CORDOBA Y SUS CALIFAS (2009).- Nº 4

AUNQUE MI MOTO NO ES BOXER, BUENA IMAGEN Y BUEN LOGO. SI SE QUEDA ESE DEFINITIVO TENDRÉ QUE PENSAR EN COMPRARME UNA BOXER (MANTENIENDO CLARO ESTÁ EL CARRILLO DE POLOS) Y POR SUPUESTO SIN RENUNCIAR A LA K-1300S NUEVA QUE ESTÁ QUE SE SALE.
 
¿QUE SE SABE DE LA SALIDA A JEREZ Y TOLEDO???
YA ME HACE FALTA UN CENTRIFUGADO. A VER SI ME PONGO UN POCO MÁS ENTONAO Y VOY A QUEMAR LA PARTE NORTE DE CÓRDOBA.
 
OYE, ESTOY PENSANDO QUE SI CREAMOS UNA ASOCIACIÓN LEGAL (CON ESTATUTOS) PODRÍAMOS PEDIR SUBVENCIONES Y DEMÁS. CON LO DE CÓRDOBA 2016 PODRÍAMOS SACAR ALGO.

BUENO ES UNA IDEA
 
Hola señores, por lo que veo el nombre definitivo ha sido un exitazo o eso me parece a mi, lo que si es verdad es que el logo tiene repercusion mundial, por la calle no hace la gente si no felicitarme y me consta que no se habla de otra cosa en los ambientes, hasta en los EEUU la eleccion del logo del abejorro a eclipsado al mismisimo Obama, lo cual dice mucho de su diseñador que me comentan que es un tipo genial, buenisimo en su trabajo y con una abilidad para el diseño fuera de lo comun, ademas de ser un modesto de narices ;D ;D ;D
 
por cierto me va a encantar ver al peloton pureta marcando tableta de chocolate con sus nuevas camisetas, ja ja ja ja ja ja ;D ;D ;D
 
Para mañana pone lluvia si o si
26183871px5.jpg

que asco de invierno
 
haber socios, haber si nos ponemos manos a la obra con lo de Toledo que los dias se acercan
 
Buenas señores haber yo solo quiero decir que al ca.... del metorologo le iba yo a cortar las pe...... con eso de para el sabado 95% de lluvia, me rio yo de sus predicciones para la proxima vaya dia que hemos perdido por culpa de unos meteorologos en fin no estaria de salir que le vamos hacer


Juan haber si t pones las pilas y acaba ya el logo hombre que pongamos nuestras firmas identificativas y acuerdate de mandarme la foto que te llevo llorando hace mas de un mes, que manera de tratar a los amigos es esta


[move] :cool: VIVAN LOS CORDOBOXER Y SU AVISPON :cool:[/move]
 
Alfonso bienvenido al CLUB LOS CORDOBOXER ya era hora que empezaras a charlas y por cierto vete apedir ya las camisetassssss
Y referente a la escapada a jerez a ver a nuestro amigo alonso te confirmo gran asistencia del CLUB LOS CORDOBOXER y seria dia 13 febrero la salida segun comento Don David "el niño el colacao" sera tempranito ya nos lo confirmara el que fue el que estuvo el año pasado  ;D ;D

Peluis te as dado cuenta ya tengo una estanteria preparada para mi casco nuevo  ;D ;D ;D
 
Buenas noches Cordoboxer, veo que al final el nombre que he propuesto, esta gustando a la mayoría. Me alegro.

Dangen, te puedo decir que lo de la "sede", se llama la calle Rafael Márquez Mazzantini, el nº, ya "paso palabra", eso seguro que Chico, lo sabrá.

Alfonso, me alegro verte por estos lares. No olvides, apuesta ya sean LT´S, RT´S,..., tu siempre "carrillos de polos", se llevan mejor con los radares,ja,ja,ja. Te lo dice tu antiguo hermano de K1200S.

Peluis y Edu, yo no tengo tan claro que sea este próximo viernes 6 lo de la Formula 1 en Jerez, acabo de ver una pagina y dice que son entre los días 9 al 12, por lo que mañana estoy llamando al circuito para enterarme. Ya os contaré a TODOS.

Un saludo y que disfruteis del sabadeteeeeee......

