Dudas/Problemas Niebla

txester

Curveando
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
1.414
Puntos
63
Buenos dias!

A alguno mas le pasa en sus K que cuando hay algo de niebla, se empañan los espejos de la moto como por arte de magia impidiendo la vision por estos?

Tnego una K12GT y esta mañana habia algo de niebla y al momento los espejos se han empañado y no veia si me venia algun coche detras o no, solo veia el destello de las luces y poco mas.

Sabeis si hay alguna solucion??? os pasa tambien?

En el coche como van calefactados.....esto no pasa, pero en nuestras motos.....
 
En la vida en ninguna moto se me han empañado los retrovisores... Yo los limpio con limpiacristales del de mercadona, como en el coche, no se si tendra algo que ver...

Cosa diferente es que la deje aparcada un dia de frio y al cogerla tengan hielo, que eso si, pero empañarse en marcha jamas...
 
Pues esta mañana se me han empañado por completo, y cuando he pasado el tramo de la niebla......ya han vuelto a estar como cuando he salido del garaje y se podia ver de nuevo.

No se, probare a darle con limpiacristales o algo asi pero que vamos que iba un poco a ciegas y tenia que girar la cabeza para asegurarme antes de salir a adelantar.
 
Ayer llegue a casa y.....limpiacristales en mano frote bien los espejos y luego los seque a conciencia.

Esta mañana misma situacion niebla y al principio parecia como que no se iban a empañar pero pasados unos metros......zas!!!! de nuevo empañados y sin ver nada de nada por ellos.

Vamos a tener que mirar a ver para ponerlos calefactados pq tela.
 
No sé si existirá algún producto para evitar que se empañen los espejos, creo que si, lo que pasa es que nunca los he probado....:huh:

También decían de un remedio casero que es untar la superficie con PATATA, vete tu a saber si eso funciona....¿por probar????;)

De todas maneras no se que hacéis montando en moto con niebla, con lo peligroso que es, además del frío que hace ahora, iros en lata, coñe!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:
 
le meteis una untada de mistol vajillas y no se empañan!, os mojais el dedo con agua y con una gotilla de mistol o fairy lo pasais por toda la superficie y listo! y que se seque al aire.
tiene algo que ver con la tension superficial del agua...se altera - como en las gafas de buceo!!! y no se empaña! o saliva!
pd: el truco del "lapo"... nunca falla!

acordaros : con paciencia y saliva...un elefante se folló a una hormiga! :D jaajaaaaaaaaaa
 
No sé si existirá algún producto para evitar que se empañen los espejos, creo que si, lo que pasa es que nunca los he probado....:huh:

También decían de un remedio casero que es untar la superficie con PATATA, vete tu a saber si eso funciona....¿por probar????;)

De todas maneras no se que hacéis montando en moto con niebla, con lo peligroso que es, además del frío que hace ahora, iros en lata, coñe!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:



La lata dejala aparcada que ya le toca que hemos tenido 1 mes de lluvia, granizo y viento(ojo con este tiempo tambien he ido muchas veces en moto) y apetece sacar la moto.

Lo malo es que cuando el dia esta como hoy, despejado sin viento, sol brillante....he de estar en la oficina y cuando salgo ya es de nuevo de noche.

Pero bueno, termico del lidl debajo(va fino fino) el pantalon de aguas sobre el vaquero y listo, no hay frio ni nada, ademas como se suele decir......sarna con gusto no pica!!!!


PD:probare lo del Mistol o Fairy, ya que mañana como a diario con este tiempo al salir de casa hay niebla
 
Venden un spray q se da en la pantallas o visera de los casco q no traten la visera antivaho x la parte dentro para q no se empañe cuando hace frío,x q no probáis en los espejo? Yo creo q funcionara o hará el mismo efecto.
 
Venga va, habia visto ese spray pero en toallitas para la pantalla pero nunca he cogido ya que con el pinlock no tengo problemas de que se empañe la pantalla pero vamos ya que estoy de session de pruebas y parece que toda la semana tendremos niebla mañanera.... pues nada al lio.

