Dirección R1200RT

Yo tenía el mismo problema que tú ya que a la hora de comprar mi RT no pude escoger el asiento y venía asiento alto calefactado, pedí el asiento original bajo calefactado y se acabó el problema ya que ahora me siento mucho más seguro a la hora de llegar al suelo.
 
Vic64, acabo de ver en accesorios moto de este mismo foro un asiento bajo rebajado para RT (por si te interesa)
 
He dado con un tapicero, en Valladolid que baja la altura de la mutua, con gel y biscoelatica, en calefactables también, lo voy a bajar, creo, porque básicamente es el mayor problema. También me ha ayudado parar con la dirección recta, y frenar progresivo, estoy más animado y hoy la prudencia y estos consejos me han hecho coger algo más de confianza. Es otro modo de conducción que con mi R850R, ahora más compleja de digerir, otra cosa que hace que abra más los apoyos son las estriberas que están justo en línea con mi pierna y tengo que abrir la pierna, eso tampoco ayuda.
 
Nadie ha comentado esto de las estriberas, hago algo mal?
 
Ya es el de tu amigo, seguro, me aconsejas el de la marca o que le rebaje. El de marca son unos 300€, rebajar son 100€+-, y tengo la duda.
 
Vic estoy leyendo todo y a mí me ha pasado lo mismo la mía es del 2005 y todo lo que dicen aquí es lo mismo que me dice mi hijo que para controlarla es a base de embrague y acelerador y que practique pues a mí se me ha llegado a caer dos veces seguidas en el Garage así que me mosquee y me fui para casa pero según salí a la calle me dije venga que has llevado motos más cabro.....as y te has echo con ellas así que baje de nuevo y le metí 200 kmts. Qué gozada, pero todavía estoy así así , gracias por aguantarme y saludos.
 
Nadie ha comentado esto de las estriberas, hago algo mal?

Hola de nuevo Vic64.

Lleva el asiento al tapicero y que, a parte de rebajarlo en altura, que te recorte los laterales por donde pasa el arco de las piernas. Con eso conseguirás no tener tanto impedimento con los estribos.


Salut.
 
Ya es el de tu amigo, seguro, me aconsejas el de la marca o que le rebaje. El de marca son unos 300€, rebajar son 100€+-, y tengo la duda.
VIC64, cuando lleves el asiento al tapicero, lleva la moto, y así cuando t este quitando la espuma vas probando la altura de este en la moto,antes de tapicezar,no sea q quites de más o de menos y tengas q volver, y como t dice el compañero MartinB,rebaja 1 o 2 cm x ambos laterales, verás q cambio.

Pero antes yo entraría en clasificados de este foro,hay gente q vende e incluso hacen cambio, es decir gente q necesita el alto o a la inversa.
T dejo un enlace de un compañero q vende un asiento bajo en clasificados.
Quizás t interese y podrás vender el tuyo.
http://www.bmwmotos.com/foro/acceso...t-por-asiento-normal-o-alto-calefactable.html
 
Última edición:
Bienvenido al club de caerse en parao'.Tuve una 1100RT y ahora con la 12RT me paso igualmente, son cosas que pasan con motos de cerca de 300kg., y que quede la cosa ahi, como digo yo.
 
Tuchini, el problema no es en carretera, es a baja velocidad, en maniobras, o al parar en un semáforo, etc. La verdad es que estoy aplicando, dos conceptos que se repiten en los que saben aquí de esto. AL PARAR DIRECCION RECTA, FRENADA GRACIAS, para que al subir la suspensión no pierdas los apoyos, MUCHO EMBRAGUE Y MUCHA PRACTICA, lo de practicar lo hago en ciudad, pero tengo pendiente lo del asiento medio, porque creo que es fundamental llegar sin que te molesten las estriberas.
 
VIC64, cuando lleves el asiento al tapicero, lleva la moto, y así cuando t este quitando la espuma vas probando la altura de este en la moto,antes de tapicezar,no sea q quites de más o de menos y tengas q volver, y como t dice el compañero MartinB,rebaja 1 o 2 cm x ambos laterales, verás q cambio.

Pero antes yo entraría en clasificados de este foro,hay gente q vende e incluso hacen cambio, es decir gente q necesita el alto o a la inversa.
T dejo un enlace de un compañero q vende un asiento bajo en clasificados.
Quizás t interese y podrás vender el tuyo.
http://www.bmwmotos.com/foro/acceso...t-por-asiento-normal-o-alto-calefactable.html

Gracias, muchas gracias.
 
Vic seguiremos hablando pero como tú dices a mí también es en parado y sobre todo dirección recta siempre y bueno que decirte en carretera no sé si la habrá mejor saludos por cierto yo también mido 1,72 los años no pasan en Valde
 
Pues sí, pero es que no me entero muy bien de como va esto, y me pierdo por las páginas del foro, puedes pasarme el enlace?
 
Vic64....que, como va el control de la moto a muy baja velocidad....le vas pillando el tranquillo?

Salut
 
Arriba