Mi valoración de la K1600GTL después de 2500 Kms.

jospachi

Arrancando
Registrado
22 Mar 2007
Mensajes
36
Puntos
6
Pues eso, que ya le he hecho a la moto 2.500 kms. y me gustaría contaros mis impresiones. En principio, un ruido de la transmisión al cortar y dar gas penoso, en la casa me dicen que es así y que todas en mayor o menor medida lo tienen. La caja de cambios, para una moto de este porte debería ser menos ruidosa, pero al parecer también es así y según me comentan de nuevo en la casa, es por fiabilidad mecánica. Al día siguiente de darme la motocicleta, percibí como la moldura trasera del topcase no encajaba bien por uno de los lados, en el concesionario me dijeron que le habían estado haciendo unas fotos y que probablemente me lo tengan que cambiar en su totalidad, pues al parecer está deformado ???, permanezco a la espera de que me llamen, porque al parecer lo tenían que consultar con BMW. Desde Madrid, me he ido hasta Almería a probarla y justo en el Cabo de Gata, voy a arrancar la moto y me dá tres fallos seguidos, lo que supongo que es el motor de arranque. Llamé desde allí a Madrid para ver que podía ser o si sabían algo, y me dijeron que tendrían que mirarlo, que no les constaba que ésto les haya pasado a otras motos, pero que probablemente podría ser del motor de arranque. Cuando me llamen para colocar el nuevo topcase, me imagino que me lo arreglaran.
Pero no todo va a ser malo, y paso a comentaros los aspectos positivos, que superan a los negativos. Primero, estaba un poco asustado con el consumo de aceite, y hasta me he llevado una botella de un litro al viaje, por fortuna no me ha consumido absolutamente nada, mira que bien. La motocicleta, pesa lo suyo, pero es impresionante lo bien que se mueve entre curvas con tanto peso encima, te diviertes y mucho con ella, puedes practicar una conducción decididamente deportiva, sí deportiva. Lo único que tienes que tener en cuenta es que rozan los estribos demasiado pronto, pero ésto ya circulando deprisita y tumbando bastante. La postura de conducción, asiento, protección de pantalla, la mejor que he tenido, y he tenido unas cuantas y todas turísticas o sport turismo. Es fácil llevarla despacio y por donde pasan los espejos, pasan las maletas, no es mucho más difícil de llevar entre coches que mi anterior K1300GT, aunque obviamente, no es una moto para estos menesteres. El motor, pues todo lo que se ha dicho por aquí, anda como un loco. Hasta 4 o 5000 vueltas, corre muy bien y con mucha fuerza, pero cuando lo subes de ahí, es una auténtica bestia. El consumo medio que me marca el ordenador de la moto es 6,2, aunque no soy de esos que siempre llevan la moto muy revolucionada. Los deflectores de aire del carenado, pasmado me he quedado del aire que te manda al cuerpo, una idea utilísima en verano. El pie izquierdo pasa mucho calor cuando la moto está caliente, pero soportable. La iluminación, simplemente sobresaliente, no creo que haya en el mercado de la moto nada que se le parezca por el momento. Se me olvidaba comentar lo de los mapas de potencia, RAIN, ROAD, DYNAMIC. Jesús que gusto y lo bien que van, parece que con cada uno de ellos hayas cambiado de moto. Las guanteras, son penositas porque no cabe casi nada, pero imagino que no habrán podido hacerlas más grandes. Del Equipo de Audio, no puedo hablar mucho, porque no me gusta conducir con música, pero lo poco que he enredado, parece que ni suena mal, ni es difícil de configurar. Lo que si es criticable, es que no hayan puesto una marcha atrás, porque moverla la puedes mover en parado, pero hay que ser muy cuidadoso con el lugar en donde la dejas y como la dejas, porque como te equivoques, ya puedes ir pidiendo ayuda para sacarla. Definitivamente le hubiera dado un plus de seguridad y comodidad importante la marcha atrás.
En fin, es una pena que BMW no haya sabido dulcificar un poco más esta moto, con esos ruidos de transmisión y cambio, y esos fallitos que poco a poco me imagino que se irán solucionando, pero por otro lado han hecho una muy buena moto, una moto con presencia, diversión, seguridad y comodidad.
 
