HEIN-GERICKE (Rukka, BMW, Dainese, Spidi, ....)

Re: HEIN-GERICKE (Rukka, BMW, Dainese, Spidi, ....

¡Yo!... a medias :-[

He estado en un par de tiendas en Reino Unido, estuve a puntito de comprarme una chaqueta pero al final no fue así... pero lo que sí compré fueron unos guantes de verano con membrana gore-tex que me van de perlas.

Mis impresiones sobre los diferentes productos son muy buenas, los productos tienen muy buen aspecto por calidad y robustez. Me probé la Master Goretex V (o algo así, en cualquier caso la tope de gama) y realmente piensas que vale lo que piden por ella... o más. Hein Gericke viene a ser como Motorrad o Louis, una cadena de tiendas con producto de marca propia pero con una salvedad importante: ofrecen producto de gama baja, media, y también alta.


En esas calidades no he visto nada tan barato :cool: . Pero no puedo hablar por haber tenido una chaqueta x años y saber su calidad real.

Y algo que no tiene nada que ver con las calidades de los productos pero sí con la atención: l@s chic@s que te atienden saben de qué hablan, te asesoran muy bien y puedes confiar en sus comentarios. Qué poquitas veces he podido decir esto en España :'(
 
Re: HEIN-GERICKE (Rukka, BMW, Dainese, Spidi, ....

Yo tengo unos pantalones de Hein-G desde hace 3 años.

De cordura, forro interno de gorretex y forro de invierno desmontable.

Protecciones en rodilla, tibia y cadera. Por fuera lleva refuerzo de cuero en esas partes.

Cintura ajustable, doble cierre en la bragueta ;D ;D ;D ;D bolsillos exteriores y dos interiores.

Comodisimos, recomiendo probarselos antes.

Me los compre en un viaje a Kiel.

Me ha llovido de lo lindo y ni gota de agua
 
Re: HEIN-GERICKE (Rukka, BMW, Dainese, Spidi, ....

Hola!!

Es una marca muy veterana en el mundo del equipamiento moto, cuya principal característica es una relación

calidad/precio excelente. En Alemania, de características similares, tienes HELD.

Saludos. vssssssssssssssssss.
 
Re: HEIN-GERICKE (Rukka, BMW, Dainese, Spidi, ....

2FAST4YOU. dijo:
¿ALGUIEN CONOCE O USA ESTA MARCA?

http://www.hein-gericke.co.uk/1/showroom/

TIENEN UNA PINTA DE SER DE UNA CALIDAD EXCEPCIONAL.....

Pues sí, la marca la conocía, lo que desconocía es que tuviesen prendas con Armacor, el material textil más resistente existente en ropa motera. Según las críticas de los entendidos la resistencia a la abrasión del armacor es similar al cuero de buena calidad.

Hasta ahora las 2 únicas marcas que yo conocía que utilizaban armacor eran BMW (traje Streetguard) y Rukka con varios modelos (los mejores). Eso sí, los pantalones no bajan de los 500 euros en oferta y las chaquetas de los 7-800 euros, aunque a veces BMW vende los restos de modelo anterior más baratos cuando cambia el mismo.

Total que añadimos una 3ª marca al armacor. Hay que ver el precio.
 
Re: HEIN-GERICKE (Rukka, BMW, Dainese, Spidi, ....

Pues cuando ya parecía que lo tenía claro en comprarme la STREETGUARS 3 ahora que he visto la HG MASTER V GORE-TEX PRO SHELL JACKET BLACK otra vez con las dudas.
Alguien la ha usado? Es como la de BMW o RUKKA que repele el agua y no se empapa?
VVVsss...
 
Re: HEIN-GERICKE (Rukka, BMW, Dainese, Spidi, ....

La verdad es que con los equipos para motoristas de hoy en dia da gusto .......
 
