Schuberth C3...demasiado ruido de aire!!!

juanbmw850r

En rodaje
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
150
Puntos
16
Pues eso compañeros..acabo de adquirir un Schuberth C3 y me da la sensacion de que oigo mas aire que en mi AGV integral en una r850R sin pantalla y me estoy rallando un poco...es normal?
 
p.d- noto como s .entrara por las zonas de la pantalla...y despues de haber desenvolsado esta pasta irte asi de ruta..bufff
 
Como un integral para el ruido no hay mejor casco. ;)
Yo uso casco abatible en una RT que protege un poco más que la R850r y va casi bien de ruidos para ser un abatible.
Creo que va a ser normal lo que te ocurre. :(
 
Cierras la pantala hasta que hace click (necesita algo de presion), Si la pantalla
y el barboquejo estan bien, no deberias de tener problema.



Un saludo
 
Ruido hace, pero mucho menos que el de otros cascos modulares. En tu moto no hay muchas posibilidades pero, en modelos con pantallas ajustables, varía mucho con la altura de la pantalla.

Un saludo
 
A veces se culpa a la combinación de pantalla, estatura y casco, pero puedo decir que a misma pantalla y estatura, cuando pasé de un System V a un C3 (ambos abatibles, conste), la carretera pasó a ser un sitio insufrible para mí a causa del ruido. He probado con deflectores, papel celo en las aberturas, yo qué sé, y poco alivio he conseguido. Algo tendrá este casco.
 
Cierras la pantala hasta que hace click (necesita algo de presion), Si la pantalla
y el barboquejo estan bien, no deberias de tener problema.

+1

El último 'clic' de la pantalla cuesta un poco, tienes que apretar bastante por la punta de la visera. A parte de esto no tendrias que tener demasiados problemas con el ruido, el C3 es un casco modular de los más silenciosos.
 
Pueden ser las turbulencias que produce tu pantalla, o que no lo cierras bien (tienes que apretar hacia abajo hasta escuchar los clicks de la mentonera.
También puede ser que no cierres del todo la pantalla, ya que tiene una posición justo antes de cerrarse del todo que deja un hilo de apertura. Comprueba que hace "click" cuando la cierras del todo, cerrando herméticamente la pantalla. Aún así, por el aireador de la mentonera, siempre deja un pequeño paso de aire que suena, pero no mucho.
Es muy silencioso, es lo mejor que tiene, pero eso no quita que las turbulencias de la pantalla te den de lleno en el casco.
 
Yo lo tengo hace 4 meses. Es mi primer abatible, por lo que no puedo comparar con otros. Mi sensacion es que es muy, muy ruidoso. Tengo una R1200R con pantalla sport. Esperaba mejores resultados, para lo que me costo. Le he puesto una goma espuma fina en el punto de cierre del modular. Al final, para viajes de iuna cierta duracion, voy con tapones en los oidos.
En resumen, mi opinion es que el casco modular es muy comodo, sobre todo pàra los que llevamos gafas,. Pero el tema del aislamiento acustico no esta bien resuelto, mi duda es si es solo en este casco, o en general en todos los abatibles.
Saludos
 
Yo lo tengo hace 4 meses. Es mi primer abatible, por lo que no puedo comparar con otros. Mi sensacion es que es muy, muy ruidoso. Tengo una R1200R con pantalla sport. Esperaba mejores resultados, para lo que me costo. Le he puesto una goma espuma fina en el punto de cierre del modular. Al final, para viajes de iuna cierta duracion, voy con tapones en los oidos.
En resumen, mi opinion es que el casco modular es muy comodo, sobre todo pàra los que llevamos gafas,. Pero el tema del aislamiento acustico no esta bien resuelto, mi duda es si es solo en este casco, o en general en todos los abatibles.
Saludos
En mi opinión, siempre en mi opinión, si en el tema del ruido este casco no te ha satisfecho, no te gastes el dinero en ningún modular. En otras cosas no es muy bueno (como el ..... pinlock de los....) pero en lo que respecta al ruido, yo creo que es de los mejores, si no el mejor.
 
Última edición:
A mi también me parece demasiado ruidoso, para carretera creo que queda descartado, por algún motivo me hace ruido la parte inferior izquierda del casco, por la parte de accionar la visera. Mi integral Spyder III es bastante más ligero, silencioso e incluso cómodo que el C3. Me ha dejado algo decepcionado.
 
Al mio tambien le entra algo de ruido, para lo que cuesta también me ha decepcionado.:cry:

El próximo sera de otra marca.
 