Bueno, veo que tu tambien tienes algun problemilla, yo he tenido todo eso que comentas y mas.
El motor de arranque me lo cambiaron y el top tambien(despues de mucho pelear) ademas de alguna que otra cosa mas.
En cuanto a lo del sonido del cambio, mejorara y el sonido de la transmision, tambien, en cuanto te hagas a la moto, si acpetas un consejo, para callegear, ponla en modo rain mejora sustancialmente el ruido del cardam.
En cuanto a la satisfaccion de conducirla, que vamos a decir que no se sepa ya.
 
hola: yo tengo tambien la 1600 GTL y de los problemas que hablais no me consta tengo 5000 km y la unica pega que tengo es que las ruedas no se gastan, se las come, creo que no podre llegar a los seis mil sin cambiar las dos (delantera y trasera) nos podemos olvidar de cada dos cambios traseros uno delantero que era lo que yo hacia en la 1200 GT
 
alguien ha puesto ya ruedas ,en la casa me dicen que tengo que montar solo las ruedas homologadas ( Metzeler ó Brigestom) y a mi no me convencen demasiado, me gustaria probar algo mas duro, Tricompuesto por ejemplo. Sabeis algo del tema
 
Yo de momento solo le he montado las "homologadas" por BMW, que son la Brigestone BT 021 y 022 en códido F, y las Metzeler Z8, la trasera con código C, la delantera es "genérica"
Los BT me han durado unos 9.000 km cada juego, y en los z8 la trasera se ha ido con 5.000 km
Hay gente que está usando otras gomas y están contentos y les va genial.

Saludos
 
hola: yo tengo tambien la 1600 GTL y de los problemas que hablais no me consta tengo 5000 km y la unica pega que tengo es que las ruedas no se gastan, se las come, creo que no podre llegar a los seis mil sin cambiar las dos (delantera y trasera) nos podemos olvidar de cada dos cambios traseros uno delantero que era lo que yo hacia en la 1200 GT

Es que al pobre Duolever no veas la que se le viene encima en cada apurada ..... entre que la moto pesa y que viene lanzada ..... el neumatico delantero las pasa canutas ....... en estas motos es muy pero que muy importante respetar los codigos del fabricante.
 
Si os meteis en la pagina de michelin, al mirar ruedas de moto nos sale elegir moto y cuando pones la k1600 pone que puedes montar pilod roas 2 y 3, es cierto?
 
Alguien comentó y publicó, una carta de Michelín en la que NO recomendaban la PR 3 para nuestras K 1600
No recuerdo donde estaba esa carta....
 
Totalmente cierto Chichango y también cierto lo de la carta que dice Albert. Pero cuando Michelín envió la carta (a mi amigo Juan Luis) en la página no aparecía lo que indica Chichango.

Yo he probado ya cuatro juegos en los 20.000 kms que tiene la moto:

* Bridgestone, que traía de serie: poca confianza y muy nerviosos, se fueron en 7000 kms (el delantero hubiera aguantado alguno más pero estaba de los nervios con ellos.
* Metzeler Z8, los otros recomendados por BMW: magníficos en su comportamiento, pero tuve que cambiar el delantero con 5000 kms y cuando parecería que al trasero le quedarían unos 1500 kms, le salieron los alambres literalmente en 200 kms, luego una muerte malísima.
* Michelín PR3: estupendos en todos los terrenos (en mojado ni os cuento), y aquí se volvieron las tornas: el trasero a la basura con 5000 kms y el delantero ha aguantado hasta los 7500 kms. Desgaste noble y probresivo sin escalonamientos y sin sustos de desgaste brutal en los kms finales.
* Michelin PR3: he vuelto a repetir de lo que me han gustado; el trasero lleva ya 2000 kms y el delantero recien puesto en la revisión de 20000 kms.

Ahora estoy haciendo una prueba consistente en cambiar mis hábitos de conducción para ver cómo reaccionan los neumáticos sin tanta frenada y aceleración, es decir conduciendo de manera más suave y progresiva (alguna vez se me olvida he de reconocerlo) para ver si los neumáticos me duran más.

Los primeros resultados los estoy notando en el consumo: con el último déposito he hecho 502 kms y he repostado 27,26 litros a una media de 5,43 litros/100 kms.

Ya contaré como va el tema de los neumáticos y su duración.
 
