Os presento a mi kawa versys 1000

Deto esas manchas de aceite debajo de la moto ????? Ggggggg . Bonita moto y a ver si hacemos una salidita.......
 
Ya estan los nuevos colores!!!!

Verde kawa
Negro metalizado
Titanium

La han subido 300€...
 
Siempre lo he dicho. Si cambia la estética de la Versys, se venderá a un muy buen precio. Y cuando la gente aprecie sus cualidades, se venderá más. Las habrá más bonitas, más rápidas, pero que den más por tampoco, ninguna....eso lo tengo claro. Pero aquí seguimos siendo el país de las modas....qué le vamos a hacer.
En negro es muy bonita, sí señor.

No se vende ni más ni menos... es un modelo que apenas tiene salida... y coincido en que es buena moto... aunque a mi no me guste...
 
No se vende ni más ni menos... es un modelo que apenas tiene salida... y coincido en que es buena moto... aunque a mi no me guste...

Pos han vendido algunas cuantas, la naranja ya lleva agotada hace tiempo. La gente que va conmigo la ha probado, y les ha gustado bastante, creo que es un muy buen producto.
 
A mi en Palmeto Madrid presupuesto de 12.800. La probé y no me gustó porque el motor desprendía un calor increíble. Un saludo.
 
12800? Estaban por 12299 precio tarifa con el descuento de las maletas, luego a partir de alli entra los descuentos de los conces. Yo la he llevado este verano y calor, lo unico que he notado es un poco la parte derecha, del embrague.
 
Me encanta esta moto .hoy en bcn me quede observandola bien en un semaforo
la veo muy logica comoda y con esos caballos tienes motor pra rato.
me gusta
 
No se vende ni más ni menos... es un modelo que apenas tiene salida... y coincido en que es buena moto... aunque a mi no me guste...


Mirando un poco por fuera, parece que estan doblando ventas


Alemania:

en 7 meses 2014 (no aparecia en lista de las 50 mas vendidas)

31 Kawasaki Z1000 SX 582


8 meses 2015

41 Kawasaki VERSYS 1000 611
44 Kawasaki Z 1000 SX 582



Italia lista de 100
hasta AGOSTO 2014
79 KAWASAKI VERSYS 1000 131
hasta AGOSTO 2015
39º KAWASAKI VERSYS 1000 300

FRANCIA
Top 25 des ventes 2015 :
(solo 2 meses, de por media lista en 2014 pasa a la 10ª)

1. Yamaha MT-07 ..........................815
2. Yamaha Tmax ...........................758
3. Yamaha MT-09 ..........................727
4. Kawasaki Z 800 .........................395
5. Kawasaki ER-6 ..........................355
6. BMW R 1200 GS .......................349
7. Yamaha Xmax 125 ....................305
8. BMW R 1200 RT .......................295
9. Honda PCX 125 ........................286
10. Kawasaki Versys 1000 ............262
 
Última edición:
Pues sí que parece que se venden sí, por lo menos ahí fuera. Efectivamente el color naranja está agotado hace tiempo. Y si le pusieran el motor de la ZX? ¿Qué tal? Para rivalizar con SX, Multi etc? Perdería quizás su polivalencia, pero con 143 Cv no estaría nada mal.....Pero para mi gusto, yo la dejaría así.
 
147cv no estaria mal, pero creo k con 120cv ya va bien, consume contenido, motor lineal, facil de llevar, aun poniendo 147cv habria k ponerle gagets electrónicos para competir con las maxi premium. Yo creo que así esta ya bien.
 
Hola a TODOS.
Pues yo sigo esperando aun no he vendido la triump y ya pasamos a ver la KAWA mi mujer y yo por la tienda. La decision esta tomada y solo falta vender,......
 
Pues yo la he probado y la verdad la moto es comodisima,un cambio perecto,un motor electrico,frena bien y no es muy pesada en parado,sin embargo a pesar de contar con 2000 kms la que probe y ponerme el vendedor la entrega de potencia en full el motor no corre hasta pasadas las 7000 rpm..............parecia mas una 600 que una mil de 120 cv,por eso la descarte en un principio.
 
Eso es x el tema de la doble mariposa, la hacen para que no sea brusca a bajas vueltas con el tema del gas. Pero si abres el gas poco a poco, entonces ofrece la potencia a full, si abres de golpe, entonces se comporta tal como lo describes.
 
Gracias Deto....pero ya podias haberlo dicho antes,ahora que casi estaba decidido por la Tracer me obligas a volver a probar la Versys para comprobarlo,desde luego como sois!

Un saludo
 
Jajaja, pero bueno tampoco te esperes el hyperespacio, es un 4 en linea y la potencia sale a altas revoluciones, la curva de potencia es bastante lineal, sin baches, dócil. No es como un bi, en la supertenere tenia mas mala leche a bajas.
 
A esa mala leche en bajas que tienen tanto la Supertenere como la nueva Vstrom 1000 es la que me referia .
 
Esa no la encontraras, pero a cambio sube mejor de vueltas, puedes hacer puertos en cuarta, en la supertenere o la vstrom tenia k cambiar frequentemente, en tercera los 150 los pillas.
 
Arriba