pantala gs 1100

payepes

Arrancando
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
79
Puntos
8
hola he adquirido una veterana gs 1100 del 95 con abs y la pega que encuentro es el aire me da por todos lados sabeis si hay alguna cupula deflector o algo que habeis probado para disminuir el aire un saludo y gracias.... ;) ;) ;)
 
Pues para la 1.100 no se, lo que si te digo que me pasa lo mismo con la R80GS, osea que te acompaño en el sentimiento >:( , yo la uso mucho por autopista para ir a currar, y no veas como haga viento, que aqui lo raro es que no lo haga, fatal.
Un saludo desde canarias, y perdona por no ayudarte.
 
hola he comprado una cupula puig de color rojo 10 cm mas alta con esto espero solucionar los problemas del aire ya os comtare un saludo ;D ;D ;D
 
Yo la compré con la pantalla original y el deflector Touratech que protege por arriba, pero los hombros seguían demasiado expuestos por lo que le monte una pantalla Puig con la que estoy satisfecho.
 
si tienes razon con los deflectores no solucionas el tema del aire en los hombros un saludo
 
Mira en Wunderlich la pantalla ergo vario lleva los brazos cogidos al volante de direcion y es regulable en altura yo las llevo en mi 100 gs pd....Saludo y gas komodoro.. :) :)
 
Yo hace ya muchos años, cuando tuve la 1100 GS, le puse una pantalla de la marca ERMAX.
Mido 1.90 cm y no recuerdo problemas de turbulencias.
 
Yo llevo la Puig y de momento me va bien,. Otra cosa es la estética, que la encuentro un poco fea, pero parece que no hay muchas opciones...
 
me e decidido por la puig en tintado oscuro bastante mejora sobre todo en los hombros ya os contare ;D
 
Arriba