Ya tengo la foto que quería (nieve)

Fran3030

Curveando
Registrado
1 May 2010
Mensajes
1.950
Puntos
113
Pues ayer me sacudí las dudas y el frío y me fui a la nieve con la F, al principio bien y al final del puerto mucha mancha de agua, miuuuuucha sal pero llegué, eso si no se podía parar pues fuera de lo negro eran 2 palmos de nieve, seguro que tenéis alguna fotilla así , os animáis a ponerla ?

Por cierto solo me encontré 2 motos en el trayecto, 2 GS1200, creo que el destino llama a mi puerta ....

37bc039d2c2af74dd3cc9df55eff7bf5.jpg


fec3acec37ee50de43e55e4cf69b2ebd.jpg
 
La S amarilla, es la mejor S. :D

Ojo con la sal. Yo que tú lavaría bien la moto, especialmente por los bajos.
 
Qué foto más chula.
Ayer hice 400kms hacia el monasterio de Tentudía pero no había nieve.
A ver si el próximo finde voy al norte de Cáceres que seguro que allí hay.
 
neos , con mi grupo vamos mucho por el norte de Cáceres , si vas el sábado a lo mejor coincidimos por esa zona . Levare la F por si nos vemos .-

En mi grupo somos todos de Salamanca y llevamos GTR , RT , VFR y las mías , si nos ves te resultara facil el reconocernos al saber que motos llevamos .-

Un saludo desde Salamanca
 
Donde son esas fotos

Son del puerto de carencia, se lió una buena arriba , los coches se fueron quedando atrapados en cuando sacaban las ruedas del asfalto y nadie con cadenas claro, viendo el pastel me hice las fotos, pise un poquito nieve y para casa.

Un saludo
 
En el verano pasado subí dos veces desde Madrid y baje al otro lado este puerto y arriba con las vacas, etc.....
 
Ayer en Hervás habia,Adell, y si nó, te acercas a la Covatilla y ya ni te cuento,buena ruta.
 
Arriba