Escalofriante video off (corregido)

Solo de ver el vídeo, he pasado un miedo del carajo.
 
Después de hacer 8 años trial con mi Cota 310, lo cierto es que hubiera dado la vuelta. Otra cosa es encontrarte u paso complicado como nos ha sucedido a todos. Además mi mente me llevaría siempre al precipicio.

Os imagináis si el camino se corte de repente. Donde dan las vuelta a las motos. Con la de trial todavía, con una enduro mmmmmmmhh!!!!.

A mi ahí no me pillan.
 
SAMURAI:

¡¡tIENE COJONES¡¡

SI EL CAMINO DE INTERRUMPE CON PIEDRAS DERRUIDAS.
O LA LENTE DEFORMA Y PARECE 50 CMS MAS ESTRECHO DE LO QUE ES, O HAY DEMASIADOS LOCOS, ¡¡ LA HIERBA NO CRECE DE LO HABITUALMENTE QUE PASAN MOTOS O MULAS¡¡
EN UN PUNTO ( CON LA MOTO CALADA) PENSABA QUE SE LA PEGABAN.
¿¿ QIEN PASA CON UN GS 1200 ??
 
Suerte que no se encontraron con el "viejo de la vara" o con un macho cabrío imponiendo derecho de paso  :).
Y digo yo: en caso de avería ¿como sacan la moto?.
 
Eso lo hago yo con la ADV .....carga ,con las maleta hasta arriba y.......
Vamos con los alemanes !!!!!
 
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que me asusté en algún momento que otro, pero al final logramos pasarlo sin mayores problemas ;D ;D ;D ;D

Este vídeo será de unos que van a por el pan y se les va de las manos ;D ;D ;D ;D
 
Por el acento parecen italianos del norte, o sea del sud Tirol. Y la zona es en la Liguria Italiana.
O sea, cabezas cuadradas alemanas con cabezas locas italianas.... es lo que pasa.
 
y luego claro, a movilizar a los greim de montaña, los de protección civil y al helicoptero de rescate para sacarle de ahi como se caiga.... si es a algunos lo que había que hacer era rematarlos...
 
Pues yo creo que la optica del video deforma volumenes y distancias, con esas motos y a esa velocidad yo lo he visto perfectamente viable ;)
 
No hay que preocuparse tanto, si os fijais bien, la perspectiva que da la camara es un gran angular, casi ojo de pez, que hace que se vea tan estrecho, en realidad el paso es de dos metros de ancho y con arcen, pero asi, a traves de la camara se ve mas espectacular, nada que eso esta chupao.
 
A ver, el vídeo está guapo, pero estan muy colgaos. Después cuando vendan la moto pondran: Se vende por no usar, moto muy cuidada, sólo alguna salida los sábados, sin carreras... ;D
 
Yo con la adventure solo llegué hasta el murete de roca ese..... :p ahí me la tuve que hechar al hombro y volver por donde había venido..... ;D ;D

Tienen una pedrada en la cabeza de tres pares de cojones..... :eek:
 
No es por nada, pero ese video es un poco ligth, si lo comparáis con uno que he visto en youtube hace poco tiempo. Teclead en google "over the rohtang pass from keylong AUG2010" y veréis lo que es pasar miedo de verdad..

Se trata de un paso en el Himalaya famosísimo por su dificultad y convertido en un hito motero, para los que tienen la suerte de viajar por allí.

Saludos y a ver si vamos a hacerlo.
 
6D7F736B6C7F773E0 dijo:
No se si alguien ya lo ha visto o lo han puesto en otro post, pero en cuanto lo vi me dije, esto hay que darlo a conocer. Yo ni con bicicleta. Están locos estos romanos.

http://www.angelfire.com/ak2/intelligencerreport/scariest_bike.html

Es entretenido, yo si que he hecho algo parecido con la bicicleta y hace unos años con una CR 250. De todas formas solo hay que tener miedo a lo que no ves.



Un saludo
Juanvi
 
El vídeo mola pero he visto afganos en pamir hacer rutas peores y mas rápido pero son de otra pasta
 
He recorrido caminos parecidos pero haciendo trekking, no se me ocurriría nunca hacerlo en moto. Aunque, puede que se hayan metido en el camino pensando que más adelante mejoraría y km a km llega un momento en que no puedes darte la vuelta, no quedando más cojones que continuar. En fin, temerario.
 
Es peligroso e incluso mortal en caso de caída, por supuesto, pero no tiene tanta dificultad técnica si montas bien en enduro/trial.

Es cómo las vueltas subjetivas en una moto de velocidad o en un F1 que vemos en la tele. Imposible saber dónde tienes que frenar o hacia dónde va la siguiente curva porque la cámara no nos da la misma percepción de espacio-tiempo que estar sobre la moto con todos los sentidos en la pista.
 
Lastima que me haya vendido la Fat Boy, me hubiera gustado tanto hacer esta ruta con ella.....
 
Tiene que dar mucho gustirrinín pinchar una rueda ahí ;D
 
754057407A674C4A564644250 dijo:
Por el acento parecen italianos del norte, o sea del sud Tirol. Y la zona es en la [highlight]Liguria Italiana[/highlight].
O sea, cabezas cuadradas alemanas con cabezas locas italianas.... es lo que pasa.
Por ahí estuve yo hace ya unos añitos pero con bici (de montaña); la verdad es que había unos senderos de flipar, para la MTB y para 'patear'. Eso sí, no dimos con alguno como el del vídeo, y menos por el que circularan motos.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
buff, :eek: yo pase por esa carretera hace + de tres años y no tengo el recuerdo de esos precipicios...pero sin atasco claro...
estan locos estos romanos  :eek:
 
4D484A4855404849270 dijo:
Sinceramente me parece una falta de cerebro absoluta.


Eso es cuestión de opiniones. Se nota que no has hecho enduro en tu vida. No hay que faltar el respeto.

He hecho enduro muchos años y esta subida no es nada del otro mundo. En enduro hay situaciones infinitamente mas complicadas que esta.

Creo que en los foros hay mucho que se pasea por pistas con mamotretos de 250 kg (como el mío) y que estan como el pasillo de mi casa y luego hablan de su aventura por lo "marron".

Seguramente hay muchisimo aficionado con buena dosis de experiencia, pero tambien hay mucha gente que el monte lo ha visto en "youtube"
 
... y por cierto... hay en la red un video exactamente igual que este, de Alcora (Castellón) grabado por la gente de Dubon Racing (KTM).
 
Arriba