500 km con un deposito??
Yo el máximo que he hecho han sido unos 380 lm...
En cuanto a los neumáticos los Z 8... Genial, lo que pasa que a mi se me ha ido el trasero con 5.000 km. El delantero ya os diré.
Ahora he vuelto a montar el BT por que me parece mas duro y mas apropiado para viajar en verano.
Saludos
 
500 km con un deposito??
Yo el máximo que he hecho han sido unos 380 lm...
En cuanto a los neumáticos los Z 8... Genial, lo que pasa que a mi se me ha ido el trasero con 5.000 km. El delantero ya os diré.
Ahora he vuelto a montar el BT por que me parece mas duro y mas apropiado para viajar en verano.
Saludos

Lo de los 500 kms es llenando el deposito y apurarlo hasta que una vez que salta la reserva y comienza a decirnos los kms que van quedando, se queda a cero; una vez que queda a cero hice unos 5 kms mas por lo que el deposito estaba casi seco: le entraron 27,26 litros
 
Hola , sobre neumáticos ya hay un tema abierto. Neumáticos k 1600 gt . Búscalo y en este vamos añadiendo nuestros resultados con respecto a los neumáticos para esta bestia .
Saludos
 
Hola , sobre neumáticos ya hay un tema abierto. Neumáticos k 1600 gt . Búscalo y en este vamos añadiendo nuestros resultados con respecto a los neumáticos para esta bestia .
Saludos

Donde está ese post? No lo localizo... :undecided:
 
Respecto a los fallos de arranque de la motocicleta en mi primera andadura, me presente en BMW para comentarlo y me dijeron que pudiera haber sido por un dilatamiento de las piezas y que posiblemente se habría corregido, que esperara a ver si el problema se concretaba. Vamos que me tengo que quedar tirado en vete tu a saber donde para que lo arreglen. En cuanto al topcase, que ya comenté que la moldura cromada no encajaba bien y estaba como deformado en su lateral derecho, ya han pasado más de dos semanas y todavía estoy a la espera de una respuesta. El asistente de BMW, me dice que el encargado de este tema había estado en un curso y todavía no había hablado con BMW Ibérica. La verdad, es que me estoy mosqueando porque yo no tengo que esperar ninguna respuesta ni de BMW Ibérica ni de nadie, yo pago la moto religiosamente y lo que espero es una moto en perfectas condiciones y que me lo arreglen de una vez, o al menos que me digan que están esperando las piezas o lo que quieran, pero que todavía ni se hayan dignado a informarme, me parece una barbaridad.
 
La moto la he comprado en el concesionario BMW Madrid de Sanchinarro, un concesionario con el que ya he tenido algunos problemas con anteriores motos, principalmente por su dejadez y descuido. Ya me han tenido que pintar una maleta de una moto y un carenado en otra, al rayarlo cuando están trabajando con ellas o lavándolas o vete tu a saber. De hecho cuando la llevo a cualquier revisión le quito las maletas.
 
De todas maneras independientemente de las motos, lo que BMW esta descuidando muchisimo es su red comercial, no? algunos parecen concesionarios de vehiculos agricolas ....
 
Hola yo me estreno hoy x aquí el mes que viene me entregan mi k1600gt y leyendo todos vuestros Mensajes tomo buena nota de ellos y mañana mismo, pondré a prueba al vendedor.haber q me cuenta de los fallos del motor de arranque y el famoso y caro topcase. Ya os contare
un saludo a todos
 
Si buscas un top case de RT en el mercado de segunda mano te saldrá mucho mas barato y es el mismo

saludos
 
Por cierto, provengo de familia de agricultores con sus tractores, cosechadoras, niveladoras, etc.
Ya quisieran los de bmw (con minúsculas por favor) llegar a los talones de los mecánicos especializados e maquinaria agrícola.No os engañeis, un tractor de los nuevos es la nave Enterprise de Star Treck y la K16 a su lado o con toda la tecnología es el coche de los picapiedra ( con unos componentes de mierda por cierto).
 
