Top case RT 1200

javilie

Arrancando
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
24
Puntos
3
Hola a todos los foreros, tengo una RT 1200, y estoy buscando un top case el central, para mi moto, pero ya que bmw, no se baja ni del tercer piso, tengo que buscar por otros sitios a ver si encuentro algo que valga la pena, si alguien sabe de algún dato donde pueda llamar o mirar en alguna web, por favor decírmelo, la moto que tengo yo es del 2008, en color gris plata.

No se si este anunció corresponde a esta sección si no es así pido disculpas y los moderadores trasladen este anuncio a donde corresponde.

Muchas gracias

Javier
 
El que te pone Billor es el original, yo lo llevo. Lo veo caro en esa web, recuerdo haberlo visto en otras páginas por unos 350€, no recuerdo cuáles, rastrea en la red y encontrarás algo. Además prueba a buscar algo de segunda mano.

SUERTE
 
Joer, 500 laurios!. Solo falta que el que te lo venda, lleve un pasamontañas... para ser un robo completo, digo.
 
Si no te interesa el Top original este es el que le puse a mi RT tambien del 2008 y perfecto, al año le engrasé el mecanismo con spray de silicona y aún más perfecto y a menos de la mitad de precio que el original y tiene tapas de colores a elegir o para pintarlas del mismo color de la moto. En u****ar lo tienes, debes añadirle el soporte para tu RT al precio.
maleta-shad-sh50-capacidad-50-lts.jpg
 
Joer, 500 laurios!. Solo falta que el que te lo venda, lleve un pasamontañas... para ser un robo completo, digo.

Robo??? Pregunta en un conce cuánto valen. No bajan de los 650 laurios si no vas a comprarles ninguna moto.
 
Última edición:
El que te pone Billor es el original, yo lo llevo. Lo veo caro en esa web, recuerdo haberlo visto en otras páginas por unos 350€, no recuerdo cuáles, rastrea en la red y encontrarás algo. Además prueba a buscar algo de segunda mano.

SUERTE

Pues haz un ejercicio de recuerdo, tío. Porque te lo vamos a agradecer muchos (de verdad, no es sarcasmo).
Por 350€ nuevos no los he visto yo en ningún sitio, al menos en los últimos dos años.
 
Si no te interesa el Top original este es el que le puse a mi RT tambien del 2008 y perfecto, al año le engrasé el mecanismo con spray de silicona y aún más perfecto y a menos de la mitad de precio que el original y tiene tapas de colores a elegir o para pintarlas del mismo color de la moto. En u****ar lo tienes, debes añadirle el soporte para tu RT al precio.
maleta-shad-sh50-capacidad-50-lts.jpg

Cumple la función, pero estéticamente no es lo mismo.
 
A mi me han pedido 580 con el bombin cambiado , y no hay manera humana de encontrarlo mas barato , al menos nuevo , otro cantar es comprarlo de segunda mano , que tampoco hay muchos , y los que hay te piden 350-400 , el bombin aparte y yo para eso prefiero estrenarlo.
 
Estuve año y medio buscando de segunda mano y al final pase por concesionario. Unos 500€. Las otras opciones que hay en el mercado entre baúl y parrilla de adaptación hay ni 100€ de diferencia. Estéticamente no hay color.
 
Para gustos los colores. Yo particularmente la "caja" original, ni regalá. A parte de que pesa una tonelada, yo le puse a mi RT, la Givi, de 56 litros, creo, y a mitad de precio, y no la cambio por la original.
Para gustos: los colores.
Esa, la maxia tech, 55. Perfecta y mucho más ligera que la de origen, y para mi mucho más estética.
V'sss
 
Última edición:
La maxia que comentas tiene muy buena pinta. Es complicado poner el soporte parrilla?

Jess el que pusiste era de la Rt 2012 o rt 2014?

Sabéis si son compatibles las parrillas de la 2012 aire y la del 2014 lc?

Saludosssss
 
Lo que no entiendo es como en los tiempos que corren , todavía no ha habido ningún fabricante que copie la forma del baúl BMW 49 litros y lo venda a 250 euros , sinceramente creo que pasarían tres cosas , una , que el original bajaría el precio , dos , el original lo harían en los diferentes colores de las motos , y tres , que la casa que lo hiciera se inflarían a vender baúles , como ya sucede en el caso de las latas de las GS. Es incomprensible...............................................



es incomprensible.........................................





es incompresible......................................
 
Lo que no entiendo es como en los tiempos que corren , todavía no ha habido ningún fabricante que copie la forma del baúl BMW 49 litros y lo venda a 250 euros , sinceramente creo que pasarían tres cosas , una , que el original bajaría el precio , dos , el original lo harían en los diferentes colores de las motos , y tres , que la casa que lo hiciera se inflarían a vender baúles , como ya sucede en el caso de las latas de las GS. Es incomprensible...............................................



es incomprensible.........................................





es incompresible......................................

