REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenas noches Guille, porfa dime que cuesta este casco:
CASCO SCHUBERTH S2 GHOST WHITE/BLUE/RED

He tenido un S1 y la verdad muy contento excepto la calidad de la visera que me dio problemas de que se agrietaba la capa de la pantalla. Llevo gafas y es bastante comodo el casco y me deja bajar la visera solar con las gafas puestas, cosa que no todos lo permiten pues chocan. Dame tu opinion sobre este casco estoy harto de meter la pata.

Un saludo y gracias

José (Jomo69)
 
Guille, buenas tardes:
Esta mañana me ha llegado la chaqueta rukka armaxión y todo perfecto, con la talla hemos acertado.
Saludos y gracias.
 
Buenas noches Guille, porfa dime que cuesta este casco:
CASCO SCHUBERTH S2 GHOST WHITE/BLUE/RED

He tenido un S1 y la verdad muy contento excepto la calidad de la visera que me dio problemas de que se agrietaba la capa de la pantalla. Llevo gafas y es bastante comodo el casco y me deja bajar la visera solar con las gafas puestas, cosa que no todos lo permiten pues chocan. Dame tu opinion sobre este casco estoy harto de meter la pata.

Un saludo y gracias

José (Jomo69)

No tienes problemas en llevar gafas y que choque con el visor solar, no hay problema en ese aspecto.
Te paso precio.
Aquí el compañero Tizz ha hecho una comparativa justo entre los dos cascos
http://www.bmwmotos.com/foro/consul...estatica-schuberth-s1-s2-prueba-dinamica.html
 
No tienes problemas en llevar gafas y que choque con el visor solar, no hay problema en ese aspecto.
Te paso precio.
Aquí el compañero Tizz ha hecho una comparativa justo entre los dos cascos
http://www.bmwmotos.com/foro/consul...estatica-schuberth-s1-s2-prueba-dinamica.html

Buena comparativa :) lo de las gafas lo decia porque con el shuberth no tuve problemas pero con otras marcas que por respeto no las voy a nombrar al bajar la visera solar me choca con las gafas y no puedo usarla :(

Guille espero el precio,

Un saludo y gracias como siempre
 
Buenos dias, me podrías decir precio para un S2 Flúor talla 54-55, muchas gracias. Por cierto, los Knox Handroid que os compré, una pasada, y todo el que los vé se queda alucinado. Un saludo.
 
Hola Guille

Queria saber que diferencias hay entre el Rukka Armaxis y el Rukka Amaxion, tambien la disponibilidad y precio que teneis

Gracias!
 
Hola Guille

Queria saber que diferencias hay entre el Rukka Armaxis y el Rukka Amaxion, tambien la disponibilidad y precio que teneis

Gracias!


hola, buenas, la Armaxis directamente no la hemos trabajado nunca, y de momento el distribuidor no la trae, solo puedo ver lo que sale en la web de rukka para saber la diferencia, que por lo que veo la parte interna es desmontable y usable por separado, la parte térmica hablamos, la cremallera es Aquaseal que no me la han presentado y no tengo más datos.
El precio es muy superior a la Armaxion que es la que trabajo en tienda y la gente está muy contenta con ella.

No hay stock actualmente y desconozco los plazos de entrega para la Armaxis.
 
hola, buenas, la Armaxis directamente no la hemos trabajado nunca, y de momento el distribuidor no la trae, solo puedo ver lo que sale en la web de rukka para saber la diferencia, que por lo que veo la parte interna es desmontable y usable por separado, la parte térmica hablamos, la cremallera es Aquaseal que no me la han presentado y no tengo más datos.
El precio es muy superior a la Armaxion que es la que trabajo en tienda y la gente está muy contenta con ella.

No hay stock actualmente y desconozco los plazos de entrega para la Armaxis.

Gracias Guille

Me podrias enviar precios de la Armaxion en amarillo?
 
Ya disponemos la imponente Armaxis en dos colores en tienda.