Yo he tenido tres modulares y es con diferencia el menos ruidoso. Habalndo con el de Motocard sobre el Shoei Neotec, que creo que es el único que le puede hacer sombra me dijo que el C3 es elmodular menos ruidoso del mercado. Otra cosa es que los modulares sean mas ruidosos que los integales. En mi caso ni con la RT ni con la GS he tenido problemas ocn el ruido. Eso sí, es importante, como te dicen, que aprietes hasta que la pantalla haga click.
En cuanto al pinlock que decís, el mismo comercial me dijo que una vez instalado hay que estirar la pantalla y soltarla y así se ajusta el pinlock. Desde que me explicó esto no se me ha vuelto a empañar.
A mi lo único que no me gusta de este casco es que la pantalla se cierre sola que en verano con el calor es un coñazo. Por lo demás para mi es un gran casco.
 
Yo he tenido tres modulares y es con diferencia el menos ruidoso. Habalndo con el de Motocard sobre el Shoei Neotec, que creo que es el único que le puede hacer sombra me dijo que el C3 es elmodular menos ruidoso del mercado. Otra cosa es que los modulares sean mas ruidosos que los integales. En mi caso ni con la RT ni con la GS he tenido problemas ocn el ruido. Eso sí, es importante, como te dicen, que aprietes hasta que la pantalla haga click.
En cuanto al pinlock que decís, el mismo comercial me dijo que una vez instalado hay que estirar la pantalla y soltarla y así se ajusta el pinlock. Desde que me explicó esto no se me ha vuelto a empañar.
A mi lo único que no me gusta de este casco es que la pantalla se cierre sola que en verano con el calor es un coñazo. Por lo demás para mi es un gran casco.

Hola Carlitos , como que hay que estirar la pantalla , ponerla derecha dices.
 
hola chicos..gracias por los comentarios..decir que si...la pantalla va perfectamente cerrada y hoy probandolo bien me he dado cuenta de que parte del aire que oigo es por culpa de las arrugas de la cazadora que me lo desvian. quitando eso oigo algo menos y supongo que con una pantalla pues tambien se oira menos.esta semana se la pondre y ya os contare pero sigo pensando que gastarse tanta pasta n un casco de categoria y que haga ruido me parece un poco decpcionante porque no estamos hablando de 200 euros...eso si es comodisimo y el pinlock no se empaña nada..por lo menos a mi.
 
Yo también tengo un C3, y le he dado un millón de vueltas al ruido que sufro en la moto. Y no consigo solucionarlo. Pero tengo otro integral, un HJC FS-Max, y es mucho mas ruidoso que el HJC.
Como integral tengo un BMW sport integral, y es algo menos ruidoso que el C3, pero ruido hay y mucho.
 
Yo creo que ruido algo tiene que haber, porque si consigues silencio
tampoco podrias oir el ruido exterior, con el consiguiente peligro al no oir
el exterior.

No voy a entrar en el tema modular o integral, yo tengo los dos, y uso mucho
mas por comodidad el modular, pero para gustos colores.


En cuanto a modelo, cualquiera de gama alta, va muy bien, con sus defectos y virtudes.
Y volvemos a lo mismo para gusto colores, pero cualquiera te va a ir bien, eso si por
lo general pon mas de 400€ para tener uno.



Un saludo
 
Creo que lo que falla aquí no es el casco, sino la moto; me explico:

Con la F800ST que tenía antes, tanto el Nolan integral como el C3 que tenía hacían bastante ruido. No sabría decir cuál hacía más ruido. Para rutas de más de 1 hora me ponía tapones en las orejas para no acabar medio sordo y con dolor de cabeza.

Ahora, con mi RT y su pantalla regulable, ni ruidos, ni tapones, ni dolores de cabeza ni leches... El ruido lo produce básicamente el aire que le da al casco. Aunque el casco ayude a disminuir el ruido, el problema es el aire. Si eliminas el aire, eliminas el ruido. No esperes que un casco te elimine el ruido si no llevas una buena pantalla en la moto.

No digáis que el C3 es muy ruidoso sin haber probado antes otro modular de otra marca, o poner una pantalla grande en la moto. Os vais a llevar una sorpresa.
 
Hola Carlitos , como que hay que estirar la pantalla , ponerla derecha dices.