David.
 
cambio moto de carretera por moto de agua para salir a dar una vuelta quien se apunta ;D ;D ;D ;D

David lo de jerez llame yo y me confirmaron que renault participa los dias 10,11,12 y 13 salvo algun cambio de ultima hora fue lo que hablamos con el circuito y es mas el chaval nos comento que alonso suele ir los dos ultimos dia de entrenamiento pero vamos cosa de volver a llamar y que nos digan
 
Estoy un poco emparanoyao haciendo rutas divertidas en google. A ver que os parece esta: Ruta villanueva VERSION 1.0

Esta es una prueba, a ver si funciona este invento:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe width="640" height="480" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="[url]http://www.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Ronda+Oeste+de+C%C3%B3rdoba&daddr=Ronda+de+Poniente+to:Ctra+de+Madrid%2FN-IVa+to:A-421%2FCalle+de+la+Carretera+Adamuz+to:Adamuz+to:Carretera+desconocida+to:N-420+to:38.008878,-4.381485+to:A-4&hl=es&geocode=FWQMQgIdRKu2_w%3BFav2QQIdVq-2_w%3BFc_SQgIdSam4_w%3BFYgyQwIdZqO6_w%3B%3BFdy_SAIdIpO5_w%3BFab9RwId-Bi-_w%3B%3BFSw3QgIdQri3_w&mra=dme&mrcr=5,6&mrsp=7&sz=13&via=1&sll=38.008607,-4.406376&sspn=0.095761,0.154495&ie=UTF8&s=AARTsJpeW2qfuXw5hOyfkLHEo4gakfchmA&ll=38.107547,-4.64447&spn=0.518677,0.878906&z=10&output=embed"></iframe><br[/url] /><small><a href="[url]http://www.google.com/maps?f=d&source=embed&saddr=Ronda+Oeste+de+C%C3%B3rdoba&daddr=Ronda+de+Poniente+to:Ctra+de+Madrid%2FN-IVa+to:A-421%2FCalle+de+la+Carretera+Adamuz+to:Adamuz+to:Carretera+desconocida+to:N-420+to:38.008878,-4.381485+to:A-4&hl=es&geocode=FWQMQgIdRKu2_w%3BFav2QQIdVq-2_w%3BFc_SQgIdSam4_w%3BFYgyQwIdZqO6_w%3B%3BFdy_SAIdIpO5_w%3BFab9RwId-Bi-_w%3B%3BFSw3QgIdQri3_w&mra=dme&mrcr=5,6&mrsp=7&sz=13&via=1&sll=38.008607,-4.406376&sspn=0.095761,0.154495&ie=UTF8&ll=38.107547,-4.64447&spn=0.518677,0.878906&z=10"[/url] style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
 
Bueno aquí la VERSION 2.0 de la ruta Villanueva, o mejor se puede llamar Ruta Norte 1 Version 2, Pincha y mira la ruta. Hay un tramo malillo desde la carretera de obejo hasta la presa, pero son pocos km. Lo demás esta bastante bien (si sabeis tumbar la moto  ;D ;D).
 
QUE TAL AMIGOS?? EL DÍA MEJOR PARA IR A JEREZ SEGÚN LA PÁGINA DEL CIRCUITO ES EL VIERNES, QUE ESTARÁ HAMILTON Y ALONSO

SALUDOS
 
Pero el dia 13 de Febrero (Viernes), no este que viene. ¿Verdad?, a ver si me voy a equivocar pa pedirle el dia al jefe (y a la jefa) ;D ;D
 
Dagen con tu permiso te pongo la foto del mapa para que la peña la vea jejeje

Alfonso lo dicho el 13 el mejor dia haber si se sale el moreno  ;D ;D

rutavo8.jpg
 
AGUAAA PA LA MACETASSSSS


Migue, 3 cascos, mam........

La carretera de Adamuz a Villanueva me parece que se nos queda un poco chica pa los cacharros que llevamos. Además, son casi 40 Km que llegas a Villanueva hecho papilla (yo ya la he hecho pero con una GS 650.)

