Musica en R1200RT

aglez

Arrancando
Registrado
9 Ago 2007
Mensajes
16
Puntos
0
Tengo una RT con preinstalación de sonido (altavoces, antena, y conexiones, pero sin mando externo) y me gustaria ponerle algún equipo de MUSICA (radio cd, mp3 ó similar). La opcion original de BMW me parece desorbitada (vamos un robo a mano armada...).

Se que ya se han publicado en el foro alguna solución, pero me gustaría que me ayudara alguno de vosotros que haya pasado por el trance , con esta preinstalación hecha.

Vssss para todos....
 
Saeta sabrías localizarme en el foro de cuando hablaron de la colocación del cable para un Ipod a la radio original con un amplificador? Gracias
 
Saeta, gracias por el dato .
Por lo que he entendido con los equipos PIONEER DEH-3900 , y PIONEER DEH 2900 (por ejemplo) mas el conector de conversión que te suministra Interbike , el mando a distancia del equipo y algo de bricolaje se puede a llegar a instalar algo mas que decente.

Me gustaria que si alguien ha realizado la operacion me pudiera aconsejar sobre la misma .

Saludos .-
 
aglez dijo:
Saeta, gracias por el dato .
Por lo que he entendido con los equipos  PIONEER DEH-3900 , y PIONEER DEH 2900 (por ejemplo) mas el conector de conversión que te suministra Interbike , el mando a distancia del equipo y algo de bricolaje se puede a llegar a instalar algo mas que decente.

Me gustaria que si alguien ha realizado la operacion me pudiera aconsejar sobre la misma .

  Saludos .-
Mucho mas que decente y mucho mas barato.
Yo pague la primada por el original, que por cierto , solucione los cuelgues del CANBUS poniendo el radio-cd a masa
 
Arriba