Respecto a los fallos de arranque de la motocicleta en mi primera andadura, me presente en BMW para comentarlo y me dijeron que pudiera haber sido por un dilatamiento de las piezas y que posiblemente se habría corregido, que esperara a ver si el problema se concretaba. Vamos que me tengo que quedar tirado en vete tu a saber donde para que lo arreglen. En cuanto al topcase, que ya comenté que la moldura cromada no encajaba bien y estaba como deformado en su lateral derecho, ya han pasado más de dos semanas y todavía estoy a la espera de una respuesta. El asistente de BMW, me dice que el encargado de este tema había estado en un curso y todavía no había hablado con BMW Ibérica. La verdad, es que me estoy mosqueando porque yo no tengo que esperar ninguna respuesta ni de BMW Ibérica ni de nadie, yo pago la moto religiosamente y lo que espero es una moto en perfectas condiciones y que me lo arreglen de una vez, o al menos que me digan que están esperando las piezas o lo que quieran, pero que todavía ni se hayan dignado a informarme, me parece una barbaridad.

Meteles caña, que te lo tienen que cambiar, a mi me ha costado mucho pero me lo han cambiado y arreglado todo lo que tenia.
 
tranquilo, a mí la primera vez que me dejó tirado la excusa era que había pasado, seguramente, un coche con inhibidor de frecuencias y se había desprogramado, y luego ella solita se reprograma (en tres horas).
Ando buscando ese botoncito para apretar con el bolígrafo que llevan todas chuches electrónicas y lo telefonitos móviles que pone RESET.
Alguno sabeis donde lo lleva?, o es como el iphone en versión bmw que hay que acelerar a fondo, meter la llave de contacto, apretar el intermitente izdo y el botón de regulación de pantalla todo a la vez de forma sincrónica durante 9 segundos mientras te tiras un pedo de no menos de 4 segundos y si no el sistema no se reinicia.
 
a lo mejor este finde pruebo una goldwin y una harley de las gordiiiisimas, puestos a tener un mueble de salón que no vale para nada, que sea el más gordo del mercado. Si me decido os ofrezco mi "chollo de K16 GT" con maletas, topcase, navegador, defensas, etc. con 3100 km por un precio que no se puede discutir, y hasta regalo el cable de ipod con ipod incluido lleno de música pm, eso sí, sólo se la vendo al que tenga coj..... de hacer funcionar el ipod más de 10 min seguidos sin que salga el mensajito de NO USB.
DIOS QUE TROZO DE HIERRO (menos mal que pesa más de 300 kilos y en chatarra le sacas algo, aunque descuenten el peso de las gomas).
 
estas... un poco cabreado con la moto, no monegros?
si eso me hubiera ocurrido a mi, te aseguro que ya estaba montado en una GW
 
De veras que siento mucho lo de la moto, te veo super cabreado, y eso que en su dia demostraste tu paciencia con la primera moto ....
No se, supongo que las maquinas se pueden estropear porque maquinas son, pero dos unidades seguidas de un producto de este calibre verdaderamente es demasiado ....
 
a lo mejor este finde pruebo una goldwin y una harley de las gordiiiisimas, puestos a tener un mueble de salón que no vale para nada, que sea el más gordo del mercado. Si me decido os ofrezco mi "chollo de K16 GT" con maletas, topcase, navegador, defensas, etc. con 3100 km por un precio que no se puede discutir, y hasta regalo el cable de ipod con ipod incluido lleno de música pm, eso sí, sólo se la vendo al que tenga coj..... de hacer funcionar el ipod más de 10 min seguidos sin que salga el mensajito de NO USB.
DIOS QUE TROZO DE HIERRO (menos mal que pesa más de 300 kilos y en chatarra le sacas algo, aunque descuenten el peso de las gomas).



ni lo dudo si con dos motos y tantos problemas ya se pueden meter la marca en ....
pero yo para mi que estube a un plis de comprar una ultra limited solo me paro que para mi no vale
los 10000 euros de diferencia ni la goldwing tambien y para que me entiendas aun pudiendo pagarlo
ni la gold ni la ultra para mi insisto,pueden valer una k 1600 mas una tmax(por ej) nuevas.
no se es mi parecer y mira que la goldwing me gusta mucho y otro compañero (akra) va a tener
una nueva tambien tenia una k 1600 y la vendio.para gustos los colores pero si te sale rana no hay
gusto que valga.
 