El dia de Jerez es el viernes 13 de febrero

[highlight]VIERNES 13 DE FEBRERO[/highlight]. EN MOTO, A jerez, el viernes, 13 de febrero, a jerez, con la moto (ya lo he dicho unas cuantas de veces)

SEÑOR PARDO ¡¡¡¡ que no se le veee (habrá ido a por el inistón)
 
Si es que alguna ventaja tenia que tener mi vespinillo del grupo jajajajajaja ;D ;D ;D ;D
 
Buenasss,
Peluis y Miguel, como no había abierto el oredenador, he llamado al circuito de Jerez y efectivamente el viernes 13 es el mas apropiado para ir, pero ya he visto que lo habeis colgado antes, muy bien, os habeis ganado un positivo,ja,ja,ja, por eficientes.
El horario es de 10h a 17h, cuesta 5€ por aguijón y poco mas. Como el próximo sabado por la mañana nos veremos, podemos concretarsobre la marcha, la hora de salir.

Dangen, hace poco hicimos Jose Manuel,Edu,Jose Mª y el escribiente, la ruta que mencionas y como dice el Sr.Peluis, el tramo Adamuz-Villanueva esta mal, sobre todo por la estrechez y el piso que no esta muy bien, eso sí, los paisajes que hay son expectaculares y al tener muy poco tráfico, podiamos parar para hacer algunas fotos, que yo se, que a mi amigo Rafa Roldán le gustará la idea.Es cuestión de avisar, a nuestro fotógrafo oficial, (Angel) y que se venga ese día,con su abrumadora Ducati que la ruta le viene que ni pintada.

Para otro día, podemos hacer la ruta:
Córdoba por la A-431 hasta Hornachuelos , desayuno con churritos, bajamos a Posadas,cogemos la recien asfaltada Cr. hasta Villaviciosa (con 300 curvas) y regresamos a Córdoba por la clasica cr. del pantano, que no tiene desperdicio tampoco. Tambien podemos sacar de esta ruta, buenas fotos y videos.

Un saludo,

David.
 
La verdad que esa ruta que comentas parece muy tentadora, no estaría mal pegarnos un paseo por esos lares. Yo creo que la podiamos hacer este finde que viene (si el hombre del tiempo nos deja claro ;D)
 
haber si terminamos prontito el post que cerremos por fin la pagina de los Califas de los coj.... y comienza la era CORDOBOXER, mas que nada por hacer nuestra al completo esa seña de identidad, ya que tenemos sede, logo, camisetas y toda la pesca, igual tendriamos que pensar en hacernos un tatoo del abejorro en la espalda o algo asi ;D ;D ;D ;D
 
como se nota que estais todos en casita ;D ;D ;D ;D

señor peluissssss as visto tio ya tengo 3 casquitos ole ole y ole ;D ;D ;D amos y pontes las pilas

David ese rutita y ese planin de las fotos muy buena idea haber si se lleva acabo y sacamos nuestras mejores fotos que luego podemas llenar nuestras pagina wed que veras que chulo se tiene que quedar eso ;D ;D
 
Señores, !Que tostón de agua!, :'( :'( como coja al que esta cantando se va a enterar. >:( >:(

Miguel, se tienes un rato, podrías intentar colgar los videos que te dí del paseo a Jaén y así puedan disfrutar los amigos cordoboxer, de aquellos maravillos días en los que no nos llovía.

Ya nos queda menos para ver a Nando, me ha dado recuerdos para todos vosotros y nos espera el día 13, para tomar unas 0,0, en los boxer. Por lo visto, le ha dicho Biatore que quiere vernos en persona para ver las pegatinas del logo en las motos y despues quiere hablar con Juan en privado para plantearle, no se que de un nuevo diseño para la escudería Renault,..., esto se nos esta llendo de las manos.
cochesformula1fernandoazh7.jpg


Saludos,

David

[move]F1. DÍA 13 DE FEBRERO[/move]
 
Hola a todos me alegro k habeis decedido por el abejorro keda genial y lo de cordoboxer tambien ;). a ver d k vaias a discutir ahora??? ;D ;D
Lo de jerez me mola la idea asi k a ver si me apunto con vosotros k toy libre el viernes.
La ruta k habeis mencionado antes está muy bien yo hice cordoba ,hornachuelos, calixto,pasas por una carretera bien asfaltada hasta el cabril muchas curvas eso si,luego hay unos km de asfalto malillos pero pocos unos paisajes preciosos muchos VENAOS JEJEJE (REALES EHHHH) EN PLENA SIERRA DE HORNACHUELOS. Yo segui hasta llegar a Peñarroya y la vuelta por la NACIONAL.total unos 210 km. pero merece la pena.
 