Re: HEIN-GERICKE (Rukka, BMW, Dainese, Spidi, ....

yo tengo dos cazadoras hg, la master IV y una de cuero y las dos son de muy buena calidad. Tienes la cruise, que tambien tiene muy buen aspecto. Es una pena no tener tiendas en España, porque tienen de todo. Puedes ver el catálogo on line. Visité una tienda en Alemania este verano y no pude resistir la tentación de comprar un par de cosas porque siempre tienen ofertas.
En ebay hay un vendedor inglés que vende muy bien de precio.
Seguro que no te arrepientes de comprar Hein Gericke
 
Re: HEIN-GERICKE (Rukka, BMW, Dainese, Spidi, ....

   No dejes ce visitar antes de nada la página de Rukka. Hace 4 ó 5 dias que sacó algunos modelos nuevos y ya aparecen en su web. Para mi gusto, el diseño Rukka es de lo más conseguido, y en cuanto calidad ni hablemos, lo mejor de lo mejor. Eso sí, hay que pagarlo, al final te sale barato porque te gastas el dinero solo una vez, y si cambias de equipación será por aburrimiento y sin que se te pase de moda. Yo siempre lo digo, los pobres tienen que comprar cosa buena, solo se pueden gastar los dineros una vez. Los que estan forrados sí que pueden hacer experimentos y equivocarse las veces que sea necesario.

                un saludo....... ;)bibox
 
Re: HEIN-GERICKE (Rukka, BMW, Dainese, Spidi, ....

bibox dijo:
  ... Yo siempre lo digo, los pobres tienen que comprar cosa buena, solo se pueden gastar los dineros una vez. Los que estan forrados sí que pueden hacer experimentos y equivocarse las veces que sea necesario....

Alvariño, eres todo un filósofo. ;)
 
Re: HEIN-GERICKE (Rukka, BMW, Dainese, Spidi, ....

Fontecoba dijo:
...En ebay hay un vendedor inglés que vende muy bien de precio.
Seguro que no te arrepientes de comprar Hein Gericke

Mira ésta en ebay, no pasarás desapercibido, y por 1/3 de lo que cuesta una entrada para el último concierto de Sabina.  ;D

DSC03999.jpg


http://cgi.ebay.co.uk/HEIN-GERICKE-JOURNEY-DAYLIGHT-SHELTEX-JKT-Lot-124_W0QQitemZ250521936610QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Clothing?hash=item3a544562e2
1
 
Re: HEIN-GERICKE (Rukka, BMW, Dainese, Spidi, ....

Estupenda marca !! La conozco desde hace 20 años !!
Era una de las buenas por aquel entonces.

Antes se vendian en España, concretamente conocía una tienda en Pamplona, y ahora hay que pasar la frontera para encontrarla.


Tienen un catalogo muy muy completo.



Vssss !!!
 
yo voy equipado de Hein Gericke del cuello a los pies, y la verdad encantado.
 
Hola, en uno de mis viajes a Alemania, tuve la gran suerte de ir a parar a una de las tiendas donde vendian la marca y me tire de la piscina comprando una HG, tourance, impresionante, aun la tengo y la verdad, tiempo mas tarde compre la Rally de bmw, y me quedo con la HG, por precio, por resultado y desgaste mucho mas progresivo.
Lastima que no haya en españa, un distribuidor!!
Si compras no arrepentiras.
Saludos
 
Yo abrí un post hace una semana sobre esta marca. Estuve en Austria en una tienda y flipé de la relación calidad precio. Me compré por 250e de oferta un trajecompleto con membrana sheltex, propia, y en agua de momento muy bien. Comodísima, bien terminada, y seguramante seguiré con esta marca mucho tiempo. No entiendo como no ponen franquícias en España. Se me olvidaba, también cayeron guantes en goretex por 50E. Difícil de igualar, no?
 
Yo compré hace 4 años en su tienda en Paris un pantalon de cordura y otro de cuero (de oferta ::), así como unos guantes de una segunda marca que tienen.

Resultado impecable :cool:, una marca muy recomendable. Como dice joserockster, no gota de agua, forro interior de invierno (en los de cordura), un nivel de acabado muy bueno... [smiley=thumbsup.gif]

Atrévete y no creo que te arrepientas. Eso sí, por poco que te sea posible mira de acercarte a una tienda (en el extranjero :p) para no equivocarte con la talla....

v'ss
 
Arriba