Hola monegros
También tenía ese problema, no había forma de que después de varias canciones detectara la memoria usb. Yo no uso un ipod, sino un "pen drive" de 4 gigas. Lo que es muy raro es que no te lo hayan solucionado... A mí sólo han tenido que reprogramar el software de audio, unos 15-20 minutos en los que estuve presente, y una vez me lo hicieron, no ha parado de "cantar" la moto. Lo escucho perfectamente.
Yo llevaré unos 8000 Kml con una K1600Gt y aunque también tuve los mismos problemas que tú, nunca podré decir que eso pueda empañar el resto de sensaciones y privilegios que me da conducir una máquina como ésta. Disfruto como nunca, hago más kilómetros que nunca, estoy deseando tener tiempo para cogerla, y ademá se conduce de "cojones".
Siento que opines así, y lo peor de todo es que tu concesionario no te lo haya solucionado. Si te sirve de algo el mío es Todomoto de Códoba y su Jefe de taller, Rafael, una buena persona y un excelente mecánico, muy comprometido con la marca. ( No me han dado comisión !mal pensados¡)

Un saludo
 
a lo mejor este finde pruebo una goldwin y una harley de las gordiiiisimas, puestos a tener un mueble de salón que no vale para nada, que sea el más gordo del mercado. Si me decido os ofrezco mi "chollo de K16 GT" con maletas, topcase, navegador, defensas, etc. con 3100 km por un precio que no se puede discutir, y hasta regalo el cable de ipod con ipod incluido lleno de música pm, eso sí, sólo se la vendo al que tenga coj..... de hacer funcionar el ipod más de 10 min seguidos sin que salga el mensajito de NO USB.
DIOS QUE TROZO DE HIERRO (menos mal que pesa más de 300 kilos y en chatarra le sacas algo, aunque descuenten el peso de las gomas).

Monegros no te agobies, a mí me pasó lo mismo, además de otras cosas .... y actualmente estoy a una semana de recoger mi flamante Goldwing 2012.

Lo mejor que me pasó con la GTL es que cuando recogí la primera conocí a un buen forero como es Albert

repito, no te agobies, piensa que como dice el refrán "nadie es amigo de los buenos comienzos", mira la selección española en el mundial
 
Akra, una GW? :shocked:, que chulada....
Espero que esta la disfrutes más que la GTL. Siempre me ha gustado esta moto y creo que algún dia terminaré ahi...

Saludos ;)
 
Akra, una GW? :shocked:, que chulada....
Espero que esta la disfrutes más que la GTL. Siempre me ha gustado esta moto y creo que algún dia terminaré ahi...

Saludos ;)

albert es que no me lees????? ayer escribi lo de akra y ya que no me la compro por lo menos le doy
la idea de poner las luces del top en blanco que me parece la moto quedara espectacular.
para gustos ....
akra fotos aqui tambien si puedes.mirate en you tube una preparada 2012 las cosas que se pueden
poner creo que es kuriakin
 
albert es que no me lees????? ayer escribi lo de akra y ya que no me la compro por lo menos le doy
la idea de poner las luces del top en blanco que me parece la moto quedara espectacular.
para gustos ....
akra fotos aqui tambien si puedes.mirate en you tube una preparada 2012 las cosas que se pueden
poner creo que es kuriakin

:cry::cry:
 
no, si lo malo es que ya no me agobio, acabo de llamar al conce y tras 1 semana todavía no les ha llegado el dichoso interruptor. Me parece que vamos a ir mirando cosillas por ahí, en casa me van a echar, que llevaré si la cambio 4 motos en un año. Si me largan será con razón.
Creo que le voy a conceder a la gt 2000 kms o 3 meses, como tenga el más mínimo fallo sale de casa forever, y bmw tb.
Repito lo digo sin agobios (eso me preocupa, pues quiere decir que la gt me importa un huevo).
Este sábado a la concentración de Broto-Ordesa con la ducati, que en el puerto del cotefablo irá como una reina.
Vsssssss.
 
Y tb me apunto, lo mejor de la GT es haber conocido a Albert en el foro.
Saludos.
 
Y tb me apunto, lo mejor de la GT es haber conocido a Albert en el foro.
Saludos.