Bueno bueno, esto va viento en popa, ya tenemos la web disponible. Solo falla una cosilla de los registros. Cuando pulseis sobre registrar os dice que os enviará un correo (pero es mentira), no se que coñ.. está pasando con el correito. Pero vamos, cuando os registreis mandadme un mail y os cambio la contraseña. No obstante esto es un error temporal (estoy arreglandolo).

AHH. Se me olvidaba, si fue poco lo que sudamos y bebimos para decidir el nombre / logo, ahora nos queda un slogan!!! jajajajaja

A discutir se ha dicho. Yo propongo lo de Eskuadron Pureta jajajajajaja.
 
[highlight]ABEJORROS FOREVER ¡¡¡¡[/highlight]

Me alegro por lo de abejorros (mas que ná porque tuve algo de culpa che)

[highlight]RECUERDO QUE MAÑANA VAMOS [/highlight]A la agencia a reservar el viaje a toledo, así que hablen con Eduardo para ir por la mañana o conmigo para ir por la tarde.

andaros listos que ya estamos unas 8 motos y algún coche no vaya que luego no haya habitaciones en el mismo hotel.

dejo mi movil para el que quiera llamarme (solo hoy, mañana ya tiene que ser con sms que estoy en el bus y no lo puedo coger)

637 85 87 57

el de eduardo no lo pongo porque no tengo su consentimiento, pero si alguien lo quiere que me llame y se lo doy, para el que quiera ir por la mañana.

antes de acostarme volveré a mirar el foro por si alguien se ha comprometido a quedar mañana.

Joé tio, ya tenemos web y tó.

JUAN ¡¡¡¡ quiero la pegatina del logo para ir a jerez como muy tarde macho.
Aplicate, y de los polos yo no se ná. Que alguien me informe enga.
 
Hola CORDOBOXER, no habeis dado un paseito??, ni con paraguas??,lo digo porque no veas como le haber pegado al post. :D :D

Bueno ya he visto nuestra Web, me he registrado y dice que ya me enviará contraseña por email.

A ver dangen tu que eres el técnico en el tema, te mando un correito y ya me lo arreglas.

Venga animaros que terminemos pronto con este post y abramos el nuevo que lo podemos llamar CORDOBA Y SUS CORDOBOXER.

Saludetes, José Manuel.
 
Buenas noches a todos. Respecto a la ruta me parece fantastica, pero os recuerdo que todavia esta pendiente la de Portugal, o es
que a los chiquillos os paerece lejos? bueno, no os preocupeis que pararemos varias veces para que hagais pisssssssss ;D ;D ;D

RAFA-Gasss
 
dangen dijo:
Bueno bueno, esto va viento en popa, ya tenemos la web disponible. Solo falla una cosilla de los registros. Cuando pulseis sobre registrar os dice que os enviará un correo (pero es mentira), no se que coñ.. está pasando con el correito. Pero vamos, cuando os registreis mandadme un mail y os cambio la contraseña. No obstante esto es un error temporal (estoy arreglandolo).

AHH. Se me olvidaba, si fue poco lo que sudamos y bebimos para decidir el nombre / logo, ahora nos queda un slogan!!! jajajajaja

A discutir se ha dicho. Yo propongo lo de Eskuadron Pureta jajajajajaja.

