, olor a gasolina

JUANJE

Arrancando
Registrado
28 Jun 2007
Mensajes
17
Puntos
0
Hola a todos, soy Juanje. Os escribo por lo siguiente: tengo una gs 1200 con 2 meses. El tema es que hay veces que cuando la paro cuando la moto está caliente huele un poco a gasolina. No es un olor fuerte pero huele algo. No sé si puede ser por un llenado excesivo del depósito en el que se suele salir alguna gota o es por otra causa. No he encontrado manchas de gasolina por ningún sitio. ¿Os ha ocurrido a alguno de vosotros?. ¿Es normal?. Un saludo
 
Cuidadinnnnn .....con las " conexiones rapidas " del tubo de gasolina.

A mi me ocurrio algo parecido, un olor a gasolina que no era normal y al poco tiempo.......me dejo

tirado mi r 850 r por rotura de la " CONEXIONES RAPIDAS " del deposito de gasolina, ademas de

dejarme tirado, la consiguiente mancha en el cilindro derecho y cardan.

Mira debajo del deposito en el lado derecho ( segun te montas ) con el motor en marcha y acelera,

en la mia salia un "inapreciable" hilo de gasolina que casi se evaporaba antes de llegar al cilindro,

pero claro, gota a gota, paso lo que paso.

saludos y suerte.- :cool:
 
hola juanje ,a mi gs le ocurre lo mismo, tiene 5 meses ,pero no lo suelo oler siempre solo algunas veces, he mirado y remirado pero nada no hay sintomas de gasolina. A ver si alguien nos puede ayudar!
 
Que casualidad, estaba pensando en colgar un post con el mismo problema, esto me he dado cuenta hace dos dias y pensé que al cambiar los colectores que no acabase de quemar toda la gasolina que entraba en el cilindro. Al entrar al garage tambien huele a gasolina, y es al rato de parar la moto, cogere nota con eso de los conecores rapidos :( . Gracias Carloss ;)
De todas maneras a ver si hay alguien que pueda informar mas del tema
 
Aunque no tengo una GS quizá nuestra experiencia os resulte de ayuda. Estos son los conectores rápidos. Los vende iguales Touratech en su pagina por ej, creo que son a los que os referís.

touratechmy4.jpg


Las Caponord también los montan. El problema es que los primeros eran plásticos y los podía romper algun mecánico al levantar el depósito, o montar los conectores de gasolina un poco forzados. También con el tiempo el plástico se deterioraba y se agrietaba.

Aprilia ya los ha sustituido en las nuevas Capos por unos metálicos que no dan problemas, pero hay quien los sustituye por estos otros.

Os pongo un post del foro Caponord por si os sirve el contacto de ayuda para encontrarlos que se adapten a las GS, igual usan hasta los mismos.

VVV´s.


--------------------------------------------------------------------------------------
Los que necesitas son de la marca Colder

AF1_CAPO_QD.jpg


Los tienes AQUI , pon el el buscador cpc y te saldrá "acoplamientos CPC", ademas he leido en internet que tienen puntos de recogida en Getafe y Barcelona por si quieres ahorrarte los portes.

Poligono Industrial Los Olivos
28906 Getafe (Madrid)
Tfno 902100711

Carrer Comte Borrell, 115
08015 Barcelona
Tfno 902100711

-------------------------------------------------------------------------------------
 
Con tu permiso Luis (es que te ha fallao el Link del foro Caponord)

"Los tienes AQUI" = www.Amidata.es (poner en el buscador cpc)

Resultados por categorías
Acoplamientos CPC

A mi tambien se me rompieron los de plastico en la Capo y los puse metalicos.
 
Luis-MultiCaponord dijo:
Aunque no tengo una GS quizá nuestra experiencia os resulte de ayuda. Estos son los conectores rápidos. Los vende iguales Touratech en su pagina por ej, creo que son a los que os referís

Las Caponord también los montan. El problema es que los primeros eran plásticos y los podía romper algun mecánico al levantar el depósito, o montar los conectores de gasolina un poco forzados. También con el tiempo el plástico se deterioraba y se agrietaba.

Aprilia ya los ha sustituido en las nuevas Capos por unos metálicos que no dan problemas, pero hay quien los sustituye por estos otros.

