3-----2ª COMPRA CONJUNTA GUARDABARROS MAIER.

BUENOS DIAS MARMOTA
GRACIAS POR TU TRABAJO TE HE MANDADO UN PRIVADO CUANDO PUEDAS ME LO CONTESTAS
UN SALUDO
 
LLamada de Cruiser (gracias Paco), para entregarme el guardabarros trasero esta mañana. Dicho y hecho. Ya tengo el PROTECTOR DE LAS PATAS de mi jaca. MUCHAS GRACIAS POR TODO A MARMOTA59 y A CRUISER.

FELIZ AÑO NUEVO

Ráfagasssssssssssssssssssssssssss
 
Entrega en Barna.
Croyano estara en Gran Via II para recogerlos, bueno, yo personalmente o otro amigo, que es en realidad quien los compra ya que yo ya los tengo de la entrega anterior. Gracias por el curre Marmota. Oye una indiscreción, ¿ tu no trabajabas antes solo por las mañanas o hasta las 5 de la tarde.?
Saludos y Buen Año para todos.
 
Lo primero felicitaros el ano nuevo a todos y en especialmente a marmota por el pedazo curro que se a pegao.
Es nuestro Rey Mago particular.Un saludo a todos.
pd:Se sabe algo de los de madrid? :cool:
 
Y los de Málaga
¿ónde te metes, Manujr?
Todavía estás liado de mudanza??
 
Estaré en Gran Via II mañana martes a las 8,30

Gracias

EMO 49
 
Recibido el mío.
He pagado 6,90 € de portes  ;)

Muchas gracias por todo.
 
Hola Marmota!!
Pues alli estare para recoger paquete!!!! 20.30h gran via 2!!
Hasta mañana!!!
Saludos
 
514445534E7E4C40534840210 dijo:
Entrega en Barna.
Croyano estara en Gran Via II  para recogerlos, bueno, yo personalmente o otro amigo, que es en realidad quien los compra ya que yo ya los tengo de la entrega anterior. Gracias por el curre Marmota.  Oye una indiscreción, ¿ tu no trabajabas antes solo por las mañanas o hasta las 5 de la tarde.?
Saludos y Buen Año para todos.

SI DEPENDE DE LA EPOCA DEL AÑO SOLO TRABAJO POR LAS MAÑANAS , PERO EN ESTA EPOCA TOCA TODO EL DIA........PERO MI VENGANZA SERA TERRIBLE.
 
OK a todo en Pontevedra recibidos 10,00 h. entregado a OSKILLA, y colocado el mio queda de lujo. ;D

Un abrazo marmota
 
Recivido paquete hoy x la mañana para los asturianos,empiezo a llamar para la entrega a el guaje y peperallye q contentoetoyyyyyy ;D ;D ;D

pues solo queda agradecerte marmota59 el embrollo en el q te has metido para q unos cuantos se beneficien ;) ;) ;)muchiiiiisimas gracias compañero,espero poder algun dia devolverte el favor
 
35303D3630233F3E510 dijo:
Recivido paquete hoy x la mañana para los asturianos,empiezo a llamar para la entrega a el guaje y peperallye q contentoetoyyyyyy ;D ;D ;D

pues solo queda agradecerte marmota59 el embrollo en el q te has metido para q unos cuantos se beneficien  ;) ;) ;)muchiiiiisimas gracias compañero,espero poder algun dia devolverte el favor
;) ;)
 
Mercancía recibida. Ya me he puesto en contacto con el otro forero. Muchas gracias marmota!!!!


V'sssss
 
A Mallorca también ha llegado¡¡¡

Gracias Marmota¡¡¡
 
MARMOTA, mañana a las 20:30, allí estare!

y MUCHAS GRACIAS!!!
 
Perdonad la impaciencia pero es que estoy impaciente :)

Como tenemos los de Girona...?

Saludos!
 
69425E454F731A191C742C0 dijo:
Perdonad la impaciencia pero es que estoy impaciente :)

Como tenemos los de Girona...?

Saludos!

+1, eso mismito pregunto yo! ;D ;D ;D ;D

Un saludo!
 
Hola compañer@s

Marmota te he enviado un MP porque no puedo acercarme esta tarde a buscar el Guardabarros, espero que haya otro día de recogida.

Saludos en Vsssss
 
Hola peña, alguien sabe algo de los de Valencia creo que es yinyan72 pero no veo nada por parte de los VALENCIANOS donde estais? y cuando los recojemos
 
Guardabarros recibido y montado.
Gracias manujr y marmota...
 
Guardabarros recibidos gracias a Marmota y Manolito Pileño
 
39353A3B1307540 dijo:
OK a todo en Pontevedra recibidos 10,00 h. entregado a OSKILLA, y colocado el mio queda de lujo. ;D

Un abrazo marmota
Gracias marmota por correr a cargo de todo y a manogs por haber sido tan atento, por lo demás ya lo tengo colocado, habrá que probarlo un dia de estos, Gracias ;)
 
Hola, ya he recogido esta tarde los guardabarros de Madrid, durante esta tarde me pongo en contacto y empezamos la entrega.

Salutens.
 
MARMOTA, gracias por encargarte de todo............
Hoy te he conocido y me pareces un tio de PM,
gracias de nuevo
 
Los de Valencia ya los podemos recojer ;D ;D ;D
Esta misma mañana voy a por el.