Protección óptima contra las inclemencias del tiempo proporcionado por la muy alta calidad del Gore- Tex Pro Shell laminado de 3 capas con tecnología de producto Armacor.
Gore-tex laminado sobre la cordura.
La capa exterior está hecha de una combinación de aramida de alta tecnología ( Kevlar ) y tejido Cordura para la abrasión y resistencia al desgarro.
Triple costura de seguridad en Hombros.

Interior desmontable de 3 capas WINDSTOPPER, válida para su uso a diario independientemente, alta calidad y propiedades térmicas.
Entradas de aire frontales y salidas posteriores garantizan una refrigeración suficiente .
Por último, pero no menos importante , la chaqueta cuenta con protectores articulares y de espalda , además de paneles elásticos y ajustes de anchura .
Cremallera YKK AQUASEAL de alta calidad.
Esto realmente es una chaqueta que tiene todo lo que pueda desear.

Confort / características :
Permanentemente transpirable , cortavientos e impermeable Gore- Tex de 3 capas de membrana climática laminado
Ajuste de la anchura en el brazo superior e inferior y ambos lados de la cintura
Estirar paneles en los lados
Cremallera perimetral.
Cuello de neopreno suave
Cuello de tormenta desmontable hecho de material elástico Gore- Tex
Mangas con cremallera, velcro y puños internos de tormenta barrera de agua GORE -TEX
6 bolsillos exteriores, 2 de ellos totalmente impermeables con Gore-tex
2 bolsillos interiores + 1 bolsillo para el teléfono
2 bolsillo en el interior desmontable Windstopper de 3 capas.
Protección :
Protectores extraíbles rukka D3O Air conjuntas y protector de espalda Nivel 2 D30 incorporada de serie.
4916 costuras de seguridad ISO
Material reflectante 3M Scotchlite
Material:
Composición externa hecha de 500D Cordura , 100 % poliamida
Armacor refuerzo de tela ( 85 % poliamida, 15 % aramida ) en los puntos de impacto
Guarnición fija , 100 % poliéster


 
Increible Servicio. Ayer le hice una consulta a Guille sobre un antirrobo, sobre la marcha me contestó por mail e hice el pedido y HOY, ya lo tengo en mi casa (Sevilla). Lo dicho servicio inmejorable. Muchas gracias Guille. Asi da gusto. Saludos y Vsss.
 
saludos guille, es tipo chaquetilla o tipo 3/4, lo digo porque igual necesita pantalon rukka o puede ponerse con pantalon normal

Me podrias enviar precios de la Armaxion en amarillo?
 
Increible Servicio. Ayer le hice una consulta a Guille sobre un antirrobo, sobre la marcha me contestó por mail e hice el pedido y HOY, ya lo tengo en mi casa (Sevilla). Lo dicho servicio inmejorable. Muchas gracias Guille. Asi da gusto. Saludos y Vsss.

gracias a ti :)


perdona guille me interesa la armaxis en amarillo

voy a ello
 
Hola Guille,

La armaxis con que pantalón se combina?
Estaría interesado tanto en armaxis como en armaxion en negro (traje completo).

Gracias, un saludo
 
Hola Guille,

La armaxis con que pantalón se combina?
Estaría interesado tanto en armaxis como en armaxion en negro (traje completo).

La Armaxis con el pantalón Armaxion es su combinación natural.
Te envío privado con el precio.


Gracias, un saludo

Guille buenas noches.

Pedido de chuches recibido. Como siempre todo perfecto.

Hasta en tallas sorpresa habéis adivinado, ya me dirás como lo haceis.

Saludos

Gracias :)
COn pruebas y pruebas, no siempre acertamos ;)
 
Aunque llevamos desde antes del Verano con Rev'it, y hace ya más de 5 años que disponiamos, ahora nos centramos en la marca con mucho material, REV'IT entra en Motorraiz con mucho stock.