Os pongo un post del foro Caponord por si os sirve el contacto de ayuda para encontrarlos que se adapten a las GS, igual usan hasta los mismos.

VVV´s.


--------------------------------------------------------------------------------------
Los que necesitas son de la marca Colder

AF1_CAPO_QD.jpg


Los tienes AQUI , pon el el buscador cpc y te saldrá "acoplamientos CPC", ademas he leido en internet que tienen puntos de recogida en Getafe y Barcelona por si quieres ahorrarte los portes.

Poligono Industrial Los Olivos
28906 Getafe (Madrid)
Tfno 902100711

Carrer Comte Borrell, 115
08015 Barcelona
Tfno 902100711

-------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias Luis tomo nota y los voy pidiendo ya mismo ;) ;)
 
Hola a todos.
A mi me pasa algo parecido, el cilindro derecho (en orden de marcha) huele como a gasolina mal quemada y me deja la ropa impregnada de olor. También cuando entro en el garaje se huele. Tendré que llevarla al taller.:mad::mad:
 
Hay una campaña de bomba de gasolina en las gs 1200 2004 a 2009 , es totalmente gratuita , a veces las reparan y otras sustituyen la bomba, como fue mi caso (gs del 2005)
 
Igual que el compi. Gs 2007 bomba de gasolina cambiada por campaña , pero está se rompió que tiraba gasolina de que manera...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Aunque sea una tontería y lo digo por experiencia , que me pasó a mí.

Comprobar cuando lleneis el depósito cerrar bien , aunque haga click presionar hasta que cierre.
Me pasó algo parecido y era eso estuve casi 300 kilos oliendo a gasolina y buscando fugas hasta que pare a repostar y me di cuenta que el tapón estaba mal cerrado.
 
Aunque sea una tontería y lo digo por experiencia , que me pasó a mí.

Comprobar cuando lleneis el depósito cerrar bien , aunque haga click presionar hasta que cierre.
Me pasó algo parecido y era eso estuve casi 300 kilos oliendo a gasolina y buscando fugas hasta que pare a repostar y me di cuenta que el tapón estaba mal cerrado.
A mi también me pasó y las vueltas que di a la moto hasta que me di cuenta..
 
Y otro que le paso lo mismo....bajando a Jerez este año..no cerré bien el tapón y no veas hasta que me di cuenta...yo llevo el sistema Keylees...y es cierto que hay que asegurarse bien del cierre.
 
Hola soy Jesús y acabo de comprarme una BMW 1200 GS. Es de segunda mano con 50000 km. Observo que cuando voy montado en ella huele mucho a gasolina. Soy completamente profano en este tema pero he leído este hilo y probablemente lo que me pasa a mí sea lo que estáis vosotros explicando.
Os rogaría me explicarais un poco dónde están estos conectores rápidos en la moto, para qué sirven, como los puedo cambiar y dónde conseguir estos metálicos de los que habláis, así como el diametro del manguito en el que se instalan.
Muchas gracias. Un saludo
 
Hola soy Jesús y acabo de comprarme una BMW 1200 GS. Es de segunda mano con 50000 km. Observo que cuando voy montado en ella huele mucho a gasolina. Soy completamente profano en este tema pero he leído este hilo y probablemente lo que me pasa a mí sea lo que estáis vosotros explicando.
Os rogaría me explicarais un poco dónde están estos conectores rápidos en la moto, para qué sirven, como los puedo cambiar y dónde conseguir estos metálicos de los que habláis, así como el diametro del manguito en el que se instalan.
Muchas gracias. Un saludo
Hola.
SI encuentras solución, te agradecería la compartieras.
Yo también acabo de comprar un r1200gs adventure del 2008 y al dejarla en garage individual, noto muchísimo olor a gasolina.
 
Hola, me paso un caso parecido en mi R850GS, no hace ni dos semanas. El problema venia de los tubos de combustible, estaban duros como piedras y en la toma del depósito se encontraban rajados. La moto tiene 22 años, así que tampoco es una sorpresa. La solución fue cambiar tubos de combustible nuevos y ya de paso le puse conector rápido de combustible.
 
Arriba