2---2ª COMPRA CONJUNTA DE GUARDABARROS MAIER

Nº21 pac_1200gs, otro mas!!

Un "poco" tarde  :-[ , pero ya està enviada la transferencia por los 96€ y enviado el privado con los datos.

Marmota, muchas gracias por montar el pedido conjunto!!

Un saludo a todos!!
 
Parece que las transferencias llevan su ritmo... el 13/12 empiezo un viaje... Marmota: Crees que llegará a tiempo??

Saludos!
 
0C00130C0E15005458610 dijo:
[quote author=7E55495258640D0E0B633B0 link=1288897186/52#52 date=1289746685]Parece que las transferencias llevan su ritmo... el 13/12 empiezo un viaje... Marmota: Crees que llegará a tiempo??

Saludos!

CREO QUE SI

[/quote]
Gracias! otra birra en tu cuenta ;D
 
AVISO A LOS DE LA COMPRA CONJUNTA

SE CERRARA EL PERIODO DE PAGOS EL DIA 17 DE NOVIEMBRE A LAS 24 HORAS.

LOS QUE TODAVIA NO HAN HECHO EL INGRESO QUE SE PONGAN LAS PILAS

LA RESERVA SIN PAGO NO SE TENDRA EN CUENTA.

ESTA SEMANA YA EMPIEZO CON LOS PRIMEROS TRAMITES.

VENGA QUE YA FALTA POCO.
 
Transferencia hecha. Soy el nº 41 , mi nick es mafcs, aunque en la lista aparezco como MAFACS
Muchas gracias
 
Transferencia realizada hace ya dias, nick Javier... nº 30

Marmota recibiste el MP, avisame si esta pa quedar chaooooooooooooo
 
PAGO REALIZADO DE "PITO" Nº 27 TE HE MANDADO UN PRIVADO
GRACIAS
 
AVISO A LOS SEÑORES DE LA COMPRA CONJUNTA .

ESTOS SON LOS SEÑORES QUE DE MOMENTO NO TENGO CONTROLADO LOS PAGOS.

5.- JOANK
6.- PEPE-LUIS
9.-BUSCANDOANEMO2
12.- CHARLYE39
13.- MON50
23.- JANAYA
25.- EL GUAJE
32.- SERENO
35.- PEZCADO
36.- BOTELLITA
39.- ALINOCHE
43.- AFRICANER

49.- EMO NO TENGO DATOS DONDE ENVIAR MERCANCIA



SI EXISTE CUALQUIER ERROR POR MI PARTE DECIRMELO.

EL RESTO DE RESERVAS, ESTAN TODAS, LOS DATOS CORRECTOS.

MAÑANA ESPERO UN MAIL PARA PODER REALIZAR EL PAGO A ESTADOS UNIDOS Y SABER LAS FECHAS DE ENTREGA.

OS TENDRE INFORMADOS

ESTO YA TOCA SU FINAL

PARA LOS ENVIOS NECESITARIA CABEZAS DE ZONA PARA RECIBIR EL MATERIAL Y PODER REPARTIRLO POR SU ZONA.ES UNA MANERA DE ABARATAR COSTES DE TRANSPORTE Y DE PASO SIRVE DE EXCUSA PARA TOMAR UNA CERVEZA CON LOS COMPAÑEROS, OS LO DIGO POR EXPERIENCIA.
 
Hola Marmota, por alguna razón no tengo suerte en este tipo de transacciones, pues yo te enviado un Email con mis datos, te agradeceria si no es molestia, me dieses tu dirección de correo electrónico, pues seguro que he puesto un punto por una coma o algo parecido, soy un desastre.

Disculpa la molestia y mi agradecimiento de antemano.

EMO 49
 
2921293E3F23224C0 dijo:
Hola Marmota, por alguna razón no tengo suerte en este tipo de transacciones, pues yo te enviado un Email con mis datos, te agradeceria si no es molestia, me dieses tu dirección de correo electrónico, pues seguro que he puesto un punto por una coma o algo parecido, soy un desastre.

Disculpa la molestia y mi agradecimiento de antemano.

EMO  49

TIENES UN PRIVADO POR EL FORO.
 
Marmota:
Hola una vez mas, te acabo de enviar mis datos por un privado que espero esté correcto.