A ver como puedo explicarlo, pones la pantalla boca abajo en la mesa, es decir, los laterales hacia arriba. Colocas el pinlock y abres los laterales de la pantalla para que pierda la curvatura. Después la vuelves a su forma normal, con lo que el pinlock se adapta a la forma de la pantalla quedando pegado a ella y ya no se empaña. A mi me funcionó. Es mas, cada vez que la lavo quito el pinlock y repito la misma operación y siempre me ha funcionado.
 
Por cierto, otra cosa mala del C3 es la visera solar, tengo el casco un año y ya la tengo hecha unos zorros, con lo que con el sol bajo y de frente no veo nada. Me estoy planteando cambiarla, pero si va a durar tan poco casi me usaré gafs de sol y paso de la pantalla. ¿Hay alguna forma del impiarla sin que se raye?
 
con una bayeta de microfibra y en secano.
 
Tengo un modular Nolan y un Mt más sencillo que uso solo x Barcelona, los dos son muy ruidosos en comparación a los otros integrales que tengo, pero es que el C3 cuesta el doble que el Nolan! ... y la verdad, esperaba menos ruido en carretera.
 
Hacer una prueba, según que motos tengáis y que pantalla en la moto, se crean unas turbulencias, hasta aquí todo claro,
pero según que altura y posición adoptéis en ella os afectara mas o menos dependiendo por supuesto de la calidad del casco.
Yo en mi caso en la k 1200 rs o corto un poco la pantalla para que me de aire limpio o compro una pantalla mas alta para que me de por encima justamente del casco y no en la visera , y hacer esta prueba , cuando valláis a unos 100 km/h intentar levantaros sin pegaros una ostia eh . y notareis que llegáis a una zona concreta que os alejáis de la turbulencia , por eso yo con mi c2 con aire limpio de pm. Por mi altura y el diseño de esa pantalla me da en toda la visera.
Los cascos cerrados son mas silenciosos eso nadie lo pone en duda, pero la calidad de los schubert en los modulares tampoco habría que ponerla a no ser que tenga algún fallo de fabricación. He dicho jeje
 
Última edición:
He tenido tres modulares, y el C3 es muy cómodo, gran puntazo lo del bluetooth y eso, pero hace ruido, y la pantalla es mucho más blanda que la de Shoei.

Vale una pasta, y es molón, pero hace ruido, más de lo que debería, por eso han sacado una nueva versión.
 
Creo que lo que falla aquí no es el casco, sino la moto; me explico:

Con la F800ST que tenía antes, tanto el Nolan integral como el C3 que tenía hacían bastante ruido. No sabría decir cuál hacía más ruido. Para rutas de más de 1 hora me ponía tapones en las orejas para no acabar medio sordo y con dolor de cabeza.

Ahora, con mi RT y su pantalla regulable, ni ruidos, ni tapones, ni dolores de cabeza ni leches... El ruido lo produce básicamente el aire que le da al casco. Aunque el casco ayude a disminuir el ruido, el problema es el aire. Si eliminas el aire, eliminas el ruido. No esperes que un casco te elimine el ruido si no llevas una buena pantalla en la moto.

No digáis que el C3 es muy ruidoso sin haber probado antes otro modular de otra marca, o poner una pantalla grande en la moto. Os vais a llevar una sorpresa.


Hola

Rescato este tema porque precisamente me acabo de comprar un C3 pro. Tengo una F800ST y el ruido que hace me ha decepcionado. La cuestión es que el origen claramente esta en la pantalla original. Me desvía el aire a la zona de los hombros (mido 1,65 con asiento bajo).

Alguien que haya pasado por esta situación...Sabe que opciones de pantalla tengo?. Al ser posible con ciertas garantías de mejoría porque bicheando por internet veo que tampoco salen baratas y no quisiera gastarme mas pasta para nada

Con mi altura y mi moto que me recomendáis?

Gracias chicos

Un saludo
 
Última edición:
Hola

Rescato este tema porque precisamente me acabo de comprar un C3 pro. Tengo una F800ST y el ruido que hace me ha decepcionado. La cuestión es que el origen claramente esta en la pantalla original. Me desvía el aire a la zona de los hombros (mido 1,65 con asiento bajo).

Alguien que haya pasado por esta situación...Sabe que opciones de pantalla tengo?. Al ser posible con ciertas garantías de mejoría porque bicheando por internet veo que tampoco salen baratas y no quisiera gastarme mas pasta para nada

Con mi altura y mi moto que me recomendáis?