Una caña te debo :cheesy:
Ah! y la paella sigue en pie, aunque sea con la DUCATONA.... ;), que por aqui hay muy buenas carreteras y quiero ponerle las pilas a esa rojita.... :D
 
Chicos, lo siento pero la Gt 16 es una maquina para mi de lo mas perfecto en moto motor y tecnologia , evidentemente es la sucesora de la LT y ninguna duda pienso con las mejoras al respecto.
Pero en lo que no estoy de acuerdo es en desmejorarla con respecto a la Goldwing, de sobra hay comparativas y si no buscad en internet entre la alemana y la japonesa. Pero yo que He tenido desde por R(s) de vfr Honda , kawa , y acabando en 3 rt (s) y ahora la Gt 16,antes de decidirme por la Gt 16 un buen día probé la 1800 Honda GW , en el famoso puerto de la carrasqueta ( Alicante ) que lo habré pasado mas de 1000 veces, pensaba que no acababa nunca.
En mil vida sude tanto con la gw. Es evidente que la k 16 gt no es comparable con una ducati. Pero nunca he disfrutado tanto como ahora. Y tengo 50 tacos.
Lo del iPod. Nos pasa a casi todos, mejor y mas sencillo colocar un pen drive (mp3) no mp4.

siento a los que os ha salido rana. A alguien le tiene que tocar!!! Claro Mejor que toque la lotería..
Cuestión de mala suerte.
Saludos.
 
Si, sin duda. Todos los propietarios de LT's están pasándose a la GT , hay cola.......... que no, que es broma, seguramente la desean fervientemente pero con la crisis no tienen dinero para comprarla, ya que no es posible que no vean claramente que la GT sea la continuidad del concepto LT.
Hombre, quizás la GTL se parece mas al concepto LT ( y digo al concepto, no hablo de CV, chasis, frenos, maping.....), pero la GT?
Al final la GW 1800 debe llevar como 10 años en el mercado, las HD clásicas ya ni te digo, pero a ninguna de las dos marcas se le ha ocurrido sustituir el "concepto" por caballos, es que no tienen ni idea del marketing.
Eso no quita para que las GT / GTL sean las mejores BMW del momento ( con permiso de las GS que parece que las regalan).
Un saludo
 
Hola IGC, tienes razón en que la GT,GTL es una gran moto y que en su segmento es la mejor, sólo puedo alegrarme por los que la disfrutáis y desearos muchos Kms de satisfacciones.

Yo me he comprado la GW porque sabía que iba a llegar a ellla algún día (Sobre los 50 años) ... y como la GTL me salió rana, pues me adelanté ....

De hecho cuando la he visto (Aún no la he recogido) he sentido lo mismo que cuando compré mi primera moto "gorda".

Poseso que la disfrutéis, para mí cuando funcionaba todo, era la moto perfecta y la razón exacta por lo que la vendí es que cuando una máquina dese el principio me da problemas me desago de ella.

Por cierto Albert, como ya dije en otro post, lo mejor de la GTL haberte conocido cuando la recogí, pero sobre el 5 ó 6 de junio tendré ya la GW, como tienes mi móvil cuando puedas me llamas y tomamos una cervecilla y te la enseño, la moto quiero decir.

A los propietarios de 1600 enhorabuena y a disfrutarla
 
Buffff, menos mal que lo has aclarado Akra, por que me estaban subiendo los calores :D:D:D
Pues si, me encantará ver tu nueva moto, pero me encantará más tomar unas cervezas contigo.
Repito una y mil veces que la GW es una gran moto, aunque también es verdad que con el tiempo que lleva en el mercado si no han preparado ya a la sustituta.... pienso que no deber de tardar mucho.

En cuanto a las 1600, yo en mi caso el próximo dia 1 de juinio es su primer aniversario, y tan solo puedo decir lindezas.

Llevo con ella 26.000 km y (toco madera) tan solo he tenido satisfacciones. En las visitas al concesionario, le han hecho todas las campañas que le han correspondido y le han cambiado la bomba de agua (en prevision de que fallase), la varilla del aceite, el tapón del radiador y la tapa del GPS.
Por lo demás.... satisfacciones.

Saludos
 
Hola a todos. Quiero hacer una reflexion sobre el fallo de la musica, el famoso "Ningun USB". Yo uso un iPhone 4 con el cable original BMW. Y al principio tambien a mi me paso un par e veces. Pero de un tiempo a esta parte, coincidiendo con las 2 ultimas actualizaciones del telefono, la 5.0.1 y la 5.1.1 ya no me ha vuelto a pasar.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Bueno, bueno.....es que Albert encima de una moto es la finura personalizada, y lo digo con conocimiento de causa, da gusto rodar con él.