Muchas gracias a marmota por el curro y a yinyan por encargarse de repartirlos MAQUINAS ;) ;)
 
Bueno, guardabarros puestos ya en mi Adv.

Gracias, gracias, gracias y más gracias, a Marmota y por supuesto a Cruiser, que vino personalmente a traermelos a mi casita, todo un detallazo por su parte.......

La verdad es que se ponen super-facil, y cumplen con su función que es proteger,............una buenisisisisisima compra.......
 
Hola Marmota, como estamos los de Gerona?? no encuentro a Emporion para comunicarme, el dia 7 salgo para Pinguinos y me gustaria llevarlo.

Gracias ;)
 
6F736B696C6C61000 dijo:
[quote author=39353A3B1307540 link=1293562354/63#63 date=1294076114]OK a todo en Pontevedra recibidos 10,00 h. entregado a OSKILLA, y colocado el mio queda de lujo. ;D

Un abrazo marmota
Gracias marmota por correr a cargo de todo y a manogs por haber sido tan atento, por lo demás ya lo tengo colocado, habrá que probarlo un dia de estos, Gracias ;)[/quote]

Oskilla, yo para rizar el rizo,  :Dhasta he puesto silicona en la unión de los plásticos donde van los tornillos, pues hay una pequeña separación y filtra algo de agua y barro, ahora solo me falta pintarlo de negro.  ;D
Saludos
 
373B2837352E3B6F635A0 dijo:
[quote author=4C545D48594E1C0 link=1293562354/82#82 date=1294221072]Hola Marmota, como estamos los de Gerona?? no encuentro a Emporion para comunicarme, el dia 7 salgo para Pinguinos y me gustaria llevarlo.

Gracias ;)
tienes un privado[/quote]

Se sabe algo de Emporion?... :eek:manifiestate !! ;)
 
Je Je Je. a mi me lo traeran los Reyes Magos............. ;)

(ahora mismo voy a por ellos)

V'ssssssssssssssssss. ;)
 
Recibidos y montados, ahora solo falta hacer publico mi agradecimiento  "GRACIAS AMIGO"
 
MARMOTA!! ante todo GRACIAS por las gestiones, traernos el regalito de reyes seguro que te ha gastado mucho tiempo.

Por otra parte me interesaria contactar con el cabeza de zona de Gerona, porque en los nicks del foro no encuentro ningún EMPORION, y los guardabarros ya deberian estar por aquí cerca si es que no se los han quedado los reyes para ponerselos a los CAMELLOGS... ;D ;D

Que los reyes os traigan muchas cosas!

Saludos ;)
 
270C100B013D5457523A620 dijo:
MARMOTA!! ante todo GRACIAS por las gestiones, traernos el regalito de reyes seguro que te ha gastado mucho tiempo.

Por otra parte me interesaria contactar con el cabeza de zona de Gerona, porque en los nicks del foro no encuentro ningún EMPORION, y los guardabarros ya deberian estar por aquí cerca si es que no se los han quedado los reyes para ponerselos a los CAMELLOGS... ;D ;D

Que los reyes os traigan muchas cosas!

Saludos ;)


TIENES UN PRIVADO
 
Aqui a Alicante llegaron, pero me pilló fuera por trabajo.
La empresa me ha confirmado que mañana me los hacen llegar.
En cuanto estén en mi poder aviso a los míos.
 
Recibidos hoy y montados :) Quedan perfectos :)

Muchas gracias MARMOTA por todo el trabajo y molestias de estos meses y a YINYAN por tomarse también sus molestias recogiendo todos los de Valencia.

Saludos.
 
Recibidos ayer y montados hoy, con un pequeño trabajo debido a que llevo los soportes de las maletas Xplorer de Sw-Motech y coinciden justo con el anclaje del trasero, pero a quedado bien.
;D ;D ;D ;D
Gracias otra vez a Marmota y a Dalgarno por su colaboracion.
 
Podeis explicar como ha montado cada uno el delantero, hay algunos que han utilizado pegamento, otros tornillos que es lo mas aconsejable, gracias y un saludo a todos.
 
ya tengo mi guardabarros, gracias a Marmota y a Juanma por repartilos en Zaragoza, uves!
 
Ya tengo en mi poder los guardabarros de la zona de Alicante

Los voy a meter en el coche y estaré esta tarde y mañana por la mañana en el aeroclub RC Alicante en San Vicente del Raspeig.
Para el que pueda recogerlos allí.

Mi tlf 633222181
 
Hola Jarosa, soy mafcs de Javea, te he enviado un privado
Gracias
 
426163617264695F35000 dijo:
Podeis explicar como ha montado cada uno el delantero, hay algunos que han utilizado pegamento, otros tornillos que es lo mas aconsejable, gracias y un saludo a todos.

Yo he comprado un pegamento superfuerte, que aguanta intemperie y agua en el Leroy, lo he dado por los bordes y marcando una expecie de x en el centro del guardabarros nuevo, luego lo he atornillado todo, creo que de esta forma no se va a ir fácilmente, je je

El de atrás lo he fijado con los tornillos que trae y las bridas, además en las partes de los tornillos, que es donde menos distancia existe,las he pegado con el mismo pegamento que el delantero, el hueco central, que es más ancho lo he rellenado con un poco de silicona para que el agua no pase al interior.
 
Arriba