Gracias chicos

Un saludo


Prueba a quitar la pantalla y hacer la prueba de sonoridad, o ponerte encima de las estriberas para ver la sonoridad del casco, como bien dices en el momento que deflecta el aire todo cambia, está la opción de una pantalla sobredimensionada ;)
 
Mismo caso misma moto y mismo casco...( no misma altura yo 1:77 y asiento alto)....te resumo pantalla de origen horrible....luego puse la givi de 80 euros mejoro ruido y proteccion ....la que te da por arriba te la quita en los hombros...generando turbulencias y cansancio al paso de kms...( la givi algo mejor que la de serie en lineas generales).... Ahoratengo la isotta 960 sc la pequeña de las isottas y genial muy contento...auna la proteccion de hombros de la de serie, añade proteccion a las manos ahora con el frio y protege de ruido y por arriba casi como la givi...

La compre usada por probar y si tuviera que comprar una nueva solo hay una que la mejora , la wunderlich ...es identica a la isotta 960 pero es +1 cm de alto que la isotta , con lo cual aun protegera mas....especialmente en tu caso por tu combinacion asiento y altura....

Yo no dudaria y esteticamente se aguanta bien.... te pongo enlace....

CUPULA BMW F800S/F800ST 445 mm TRANSPARENTE WUNDERLICH [8110126] - €171.84 : Ubricar, Tienda de motos - Cascos Moto - Tienda de ropa de moto
 
Rescato este tema porque precisamente me acabo de comprar un C3 pro. Tengo una F800ST y el ruido que hace me ha decepcionado. La cuestión es que el origen claramente esta en la pantalla original. Me desvía el aire a la zona de los hombros (mido 1,65 con asiento bajo).

Yo tenía la misma moto con el mismo casco. Lo único que me servía de verdad para el ruido fueron unos tapones de espuma para los oídos (venden en farmacias y valen 4 duros). Si quieres un consejo, no te gastes dinero en pantallas, no te van a quitar casi nada de ruido.

De la F800ST me pasé a la R1200RT y entonces entendí lo que era ir en moto sin ruido :cheesy:
 
Yo tengo un c3 desde diciembre y tambien estoy un poco desencantado, aunque el principal problema son las turbulencias!! Mido 1'73 y tengo una r1200r con la cúpula Sport y al hacer la prueba de ponerme de pie el ruido mejora de forma considerable, por lo que estoy valorando cambiar de visera
 
Hola a todos.
El mensaje es muy simple, el Schuberth C3 en mi caso el pro, es un casco malo. Muy ruidoso, pero muy muy muy ruidoso. Hace la practica de montar en moto casi imposible.

No entiendo que una marca tan prestigiosa y con clientela fija , yo vengo de un C2 que al lado del C3 es totalmente silencioso, de un articulo tan malo y a tan alto precio. No nos equivoquemos el casco es malo. Las cosas como son.

Todos no tenemos una RT , yo una R850R (he probado cúpula touring y sport), que podemos variar la altura de la cúpula.

Schuberth debería avisar que sus cascos solo son utiles para cierto tipo de motos o modelo de moto.

Desde aquí quiero denunciar la mala calidad acústica de este casco que ronda los 600€.

Me siento engañado y estafado.

Espero que estas lineas ayuden a futuros compradores de cascos. Gracias.
 
Hola a todos.
El mensaje es muy simple, el Schuberth C3 en mi caso el pro, es un casco malo. Muy ruidoso, pero muy muy muy ruidoso. Hace la practica de montar en moto casi imposible.

No entiendo que una marca tan prestigiosa y con clientela fija , yo vengo de un C2 que al lado del C3 es totalmente silencioso, de un articulo tan malo y a tan alto precio. No nos equivoquemos el casco es malo. Las cosas como son.

Todos no tenemos una RT , yo una R850R (he probado cúpula touring y sport), que podemos variar la altura de la cúpula.

Schuberth debería avisar que sus cascos solo son utiles para cierto tipo de motos o modelo de moto.

Desde aquí quiero denunciar la mala calidad acústica de este casco que ronda los 600€.

Me siento engañado y estafado.

Espero que estas lineas ayuden a futuros compradores de cascos. Gracias.

Pues yo tengo también el C3 Pro hace tres meses y puedo decir que es el mejor casco que he tenido, aunque entiendo que en la RT la cosa cambia, en cuanto levantas
un poco la pantalla el ruido es muy escaso, puedes ir con la radio y sin problemas, eso sí la pantalla como digo ayuda mucho.
 