Gracias

EMO 49
 
Hola Marmota, soy El Guaje, nº 25 de la lista, te hice el pago el dia 7/11/10 a las 11 de la mañana y a continuacion te envie un mail con el justificante incluido.
Si puedes mandame tu mail para que lo compruebe y te lo reenvio.

un saludo y gracias.
 
6C65566E7C68636C090 dijo:
Hola Marmota, soy El Guaje, nº 25 de la lista, te hice el pago el dia 7/11/10 a las 11 de la mañana y a continuacion te envie un mail con el justificante incluido.
Si puedes mandame tu mail para que lo compruebe y te lo reenvio.

un saludo y gracias.

HOLA GUAJE NO TENGO DATOS TUYOS , ENVIAMELOS POR EL MAIL DEL FORO .GRACIAS
 
AVISO A LOS SEÑORES DE LA COMPRA CONJUNTA .

ESTOS SON LOS SEÑORES QUE DE MOMENTO NO TENGO CONTROLADO LOS PAGOS.

5.- JOANK
6.- PEPE-LUIS
9.-BUSCANDOANEMO2
12.- CHARLYE39
13.- MON50
23.- JANAYA
25.- EL GUAJE
32.- SERENO
35.- PEZCADO
36.- BOTELLITA
39.- ALINOCHE
43.- AFRICANER


SI EXISTE CUALQUIER ERROR POR MI PARTE DECIRMELO.

EXISTEN TRES TRANSFERENCIAS SIN ENCAJAR CON LOS NOMBRES RECIBIDOS.

POR FAVOR COMPROBAR SI ALGUNO HA PAGADO DE LA LISTA ANTERIOR PARA TERMINAR EL TEMA.
GRACIAS
 
Ya tienes cabeza (o cabezón) en Madrid, estaria bueno despues de tu dedicación, lo que necesites.
 
y otra cabezota para asturias o alrededores,si hay alguien por esta comunidad o cerca no me importa,es lo menos q se puede hacer en bien de todos y despues de todo el curro de marmota
 
Pues yo no tengo problema para la zona de valladolid, si es que se necesita.
 
Hola Marmota59, he llegado tarde al pedido, ya que acabo de verlo. Hay posibilidad de conseguir un guardabarros trasero? Si ya no se puede, agradecería que si alguien no lo quiere lo comunique y llegaríamos a un acuerdo. Muchas gracias y perdona las molestias.
 
57667D7677727A7D130 dijo:
Hola Marmota59, he llegado tarde al pedido, ya que acabo de verlo. Hay posibilidad de conseguir un guardabarros trasero? Si ya no se puede, agradecería que si alguien no lo quiere lo comunique y llegaríamos a un acuerdo. Muchas gracias y perdona las molestias.

SI LLEGAS A TIEMPO DUNEDAIN YA QUE TENGO DOS O TRES DE MÁS PARA ESTOS CASOS.

INGRESA EN LA CUENTA BANCARIA Y PASAME LOS DATOS VIA MAIL DEL FORO,
 
Hola soy JOANK, he tenido el ordenador liado, pero estoy en la lista de un guardabarros trasero donde hago la transferencia ? y de que imoporte estamos hablando, no me acuerdo.
 
1F1A141B1E550 dijo:
Hola soy JOANK, he tenido el ordenador liado, pero estoy en la lista de un guardabarros trasero donde hago la transferencia ? y de que imoporte estamos hablando, no me acuerdo.

AVISO A LOS SEÑORES DE LA COMPRA CONJUNTA.

VAMOS A EMPEZAR A REALIZAR LOS INGRESOS PARA AGILIZAR EL TEMA.
INGRESO EN LA CUENTA DE : LA CAIXA

2100-4118-01-2100416965

TITULARES: JOAN EMILIO JORDI

IMPORTE 56 € EL TRASERO

VENGA QUE VAS TARDE Y LUEGO ENVIAME LOS DATOS POR MAIL DEL FORO.

SALUDOS VECINO
 
buenas Marmota, para cuando se va hacer efectivo los pedidos, te lo comento pues en el pedazo de agueducto que tenemos en diciembre me voy de viaje, y me gustaria tenerlo si fuera posible.
Un saludo
 
Si quieres un cabeza de lista para la zona de Valencia estoy a tu disposición, gracias por el curro que te estas pegando ;)
 
Hola Marmota, a mí por favor me los envías directamente por mensajería, ya que si los coloco mañana, mejor que pasado.
Gracias y un saludo.
 
