Me paso a la pequeña GS

Regis

Curveando
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
1.171
Puntos
63
Después de 8 años y casi 40.000 km entrego la F800ST y me compro una G650Gs.
Algunos me llaman loco, pero ya no quiero motos que corran mucho (la ST la he puesto a 220 fuera de España sin problemas). Me han caído un par de multas pequeñas, por coincidir con suelo mojado, pero no quiero arriesgar más.
Además tengo añoranza de hace muchos años, cuando tenia una Kawa Kle500 y la metía por la infinidad de pistas que hay por Galicia.
Buscaba una moto dura, práctica, polivalente y de bajo consumo.
Y tengo ganas de probar la patada de un monocilíndrico.
La verdad es que con mi ST he quedado encantado: salvo el tema de las paradas que me lo subsanaron al mes, he tenido cero problemas. Ha sido una moto fabulosa en todos los aspectos. Sólo cambio de batería, ruedas, aceite (cada 2 años) y filtros. Ni válvulas, ni fugas, ni eje...una moto casi perfecta, salvo no poder pisar tierra.
Ahora, de vuelta al trail.
Por cierto, ahora con el select te regalan todos los extras posibles y un año más de garantía: caballete, alarma, puños, protectores de puños, cubrecarter, llantas de radios, etc...o eso, o en mi caso me dan el dinero en efectivo de lo que no quiera.
Nos veremos, amigos!
 
Por cierto, en el conce, casi me dan el mismo dinero con 8 años de antiguedad, que cuando tuvo 3 y se acababa el select...
 
Después de 8 años y casi 40.000 km entrego la F800ST y me compro una G650Gs.
Algunos me llaman loco, pero ya no quiero motos que corran mucho (la ST la he puesto a 220 fuera de España sin problemas). Me han caído un par de multas pequeñas, por coincidir con suelo mojado, pero no quiero arriesgar más.
Además tengo añoranza de hace muchos años, cuando tenia una Kawa Kle500 y la metía por la infinidad de pistas que hay por Galicia.
Buscaba una moto dura, práctica, polivalente y de bajo consumo.
Y tengo ganas de probar la patada de un monocilíndrico.
La verdad es que con mi ST he quedado encantado: salvo el tema de las paradas que me lo subsanaron al mes, he tenido cero problemas. Ha sido una moto fabulosa en todos los aspectos. Sólo cambio de batería, ruedas, aceite (cada 2 años) y filtros. Ni válvulas, ni fugas, ni eje...una moto casi perfecta, salvo no poder pisar tierra.
Ahora, de vuelta al trail.
Por cierto, ahora con el select te regalan todos los extras posibles y un año más de garantía: caballete, alarma, puños, protectores de puños, cubrecarter, llantas de radios, etc...o eso, o en mi caso me dan el dinero en efectivo de lo que no quiera.
Nos veremos, amigos!

Lo importante es disfrutar, y si es cometiendo locuras, jeje, bienvenidas sean :)

A disfrutar la 650, es una gran moto

un saludo!
 
Enhorabuena por tu cambio y que lo disfrutes.
Yo tengo una impresionante FJR y desde hace un tiempo me está picando mucho el tema de una trail... No sé, no sé....
 
Conozco a mucha gente, que después de haber pasado por toda clase de motos, en el cual me incluyo, terminan comprandose una trail ligera o media.
Será por su polivalencia, será por su posición de conducción, por algo será..
 
Discrepo. Yo tuve una trail (Dominator 250) y al final no pisas campo, ni terrenos abruptos, 99 por ciento carretera (mi caso). Yo no vuelvo a trail ni soñando. Pasé a moto de carretera, una kawa primero y ahora con la GT y estoy encantado. Valoro mucho llegar bien al suelo (1,70) y no envidio a los traileros para nada. Pero claro, para gustos hay colores.
Espero que la GS te de muchos buenos ratos y que la disfrutes.
 
Sabia decisión compañero,
moto para aburrir y no olvides que se pone a 170 km y a esa velocidad también te cae foto jejejejejej

Saludos pepe
 
Conozco a mucha gente, que después de haber pasado por toda clase de motos, en el cual me incluyo, terminan comprandose una trail ligera o media.
Será por su polivalencia, será por su posición de conducción, por algo será..

Amén, yo soy otro de esos, para lo que hago ahora me sobra con la F650GS monocilíndrica.
 
Discrepo. Yo tuve una trail (Dominator 250) y al final no pisas campo, ni terrenos abruptos, 99 por ciento carretera (mi caso). Yo no vuelvo a trail ni soñando. Pasé a moto de carretera, una kawa primero y ahora con la GT y estoy encantado. Valoro mucho llegar bien al suelo (1,70) y no envidio a los traileros para nada. Pero claro, para gustos hay colores.
Espero que la GS te de muchos buenos ratos y que la disfrutes.
Yo tampoco he pisado la montaña con esta moto, de hecho la tengo preparada para carretera, pero si tu midieses 1,87, creo que pensarías de otra manera, creo.

 
Yo empecé con la GS antes de la F800ST y me gustaba mucho. No hago tierra pero para el penoso asfalto madrileño es perfecta ;-)

Salu2,
Francisco
 
La pequeña va de lujo, recuerdo un compañero que la tenía y en puertos de montaña esa pequeña se volvía gigante, había que echarle un galgo pista cogerla.
Que la disfrutes mucho.
 
Yo también he "retrocedido". He pasado de la K75 a la gesita, y de la carretera al campo. Estoy disfrutando más que un enano con la peque.
Lo importante es sentirte a gusto y disfrutar.
 
Yo diré qué la gesita es mi primera moto y de momento muy contento aun que...lógicamente se nota el "650cc" a la hora de adelantar etc...
 
Yo tampoco he pisado la montaña con esta moto, de hecho la tengo preparada para carretera, pero si tu midieses 1,87, creo que pensarías de otra manera, creo.


Claaaaaaro, y si tuviera un millon de euros tendria un Ferrari Testarrossa:shocked:
 
Arriba