A mi lo que me ocurre en un C3 es que desde que le coloqué un intercomunicador,me da la impresión de que se ha vuelto más ruidoso. Entiendo que pueda influir algo al variar la aerodinámica del casco,pero no tanto como a mi me parece.
Es el segundo C3 que tengo,y hasta la puesta del intercomunicador me parecía bastante silencioso.
 
Yo tuve un C3 y lo vendí al poco tiempo por lo mismo, sobre todo por ruidoso y por el peso. Aún tengo la duda de si no le di tiempo suficiente para adaptarme a él, porque siempre había tenido muy buenas referencias de este casco, pero en fin....De todo modos, no sé si habrá mucha diferencia con el C3 Pro en este sentido
 
Yo tengo un System VI de BMW fabricado por Schubert si no me equivoco, por lo que será similar al C3.

Es el peor casco que he tenido en mi vida: ruidoso, suenan crujidos en el interior, la pantalla se cierra sola...

Mi novia tiene otro y más de lo mismo.

Lo siento pero a BMW y a Schubert le he echado la cruz en cascos.
 
Yo tuve un C3 y lo vendí al poco tiempo por lo mismo, sobre todo por ruidoso y por el peso. Aún tengo la duda de si no le di tiempo suficiente para adaptarme a él, porque siempre había tenido muy buenas referencias de este casco, pero en fin....De todo modos, no sé si habrá mucha diferencia con el C3 Pro en este sentido

El C3 pro es malo, muy malo.
 
Es muy bueno, tamaño, aerodinámica, y no hay ruido. Creo que te puede pasar lo que a mi al principio, cuesta un poco cerrar tanto la pantalla como el modular.
 
Esta claro que para una pantalla medio sport hay que tener un integral, para una pantalla touring o gran touring hasta sin casco se podría ir porque te quita todo el frente , yo tengo un C2 y he probado el C3 pro y os aseguro que es mas ruidoso, descartada la compra, los de schuberth se deberían poner las pilas con los precios que tienen.
 
Utilizo para ciudad, desde hace 2 años el C3 carbon Limited edition y salvo de semáforo a semáforo, el ruido es infumable.:angry:
No es el primer casco abatible que llevo, antes tenía un Shoei que también hacía demasiado ruido aunque a un precio mas contenido, desde luego.
Cambié al C3 buscando silencio y sin mirar en exceso el dinero, me aseguraron que era de lo mejorcito y pague creo que 600 € o algo más.
Tampoco me parecen de calidad las almohadillas y los remates de cuero/plástico del C3, que al contacto con la chaqueta, se pelan, dejando un aspecto poco decoroso.
 
Hola a todos:
El C3 es HORRIBLE. Es imposible ir con el. Un ruido ESPANTOSO. He probado ponerle lo que se le pone a las ventanas y puertas para que no entre el aire por las ranuras. Mejora un poco. Lo último es comprar un "churro" de las piscinas en un chino (un par de euros), cortar como si fuera una galleta, y ponerlo en los dos huecos que tiene el casco para los auriculares (por dentro del forro del casco). De esta manera, te "tapa" un poco los oídos, y consecuentemente hace menos ruido. Pero para que mejore muchísimo, lo que hay que hacer, es elevar la cúpula de la RT para que el aire pase por encima del casco. Y así FUNCIONA. No hace ruído. Pero tienes que ver a través de la cúpula, cosa que a mi no me gusta. Yo antes tenía una Deuaville, y me pasaba exactamente lo mismo. Incluso me enviaron el casco a Shubert y me lo devolvieron con una nota diciendo que el casco estaba perfecto. Hace poco he comprado un HJC (de más de 400 Eur), y casi hace el mismo ruido. En la RT, hay que levantar la cúpula. También he probado a bajar la cúpula totalmente, y hace mucho ruído. UNA PENA.
Saludos a todos
 