Voy a hacer a este paso una excel con los productos probados a ver cual es que mejor funciona jajajaja


Martes 10/12 - Prueba limpiacristales con resultado......Empañado
Miercoles 11/12 - Prueba Mistol/fairy o sucedaneos con resultado........Mañana lo sabremos.
Jueves 12/12 - si el fairy falla probaremos las toallitas anti-vaho
Viernes.....si nada de lo anterior ha resultado le enchufamos una resistencia a los espejos jajajajajja(es broma, pero no sera por ganas)
 
Cierto cierto como olvidar a nuestra querida patata.

Al final la patata va a ser la mejor solucion veras, basicamente pq aprovechare para hacer una rica tortilla de patatas para cenar jajajajaja

Si se empaña o no se empaña...... no lo se pero que me voy a dar un homenaje con la tortilla si que lo se jeje.

por cierto la patata no hacia tb las veces de pararayos en las tiendas de campaña???? jajajjaa
 
Acelera las pruebas que esta mañana se me ha empañado hasta la pantalla y tenia que llevar el cuello como una jirafa......!!!!
 
Vas con los puños calefactados encendidos mientras se te empañan los espejos?

prueba una mañana a no ponerlos
 
Bueno bueno bueno,

Veo que no soy el unico y esta la gente expectante a las pruebas.

Pues a ver ayer al llegar a casa, aparque y cogi productos, parezco salido de una peli de magos con todos los potingues en los brazos para frotar los espejos, si me ve la bruja de blancanieves con el espejito espejito.....

Bueno hoy tocaba probar con lavavajillas y tras darlo bien, evitar que se hiciera jabonoso, dejarlo inmaculado(si me ve mi chica limpiando asi de bien....me hace limpiar igual la casa fijo) y listo.

Salgo hoy por la mañana y zas! el tiempo ha cambiado, 10grados mas de temperatura y 0 de niebla asi que......los espejos siguen igual a la espera de que vuelva el frio y la niebla.

Asi no se pueden hacer pruebas cagon tooooo.

Y si, yo tb creo que deberian de hacerlos calefactados, en la GT o motos asi muy carenadas, no creo que fuera mucha complicacion meter un cable hasta los espejos, y menos si me apuras en las RT que los llevan integrados a las tapas...

creo que alguna moto si que los lleva, pero no estoy seguro

Seguiremos informando
 
ginger estas de en hora buena, la trophy lo lleva de serie, manda aire del motor a los espejos, y no se empañan
 
le meteis una untada de mistol vajillas y no se empañan!, os mojais el dedo con agua y con una gotilla de mistol o fairy lo pasais por toda la superficie y listo! y que se seque al aire.
tiene algo que ver con la tension superficial del agua...se altera - como en las gafas de buceo!!! y no se empaña! o saliva!
pd: el truco del "lapo"... nunca falla!

acordaros : con paciencia y saliva...un elefante se folló a una hormiga! :D jaajaaaaaaaaaa

Joder, qué zumbados se mueven por aquí :D. Casi me caigo de la silla de la risa.
 
jabón liquido y dejar secar ...el limpiador de mercadona no deja capa Y el contraste calor frío lo empaña.
 
Joder, ansioso por poder poder a prueba todo conocimiento y/o aporte de este foro y......de nuevo se nos fue la niebla.

Eso si, el frio se ha mantenido eh!!! bendito asiento y puños calefactados madre mia, a bajo cero que venia ufffff ha sido salir del garaje y desplomarse la temperatura 20grados!!!!! (garaje 15 grados vs la calle a -5grados) menos mal que somos del norte la hostia jejejjejeje

En fin, a ver si vuelve la niebla y podemos seguir probando.

Lo de la trophy que de el aire motor a los espejos....no es mala idea tampoco eh!!! parece que han pensado en cosas que a BMW se le han escapado, estos ingleses de triumph como viven entre la niebla....jajajaja
 
Arriba