En breve más productos en la web, si hay algún producto que no veáis me lo comentáis.
Motorraiz-Tienda de Accesorios y Ropa De Moto en PAIPORTA-Valencia
revit-neptune-gtx-fluo.jpg

revit-safari-grey.jpg

revit-fighter-h2o.jpg

revit-alaska-GORETEX.jpg
 
Guantes Rev'it Sand Pro
Los tenemos en tienda y son espectacularmente cómodos, con mucha protección y tacto muy bueno, muy bueno.

guante-RevIt-Sand-Pro-grey.jpg
 
Guille, te he mandado un par de privados por el tema de la compra del traje Rukka Armaxion. No sé si te están llegando. Un saludo
 
Hola guille, estoy interesado en un Schubert C3 pro negro mate talla 58
 
Muy buenas!!!!

Que precio tiene el gt-air en negro mate?

Un saludo.
 
Recibida chaqueta Rukka! vaya calidad y que rapidez en el envío (menos de 24h).

Muchas gracias Guillermo.
 
Tienes un privado Guille. Thanks


Recibida chaqueta Rukka! vaya calidad y que rapidez en el envío (menos de 24h).



Muchas gracias Guillermo.

Tenemos bastante stock de RUkka o Rev'it por ejemplo, o schuberth y facilita mucho los tiempos de envío, a parte de probar productos en tienda, nos ha costado mucho esfuerzo, pero disponemos de un amplio stock ;)
me alegro que te guste, es una pasada de chaqueta ;)

Guille te he mandado un privado

Respondido y procesado
 
Rev'it Outback, tambien disponible en el amplio stock de tienda, una perfecta chaqueta 3en1 a un precio muy competitivo y como siempre de la calidad de los productos Rev'it.

De momento solamente está puesto en la web los productos de los que tenemos stock de tallas en tienda, cualquier producto que no veáis me consultáis igualmente.

https://www.motorraiz.com/revit-outback-grey-p-22108.html




Cualquier precio consultar
 
ya esta claro , no sabía que estaba llena , gracias guille que tranquilidad contar contigo para las compras
 
Hola Guille Motorraiz,
Quería cambiar de casco y traje ya que en una semana estreno mi nueva Adventure. El casco lo tengo claro, sería un C3 plus blanco, pero patalones y chaqueta no. Si que me gustaría probar Rukka. ¿Me puedes recomendar? ¿Precios? gracias!
 
Hola Guille Motorraiz,
Quería cambiar de casco y traje ya que en una semana estreno mi nueva Adventure. El casco lo tengo claro, sería un C3 plus blanco, pero patalones y chaqueta no. Si que me gustaría probar Rukka. ¿Me puedes recomendar? ¿Precios? gracias!

OK, hay que mirar un poco el presupuesto para valorar unas opciones u otras, igualmente lo hablo contigo ya por privado, es el C3Pro.
 
Holaaaaaaaaaaaaaa, me podrías pasar precio de un intercomunicador Schuberth SRC System para casco S2 talla 54-55. Muchas gracias. Tambien por la rapidez en contestar y el excelente servicio en la compra pasada de mis Knox Handroid.
 
Esta mañana he estado como más de una hora probándome prendas y consultando productos en la tienda, porque quería ver y probar una marca de primera mano y ver tallas y demás. El trato de Guille y compañía ha sido de lo mejor, no hay nada como el asesoramiento de un profesional, ya que he aprendido cosas que no sabía sobre las prendas, tallaje, y sobre otros productos como protecciones y accesorios de casco. Un diez para ellos!! ;)

Pd: no ha "caido" nada de momento pero caerá seguro, los precios son inigualables
 
Esta mañana he estado como más de una hora probándome prendas y consultando productos en la tienda, porque quería ver y probar una marca de primera mano y ver tallas y demás. El trato de Guille y compañía ha sido de lo mejor, no hay nada como el asesoramiento de un profesional, ya que he aprendido cosas que no sabía sobre las prendas, tallaje, y sobre otros productos como protecciones y accesorios de casco. Un diez para ellos!! ;)

Pd: no ha "caido" nada de momento pero caerá seguro, los precios son inigualables


Gracias y encantado de conocerte :)
Espero que no se te vuelva, de momento, a empañar el casco ;)
Cualquier cosilla ya sabes.
 
Arriba