta
 
cada uno le preocupa cuando tiene la pierna rota ,mientras tanto a correr .
al que le pasa le pasa  al que no pues no colgar post de que buena es mi moto y ya esta
yo ni coarto que pongáis o no pongáis cada uno que ponga  lo que quiera pero yo no dejo de poner lo que me de la gana
no se me ocurría entrar en algún post de estos poniendo les al del problema !!! a mi no me pasa!!!

http://www.google.com/search?sitese...ion=59564C56544F5448355854566B7A69747F69721B0
 
Hola amigos, mañana voy a buscar la moto despues de cambiar el motor,espero que funcine correctamente y que pueda olvidar de una vez los problemas sufridos.
Estoy muy contento,ya os ire comentando.

Un saludo
 
Esperemos que por se solucionen los problemas de la moto y la puedas dissfrutar como mereces

Saludos
 
Pero, ¿y porque hay que cambiar el motor entero?
Por un lado me parece una respuesta comercial estupenda pero por otro lado me parece un "no se que hacer asi que lo cambio todo" .... :-?
 
334740525535584E545352010 dijo:
Pero, ¿y porque hay que cambiar el motor entero?
Por un lado me parece una respuesta comercial estupenda pero por otro lado me parece un "no se que hacer asi que lo cambio todo" ....  :-?
imagino que no tienen ni las mas minima idea de lo que tiene, y como no son capaces de arreglalo lo cambian
pero mejor asi
Vsssss.
 
Arriba