PONER A CERO EL INTERVALO DE MANTENIMIENTO DE LA R 1200 RT

Macguyver

Acelerando
Registrado
11 Nov 2011
Mensajes
251
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Hola que tal estais, pues nada, todavía no me toca hacerle mantenimiento, pero soy algo previsor. He estado buscando pero no he encontrado nada al respecto. ¿se puede poner a cero el intervalo de mantenimiento de la R1200 RT con ordenador de a bordo?, haciendolo uno mismo sin pasar por la BMW, claro.

Saludos.
 
Es una solución,si, pero si se cumple el intervalo, no se te para la moto ni te da ningún problema? o solo es el aviso porculero al poner el contacto.

7979747B70677A667A797C6174677C7A150 dijo:
GS911 o similar o al conce

También puedes poner un trocito de cinta aislante donde pone service o no mirar el cuadro  ;D ;D ;D
 
Habra que hacerse con el GS911, ya tengo un programa que lo hace para el audi, y va del carajo.
 
Se trata simplemente de un aviso porculero. Si te acostumbras, simplemente lo ignoras y todo sigue igual ;) ;)
 
417E6A656C7E627D6E790B0 dijo:
Es una solución,si,  pero si  se cumple el intervalo, no se te para la moto ni te da ningún problema? o solo es el aviso porculero al poner el contacto.

[quote author=7979747B70677A667A797C6174677C7A150 link=1322216277/1#1 date=1322217114]GS911 o similar o al conce

También puedes poner un trocito de cinta aislante donde pone service o no mirar el cuadro  ;D ;D ;D
[/quote]


que va hombre.........imaginate que tenga la moto no se, 30 años y te sale el service y no puedas arrancarla y ya nadie con sistemas para repararla.... que va, es un aviso que debia de poder quitarlo el usuario y hasta hoy no se puede
 
Estupendo, gracias Llanero, de todas formas miraré en el futuro precios del GS911. Como te decia tengo un progama con el conector al coche para autos audi que hace esta función y algunas mas, y va perfecto, ya que los audi, tambien tienen que pasar por caja para el intervalo a no ser que tengas este programa.

Un saludo.
 
Pues en la mia no pone nada en la instrumentación..cómo es el mensaje? :-?
 
Pues no, igual el anterior propietario pidió que se lo quitasen en el conce, el caso es que hace un par de meses pasó la revisión y no ponía nada...
 
6C51595B5257516173103E0 dijo:
Pues en la mia no pone nada en la instrumentación..cómo es el mensaje?  :-?


quita la batería y lo descubres cuando la vuelvas a conectar.........se le olvida todo menos cuando hay que pasar por caja ;D ;D >:(
 
1B262E2C252026160467490 dijo:
Pues no, igual el anterior propietario pidió que se lo quitasen en el conce, el caso es que hace un par de meses pasó la revisión y no ponía nada...

se les olvidaría quitarlo, vuelve al conce a que lo quiten......sino te espera un año, por lo menos dando la lata.
 
Tampoco, se la cambié yo este año, la que se vende en el foro, y seguí los pasos y no apareció ningun mensaje, mejor....
 
4F504B585E56390 dijo:
[quote author=6C51595B5257516173103E0 link=1322216277/8#8 date=1322234171]Pues en la mia no pone nada en la instrumentación..cómo es el mensaje?  :-?


quita la batería y lo descubres cuando la vuelvas a conectar.........se le olvida todo menos cuando hay que pasar por caja ;D ;D >:([/quote]

como quites la bateria y tardes mas de la cuenta en poner las bornas, sea cual sea el momento, "service" al canto
 
Quillo tu que cuadro tienes ? es digital , el mio solo se enciende cuando tengo que echar gasolina que me sale un dibujo de un surtidor ,por cierto en el surtidor pone 95 y eso en cuanto echo gasofa se apaga por lo demas no pone naaa. Saludos. ;)
 
es que del "service" se está hablando al fin del acabo, con la batería lo recuerda cuando toca y sin la batería desde el momento que la conectas.......hasta que le colocan la fecha actualizada ::)
 
7B727369741D0 dijo:
Quillo tu que cuadro tienes ? es digital , el mio solo se enciende cuando tengo que echar gasolina que me sale un dibujo de un surtidor ,por cierto en el surtidor pone 95 y eso en cuanto echo gasofa se apaga por lo demas no pone naaa.  Saludos. ;)


las de la era "digitarrrrr" ;D
 
36363B343F2835293536332E3B2833355A0 dijo:
Mamones lo del service solo sale en las mas nuevas hombre

pos eso, las de la era "digitarrrr" ;D ;D
 
en la mia tampoco sale el famoso service.

hay que decir que la de rogelt es de 2006 y la mia de 2005.

lo mismo es por la version de sofware, no lo se.
 