Dangen te he puesto un privado
 
Chicos tranquilos todos que el logo se queda esta noche listo, las pegatinas para el miercoles y ademas el vinilo reflectante para el martes, va a ser la leche todos vestidos con el abejorro correteando por el circuito de Jerez como si fueramos una ecursion del cole ;D ;D ;D
 
EL TELEFONO DE EDUARDO ES EL 697 64 37 51

mañana vamos a hacer las reservas chavalotes, por favor, confirmad asistenciaaaaa
 
Hola a todos:
Bueno, en principio yo si tuve la suerte de estar presente y participar en el voto para decidir el nombre y logo definitivos, descartando finalmente toda la reminiscencia musulmana del susodicho califato.Y, por supuesto, hay que agradecer a Juan que tuvo hasta el detalle de traernos unas pegatinas del logo propuesto que han quedaddo cojonudas.Y, en este sentido, tendremos que hablar del pecunio, porque todos estos trabajos no pueden salir gratis, está claro que a alguién ya le está costando un dinerito.
Además, también pudimos estar en la elección de las camisetas, que casi todos reservamos, y que pronto podremos estrenar. Yo incluso les he pedido una a mi cuñado Ricardo y otra a Lorenzo.
Pero aquí, como es natural, si que hemos tenido que pasar por caja y hemos puesto cada uno una cantidad para reservarlas.
Pero, como esto no corre sino que vuela, también está en marcha la web, gracias a Eduardo, quien ya nos orientará como usarla (y hasta abusarla, como no). Y que será tipo Blog, como él  bien ha comentado, nos va a dar mucho juego para todo: salidas, rutas, fotos, comentarios, chistes; y todo lo que queramos. Pero como soporte y vehículo de comunicación para nuestro grupo puede llegar a ser una herramienta imprescindible. Pensad si no lo que podría ser, si logramos una buena cohesión del grupo, conseguir precios comunes e irresistibles para nuestros seguros de las motos, o incluso un taller común para los cambios de consumibles de nuestras máquinas, etc, etc,
Y, como anécdota para los que no estuvisteis el sábado, os diré que apareció la churrera jóven (uff, qué cañón!!!) e intentamos hacerle fotos, ¿verdad David?, pero no se dejaba y al final fue ella quién acabó haciéndonos fotos a todos nosotros.
En fin, ahora lo que nos falta es cojer la burra y salir pitando que pa eso estamos no???...[[/
color]/size]
 
 
Ehhhh, perdoname que te corrija, soy yo el de la web jejejeje, soy Dani :-/
 
Jo, si es que estáis incluso al lado de CasaPadres. Si cuando baje no paso a saludaros es para que me quiten los perolos ( y me quede sin peroles pa los restos).

Felicidades por el logo y el nombre, me estoy pensando incluso pillarme una de esas camisetas tan molonas para que rabien de envida los coleguillas de barna.

Si buscaís una ruta guapa y con curvitas podéis probar las 600 curvas. Pasado Palma del rio, empieza en Peñaflor y sube para la sierra norte. Ahora, eso sí, el domingo puede estar llena de jevillanos.

Bueno, si el tiempo lo permite, igual bajo con unos amigos en burra para Semana Santa. Si veo a un grupo de avispones ya sé lo que me espera.

Rafagasss
 
David estoy en ello pero la velocidad de casa ya sabes como es de risa esto es lo malo de vivir a las afueras de la ciudad pero tranquilo que mañana en la mañana las dejo colgadas y os pasare la pagina para que podais verlo y disfrutarlos todos y cuando esta acabado el montaje tambien lo pasaremos

Por cierto David!! tienes en la tienda el trozo de tela que me encargaste de bmw que tan gentilmente nos cedieron tan generosamente los señores de bmw riders de sierra nevada no afanado como se rumorea por ay que mala es la gente verda? ;D ;D ;D en fin que lo tienes alli pasate y lo recoges cuando quieras, ya sabes desayunar, churrera, etc ;D ;D

señores daos prisa en acabar este post que podamos abrir el nuestro ya su pedazo de nombre

JUANNNNN!!!!! pasame el puñetero correo con esa foto jodio
 
¡¡Menudo follón he liado con decir que lo de Califas era poco original, cualquiera os dice algo!!

El logo no está mal, pero los cilindros me parecen un poco "ortopédicos", creo que el diseñador lo podría intentar con otros con un poquito más de forma BMW, similar a este, ¿no os parece?: 

Foto-DFS8WLEL.jpg
 
pero bueno...que pasa con esa churrera? no me va a quedar mas remedio que bajar a desayunar con vosotros un dia de estos. No, en serio, asi me pongo al dia con el tema pago-de-camisetas, y sobre todo conceros a todos.
 
