Sincronizar GPS + Teléfono + casco

Bird

En rodaje
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
112
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
A ver si me echáis una mano que me estoy volviendo pichote.

Quiero conectar:

System 6 EVO comunicador BMW
BMW Navigator IV
iPhone 5

Por lo que veo en el manual, tengo que conectar casco y teléfono al navegador, hasta ahí bien funciona GPS y móvil pero si quiero escuchar la música del móvil?

Si conecto el móvil al casco puedo llamar y escuchar música pero me quedo sin GPS

Alguna idea?
 
La música del móvil no la puedes escuchar "a través" del GPS. O el GPS tiene música mp3 por sí mismo, o conectas el teléfono directo al casco (con lo que pierdes el GPS). Triste pero cierto :cry:

El único intercomunicador que conozco (quizás hay más) que permite conectar a la vez el GPS y teléfono es el Midland BT Next, que además trae radio FM.
 
Acabo de quitar el midland por que no me convencía la calidad de sonido y el peyote en el casco. Tengo k decir que la calidad del bmw es muy superior pero no me imaginaba esto. En fin meteré música en el GPS y probare. Gracias
 
La música del móvil no la puedes escuchar "a través" del GPS. O el GPS tiene música mp3 por sí mismo, o conectas el teléfono directo al casco (con lo que pierdes el GPS). Triste pero cierto :cry:

El único intercomunicador que conozco (quizás hay más) que permite conectar a la vez el GPS y teléfono es el Midland BT Next, que además trae radio FM.

El Nolan N 104 + sistema N-Com B 4 + Nav V + Iphone 5 + otro casco Nolan N 103 con N-Com B 2 todo funcionando a la vez y sin problemas, agenda, telefono, smart link, radio FM, casco a casco, etc.......
Tambien funciona todo el sistema con Blackberry.
 
La música del móvil no la puedes escuchar "a través" del GPS. O el GPS tiene música mp3 por sí mismo, o conectas el teléfono directo al casco (con lo que pierdes el GPS). Triste pero cierto :cry:

El único intercomunicador que conozco (quizás hay más) que permite conectar a la vez el GPS y teléfono es el Midland BT Next, que además trae radio FM.

El Scala Rider Q1 y Q3 tambien te permite conectar el navigator y mobil a la vez y tambien tiene radio
 
Lo suyo, es que el GPS reproduzca la música y "gestione" las comunicaciones y los avisos. Si enlazas directamente el teléfono con el casco, obviamente el GPS se queda fuera de la fiesta. Por otro lado, reproducir mp3 desde el teléfono pasando por el GPS hasta el casco, es generar un tráfico de comunicaciones muy alto y quizá afecte al rendimiento del GPS.
 
Refloto el tema, para ver si me resolveis unas dudas en cuanto al emparejamiento.

Puede emparejar el movil por un lado, el gps por otro y otro cadco por otro. Las posibles combinaciones son:

- Con otro casco siempre -> ok
- Enciendo el casco y el bt del movil -> funcionan las llamadas
- Enciendo el bt del movil , despues el gps que se empareja con el movil y luego el casco que se empareja con el gps.

mi duda es el gps lo uso 5 veces al año, lo que mas usaria seria el comunicador y el movil para las llamadas, me guarda el emparejamiento del gps y el movil ? Y segun el orden de activacion me funciona una cosa u otra? Ahora tengo un btnext en el que tiene varios canales y puedo llevar el movil y el gps los 2 a la vez directos al comunicador sin tener que pasar el movil por el gps.

Es un poco lioso, jeje

Gracias y un saludo
 
tio_rafiki no;
yo tengo el Midland BT Twin y tienes para emparejar al vol + y al vol -, los cuales solo admiten un emparejamiento. lo normal es teléfono al vol + y GPS al vol -.
si llevas móvil al activar su bluetooth será reconocido por el miland, y si enciendes el GPS ser reconocido por el Midland .....funcionando uno , otro o los dos, independientemente del orden
tienes mas opciones....emparejar el mv al gps y este al vol - y así GPS t e gestiona también la agenda del mv y ves en la pantalla quien te llama, puedes llamar dese la pantalla etc...pero eso tendrás que probarlo..
porque ....
si llevas todo...... tfno. al +.....y teléfono a través del GPS al - ......... a veces da errores....... yo en viajes llevo MV-GPS al - y desincronizo el mv del +......no sé si me explico....
y renuncio a la opción A2DVP del MIDLAD que a través del + accede la música del móvil...

si me mandas un privado nos ponemos e contacto por tfno y te meto e rollo de mi experiencia .
 