Supongo que será porque el sistema de anclaje a la parrilla de la moto está patentado y si lo copias sin autorización, denuncia al canto. Es lo mismo que la bolsa sobre depósito para la RT. El sistema de anclaje rápido no se puede copiar por estar patentado.
 
La maxia que comentas tiene muy buena pinta. Es complicado poner el soporte parrilla?

Jess el que pusiste era de la Rt 2012 o rt 2014?

Sabéis si son compatibles las parrillas de la 2012 aire y la del 2014 lc?

Saludosssss
La mía es RT 2012 y si , el Top Case es compatible con la LC
 
Supongo que será porque el sistema de anclaje a la parrilla de la moto está patentado y si lo copias sin autorización, denuncia al canto. Es lo mismo que la bolsa sobre depósito para la RT. El sistema de anclaje rápido no se puede copiar por estar patentado.

YO ya no digo el anclaje , solo colocarle una parrilla adaptada con otro baul y que la forma sea la misma de bmw
 
He mirado por todos lados y Bmw lo tiene bien atado. No hay prácticamente diferencia de precios ni opción "B" es decir compatible de otro fabricante.

Habéis encontrado alguno vosotros?
 
Tanto Givi como Shad, tienen parrillas que se adaptan perfectamente al soporte de las RT's sin ningún problema, y quedan perfectas, y todo a mitad de precio: más capacidad y menos peso.
Saludos v'sss
 
YO ya no digo el anclaje , solo colocarle una parrilla adaptada con otro baul y que la forma sea la misma de bmw

Como dice el compañero XEP-RT, las marcas generalistas que se dedican a fabricar baúles y maletas tienen muy buenos productos y, en algunos casos, a mi me gustan más que el de BMW. Es más, creo que durante un tiempo SHAD fabricó las maletas que BMW vendía con su marca.
 
Yo compré uno de segunda mano del modelo que hablais, osea de la anterior RT/GT, por 250 €. Le cambié el bombín y me va perfecto.

Se pone y se quita en un momento y tiene algo mas de capacidad que los actuales cofres de la RT LC
 
Yo también compre uno por 250. Cambie el bombín y sin problemas.
Es cuestión estar atentos a ofertas de segunda mano.

A mi me gusta mas la rt con la maletas y baúl bmw.
 
Si no te interesa el Top original este es el que le puse a mi RT tambien del 2008 y perfecto, al año le engrasé el mecanismo con spray de silicona y aún más perfecto y a menos de la mitad de precio que el original y tiene tapas de colores a elegir o para pintarlas del mismo color de la moto. En u****ar lo tienes, debes añadirle el soporte para tu RT al precio.
maleta-shad-sh50-capacidad-50-lts.jpg
este mismo tengo yo desde casi el primer día y contentisimo, encima por su forma interior da mas juego que el original de BMW....a mi en el original de BMW no me entraba la mochila del portátil y en este sin problemas
 
Estuve año y medio buscando de segunda mano y al final pase por concesionario. Unos 500€. Las otras opciones que hay en el mercado entre baúl y parrilla de adaptación hay ni 100€ de diferencia. Estéticamente no hay color.
A mi el shad mas la parrilla adaptadora me salió en unos 260€ y no tardas casi nada en montarla
 
creo recordar que por aqui alguien puso alguna vez una pagina especializada en harley que tenia unos baules muy chulos y que le iban basyante bien a la rt , pero no encuentro el enlace por ningun lado :)
 
De estetica como el original ninguno para mi gusto .
 
+1
Si que es caro,mas bien un robo, peeeero es el que mejor le queda.
Saludos

Aún siendo mínima la diferencia, es verdad que si te fijas, estéticamente queda mejor, pero, en mi caso, como el uso que le doy es muy poco por eso decidí colocar el anterior, que dicho sea de paso no le queda nada mal.
 
Hola, yo busco, de segunda mano de BMW, la top case trasera de color gris para la r 1200 rt. ¿Alguien sabe donde la puedo localizar?
 
Aún siendo mínima la diferencia, es verdad que si te fijas, estéticamente queda mejor, pero, en mi caso, como el uso que le doy es muy poco por eso decidí colocar el anterior, que dicho sea de paso no le queda nada mal.


Yo me refería al anterior,creo que es por el que pregunta el compi que inició el tema.
Si este ya es caro,el nuevo ni te cuento.Si me comprase la LC,seguramente haría cómo tu.
Saludos
 
Como ya te dicen otros compañeros , tienes que estar muy atento y te salen. Te recomiendo que utilices otras palabras de búsqueda como baúl, porque aunque te parezca increíble el anglicismo top-case es el que busca todo el mundo (por ejemplo topcase rt). El mío lo encontré así y llevaba mes y medio en segundamano.es (baúl bmw) . El anterior dueño lo tenía por perdido. La constancia es la firmeza y la perseverancia.
 
Arriba