Buenas,

Miguel, mañana intentaré recoger eso. Cuando puedas, sacame una copia de video de Sierra Nevada (versión original 1.0) Gracias. ;) ;)

Manuxra, estoy en todo de acuerdo con "el ladrillo" que te has marcado y si ya cuelgas las fotos del sabado...pues mas aún. ;D ;D. Ya en serio, sino te sale, pasamelas a mi correo y yo las cuelgo en el foro, o si prefieres,nos vemos entre semana y te lo explico :eek: :eek: como se hace. Un abrazo a todos los Cordoboxer.

David

[move][highlight]VIERNES 13, ENTRENAMIENTOS F1. JEREZ[/highlight].[/move]
 
Oyeeeesssss, que es eso de las camisetas? que no me he enterado de nada y yo quiero una.
 
David R1200RT dijo:
Buenas,

Miguel, mañana intentaré recoger eso. Cuando puedas, sacame una copia de video de Sierra Nevada (versión original 1.0) Gracias. ;) ;)

Manuxra, estoy en todo de acuerdo con "el ladrillo" que te has marcado y si ya cuelgas las fotos del sabado...pues mas aún.   ;D ;D. Ya en serio, sino te sale, pasamelas a mi correo y yo las cuelgo en el foro, o si prefieres,nos vemos entre semana y te lo explico  :eek: :eek: como se hace. Un abrazo a todos los Cordoboxer.

David

[move][highlight]VIERNES 13, ENTRENAMIENTOS F1. JEREZ[/highlight].[/move]
Eso está hecho David (ladrillos fueraparte). Te las mando a tu correo porque esta interfaz no la manejo entoavía...
 
Buenas a todos

Por fin me registré porque me iba a quedar sin camiseta y sin pegatina ;D ;D ;D

Para refrescaros la memoria yo soy el "novato" con la GS en rodaje cuando fuimos a Jaén.

Bueno lo dicho, que siempre he estado por aquí leyendo, pero ahora amenazo con contestar y opinar ::)

Nos vemos el sábado próximo

Un saludo
 
En nombre de Manuxra, aqui teneis las fotos del pasado sabado:

31enero20096af2.jpg


31enero20094wj7.jpg


31enero2009ex5.jpg


31enero20091ng8.jpg


31enero20093uj1.jpg


Un abrazo,

David.
 
Hola muchachotes, como os gusta escribir a la juventud.

Paco las camisetas las puedes encargar frente a tu casa, en la tienda de la hija de Antonio, que es de cerigrafia, ya lo hemos hecho
unos pocos.

RAFA-Gasss
 
Buenos dias..ante todo lo siento ...me fue imposible acercarme a la CHURRERIA.. ;) ;)

Bueno...que pasa aki..dos dias sin entrar..y ya tenemos nombre..logo...y camisetas!!!! ;D ;D ;D..  JODER..intentare seguiros aunque sea de coche escoba ;D ;D ;D ;D

Por cierto...podria poner alguien un resumen de todo lo pactado, acordado el sabado con la churrera..digo en la churreria ;D ;D ;D


Saludo. Rafa
 
Buenos dias a todos, felices por que por fin los pantanos estan recogiendo el agua que nos impide disfrutar de nuestras salidas, informo al respetable de que cambiare la forma de los cilindros del logo para que sean algo menos "ORTOPEDICOS", sea como fuere, esta tarde estara colgado en el foro.
 
JuanImgrapix dijo:
Buenos dias a todos, felices por que por fin los pantanos estan recogiendo el agua que nos impide disfrutar de nuestras salidas, informo al respetable de que cambiare la forma de los cilindros del logo para que sean algo menos "ORTOPEDICOS", sea como fuere, esta tarde estara colgado en el foro.

A mi ya me gustaban como estaban, pero tu mismo para eso eres el que se lo esta "currando" ;D ;D ;D ;D

Vaya fin de semanita mas agobia que he pasado sin moto, sin internet, sin mujer, sin niños tirao en el sofa to el finde, vamos agobiaoooo.

Espero que el proximo finde sea mejor que este, por cierto si quedamos algun dia darme un toque telefonico que esta semanita no se si podre entrar a ver mucho esto.

677400232

V´ssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Sera por cascos???
 
Arriba