Un saludo
 
Pues aquí sigo, os comento que el motor de arranque no me ha dado ningún fallo más, pero ahora si que la he liado gorda en BMW con el topcase. Resulta que la moldura cromada se encontraba desajustada, al igual que entre la base y la tapa. En BMW me dijeron, después de hacerla unas fotos para mandarlas a yo que sé quién, que el problema era la tapa. Pues bien, me cambian la tapa voy a recogerla y casi, casi, como que estaba peor que al principio, la moldura ya parece que está bien, pero el desajuste entre tapa y base es penoso, en unos sitios casi te cabe el dedo y en otros no metes ni la uña, impresionante. Evidentemente he puesto una queja y les he mandado un reportaje fotográfico hecho por mí. Ahora resulta que tengo que permanecer a la espera de que me llamen, para concertar una cita con alguien de BMW para que vea la moto. Es que parece que ni se lo creen, el asesor de servicio del concesionario al entregármela esta mañana ha podido comprobar el desperfecto y hasta de su propia cosecha, ha intentado insertar un taco de goma en un sitio que parece hundido para que se vea mejor. En fin, que lo del control de calidad de BMW, el servicio postventa y todas esas cosas, me parecen que son eso, cosas del pasado. Ya os comentaré como finaliza el tema.
 
Pues aquí sigo, os comento que el motor de arranque no me ha dado ningún fallo más, pero ahora si que la he liado gorda en BMW con el topcase. Resulta que la moldura cromada se encontraba desajustada, al igual que entre la base y la tapa. En BMW me dijeron, después de hacerla unas fotos para mandarlas a yo que sé quién, que el problema era la tapa. Pues bien, me cambian la tapa voy a recogerla y casi, casi, como que estaba peor que al principio, la moldura ya parece que está bien, pero el desajuste entre tapa y base es penoso, en unos sitios casi te cabe el dedo y en otros no metes ni la uña, impresionante. Evidentemente he puesto una queja y les he mandado un reportaje fotográfico hecho por mí. Ahora resulta que tengo que permanecer a la espera de que me llamen, para concertar una cita con alguien de BMW para que vea la moto. Es que parece que ni se lo creen, el asesor de servicio del concesionario al entregármela esta mañana ha podido comprobar el desperfecto y hasta de su propia cosecha, ha intentado insertar un taco de goma en un sitio que parece hundido para que se vea mejor. En fin, que lo del control de calidad de BMW, el servicio postventa y todas esas cosas, me parecen que son eso, cosas del pasado. Ya os comentaré como finaliza el tema.

Dimelo a mi, que solo Dios sabe lo que me ha costao para que me arreglaran unos cuantos defectillos que tenia la moto, yo lo tengo claro, la proxima no sera BMW por muy bonita que sea, pero ultimamente dejan mucho que desear(en cuanto a atencion al cliente).

PD es mas, y a pesar de que estoy contento con la moto(en lineas generales) si no estubiese el mercado como esta, seguramente la venderia y compraria otra marca ya que esta gente de BMW despues de haberles comprado unas cuantas motos, no me ha tratado como corresponde.
 
Última edición:
Yo llevo el top case de la RT pintado de blanco y así ninguna pega. Y encima mucho mas barato.
Un saludo ;)
 
Dimelo a mi, que solo Dios sabe lo que me ha costao para que me arreglaran unos cuantos defectillos que tenia la moto, yo lo tengo claro, la proxima no sera BMW por muy bonita que sea, pero ultimamente dejan mucho que desear(en cuanto a atencion al cliente).

PD es mas, y a pesar de que estoy contento con la moto(en lineas generales) si no estubiese el mercado como esta, seguramente la venderia y compraria otra marca ya que esta gente de BMW despues de haberles comprado unas cuantas motos, no me ha tratado como corresponde.



de acuerdo que te atiendan mal pero no cambiarias un 911 gt3 porque porsche te atienda mal y comprarte un
daewo por ej(sin desmerecer)porque te atiendan con bombones y platillos.
si estas contento en gral con la moto al conse que le den, o te buscas otro.
yo tambien tengo el de la rt y mas vale conocido que....
 
hombre, yo no lo cambiaría por un daewoo, pero sí en esos precios por un audi rs8, un mercedes Mclaren, o un ferrari, que coj.....
 
y no veas como te atienden en audi, cuando pregunté por el r8 ya me lo dejaban un finde y alfombra roja.
 
Arriba