Que es lo os pasa? que las vuestras no os dicen nada??????
Sus jodeis ea, la mia si . :p ;D ;D ;D
 
;D ;D Por cierto, esta mañana lavando la moto, para quitarle el barro acumulado de las dos ultimas salidas y aprovenchando que hoy hacía sol, he caído en la cuenta de la forma del carenado. Salen los de Honda con la VFR 1200 diciendo que han inventado la tecnología bicapa de carenado y tal y cual, y resulta que nuestras RTs 1200 ya lo llevan...desde 2005, y lo bien que funciona!!
 
Alguien me puede decir si en las rt de 2008 aparece el aviso de intervalo de mantenimiento?
 
Y sabríais decirme cuántos Km antes de la revisión sale el aviso aproximadamente?, o sale justo al cumplir el kilometraje?
Saludos.
 
pues primero avisa al poner el contacto cuando hace el chekeo (no me acuerdo cuantos km antes) y cuando se
cumplen los km se queda fijo el aviso...
saludos.
 
aproximadamente es un mes antes de que cumpla el año de la anterior revision o 1000 km antes,
lo que primero ocurra.
saludos.
 
Ok. Es que compré la moto en Julio. El anterior propietario me dijo que acababa de hacerle revisión en taller oficial. Casi le he hecho 10 mil Km pero de momento no me ha saltado ningún aviso. Por eso preguntaba.
Gracias a todos por las respuestas.
 
A mi en el taller que la llevo (que no es oficial), me pregunta siempre el mecánico si quiero el intervalo por Kilómetros o por fecha.
 
Alrededor de un mes antes, aproximadamente, como bien te dicen. Y para quitar el service, en el conce o si tienes el GS-911, GENIAL.
 
Hola Gabriel,
yo también soy de Alcalá de Henares y estoy buscando un taller de confianza para hacer revisiones y mantenimiento. Veo que estás contento con el tuyo. Está en Alcalá?
Gracias
 
Hola Gabriel me podrias indicar que taller es ? muchas gracias.

Igual contesta Gabriel, pero mejor mándale un privado. El último post de este hilo es de Febrero de 2016... ;)

Ya que se ha reflotado el tema... A los que tienen programas no oficiales para resetear el intervalo de mantenimiento ¿se puede poner que el siguiente aviso lo de a los 100.000 sí, sí cien mil, kilómetros o a los 30 años...? y casi, casi que te olvidas del testigo por un tiempecito
 
Igual contesta Gabriel, pero mejor mándale un privado. El último post de este hilo es de Febrero de 2016... ;)

Ya que se ha reflotado el tema... A los que tienen programas no oficiales para resetear el intervalo de mantenimiento ¿se puede poner que el siguiente aviso lo de a los 100.000 sí, sí cien mil, kilómetros o a los 30 años...? y casi, casi que te olvidas del testigo por un tiempecito
No, no se puede, al menos con el gs911
 
Hola,

tengo una RT del 07 que he comprado hace poquito... va a hacer ahora los 30.000 y no me ha saltado el mantenimiento. He ido a BMW a preguntar pero me dicen que no me pueden dar los datos de mantenimiento anteriores por temas de la LOPD...

Por seguridad, ya que no se cuanto tiempo hace que cambiaron el aceite, se lo voy a cambiar, junto con filtro de aire y aceite claro... Mi pregunta es si hay alguien que viva en Madrid que tenga un GS-911 que me pudiera resetear el mantenimiento y, además, enseñarme un poco como funciona, porque vale una pasta el aparatito y no se si me voy a lanzar a comprarlo...

Muchas gracias y un saludo
 
Arriba