Muy buenas Marmota,

Me he despistao y no he realizado el ingreso,es posible realizarlo todavia?


Un saludo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
Espero que llegen para antes de pinguinos,para no llenar de barro y nieve mi ohlins trasero.Si necesitas alguien en la zona de Sevilla y Huelva,cuenta conmigo,Pilas esta enmedio.Saludos Marmota.
 
24283B24263D287C70490 dijo:
[quote author=627762774D7E677B61120 link=1288897186/86#86 date=1290798342]Muy buenas Marmota,

Me he despistao y no he realizado el ingreso,es posible realizarlo todavia?


Un saludo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis

Si se puede ingresar , venga .

[/quote]


Tranferencia realizada ;)

Un saludo y muchas rafagas.... :p

Pepe Luis
 
5552435855524550564556370 dijo:
me habia olvidado totalmente de este post que acabo de ver,
perdonarme si me borro tarde, pero me los han conseguido mas baratos en U.S.A.

Vssss
No te preocupes si os parece yo me cambio por ti , marmota te he enviado un privado, un saludo a todos Gracias
 
6546444655434E7812270 dijo:
[quote author=5552435855524550564556370 link=1288897186/91#91 date=1291313485] me habia olvidado totalmente de este post que acabo de ver,
perdonarme si me borro tarde, pero me los han conseguido mas baratos en U.S.A.

Vssss
No te preocupes si os parece yo me cambio por ti , marmota te he enviado un privado, un saludo a todos Gracias[/quote]


OK. ;)
 
5750415A57504752544754350 dijo:
[quote author=6546444655434E7812270 link=1288897186/92#92 date=1291328010][quote author=5552435855524550564556370 link=1288897186/91#91 date=1291313485] me habia olvidado totalmente de este post que acabo de ver,
perdonarme si me borro tarde, pero me los han conseguido mas baratos en U.S.A.

Vssss
No te preocupes si os parece yo me cambio por ti , marmota te he enviado un privado, un saludo a todos Gracias[/quote]


OK. ;)
[/quote]

ok oido cocina
 
Buenas, familia.

¿Estoy todavía a tiempo de subirme al tren de los pedidos?.

GRACIAS.
SALUD. ;)
Miguel.
 
Bueno chicos de fugado nada de nada que por cuatro duros no merece la pena.....

En primer lugar pediros disculpas por no aparecer para manteneros informados, pero esta ultima semana me ha sido del todo imposible por problemas graves de salud , y lo primero es lo primero.

En segundo lugar la semana pasada fue del todo nula en Estados Unidos , ya que entre el dia de accion de gracia y fiestas locales de la población del fabricante, se han tomado la semana en blanco los señores de Maier.

En tercer lugar tras realizar el pago hemos tenido problemas con un numero de expedicion de la mercancia y el agente de aduanas no podia seguir por este error. A dia de hoy ya parece estar resuelto el contra tiempo , puesto que me han tenido que enviar una nueva factura proforma con numeración nueva para cerrar el problema.

Asi que ,en resumen, creo que esta semana se solucinara todo el tema de aduana y podremos tener la mercancia en Barcelona para iniciar el reparto lo antes posible, por mi parte ya esta todo preparado y encuanto tenga la mercancia sale inmediatamente.

Mas ganas que tengo yo creo que tengais vosotros , os lo aseguro , pero paciencia que ni he desaparecido ni las cosas salen siempre a la primera ni como uno quiere , sin contra tiempos. Por otro lado si alguno quiere salirse de la compra por favor no dudar el hacer me lo saber y gustoso le devolvere el dinero donde me diga.Entiendo que cada uno tiene sus circuntancias y derecho a retirarse en el momento que crea oportuno.

Creo recordar que en la otra compra superamos los dos meses de largo , osea que vamos normal de tiempo.

Resumiendo estamos en ello y los que me conoceis de la otra compra ya sabeis que sin prisas pero sin pausas
 
no te preocupes,ya llegaran......
sabremos esperar...... animoooooooo
 
Arriba