Puños calefactables

Fcesc14

Arrancando
Registrado
19 Ago 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bueno gente la pregunta es simple: ¿ Valen la pena los puños calefactables?

gracias de antemano!
 
Porsupuesto de los Buenos inventos, si son de dos posiciones mucho major, por ciudad al utizar los dedos para freno y embrage se quedan un poquito frios.
 
Sí! Pero tuve la oportunidad de probarlos por primera vez este fin de semana y la posición 1 no calientan lo que yo esperaba(muy escaso), pero en la posición dos si funcionan muy bien.
 
Bueno gente la pregunta es simple: ¿ Valen la pena los puños calefactables?

gracias de antemano!

La respuesta depende de dónde vivas. Basado en mi experiencia, en Madrid sí. Si vas a rodar a temperaturas por debajo de los 10º (positivos) los agradecerás.

Salu2,
Francisco
 
Igual que te han comentado los compañeros, si vas a rodar en invierno es un imprescindible. Incluso si eres de los que la utilizas las primeras horas de la mañana te verás usándolos hasta en verano.
 
Yo no le veía mucho sentido hasta que los llevé en mi ST. Ahora es una de las características que me gusta que lleve la moto que voy a comprar. Para mi, imprescindibles.
 
Si no los tienes no pasa nada pero si los has probado los querrás siempre.

Saludos
 
Sin ninguna duda!
El mejor accesorio q se puede poner a la moto.
 
Son de esas cosas que una vez las tienes piensas................. ¿ como no he conocido yo este invento antes? Me hubiera ahorrado mucho frío en las manos. totalmente imprescindible.
 
De las dos posiciones que tiene, en mi burra la primera casi ni se nota. En la segunda ya si. Son recomendables pero ten en cuenta que no hacen maravillas. Con muchísimo frio las puntas de los dedos se siguen quedando frías. Además tiran más de batería, claro está.
 
Yo en la zona que vivo en Gandia, el primer punto suficiente, creo que solamente una vez le puse el segundo para probar, calientan bastante y lo que dicen los compañeros si los pruebas ya no querras ir sin ellos.-
 
Y no olvides cuando la vendas de segunda mano. Los extras no son imprescindibles, ni suben el precio de la moto... pero, por ejemplo, cuando yo buscaba una F800ST, cuando encontraba un anuncio donde en la foto del cuadro de mandos salía la tapita de que no tenía ordenador, directamente cerraba ese anuncio y pasaba al siguiente, me daba igual el precio o lo bien que estuviera.
 
Si hubieras ido a pingüinos o a motauros verás como los querrías...jjj
Yo he ido unas pocas veces y con las manoplas y los puños calefactables iba genial..
yo el primer año que fui con una CBR 900 con un amigo las manos congeladas casi...y eso que nos turnabamos para conducir. Por eso la compre con los calefactados.
 
Yo los llevo en la mia. Me permiten llevar guantes de piel finos todo el año practicamente sin congelarme las manos. Eso si, en trayectos no demasiado largos, para eso, en pleno invierno, guantes más gorditos, y calefactores. A mi sí me parece suficiente la primera posición para temperaturas de otoño.
 
Arriba