No es problema del casco el problema es la proteccion aerodinamica de la moto, es decir, si lleva o no pantalla y el grado de proteccion de esta.
Tengo un C3 Pro y mi moto es un GS 1200 LC y estoy bastante satisfecho con el casco. Sin embargo cuando conduzco la moto de mi mujer, F 650 GS bicilindrica, es como si llevara otro casco, el aire le da de lleno y el ruido es un coñazo. Si mi moto no tuviera una buena proteccion aerodinamica no me compraría un modular seguro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo una F 800 GT, con la cúpula de origen, y llevo un Shuberth C3. La verdad, el Pinlok, una maravilla, eso si, me costó aprender a colocarlo, sacarlo y colocarlo nuevamente y que quedase perfectamente estanco, cuesta, requiere su técnica. En cuanto a tema ruidos, estanquidad, y regulación de la ventilación, yo lo encuentro perfecto. Llevo con el, unos 10.000 km y creo que es una maravilla. A 110-130 km/h, de marcador, es a la velocidad constante, que voy mas frecuentemente. Es muy importante, que la pantalla haga el "clac", si queremos que quede casi hermetico, con esto, y las entradas de aire frontal y la de arriba cerradas....a mi casi no me entra nada, algo residual en todo caso, y en el verano, la ventilación que tiene, a mi al menos me va muy, pero que muy bien, casi se acabó el sudar, en mi caso. También es verdad, que nunca he tenido ningún integral, no puedo comparar, los he encontrado poco prácticos para mis necesidades.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola!

yo vengo de un system 6 y acabo de cambiar a un C3 pro ( y estoy esperando un E1). Me ha decepcionado enormemente el ruido. Es muchísimo. Tengo la sensación de que va algo abierto aún habiendo cerrado del todo la pantalla y ventilaciones.
 
Yo cada vez que veo estos post me quedo frío. Gastarse un pastizal en un casco para acabar mal a gusto... uf. Mi casco hace mucho ruido, pero me costó 49eu (LS2). Así todo tiene 4 estrellas. Lo que espero de un casco que cuesta 10 veces más, es, por lo menos 5 veces más confort.

Desde el móvil, con sus limitaciones
 
Pues si... yo mido 1,80, tengo una ADV con el deflector de Touratech, y sin él, y con la pantalla original hasta arriba, el ruido de mi C3 se hace insoportable... el pinlock es una mierda porque cuando llueve se empaña siempre... y eso por mucho que he puesto silicona, ajustado los pines, pegado celo, limpiado, "ensamblado", etc... y todo despues de leer muuchos foros!!!

Un casco silencioso... y que con lluvia, o lo que sea, que no se empañe... alguna idea? ;)

El tuyo es el Pro o el normal?
Por mucho que leo los mejores son Neotec y C3 Pro, aunque me llama mucho el Nexx XD1. Por cierto hay un nuevo pinlock "Evo" que debe ir mejor.
 
Veo que a muchos nos ha pasado lo mismo , rt más shubert igual a decepción total más cabreo por la pasta que cuesta el casco en cuestión , creo que a la rt le falta un poquito de deflector en la pantalla , sería la única manera de viajar cómodamente para los que nos gusta ver por encima de la pantalla
 
Es curioso, cuando busqué información sobre los C3 casi todo lo que leía eran alabanzas. Al recibirlo y probarlo me encontré con un casco súper ruidoso y que en general no transmite la sensación de calidad que esperaba. Lo que sí es cierto es que lo del ruido se debe principalmente a que la pantalla de la gs forma una turbulencia que va a dar directamente a la pantalla del casco pero también es cierto que antes tenía un nolan antiguo que estiré hasta que no dio más y era, aún en la etapa final de su vida, mucho más silencioso que el C3.

Para solventar el problema, que llega hasta el punto de provocarme zumbidos en los oídos después de un viaje largo, me compré un suplemento para la pantalla Givi que consigue elevar lo suficiente la turbulencia como para que el ruido sea aguantable.

Apenas noto disminución del ruido cerrando la pantalla hasta el último punto y sí noto que si abres la ventilación de la mentonera, el zumbido aumenta notablemente.

En general no estoy demasiado contento con el casco, a pesar de que me gusta conducir muy relajadamente con él abierto. Creo que cuando toque cambio volveré al integral...

Saludos.
 
Yo tengo un C3 y lo he llevado con cuatro motos diferentes. Con la moto que menos ruido hacia era con una suzuki GSR.
Con la diversion y la F800ST, que sus cúpulas desvían el aire directamente al casco, en forma de turbulencia, pues mucho peor.
Con la FJR , como tiene la pantalla regulable, no he vuelto a cerrar la pantalla para conducir, un autentico placer.
El casco está diseñado y da lo mejor de si en una moto naked. Si le vienen las turbulencias directamente, no podéis pedir que sea silencioso. Ni ese ni ninguno.
El mio tiene 6 años y si tuviera que comprar un casco ahora, seria otro C3 o su evolución, el pro.
 
Pues a mí lo único que me ha quitado los ruidos en la GS es esto:

a50fff1470039ae5d1ad19a1b28706ec.jpg


Mano de santo por menos de 50€


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba