D.E.P McCloud

Lendakari74

Curveando
Registrado
14 Jun 2012
Mensajes
1.285
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Con el permiso de mis compañeros del foro GSTRAIL.

Os informo que tras una larga enfermedad nos ha dejado un compañero de foro y ruta conocido por algunos de nosotros.
Tuve la oportunidad de conocerle ,compartir mesa y conversación a principios de este año en la Ruta Sagardotegui en Astigarraga..se va un motero genuino y mejor persona con una vida intensa y llena de experiencias.
Un abrazo muy fuerte desde la comunidad motera del norte a la familia y amigos.
El mundo es hoy un lugar un poco menos amable..
Buen viaje Rafa.

(Con gorra y pañuelo al cuello).
11169809_1418751431774862_3514970137520220702_n.jpg

Vss.
 
Siempre se dice que se van los mejores, seguro que este compañero también lo era, DEP y mucho ánimo a familiares y amigos.
 
DEP.

Lo mejor es poder decir eso, UNA VIDA INTENSA Y LLENA DE EXPERIENCIAS.

Un abrazo a amigos y familiares.
 
Un abrazo para todos los allegados.

V'ssssssssssssss al cielo.
 
Yo sí tuve la suerte de conocerle, aunque no mantuvimos una relación de amistad. Nos encontramos un día, pues se ofreció a dejarme probar su GSA cuando yo estaba planteándome comprar la mía, así, sin conocerme. Una gran persona, no por lo que acabo de contar sino porque sé que aun estando jodido como estaba era un pilar importante para su familia. Un abrazo de consuelo para ellos y sus amigos que estoy seguro que serán muchos.

Descansa en paz, Rafa.
 
Gran persona que se ofrecía siempre para ayudar....
Descansa en paz, Rafa
V'ss al cielo
 
Ya lo dije en Gstrail....una triste noticia y una gran pérdida. Era algo peculiar, pero sin duda siempre había una respuesta por su parte y con intención de ayudar.

Se echarán de menos sus intervenciones en el foro y su experiencia.
 
Siempre es una mala noticia que se vaya un compañero.

Descansa en paz.
 
Qué en paz descanse. Fuerza y ánimo para sus allegados.
 
Que descanse en Paz allá donde esté!!

Un gran abrazo a su famillia y amigos, que le llevarán por siempre en su memoria.

...Ráfagas al cielo !!
 
Siempre se habla bien de quien nos deja, pero en esta ocasión es totalmente cierto que Tito era grande. Muy grande.
 
Una pena, me había cruzado algunos mensajes en el foro con él y nunca te esperas esto....

D.E.P.
 
Descanse en Paz , un fuerte abrazo para familia y amigos .

Rafagas al cielo por el compañero .
 
Como pasa con mucha, casi toda, la gente del foro no lo conocía personalmente, pero siempre que un compañero se va, algo perdemos de nosotros mismos. Que descanse en paz.
 
Ojalá todos nos pudiéramos ir igual que el: "tras una vida intensa y llena de experiencias"

Descanse en paz. Mis condolencias a los familiares y amigos.
 
Lo siento mucho, asi que mis mas sinceras condolencias para la familia y amigos, D.E.P.
 
Mi mas sentido pesame a su familia y amigos.

D.E.P.
 
Arriba