Última edición:
Hola, tengo un problema con el BMW navigator iv y mi casco, un Schuberth C3. Por más que lo intento, el navegador lo reconoce, pero no se conecta (dice imposible la conexión). También tengo un Iphone 6 plus, que cuando lo sincronizo se conecta, pero cuando apago el navegador y lo vuelvo a encender, ya no se conecta (lo tengo que conectar manualmente).
He mirado todas las configuraciones del navegador y no encuentro nada.

Alguien que me pueda echar una mano?

Salu2.
 
Yo tengo el sistem v6 y el iPhone.5s y se empareja bjen y recibo llamadas pero. No consigo oír la música del móvil en el casco a Que puede deberse ?
 
El Scala Rider Q1 y Q3 tambien te permite conectar el navigator y mobil a la vez y tambien tiene radio

Yo tengo el Q3, pero no se por que motivo se me ha desconectado y cad vez que arranca el navegador se apaga el intercomunicador. Voy a probar a desvincular todo por que si es verdad que cuando lo hice por primera vez escuchaba la música del movil a traves del navegador y las instrucciones del GPS también...
 
A través del gps escuchabas la música del móvil ? Qué raro yo lo que kiero es escuchar la música del móvil en el casco como lo hace el sistem 6 que tiene mi amigo con su iPhone en el mío no se que pasa si es el mismo y tb un iPhone
 
Yo tengo el Q3, pero no se por que motivo se me ha desconectado y cad vez que arranca el navegador se apaga el intercomunicador. Voy a probar a desvincular todo por que si es verdad que cuando lo hice por primera vez escuchaba la música del movil a traves del navegador y las instrucciones del GPS también...
Conecta el gps al ordenador, entra dentro y cambia el nombre del navegador que te pondrà una serie de números y NAVIGATOR IV, los borras y pones Garmin 660, yo lo hice y ahora me va mucho mejor, el motivo es que el navigatoe, al ser de bmw lo tienen "capado" para que solo vaya bien al 100% con el intercomunicador de bmw.... son así de simpáticos
 
Conecta el gps al ordenador, entra dentro y cambia el nombre del navegador que te pondrà una serie de números y NAVIGATOR IV, los borras y pones Garmin 660, yo lo hice y ahora me va mucho mejor, el motivo es que el navigatoe, al ser de bmw lo tienen "capado" para que solo vaya bien al 100% con el intercomunicador de bmw.... son así de simpáticos

Mil gracias voy probar!
 
A ver si me echáis una mano que me estoy volviendo pichote.

Quiero conectar:

System 6 EVO comunicador BMW
BMW Navigator IV
iPhone 5

Por lo que veo en el manual, tengo que conectar casco y teléfono al navegador, hasta ahí bien funciona GPS y móvil pero si quiero escuchar la música del móvil?

Si conecto el móvil al casco puedo llamar y escuchar música pero me quedo sin GPS

Alguna idea?
Buenas compi, hay un manual del gps navigator publicado por un forero ( si buscas lo encontraras y si no te lo paso en pdf), donde pone conectar primero navigator al tlf y una vez enlazados por bluetooth, buscar posteriormente en el navigator el casco
 
Conecta el gps al ordenador, entra dentro y cambia el nombre del navegador que te pondrà una serie de números y NAVIGATOR IV, los borras y pones Garmin 660, yo lo hice y ahora me va mucho mejor, el motivo es que el navigatoe, al ser de bmw lo tienen "capado" para que solo vaya bien al 100% con el intercomunicador de bmw.... son así de simpáticos

Buenas Jordi74, lo de camiar el nombre y lo he encontrado en el propio navegador
En el apartado de bluetooth al final pone: nombre del dispositivo y ahi se puede cambiar, mi pregunta es. ¿ lo puedo cambiar ahi mismo?
 
A ver si me echáis una mano que me estoy volviendo pichote.

Quiero conectar:

System 6 EVO comunicador BMW
BMW Navigator IV
iPhone 5

Por lo que veo en el manual, tengo que conectar casco y teléfono al navegador, hasta ahí bien funciona GPS y móvil pero si quiero escuchar la música del móvil?

Si conecto el móvil al casco puedo llamar y escuchar música pero me quedo sin GPS

Alguna idea?

Yo tengo un Cardo Q1 lo hago de la siguiente forma, primero enciendo el navegador despues el intercomunicador y cuando veo en el navegador el signo de Bluetoyh encendido, entonces enciendo el telefono, hasta ahora perfecto. Un saludo.
 
A mi me han solucionado todos los problemas en el SAT de Sena en Alicante.
No se si servirá para otros intercomunicadores.
os paso el link que lo explica perfecto.
Epero que le sirva de ayuda a alguien :):):):):)
Mi equipo: SENA 10 U (neotec) Navigator VI y Huawey mate 10

 
Arriba